UEFA CHAMP.LEAGUE 2010 - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
vintorlok escribió:Baneado... y creo que por el momento solo me pillaré el Cod6, así que cedo mi plaza al primer reserva.

Simpsoon, te quedas con el mercadona, llévalo a lo más alto, jejeej.

Por cierto, donde compráis el fifa de importanción y por cuanto?


no me jooodas......
de eso nada el mercadona Fc tiene sus presidentes VITALICIOS HONOROFICOS,y eso no se puede cambiar.xdxd
El fifa lo he pillado en blahdvd y puestito en casa por 36€, asi que haz un esfuerzo y pillatelo, mercadona te espera con los brazos abiertos, yo he pedido el mio y estoy a la espera de que me llegue, ya te diré que tal, lo del idioma no lo tengo muy claro pero la verdad me alegraré de dejar de oir al manolito lama de los webs....

saludos¡¡
VINTORLOK ha dejado su plaza.

Puedo cambiar mi equipo, PSV, por el O.Lyon??

espero respuesta,gracias
si pued ehaber cmbio de equipo creo que yo lo necesito mas con el standard de lieja...xDD
Guardi17, ya te he añadido ok? Luego ya me aceptas tú.

Un saludo.
grupo G

Glasgow Rangers 1-2 PSG
grupo A

girondins 1-2 bayern
Soy el Wolfsburgo, del grupo B, agregadme. Estos dias no podré jugar ya que se me agoto el Live y tengo que comprarme otro. Yo creo que como mucho en una semana podría jugar, como hay 2 semanas de plazo, me da tiempo de sobra.

Un saludo.
shr19 escribió:grupo A

girondins 1-2 bayern


Weno aki me hizo otra entradita por detras de las ke le encantan...pero weno, ya se llevo lo suyo en el otro partido...
bueno soy el benfica,lyon cuando puedes jugar?saludos
Jornada 3 - GRUPO F
ajax 0 - 4 inter de milan

Buen partido tio, como ves con el ajax no puedo hacer nada.

Por cierto Kfeco, mi GT sigue estando mal, es Maki92 con i latina.
Un saludo.
Confirmo resultado de la jornada 3 del grupo F.

La verad esk con el Ajax poco puedes hacer tio.


Un placer y bien jugado
petyman escribió:VINTORLOK ha dejado su plaza.

Puedo cambiar mi equipo, PSV, por el O.Lyon??

espero respuesta,gracias


No puede haber cambio de equipos tio, lo siento, es que sino muchos lo cambiarian... como yo mismo!!!

ENTRA BUBOSKI POR VINTORLOK EN EL LYON
Grupo H:
Arsenal 2-0 AZ
Partido en el que el AZ tuvo ocasiones claras de gol en el primer tiempo que no aprovecho,ya en el segundo decidio la calidad de Van persie y Walcott.
Saludos
Red Dutti escribió:Grupo H:
Arsenal 2-0 AZ
Partido en el que el AZ tuvo ocasiones claras de gol en el primer tiempo que no aprovecho,ya en el segundo decidio la calidad de Van persie y Walcott.
Saludos

 
confirmo resultado, la verdad eske la diferencia de ekipos encamino el partido, bien jugao
 
salu2!!!
Primeros resultados actualizados...

Lo del tema de dejar dos semanas para las 3 primeras jornadas es por varios motivos, principalmente para que la gente tenga tiempo de sobra para cumplir... quien no cumpla en un plazo tan largo es que pasa del tema y entonces no se pq se habria apuntado.
Y ademas por los baneos tb... hay gente (como yo) que ha sido baneada y espero para la próxima semana tener la consola en casa, asi que tendria la semana que viene para jugar los 3 partidos... tiempo de sobra.
Grupo C
Jornada 3

AC Milan 0 - 1 O.Marsella (Niang)

Muy igualado en todo (posesión, tiros,...). Al final decidió la única bola que entro.

Saludos.
Primisser escribió:Grupo C
Jornada 3

AC Milan 0 - 1 O.Marsella (Niang)

Muy igualado en todo (posesión, tiros,...). Al final decidió la única bola que entro.

Saludos.


Confirmo. Gran partido sin duda ;)
Grupo E ---> Liverpool 3-0 Benfica
Goles: Torres x2 y Kuyt

Partido muy disputado y con la posesión repartida. El resultado no refleja lo visto en un encuentro donde el Benfica mereció algo más pues siempre llevó la iniciativa del partido y donde sólo un gran Torres desequilibró la balanza.

Un placer Forlán,
confirmo el resultado,la verdad ke con torres y kuyt alante y compañnia poco puedes hacer en velocidad...ect...me tocara sufrir para clasificarme con el benfica,un saludo
GRUPO F

BARCELONA 0-4 INTER MILAN


Un placer y bien jugadp danipedrolo.


Un saludo a todos.


