UEFA CHAMP.LEAGUE 2010 - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Killspawn escribió:Grupo G:

PSG 2 - Sttutgar 1

Sttutgar 1 - PSG 6

El primer partido estuvo muy igualado. En el segundo,a los pocos minutos, ibamos 0-0 y le hago un penalti cuando iba a rematar a gol. Te pido perdón por eso, al darle a la segunda presión le he dao al de entrada también, no es una excusa, prefiero que me marken un gol y ke no me expulsen a ninguno. El caso es que el arbitro no ha expulsado a nadie y he parado el penalti. Luego tres goles seguidos en la primera parte y en la segunda el Sttutgar ya a la desesperada ha dejado muchos huecos en defensa.

Comentar que habia algo de lag e igual te ha perjudico a la hora de hacer tu juego.

Un saludo y disculpas otra vez.



Joe tío, no hace falta que pidas disculpas por la falta. Las faltas hay veces que son necesarias, aunque te juegues una expulsión, a mi no me gusta tampoco hacerlo, pero son necesarias, jejeje.

De todas formas, como dices tú el primer partido muy igualado y ya el segundo cuando fallé el penalti y me metiste esa contra, en parte me vine abajo y también me tuve que echar para adelante a la desesperada, cosa que aprovechaste muy bien, jejeje.

Muy bien jugado tío, un placer de verdad. Ah!! Y perdona que no te dijera nada al terminar el partido, pero es que me tenía que ir super rápido, por eso no te dí la enhorabuena, no es porque sea un niñato repelente, jejeje.

Un saludo y suerte en los siguientes.
Grupo D
At. Madrid 2 - 0 Oporto
Oporto 2 - 1 At. Madrid

Bien jugado verdantplayer
CHELSEA 5-0 CELTIC
CELTIC 0-4 CHELSEA

El celtic merecio mas, pero la suerte y la dif. de equipos desnivelaron los partidos injustamente

un placer, salu2
celtic 0 chelsea 5 chelsea 4 celtic 0 celtic 3 oporto 0 oporto 3 celtic0 he hecho lo que he podido con este equipo
grupo E:

benfica 3 - 1 fiorentina
fiorentina 2 - 1 benfica

partidos igualados los dos.

saludos
Tengo plaza disponible para torneo FIFA 2010 Liga al loro hilo_fifa-2010-liga-al-loro-1-plaza-disponible_1317658. Quien la quiera que la solicite y ponga su GT.

Si al creador de este torneo le molesta el mensaje me lo dice y lo borro.
tragaldabas1985 escribió:grupo E:

benfica 3 - 1 fiorentina
fiorentina 2 - 1 benfica

partidos igualados los dos.

saludos


confirmo, la verdad que en mi opinión ambos partidos han estado muy igualados, con ciertas partes del encuentro para cada equipo y con cierta suerte se ha podid llevar un partido para cada uno xD.

Añado estos también.

Lyon 0 - 0 Fiorentine

Fiorentina 1-2 Lyon
juventus 4-0 girondins
grupo g
rangers 1-3 stuttgart
stuttgart 3-3 rangers
partidos igualados. bien jugado!
muse_17 escribió:grupo g
rangers 1-3 stuttgart
stuttgart 3-3 rangers
partidos igualados. bien jugado!



Joe, muy buenos partidos guardi, sobre todo el segundo, que fue todo el rato un toma y daca. Un placer jugar contigo.

Un saludo!!
sigo sin poder jugar con mis rivales de grupo, no se conectan
Fiorentina 3 - 1 Liverpool

Liverpool 2 - 1 Fiorentina

puto chorras, asqueroso, vete a tomar por ***** XDDDDDDDD.
de ecake no se nada... va a jugar el torneo???

xabu tio a ver si jugamos los nuestros que no para con el mw2
grupo a

jornada 1

juve 5 - 0 fenerbache

y el segundo partido no lo a kerido jugar porque dice que ay mucha diferencia entre equipos asi que supongo que sera un 3 a 0 ..en finn...
un saludo
xatooo escribió:grupo a jornada 1 juve 5 - 0 fenerbache y el segundo partido no lo a kerido jugar porque dice que ay mucha diferencia entre equipos asi que supongo que sera un 3 a 0 ..en finn... un saludo


Confirmo resultado. Directamente me retiro del torneo.
No se que esperas al apuntarte entonces... Si te hubiese tocado el Barça si k juegas no??
Ok... pues nada..

