UCM: ¡Wonder Man llega a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
100%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.

Para que veáis como debería ser wonder man en la serie y una vez más Disney haciendo el cafre.
nail23 escribió:

Para que veáis como debería ser wonder man en la serie y una vez más Disney haciendo el cafre.

Por?
Imagen
exitfor escribió:
nail23 escribió:

Por?
Imagen

Zas en toda la boca pa mí, pero debe ser seminuevo el dibujo, no??
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:

Por?
Imagen

Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.
exitfor escribió:Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

El Simon Williams del universo Ultimate (ese de ahí) es negro. Primera aparición en "Ultimate Comics Ultimates" número 22, de 2013.

Pero no es la versión del universo "normal" de los comics, ese Simon Williams sigue siendo blanco.
exitfor escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:Por?
Imagen

Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

Nop, ese que pones el del universo Ultimate, y no es negro. Simon Williams es blanco.
MavericK_OscurO escribió:
exitfor escribió:Con ver el estilo de dibujo más actual basta. No estoy muy puesto con ese personaje pero creo que era otra tierra y creo de nuevo ha quedado como la versión main actual. Que me corrija si alguien está más puesto sobre el personaje en la actualidad.

Nop, ese que pones el del universo Ultimate, y no es negro. Simon Williams es blanco.

El Wonder Man del universo Ultimate se llama Simon Williams y es negro.

https://marvel.fandom.com/wiki/Simon_Wi ... Earth-1610)
Puede la gente dejar de ser racista? gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Patchanka pones una imagen con baja iluminación porque tiene un jeep en brazos y hace sombra. Ahí tienes mas imagenes de los comics 22, 23 y 24 en los que aparece en el universo ultimate. Que encima no tiene nada que ver con el Simon Williams actor del universo Marvel.

En el Ultimate es un culturista frustrado.

Pero vamos, el tema es el que es. Sea del universo Ultimate o del normal. sea blanco o negro, la serie pinta a truño de lejos.
@MavericK_OscurO
Tienes razón, he visto la imagen de refilón y me pareció negro. Me callo.
Walter White escribió:Puede la gente dejar de ser racista? gracias!

Pueden las compañías dejar de ser racistas??
Yo lo que veo es que el trailer me llama 0
Que pesados sois algunos. Os molesta que cambien el color de piel a un personaje del que oísteis hablar por primera vez hace una semana. Necesitais menos tiempo libre.
vik_sgc escribió:Que pesados sois algunos. Os molesta que cambien el color de piel a un personaje del que oísteis hablar por primera vez hace una semana. Necesitais menos tiempo libre.

Es lo que pasa con los haters incels racistas XD XD XD
Bueno, pues vista los nuevos Vengadores. No está mal, no me parece un películon. Pero como comienzo de una nueva saga no está mal. Veremos como las continúan, porque ya dejan claro que las van a continuar
He visto la de 4 fantásticos en Disney+.

¿Alguien de da contexto de por qué

ese niño es tan importante?
Goncatin escribió:He visto la de 4 fantásticos en Disney+.

El niño
En los cómics Franklin Richards (puede que me equivoque) es un mutante omega, de los más poderosos que existen. Es normal que alguien como Doom quiera tenerlo bajo control.
Han caído en BR la de Thunderbolts y Los Cuatro Fantásticos que son las que me faltaban para la colección. Ahora a esperar a Spiderman: Brand New Day y Vengadores: Doomsday.
Goncatin escribió:He visto la de 4 fantásticos en Disney+.

ese nene se puede follar casi cualquier personaje que exista en marvel sin pestañear (si el guión así lo quiere, claro). En comic tengo entendido que hizo a galactus SU heraldo como un perrete de chihinabo entre otras cosas
A ver, que parece que gente tiene dudas sobre Franklin Richards.

Él es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel.

