A mi las dos ultimas de Marvel me entretuvieron muy mucho y me hicieron pasar un buen rato, no esperaba mucho y me devolvieron parte de la ilusion del MCU.
Esto fue lo escribi en el topic de pelis
-
ThunderboltsA falta de los 4 fantasticos (que tocara en unos dias), me faltaba esta Thunderbolts para estar al dia del MCU...cosa dificil por la cantidad de productos que sacan y todo relacionado...pero bueno eso es otro tema. Volviendo al film en si, pues que quereis que os diga, sera una peli menor (y en cierto modo se siente asi, no se explicar porque)...pero me la he disfrutado mas de lo que creia, me lo he pasado bien viendola, y se me han pasado las casi 2 horas en un santiamen. Me ha gustado mucho el concepto tanto del equipo, como del villano y del trasfondo en si, el ritmo, las actuaciones (grande Florence y totalmente hilarante - y sin cargarme - David Harbour), los personajes y como interactuan...le veo pocas pegas la verdad (lo unico que me chirria es que me ha parecido un poco forzada la transicion del personaje de Bob, pero es un mini lunar, poco destacable)...Considero que es una pelicula que cumple su cometido sin problema y sobradamente. Divertir y hacer pasar un buen rato. A ver como encaja lo que significa este nuevo grupo de antiheroes en todo lo que tiene que venir. Quedo a la expectativa
-
Fantastic 4: First StepsBueno, ya estoy al dia con el MCU. Otra buena adicion marvel, con una peli que no sera de las mas grandes de este universo cinematografico, pero que me ha dado un buen rato de entretenimiento marca de la casa con el sello de calidad que cuando quiere puede dar, sin humor idiota y con una historia simple pero efectiva. El rollito retro es chulo, los personajes estan bien llevados (no puedo comparar con los comics, auque he leido algunos ultimate, pero pocos) y me gusta la eleccion de actores. Joseph Quinn mola como Johnny, don Pedro "Hasta la sopa" Pascal (
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) me vale como Reed, de La Cosa no digo mucho y Sue Storm...pues es la tremenderrima Vanessa Kirby
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.
Galactus impresiona mucho, y "la" Silver Surfer (buena actriz escogida pero aqui poco puede demostrar) no me ha molestado que sea mujer, nada que decir. Me surgen algunas dudas que planteo en spoiler y comento algun detalle del final.
No es una obra maestra, pero oye me lo he pasado bastante bastante bien que es lo que cuenta.