UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
sigue siendo una puta chapuza joder como que no hay formas mucho mas sencillas de ubicar la pelicula temporalmente hablando
@Tukaram totalmente de acuerdo, es una cagada grande porque lo primero que te viene a la cabeza es Civil War porque es lo que ocurrió según la conversación.

De ser como han expuesto los compañeros y el mismo director me parece una chapuza porque te deja desubicado totalmente.
vadercillo escribió:Joder pues podras decir muchas cosas que no te gustaran pero que el final es como el de guardianes es como decir que es como el de los goonies, porque es un final pero vamos no se parecen una mierda.

Los chistes realmente no los hace el doctor, no son como los de iron man o los que haria spiderman , llegado un momento de la pelicula se hace chistes alrededor de strange pero no los hace el como tal, y sirven para dar personalidad a un "personaje".

De todas formas es fustigarse a lo tonto, llevan 14 peliculas como para saber cual es el tono de las peliculas de Marvel, es como si ves James Bond y te quejas porque los inventos no son creibles, no se, sabes lo que vas a ver. Yo despues de unas cuantas pelis de Dc se que no vuelvo a pagar por una en el cine ni muerto.

Respecto a lo de soldado de invierno lo dicho, mirate las ultimas dos paginas, es cierto que la peli lleva muy mal el paso del tiempo, deberian de haberlo solucionado con unos simples cartelitos.

Edit: os dejo por aqui el trailer de los verdaderos Guardianes [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=O1V_NsLbSTw


El final me parece igual porque viene de una situación absurda que está puesta para la gracia del espectador. Un enemigo desaprovechadísimo. Jamás entenderé la maldita manía de tomar personajes que aparecen en UNA viñeta del cómic (como Killian en IM3), hacerles villanos y luego las verdaderas Némesis de los personajes tienen "apariciones invitadas". Que no es tan absurda como la de Guardianes, vale. Pero me sigue pareciendo más para la gracia del espectador que otra cosa.

Y sé cual es el tono de Marvel, pero en ese mismo tono han sabido hacer Iron Man, que muestra una evolución, un origen de un personaje como jamás volverán a hacer. Aunque luego la fama les desbordara y le convirtieran en el bufón del grupo. En ese mismo tono hicieron también El Soldado de Invierno, que tiene sus bobadas pero bien colocadas. No ves al Capi contándole chistes a todo en mundo allá donde va, y tiene una escena final que por lo menos a mi me puso los pelos de punta.

Y viendo la ambientación del trailer, pues me esperaba algo mas serio y mejor colocado. Wong descojonándose al final... En fin.

He leido por encima lo que comentáis del tiempo... ¿Me tengo que creer que Kaecillius se tira AÑOS para descifrar el hechizo (que no necesita ninguna preparación, mas que un corro de las patatas) y que Extraño lo descifra de pasada cuando es un novicio?. Ni ellos saben donde va la película. También sale la torre de los Vengadores, creo que al principio. Entonces no podría ir a la par de Iron Man 2 porque ahí aún no hay Vengadores.

EDITO: Vale, acabo de ver que la Torre sale hacia la mitad. Pero sigue sin cuadrarme lo del ritual de Kaecillius.
Sobre el final:

A mi me parece la forma mas original de acabar con un malo que ha tenido Marvel y no dejarle como si fuera una puta mierda, Dormammu es un ser tochisimo y la unica forma que se le ocurre de hacer tablas, porque en ningun momento lo derrota, es encerrandolo en un bucle temporal sacrificandose a si mismo, nada de hostias o explosiones, le vence con su inteligencia. Y te recalcan en todo momento que el uso del hechizo para romper el tiempo le pasara factura.


En lo otro estamos todos de acuerdo, es lo que peor hace la pelicula el ubicarse temporalmente. En realidad desde que es cirujano hasta el final de la peli ha pasado bastante tiempo y ni siquiera acaba como hechicero supremo, solo te comentan que tiene un gran potencial. La explicacion que te dan es la de la memoria fotografica, su potencial y que estudia hasta "dormido", a mi tampoco me convence mucho pero la verdad es que Kaecilius adoloce de lo mismo que todos los malos Marvel, no da la talla, asi que me cuadra que Strange sea bastanta mas poderoso que el.
Si esto lo llevaras al terreno de la ingenieria no te sonaria raro que Stark con 18 años construyese cosas que otros con 50 años de intentos no consigan.

A mi de las peliculas de origen me parece la mejor, a la par con Iron Man.
Cuando yo hablo de villano desaprovechado al menos en mi caso me refiero a Mikkelsen

1 semana estrenada la pelicula y aun no ha salido nadie criticando que no aparezca spiderman o vision a salvar el mundo ? porque sera ?
Tukaram escribió:Cuando yo hablo de villano desaprovechado al menos en mi caso me refiero a Mikkelsen

1 semana estrenada la pelicula y aun no ha salido nadie criticando que no aparezca spiderman o vision a salvar el mundo ? porque sera ?