Ya tengo mi Fifa en casa porfin... no ha dao por culo lo de los baneos ni naaaa... a partir de hoy disponible 100% para jugar mis partidos... con el Olympiakos!! similar al Fenerbahçe....
Grupo B

Manchester 0 - 1 Besiktas (Nihat)
Besiktas 2 - 0 Manchester (Bobo y Fink)

Muy bien jugado los dos. El primero lo mas justo hubiera sido un empate, pero un gol en el minuto 2 fue decisivo.
En el segundo estubo mas desequilibrado a favor del Beskitas, aunque el Manchester casi mata en alguna contra. Los dos goles llegaron en la recta final. Por cierto, siento la falta por detras que provocó la tarjeta roja, tenia pulsado el boton verde para presionar pero al ver qu no llegaba, quise sacar al portero y le di al boton de entrada fuerte sin querer. mil disculpas, de veras
Resultados actualizados.

Les daré un toke a los que les quedan partidos aun por jugar para que espavilen, no te preocupes petyman!!
kfeco a mi me kdan contigo ke has estado este tiempo sin conectarte,con mikex87 ke ahora se conecta poco porque llega tarde a su casa y red dutti ke ya jugue uno y no lo he visto mas
Josele86 escribió:Grupo B

Manchester 0 - 1 Besiktas (Nihat)
Besiktas 2 - 0 Manchester (Bobo y Fink)

Muy bien jugado los dos. El primero lo mas justo hubiera sido un empate, pero un gol en el minuto 2 fue decisivo.
En el segundo estubo mas desequilibrado a favor del Beskitas, aunque el Manchester casi mata en alguna contra. Los dos goles llegaron en la recta final. Por cierto, siento la falta por detras que provocó la tarjeta roja, tenia pulsado el boton verde para presionar pero al ver qu no llegaba, quise sacar al portero y le di al boton de entrada fuerte sin querer. mil disculpas, de veras


Muy buen jugado, en el primer partido el gol tempranero marco la dinamica del encuentro y las ocasiones que tuve despues no logre materiazarlas.En el segundo, gran partido del Besiktas, tocando muy bien la pelota, donde apenas la toque.Comportamiento muy deportivo durante ambos encuentros, por lo que me extraño bastante esa ultima patada que ya as comentado( a mi tambien me ha pasado eso que comentas, pero en el area que es peor :D).
El resto del grupo a pelearnos por la segunda plaza.

Saludos.
Kfeco escribió:Ya tengo mi Fifa en casa porfin... no ha dao por culo lo de los baneos ni naaaa... a partir de hoy disponible 100% para jugar mis partidos... con el Olympiakos!! similar al Fenerbahçe....



Vecino Griego....no te olvides de mi Galatasaray que ya le ha dado un susto al Inter y ahora vamos a por el Barca del gran Danipedrolo (saldré con 10 colgados del palo y el jovencisimo y veloz Milan Baros en punta de ataque xdxd)

Por cierto dani, cuando puedas jugamos fiera que el mister nos va a poner en la calle a tós¡

Un saludo¡
Kfeco escribió:No se que esperas al apuntarte entonces... Si te hubiese tocado el Barça si k juegas no??
Ok... pues nada..

Ya tengo mi Fifa en casa porfin... no ha dao por culo lo de los baneos ni naaaa... a partir de hoy disponible 100% para jugar mis partidos... con el Olympiakos!! similar al Fenerbahçe....


Si me retiro es porque mi grupo esta decidido, y seria absurdo jugar los partidos que quedan. Pero si los tengo que jugar, dimelo y lo hago.
Y claro que hay diferencia de equipos, pero ya lo sabia antes de apuntarme, asi que no te reprocho nada.
Resumo lo que queda por jugar...