Él puede literalmente, y cuando digo literalmente digo LITERALMENTE, crear universos. De hecho, en los comics lo ha hecho muchas veces; los Cuatro Fantásticos han ido a explorar muchos de los universos que Franklin ha creado.
Vista la peli hoy, la verdad que sin muchas ganas inicialmente, y tengo que reconocer que me ha gustado. Hace tiempo que estoy un desencantado con Disney y el universo Marvel... las últimas no las he visto, pero bueno, me propuso verla mi mujer, y para una tarde de domingo en el sofá no era mala idea. Lo dicho, inicialmente entre Pedro Pascal ahí metido, y el tema superheroe, pero me ha entretenido, es diferente, reconozco que esta vez no la han liado y bueno, esperemos a ver como continuan.

Entiendo que sienta el precedente del multiverso con Doomsday, y el tema de "tierra 8xx" que salia al inicio es también la prueba de que es otro multiverso. Ahora tengo curiosidad como unirán todo, espero salga algo decente, y, ver, si lo hacen, como evolucionan a Franklin.
Ya está apareciendo por Twitter el teaser de Avengers Doomsday en calidad ojos sangrantes
Bueno, el tema de aprender a utilizar el botón de spoiler ya para otro día, si eso.
Pues no he podido con "Los cuatro fantásticos". Madre mía, qué soponcio me ha entrado. No entiendo el ritmo de las últimas películas de Marvel y esta lo tiene rarísimo desde un inicio. Es como que todo va a sopetones, contando las cosas a desgana. Pasa todo porque sí, sin mayor relevancia, sin sentido, sin mucho trasfondo. Te ponen música todo el rato y va todo atropellado, pero al mismo tiempo se hace aburrido. Pasan cosas y es como si no pasara nada.

Luego, te importa todo un pimiento. Los personajes principales están mal escritos, sí, pero los secundarios ya es de traca. Hay por ahí un rollo medio romántico del amigo rocoso que es tremendo. Es como si lo hubiera escupido todo un algoritmo. Me dices que está todo hecho por una IA y me lo creo, porque viene a ser la sensación que da. De absoluta desgana, de algo muerto que no tiene ni emoción, ni vida, ni ninguna tensión. Ni las escenas de acción, las pocas que hay, son otra cosa más que mucha destrucción y la sensación de que sabes lo que va a pasar a continuación: y aciertas cada vez, porque es tremendamente previsible.

La de "New avengers" me entretuvo un poco más, pero la sensación al final fue similar. El desarrollo era simple pero, bueno, aún tenía un pase. Pero la que me produjo una sensación rara parecida a esta fue la tercera del Antman. También me daba la sensación de ser un pastiche de cosas generadas por ordenador sin orden ni concierto, y todo con un desarrollo insípido. Es que no hacen gracia ni las gracias, valga la redundancia, que van metiendo como por obligación.

No sé, cada día me cuesta más ver estas pelis. Mira que me las veía todas y disfrutaba hasta las series que solían tener malas críticas. Pero no sé, no vamos bien. Si encima Disney se dedica a meterle más mierda con IA e historias por el estilo, yo paso. Me dedicaré a ver películas noruegas, macho.
A mi las dos ultimas de Marvel me entretuvieron muy mucho y me hicieron pasar un buen rato, no esperaba mucho y me devolvieron parte de la ilusion del MCU.
Esto fue lo escribi en el topic de pelis

- Thunderbolts

A falta de los 4 fantasticos (que tocara en unos dias), me faltaba esta Thunderbolts para estar al dia del MCU...cosa dificil por la cantidad de productos que sacan y todo relacionado...pero bueno eso es otro tema. Volviendo al film en si, pues que quereis que os diga, sera una peli menor (y en cierto modo se siente asi, no se explicar porque)...pero me la he disfrutado mas de lo que creia, me lo he pasado bien viendola, y se me han pasado las casi 2 horas en un santiamen. Me ha gustado mucho el concepto tanto del equipo, como del villano y del trasfondo en si, el ritmo, las actuaciones (grande Florence y totalmente hilarante - y sin cargarme - David Harbour), los personajes y como interactuan...le veo pocas pegas la verdad (lo unico que me chirria es que me ha parecido un poco forzada la transicion del personaje de Bob, pero es un mini lunar, poco destacable)...Considero que es una pelicula que cumple su cometido sin problema y sobradamente. Divertir y hacer pasar un buen rato. A ver como encaja lo que significa este nuevo grupo de antiheroes en todo lo que tiene que venir. Quedo a la expectativa