Porque las peleas en ciudad se hacen en la dimension espejo y la ultima va atras en el tiempo


Asi que no se han enterado.
Nada nada eso es una pobre excusa

si Batman tenia que haber salvado el mundo en suicide scuad spiderman o vision tendrian que haber salvado el culo a strange en esta peli para eso esta el sentido aracnido o la gema del infinito de marras pa enterarse de las cosas

modo hater que se queja absurdamente de vicio off
Eso es asi porque sino toda las películas serian los vengadores y ya habría diez. Es una licencia creativa no hay escusa en ninguno de los dos casos ni marvel ni dc.
shinigamizanp escribió:Eso es asi porque sino toda las películas serian los vengadores y ya habría diez. Es una licencia creativa no hay escusa en ninguno de los dos casos ni marvel ni dc.


Eso se lo dices a los que dicen que escuadron suicida es una mierda porque Batman no salva el mundo junto a Flash y /o Wonder Woman

y a los que cariñosamente dedico mi comentario [oki]

Salu2
Hombre, escuadrón suicida seguiria siendo una chustilla aunque batman salvase el mundo xD
Tukaram escribió:Cuando yo hablo de villano desaprovechado al menos en mi caso me refiero a Mikkelsen

1 semana estrenada la pelicula y aun no ha salido nadie criticando que no aparezca spiderman o vision a salvar el mundo ? porque sera ?


Porque creían que Batman se encargaría XD.
Tukaram escribió:
shinigamizanp escribió:Eso es asi porque sino toda las películas serian los vengadores y ya habría diez. Es una licencia creativa no hay escusa en ninguno de los dos casos ni marvel ni dc.


Eso se lo dices a los que dicen que escuadron suicida es una mierda porque Batman no salva el mundo junto a Flash y /o Wonder Woman

y a los que cariñosamente dedico mi comentario [oki]

Salu2


Anda que no hay razones para decir que es una mierda antes que esa [qmparto]
Por favor, no empecemos por 560º vez una discusion absurda Marvel vs DC
vadercillo escribió:
Tukaram escribió:
shinigamizanp escribió:Eso es asi porque sino toda las películas serian los vengadores y ya habría diez. Es una licencia creativa no hay escusa en ninguno de los dos casos ni marvel ni dc.


Eso se lo dices a los que dicen que escuadron suicida es una mierda porque Batman no salva el mundo junto a Flash y /o Wonder Woman

y a los que cariñosamente dedico mi comentario [oki]

Salu2


Anda que no hay razones para decir que es una mierda antes que esa [qmparto]



Puede ser eso ya depende de la opinion de cada 1 mi comentario no va por ai va porque eso es quejarse literalmente de vicio alegando una excusa absurda para flamear

del mismo modo que la queja de las princisas disney en Star wars son otro igual de absurdo para hacer lo mismo

salu2
Acabo de verla y sobre el spoiler:

yo también creo que es cagada, describen a Rhodes 100%. En USA, a los Tecols los llaman coroneles, aunque su rango sea de Tecol.
sobre el tema temporal
hay una escena al principio de la pelicula que aparece la torre de los vengadores con una A bien grande por lo tanto estaría situada tras los vengadores.
A mi tambien me vino a la cabeza cuando comentaron lo del herido con armadura que era Rhodes.
Ya como otra curiosidad Strange es mencionado en Soldado de invierno cuando están interrogando en la azotea a uno de los miembros de Hydra que da a entender que es un cirujano famoso
Vamos que estamos todos de acuerdo en que tendrían que haber puesto cartelitos de en que fecha están, en iron man 3 creo recordar que con la primera escena habían puesto en que año estaban no? no se porque no los ponen y así se quitan de historias
Si en el prologo pone 1999 (o 97 no lo recuerdo exactamente pero el año sale bien claro ) y luego ya dejan claro varias veces que el resto de peli es despues de vengadores 1
Tukaram escribió:Si en el prologo pone 1999 (o 97 no lo recuerdo exactamente pero el año sale bien claro ) y luego ya dejan claro varias veces que el resto de peli es despues de vengadores 1


Pero si en el momento del accidente,
esta conduciendo un lamborghini del 2015 xD (doy por hecho que com prologo te refieres a esta parte de la peli)
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Si en el prologo pone 1999 (o 97 no lo recuerdo exactamente pero el año sale bien claro ) y luego ya dejan claro varias veces que el resto de peli es despues de vengadores 1


Pero si en el momento del accidente,
esta conduciendo un lamborghini del 2015 xD (doy por hecho que com prologo te refieres a esta parte de la peli)



Hablo de Iron man 3 donde claramente ponen el año para situar al espectador correctamente

Salu2
Tukaram escribió:
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Si en el prologo pone 1999 (o 97 no lo recuerdo exactamente pero el año sale bien claro ) y luego ya dejan claro varias veces que el resto de peli es despues de vengadores 1


Pero si en el momento del accidente,
esta conduciendo un lamborghini del 2015 xD (doy por hecho que com prologo te refieres a esta parte de la peli)



Hablo de Iron man 3 donde claramente ponen el año para situar al espectador correctamente

Salu2


Ah vale, fallo mío pues jajajaja
Yo la verdad es que durante la película de Doctor Strange
me creía que la película transcurría un poco actualmente. Vaya chasco, y me creía que el coronel era Rhodes también.
Tarde o temprano viendo las criticas de Apocalipsis y su relativo fracaso economico respecto a Deadpool o cualquiera de Marvel es algo que se olia desde hace tiempo
Sobre lo del sujeto del accidente de la armadura.