PD: Simpsoon avisa kuando tengas el juego y puedas jugar.
abandono el torneo pq mañana me tiene ke operar y no s ecuanto tare en el hospital y luego si tare pa jugar,tare sedado unos dias ajajaj,saludos
standar lieja 2-0 arsenal

la verdad ke me esperaba un ekipo muchisimo inferior a lo k em he encontrado,tiene 3 o 4 jugadoras bastante aceptables y arriba no esta nada mal
Resultados actualizados

Javiferrer..esto es la Champions!!! no hay rival pequeño... jejeje.
eckae tiene la lista de amigos llena y no responde a los mensajes (por xbox). ¿no estará baneado no? Si estas por ahí dame un toque tío que juguemos el partido.

xabusa, a ver si esta noche podemos jugarlo :)
xatoooo te tengo agregado y nunca te veo conectado.. postea por aqui cuando te va bien jugar nuestro partido!!
Hola buenas,

Voy a tener que abandonar el toreno ya que me han baneado siento tener que dejarlo por que me gusta terminar lo que empiezo pero ees que teendo que hacer un desembolso grande entre conssola y juego original que por ahora tendra que eesperar ya que no estan las cosas como para gastarse un dineral.

Un saludo
Digo lo mismo k rafalillo10, me acaban de banear.
Por favor, Carlos360, a ver si quedamos para echar el partido, ya te he mandado la solicitud de amigo, te he mandado mensaje, has estado conectado y no me has dicho ni mu y no me has aceptado todavía. Por favor, dí algo.

Te digo mis horarios pa el finde, mañana y el domingo me conectaré seguro de 16.30 a 18.00, más o menos. Si no puedes o no te viene bien me lo dices y si quieres quedamos el domingo para las 23.30 ó 23.45, que si me lo dices con antelación me conecto, si no, no.

Un saludo.
Barcelona, Inter y Ajax....
Mi fifa Uk me acaba de llegar y esta noche y mañana estaré disponible para jugar nuestros partidos.

Si me veis pegando tiros en el mw2, avisadme que en 2 minutos estamos jugando al fifa.

Un saludo¡


Madre mia con los baneos, han sacado el hacha eh...,bueno lo sabíamos todos, el que juega con fuego se puede quemar.
Lo siento, me han baneado. Me toca retirarme del torneo.
Un saludo.
simpsoon escribió:Barcelona, Inter y Ajax....
Mi fifa Uk me acaba de llegar y esta noche y mañana estaré disponible para jugar nuestros partidos.

Si me veis pegando tiros en el mw2, avisadme que en 2 minutos estamos jugando al fifa.

Un saludo¡


Madre mia con los baneos, han sacado el hacha eh...,bueno lo sabíamos todos, el que juega con fuego se puede quemar.


Juer pues visto lo visto en mi grupo solo sobrevivimos el Barca y yo.
Dani esta noche entre club y club lo jugamos,ok?
Vintorlok, Puptentador, Maki, Enri360, Rafalillo y Kfeco baneados...

No voy a tener tantos suplentes... asi que esos equipos quedaran con el resultado perdido 3-0. Jugad el resto de partidos y ya para la próxima edición se hará al 100%..
Me ha pillado el torneo en medio de la baneada....

Mirar en los grupos que rivales os quedan y jugad esos partidos. Hay grupos que tienen los 4 participantes intactos!!! Espero que no caiga nadie mas....
Enalcom ESP que gametarg tienes?? Es que dice que no existe, sino me agregas tu, un saludo a todos.
Que pena de torneo tios, con lo bien que estaba :(, como echo de menos el Live :( :(

Pronto nos veremos !!!!
tengo k dejar el torneo porke me an baneado
grupo a

juventus 5 - 0 burdeus

un saludo
grupo A

fenerbahe 1-2 Girondins
Josele86 escribió:Besiktas 2 - 1 PSV



CONFIRMO RESULTADO
Pues oficialmente.... luces rojas!!! Mañana al sat. Cedo mi puesto
Killspawn escribió:Enalcom ESP que gametarg tienes?? Es que dice que no existe, sino me agregas tu, un saludo a todos.



Oye, ya te mandé yo la invitación de amigo y me aceptaste, no soy Enalcom ESP, soy Enalcon ESP, y tú eres K1llspawn, no?

Pues yasta, esta semana echamos nuestros partidicos.

Un saludo.
Oporto 1-0 chelsea
Chelsea 4-0 oporto

Salu2
a partir de las 11 estare conectado, haber si coincido con algun rival

soy el benfica

un saludo
Resultados actualizados

Busco 7 plazas para los equipos que han quedado libres por el tema de los baneos.... (vaya tela me han jodio el torneo...)

Manchester
Inter
At.Madrid
Celtic
Ajax
Olympiakos
AZ Alkmaar
Me apunto

Gamertag:OvalCarpenter

Si aun esta el manchester o el inter mejor, sino pues cualquier otro.

Saludos.
yo ya estoy apuntado mi GT es shr19 pero si puedo cambiar mi equipo el girondins de burdeos por el manchester o el inter mejor..
Kfeco, el mánager de la Fiore hace varios días que le agregué y no ha aceptado la solicitud. El mismo día que le añadí ponía que llevaba varios días sin conectarse... por lo que quizás esté baneado también.
shr19 escribió:yo ya estoy apuntado mi GT es shr19 pero si puedo cambiar mi equipo el girondins de burdeos por el manchester o el inter mejor..



a mi tambien me gustaria cambiar mi equipo por otro mejor, porque el PSV... vaya perla me ha tocao
creo ke no se puede cambiar de equipo y si se pudiera creo ke llevamndo el standard de lieja deberia tener preferencia yo xD
me apunto yo tambien a ver si vamos ayudando y no se cancelan mas torneos mi gt es verdantplayer.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6