UCM: ¡Wonder Man llega a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
47%
9
32%
6
 0%
0
 0%
0
21%
4
Hay 19 votos.
Que pasada el cuarto episodio, el Hombre de la Puerta. Parece un episodio de En los limites de la realidad. Sublime el episodio y la serie
Bueno pues ya he visto los 8 episodios de Wonder Man. Me ha encantado de principio a fin. Una propuesta diferente, sin llegar a la excentricidad de She-Hulk, pero con humor fino y autoreferente (no al UCM como tal sino a la industria del cine), una serie que trata de verdad sobre los personajes, aunque resulte que uno de ellos tiene superpoderes, y otro encarnó a un supervillano.
Ojalá sigan haciendo productos como este, para mi es todo un soplo de aire fresco dentro de lo repetitivo que se estaba convirtiendo el panorama superheróico en general.

Destaco que el protagonista no es para nada el típico hombre perfecto en todo, sino que tiene unos problemas de la leche a nivel de ansiedad, lo que le repercute en problemas para relacionarse con la gente y ya no te digo para ganarse la vida como actor. Me ha gustado mucho lo bien que han reflejado esto, Simon es muy intenso, demasiado, pero se ve que es un problema que él tiene y que hasta él mismo reconoce y verbaliza, se pone muy nervioso y en lugar de tener ataques de ansiedad, lo que ocurre es que desata explosiones de fuerza iónica. Pero luego, cuando le toca interpretar, se nota que es un actor nato.
Luego está Trevor, personaje al que tenía miedo porque me pareció cargante en Sang-Chi (aunque no tanto como a la mayoría de la gente que vertió su bilis sobre él de manera exagerada), pero aquí está muy comedido, con su puntito excéntrico que le va muy bien al personaje y me gusta mucho como explotan el hecho de que fue el Mandarín, convirtiendo lo que para muchos fue una cagada monumental de guión en Iron Man 3, en algo aprovechable en el UCM.
Y lo mejor es la relación entre ambos personajes, una amistad sincera, cimentada en el amor que ambos tienen por la interpretación. Sin recrearse en artificios, sin forzar momentos para que ambos se caigan bien, se nota que se ha mimado el guión en este aspecto y yo me creo todo lo que sucede, me creo que Trevor empiece queriendo vender a Simon y me creo que luego vea en el chaval a un pedazo actor que solo quiere progresar en la industria, pero que debido a su ansiedad (y a sus poderes) le es muy difícil. Me ha encantado que al final Simon vaya a rescatar a Trevor a la cárcel, y que para ello se haya currado una infiltración de varios días con el currela. Podría haber irrumpido a lo bestia tal y como ha salido, pero así mola mucho más.
Por último, destaco el episodio de Doorman, que me ha flipado, una historia cortita, autoconclusiva, pero que va ligada al mundo del cine en el UCM y explica muy bien por qué los actores con superpoderes no son contratados.

En fin, no me enrollo más, mucha referencia a pelis, actores y demás, que siempre mola cuando te gusta el cine, por no hablar de que nos muestran cositas de rodajes y tal, una historia sencilla, corta, y bien ejecutada, con el contenido superheróico justo para que encaje a la perfección en el UCM. Yo no necesito mucho más de algo como Wonder Man, y me ha dejado con ganas de volver a ver a este Simon Williams (y qué coño, a este Trevor también [qmparto] ).
Otro que ha terminado "Wonder Man"... me ha sorprendido para bien.

En serio se nota que los que han hecho la serie han pensado bien el guion y los personajes principales. Tanto el prota como su compinche el señor Kingsley lo hacen muy bien. Se ve que han dejado a Kingsley en su salsa sin convertirlo en un bufón absoluto y brilla con la tonalidad que su personaje necesita.

Como superhéroe no me dice nada este wonder man, pero la amistad con su compi y como se desarrolla esta historia me ha gustado mucho. Y lo hace con capítulos cortitos y directos a lo que tienen que ir.

Marvel... así es como se hacen las cosas... lo importante es la trama y sus personajes por encima de todo.
Acabada. Me ha parecido una puta maravilla. Episodios cortitos para que los personajes se explayen y cuando toca, haya algo de superheroismo. Poco. Pero ni conocia esta serie ni al personaje.
Mucho del mundo del cine, que me encanta, y dos personajes con los que empatizas al momento. Ben Kingsley lo adoro y su personaje (y el otro personaje) son lo mejor.
Al principio la vi con escepticismo pero cada episodio mejor que el anterior.
Y WM es un personaje muy a tener en cuenta a lo que viene…
Asi, si. No hablare de Hulka y otras cosas…
solo me parece forzado que el agente de Control de Daños desde el principio siga con la farsa y luego sale con los analisis de iones. Para mantener el chiringuito?
Y meter al Mandarin que este no tiene poderes y es un terrorista en una carcel para metahumanos, (no?) es un sinsentido creo. Pero final magnifico
Solo paso a ver si finalmente ha habido trailer de doomsday en la superbowl.
exitfor escribió:Solo paso a ver si finalmente ha habido trailer de doomsday en la superbowl.

Por lo que veo no, Disney sólo puso en la SB spots de Mandalorian & Grogu y de Hoppers (la nueva de Pixar). Trailer de peli de superheroes, sólo de la competencia, con Supergirl.

Ah, y Woody de Toy Story apareció en un spot de los vaqueros Levis (no es broma).

Aquí un enlace con todo lo relacionado a cine que apareció en la SB.
https://www.ign.com/articles/super-bowl ... ating-live

Y aquí los mejores anuncios, por si interesa.
https://www.ign.com/articles/super-bowl ... e-big-game

Y dejamos el off-topic.
20905 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419