- Fantastic 4: First Steps

Bueno, ya estoy al dia con el MCU. Otra buena adicion marvel, con una peli que no sera de las mas grandes de este universo cinematografico, pero que me ha dado un buen rato de entretenimiento marca de la casa con el sello de calidad que cuando quiere puede dar, sin humor idiota y con una historia simple pero efectiva. El rollito retro es chulo, los personajes estan bien llevados (no puedo comparar con los comics, auque he leido algunos ultimate, pero pocos) y me gusta la eleccion de actores. Joseph Quinn mola como Johnny, don Pedro "Hasta la sopa" Pascal ( [+risas] ) me vale como Reed, de La Cosa no digo mucho y Sue Storm...pues es la tremenderrima Vanessa Kirby [amor].
Galactus impresiona mucho, y "la" Silver Surfer (buena actriz escogida pero aqui poco puede demostrar) no me ha molestado que sea mujer, nada que decir. Me surgen algunas dudas que planteo en spoiler y comento algun detalle del final.

- Como johhny llega casi o del todo al espacio y tan ricamente no le pasa nada?
- Porque su ropa de calle no arde con las llamas?
- Iba a preguntar como sue hace para que vean el bebe en la barriga atraves del vestido pero luego he visto que invisibilizaba lo que tocaba asi que na.
- Si viajaban a traves del universo entiendo que a toda mecha, devorando unviersos, porque tardan tanto desde que asoman en Jupiter hasta la tierra (a menos que ya estuvieran cerquita y si que vayan realmente lentos sin prisa, viajando billones de años como decia Galactus), mas alla de dar tiempo a la peli que sea valida jaja.
- Como enlazaran Avengers Doomsday con esta a sabiendas que el universo actual es otra epoca y retrofuturista?

No es una obra maestra, pero oye me lo he pasado bastante bastante bien que es lo que cuenta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por lo que leo en Twitter son 4 trailers uno por semana ,
Steve ,Thor y doom y todos
(mensaje borrado)
A mi me da bastante miedo la avalancha ingente y casi ridícula de personajes para una sola pelicula para esta doomsday. Ya ha pasado en las últimas de vengadores y quedaban eclipsados muchos personajes...pero aqui es ya demasiado a menos que durase 8h
El teaser ese, no sé por qué, pero me parece que es algo generado por IA... No creo que sea oficial.
eso aparte del tema que se ve venir que esta DoomsDay va a ser una Infinity War 2.0 (es decir, basicamente un desfile de personajes haciendo cosas que va a ir a parar al malo maloso imponiendose, con lo cual, viene a ser media pelicula, como el caso mencionado). [angelito]
(mensaje borrado)
Yo poner un trailer que revele algo, pues va a riesgo del consumido. Pero informar de su contenido o seleccionar un frame revelador, me fastidia.
@DBSZ Que esto es muy simple, todo lo que no sea oficial debe de ir en spoiler, no hay más.
DBSZ escribió:Y por cierto en tu tweet se ve claramente que es un personaje que lleva una moto antigua. No hay que ser muy listo para saber quién es

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En este caso ya se ha confirmado que es un fake hecho con IA
(mensaje borrado)
Ayer vi los 4 fantásticos en Disney +. La verdad que está bien la película. No se hace muy larga… aunque el villano le vi un poco regulero… nose. No me convenció mucho la verdad
sonyfallon escribió:Ayer vi los 4 fantásticos en Disney +. La verdad que está bien la película. No se hace muy larga… aunque el villano le vi un poco regulero… nose. No me convenció mucho la verdad

Que hablamos del puto galactus eh? Ojo. Que quieras otro tratamiento del mismo es otra cosa. Pero vamos solo se queria comer el planeta jaja
Hasta LOS HUEVOS del tema filtraciones de teaser trailers... venga hostia, Marvel, sacad algo oficialmente ya, que esto es penoso...