A:
Bayern - Girondins (KBZ - shr19)

B:
Wolfsburgo queda excluido.
PSV - Man.Utd (matchball - OvalCarpenter) -- los 2 partidos
PSV - Besiktas (matchball - josele86)

C:
Todos los partidos de eckae (Madrid) y Panathinaikos (xabusa) que de seguir asi el domingo quedaran excluidos.

D:
Chelsea - At.Madrid (howsitgon - verdantplayer) -- los 2 partidos

F:
Barça - Ajax (Danipedrolo - IKKI77FENIX) -- los 2 partidos
Ajax - Galatas. (IKKI77FENIX - Simpsoon) -- los 2 partidos
Galatas. - Barça (Simpsoon - Danipedrolo) -- los 2 partidos

G:
Stuttgart - Sevilla (Enalcom ESP - Carlos 36o)

H:
Todos mis partidos (Olympiakos) por baneo.
AZ - Standard (Mike87 - javiferrer) -- los 2 partidos
Arsenal - AZ (Red Dutti - Mike87)
Standard - Arsenal (javiferrer - Red Dutti)

Os recuerdo que el lunes cerraré los grupos y pondré los resultados según los partidos que haya jugado cada uno para pasar a los Octavos. Asi que quedan 4 dias enteros de plazo para que jugueis todo lo que podais jugar.
En vista de los resultaos de mi grupo y viendo ke kedandome un partido soy primero matematicamente y mi rival no tiene opciones de clasificarse, por mji mi grupo keda cerrado...
¿Por que el Wolfsburgo esta excluido? Creo que me he perdido algo
galatasaray 2-0 ajax
ajax 1-3 galatasaray.
_IKKI_ escribió:galatasaray 2-0 ajax
ajax 1-3 galatasaray.



Confirmo y añado los jugados ayer.

Galatasaray 6-1 Barcelona
barcelona 2-1 Galatasaray

y con estos cierro mi participacion empatando a puntos con el primero, que contando que somos el galatasary no está mal....

Saludos¡¡

por cierto un placer ikifenix
mi partido del grupo A es instranscendente.. he de jugarlo? o no hace falta..
Bayern 3-0 Girondins

El Wolfsburgo esta excluido pq no ha jugado ningun partido y no ha dado señales de vida en todo el torneo.
barcelona 1-1 ajax
ajax 1-1 barcelona
con este partido acabo mi participacion,un placer simpsoon,saludos danipedrolo,increible kamelillo
standard de lieja 4-1 az
standard de lieja 4-2 az

partidos bastante igualados en donde los palos fueron protagonistas en ambos,bien jugado mike

increible 3 de 3 con el standard de lieja xDD
RESULTADOS ACTUALIZADOS


Resumo lo que queda por jugar...

B:
Wolfsburgo queda excluido.
PSV - Man.Utd (matchball - OvalCarpenter) -- los 2 partidos
PSV - Besiktas (matchball - josele86)

C:
Todos los partidos de eckae (Madrid) y Panathinaikos (xabusa) que de seguir asi el domingo quedaran excluidos.

D:
Chelsea - At.Madrid (howsitgon - verdantplayer) -- los 2 partidos

G:
Stuttgart - Sevilla (Enalcom ESP - Carlos 36o)

H:
Todos mis partidos (Olympiakos) por baneo.
Arsenal - AZ (Red Dutti - Mike87)
Standard - Arsenal (javiferrer - Red Dutti)

Os recuerdo que el lunes cerraré los grupos y pondré los resultados según los partidos que haya jugado cada uno para pasar a los Octavos. Asi que quedan 4 dias enteros de plazo para que jugueis todo lo que podais jugar.
Carlos 36o, esta tarde estaré conectado de 16.30 a 18.00, a ver si por fin echamos el partido ok?

Un saludo.
javi_ferrer escribió:standard de lieja 4-1 az
standard de lieja 4-2 az

partidos bastante igualados en donde los palos fueron protagonistas en ambos,bien jugado mike

increible 3 de 3 con el standard de lieja xDD



Confirmo!! Javi eres un maquina!!