sonyfallon escribió:Ayer vi los 4 fantásticos en Disney +. La verdad que está bien la película. No se hace muy larga… aunque el villano le vi un poco regulero… nose. No me convenció mucho la verdad

A mi me encantó. El tratamiento de Galactus es sublime, te lo dice un fan del personaje.
chuckyflame escribió:

Que hablamos del puto galactus eh? Ojo. Que quieras otro tratamiento del mismo es otra cosa. Pero vamos solo se queria comer el planeta jaja

Debe ser que esperaba por parte del villano más fuerza. Como la que tiene realmente
Lo pongo en Spoiler:

Viendo el Teaser en Avatar... Ahora se supone que en teoría debería de haber 2 Steves Rogers en una misma linea del tiempo? Me refiero al viejo que vimos en Endgame y al Joven que he se ha visto en el Teaser...
makasome escribió:Lo pongo en Spoiler:

Viendo el Teaser en Avatar... Ahora se supone que en teoría debería de haber 2 Steves Rogers en una misma linea del tiempo? Me refiero al viejo que vimos en Endgame y al Joven que he se ha visto en el Teaser...

El joven que se ve en el trailer y el viejo son el mismo, no hay dos Steve Rogers al mismo tiempo.
LoganDark_84 escribió:

El joven que se ve en el trailer y el viejo son el mismo, no hay dos Steve Rogers al mismo tiempo.

Entonces el Viejo de Endgame vuelve a viajar en el tiempo hacia atras? Es que nos encontramos en una paradoja temporal..
makasome escribió:
LoganDark_84 escribió:

Entonces el Viejo de Endgame vuelve a viajar en el tiempo hacia atras? Es que nos encontramos en una paradoja temporal..

No, el viejo que viajo es el Steve Rogers que se fue al pasado a entregar las gemas del infinito, y es el mismo Steve Rogers que sostiene al niño en el trailer de Doomsday, todos son el mismo Steve Rogers solo que en diferentes momentos, no son varios.
Estupendo, he ido a ver Avatar pensando en que pondrían el teaser antes (o después) y nada de nada. Cuando ya pensaba que sencillamente Disney no ha querido lanzarlo con la peli, resulta que es mi sala (Gracias Golem) la que ha decidido meter 10 putos minutos de anuncios comerciales, pero no el teaser. cawento A ver si lo consigo visionar por ahí en calidad cutre aunque sea.
LoganDark_84 escribió:
makasome escribió:
LoganDark_84 escribió:

No, el viejo que viajo es el Steve Rogers que se fue al pasado a entregar las gemas del infinito, y es el mismo Steve Rogers que sostiene al niño en el trailer de Doomsday, todos son el mismo Steve Rogers solo que en diferentes momentos, no son varios.

Pues, alguien explica como el actor de iron man, ahora es el Dr. Doom?, hay teorias al respecto?.
@xxJackStarUniversexx

Teorias locas seguro que las hay, auque tampoco me he roto la cabeza con ello [+risas] Porque relacion entre el personaje de Doom y Tony Stark dentro del mismo MCU, ya que tiene su misma puta cara, tiene que haber por narices [+risas] Es de cajon. No pueden salir los mismos actores haciendo sus personajes y cuando Doom se quite la careta se queden exactamente igual, como si no hubieran visto ese rostro nunca. El como y el porque ya se vera, hablamos de un multiverso en marvel [carcajad] Ya haran las conexiones. A mi me dejaria muy con el culo torcido que no hicieran encaje de bolillos y pasara esta casualidad de caras sin pena ni gloria. Sinceramente.

Ademas, me hubiera molado que no se supiera que Robert Downing Jr seria Doom como se anuncio por activa y por pasiva...y que nos quedaramos con cara wtf al desevelarse en medio de la peli, pero bueno fue la decision de Disney/Marvel, y es lo que hay. Algun plan tendran habiendo revelado eso desde el principio. Imagino
20892 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418