Otro resultado del mismo grupo:
AZ 4-0 Arsenal
Olympiakos 3-1 AZ Alkmaar
AZ Alkmaar 1-1 Olympiakos



RESULTADOS ACTUALIZADOS


Resumo lo que queda por jugar...

B:
Wolfsburgo queda excluido.
PSV - Man.Utd (matchball - OvalCarpenter) -- los 2 partidos
PSV - Besiktas (matchball - josele86)

C:
Todos los partidos de eckae (Madrid) y Panathinaikos (xabusa) que de seguir asi el domingo quedaran excluidos.

D:
Chelsea - At.Madrid (howsitgon - verdantplayer) -- los 2 partidos

G:
Stuttgart - Sevilla (Enalcom ESP - Carlos 36o)

H:
Olympiakos - Standard (Kfeco - javiferrer)
Olympiakos - Arsenal (Red Dutti)
Standard - Arsenal (javiferrer - Red Dutti)

Os recuerdo que el lunes cerraré los grupos y pondré los resultados según los partidos que haya jugado cada uno para pasar a los Octavos.
Yo a matchball hace mucho tiempo que no lo veo conectado, tambien tengo un partido pendiente con el de otra liga y hace como 2 semanas que no coincidimos. Que no quiero culparle, imagino que simplemente nuestros horarios son incompatibles estos dias. De todos modos, yo esta noche sobre las 23.00-24.00 estaré conectado seguramente y esperaré a ver si aparece aunque mañana me tengo que levantar a las 6 y tampoco estaré mucho tiempo
yo a red dutti hace mucho tiempo ke no lo veo porque es ke ya ni me aparece cuanto tiempo lleva sin conectarse y cotngio kfeco ayer no pude conectarme y hoy o voy atener dificil por los examenes si puedo me conectare esta noxhe pero no es seguro
javi_ferrer escribió:yo a red dutti hace mucho tiempo ke no lo veo porque es ke ya ni me aparece cuanto tiempo lleva sin conectarse y cotngio kfeco ayer no pude conectarme y hoy o voy atener dificil por los examenes si puedo me conectare esta noxhe pero no es seguro


Yo estare esta noche javi, sobre las 22:30.. si puedes metete un please y los examos. Tendré en cuenta mirando cuanto llevan sin conectarse los participantes que no acaben sus partidos.
CHELSEA 3-0 AT.MADRID
AT.MADRID 1-7 CHELSEA

SALU2
javi_ferrer escribió:yo a red dutti hace mucho tiempo ke no lo veo porque es ke ya ni me aparece cuanto tiempo lleva sin conectarse y cotngio kfeco ayer no pude conectarme y hoy o voy atener dificil por los examenes si puedo me conectare esta noxhe pero no es seguro

Esta mañana he estado conectado pero durante la semana he estado en berlin.Hoy he jugado dos partidos con Kfeco:
Arsenal 4-3 Olimpiakos
Olimpiakos 1-0 Arsenal
Si quereis me podeis dar por perdido el partido con javi total creo que estoy eliminado.
Josele86 escribió:Yo a matchball hace mucho tiempo que no lo veo conectado, tambien tengo un partido pendiente con el de otra liga y hace como 2 semanas que no coincidimos. Que no quiero culparle, imagino que simplemente nuestros horarios son incompatibles estos dias. De todos modos, yo esta noche sobre las 23.00-24.00 estaré conectado seguramente y esperaré a ver si aparece aunque mañana me tengo que levantar a las 6 y tampoco estaré mucho tiempo


A matchball, por su trabajo, lo han cambiado de ciudad, aun no tiene conexion, creo que lo solucionara pronto o avisara....

Salu2
kfeco no he podido coenctarme ya que tengo examen mañana y voy muy justo lo siento pero es ke no puedo

en cuanto a los 3 ke me falta ya te ha dicho red dutti ke ha estado fuera esta semana y tu has estado sin coenctarte un tiempo asi ke haz lo ke tu vea spero creo ke teniendo 9 puntos y habiendoem conectado siempre menos estos 2 dias por examenes seria injusto kedarme fuera
RESULTADOS ACTUALIZADOS


Resolución de partidos no jugados

B:
PSV - Man.Utd (matchball - OvalCarpenter) 0-0 y 0-0
PSV - Besiktas (matchball - josele86) 0-3

G:
Stuttgart - Sevilla (Enalcom ESP - Carlos 36o) 0-0

H:
Olympiakos - Standard (Kfeco - javiferrer) 0-0 y 0-0
Standard - Arsenal (javiferrer - Red Dutti) 0-3

OCTAVOS DE FINAL EN MARCHA CON PLAZO DE 1 SEMANA PARA LOS 2 PARTIDOS.
Pido disculpas por no haber podido jugar el partido que tenía con Carlos 36o, pero es que me ha resultado imposible, ya que he estado poco y lo poco que he estado no he coincidido con carlos.

Lo siento de verdad.

Un saludo.
Con todo el respeto, a mis rivales, sttutgart, y sevilla, qe no han jugao su partido, me he visto perjudicado, porqe debido a qe se lo has dado por empate (es decir le has dado un punto a cada uno cuando no han jugado el partido) he sido eliminado, cuando antes de "regalarles" el punto yo estaba clasificado.
NO voy a pedir que lo cambies si no quieres, pero simplemente queria manifestar mi opinion en este asunto, porque creo que ha resultado una decision injusta, ya que varios resultados que se podrian haber dado en el partido, me dejaban como 2º clasificado.
muse_17 escribió:Con todo el respeto, a mis rivales, sttutgart, y sevilla, qe no han jugao su partido, me he visto perjudicado, porqe debido a qe se lo has dado por empate (es decir le has dado un punto a cada uno cuando no han jugado el partido) he sido eliminado, cuando antes de "regalarles" el punto yo estaba clasificado.
NO voy a pedir que lo cambies si no quieres, pero simplemente queria manifestar mi opinion en este asunto, porque creo que ha resultado una decision injusta, ya que varios resultados que se podrian haber dado en el partido, me dejaban como 2º clasificado.


Kfeco dame el partido por perdido y que pase el,parece que vas a regalar una xbox al que gane el torneo.
juancarlo escribió:
muse_17 escribió:Con todo el respeto, a mis rivales, sttutgart, y sevilla, qe no han jugao su partido, me he visto perjudicado, porqe debido a qe se lo has dado por empate (es decir le has dado un punto a cada uno cuando no han jugado el partido) he sido eliminado, cuando antes de "regalarles" el punto yo estaba clasificado.
NO voy a pedir que lo cambies si no quieres, pero simplemente queria manifestar mi opinion en este asunto, porque creo que ha resultado una decision injusta, ya que varios resultados que se podrian haber dado en el partido, me dejaban como 2º clasificado.


Kfeco dame el partido por perdido y que pase el,parece que vas a regalar una xbox al que gane el torneo.


A ver tio, lo que he puesto en negrita es por algo eh? simplemente queria opinar y punto, que creo que tenemos todos el derecho a hacerlo, y ya esta, no pretendia nada mas, yo estoy apuntado a las ligas de este foro por diversion, porque me gusta jugar al fifa y punto, ni pretendo ganar siempre ni pienso llorar ni enfadarme cuando pierda (de hecho nunca lo he hecho), y vuelvo a decir lo mismo creo que por opinar, podemos opinar todos, mientras no se falte al respeto, y en caso de que te hayas ofendido pues me sabe mal, no era mi intencion
Olvidemos el tema,pasa tu ya que me ganastes los 2 partidos y has hecho mas meritos que yo,suerte en el torneo [oki]
juancarlo escribió:Olvidemos el tema,pasa tu ya que me ganastes los 2 partidos y has hecho mas meritos que yo,suerte en el torneo [oki]


si, mejor tema olvidado, no quiero piques con nadie, esto es un juego. En cuanto a quien pasa, que lo decida el organizador que para eso esta xD
SALUDOS
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6