Está claro que no es

Rhodes.

"35-year-old marine colonel "

- Rhodes no tiene 35 años (Don Cheade tiene 52, por ejemplo)

- Rhodes no es un marine, es de la USAF
Ojalá le quiten los X-Men a Bryan Singer de una vez. Eso si, espero que el nuevo encargado del universo sea un apasionado de los mutantes y no hagan lo mismo que los 4 fantasticos que el director parece que ni los conocía.
Lo suyo seria que FOX haga como SONY y se alíe con Marvel para reiniciar los X-Men e incluirlos en el UCM.
otrebor5 escribió:Sobre lo del sujeto del accidente de la armadura.

Está claro que no es

Rhodes.

"35-year-old marine colonel "

- Rhodes no tiene 35 años (Don Cheade tiene 52, por ejemplo)

- Rhodes no es un marine, es de la USAF


La persona de a pie no tiene ni idea, como yo vamos xD.
spooner_86 escribió:Lo suyo seria que FOX haga como SONY y se alíe con Marvel para reiniciar los X-Men e incluirlos en el UCM.


Los X-men a estas alturas ya no pegarían, porque hay mutantes muy viejos y a los que no les pega empezar a serlo de repente... Y todavía sería más difícil intentar hacer creer que llevaban en el universo 199999 toooodo este tiempo y nadie los había descubierto. En especial estando SHIELD por ahí. Si tenemos que tomar la serie de Agentes de SHIELD como canon (cosa que no veo muy clara), dicen específicamente que no hay casos de cosas así sin que sean experimentos.

Podrían intentar hilar muy fino y explicar que en realidad se han descubierto muchos casos de mutantes, pero Xavier y otros psíquicos están 24 horas diarias al loro para acudir y modificar la memoria de quienes descubren a alguno, manteniendo así su existencia en secreto porque saben lo que se liaría... Algo parecido a los MiB o a los desmemorizadores de Harry Potter. Pero aun así, no cuadra demasiado...

...Eso y que de Sony me puedo fiar, pero del trabajo de FOX no me fío una mierda, por mucho que Marvel Studios les diera las directrices xD
Malfuin escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria que FOX haga como SONY y se alíe con Marvel para reiniciar los X-Men e incluirlos en el UCM.


Los X-men a estas alturas ya no pegarían, porque hay mutantes muy viejos y a los que no les pega empezar a serlo de repente... Y todavía sería más difícil intentar hacer creer que llevaban en el universo 199999 toooodo este tiempo y nadie los había descubierto. En especial estando SHIELD por ahí. Si tenemos que tomar la serie de Agentes de SHIELD como canon (cosa que no veo muy clara), dicen específicamente que no hay casos de cosas así sin que sean experimentos.

Podrían intentar hilar muy fino y explicar que en realidad se han descubierto muchos casos de mutantes, pero Xavier y otros psíquicos están 24 horas diarias al loro para acudir y modificar la memoria de quienes descubren a alguno, manteniendo así su existencia en secreto porque saben lo que se liaría... Algo parecido a los MiB o a los desmemorizadores de Harry Potter. Pero aun así, no cuadra demasiado...

...Eso y que de Sony me puedo fiar, pero del trabajo de FOX no me fío una mierda, por mucho que Marvel Studios les diera las directrices xD


Pues ahora tienes un personaje del MCU que resolvería todo esto: Dr Strange y sus multiuniversos... portal abierto y tenemos a los X-men en un universo paralelo
Kleshk escribió:
Malfuin escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria que FOX haga como SONY y se alíe con Marvel para reiniciar los X-Men e incluirlos en el UCM.


Los X-men a estas alturas ya no pegarían, porque hay mutantes muy viejos y a los que no les pega empezar a serlo de repente... Y todavía sería más difícil intentar hacer creer que llevaban en el universo 199999 toooodo este tiempo y nadie los había descubierto. En especial estando SHIELD por ahí. Si tenemos que tomar la serie de Agentes de SHIELD como canon (cosa que no veo muy clara), dicen específicamente que no hay casos de cosas así sin que sean experimentos.

Podrían intentar hilar muy fino y explicar que en realidad se han descubierto muchos casos de mutantes, pero Xavier y otros psíquicos están 24 horas diarias al loro para acudir y modificar la memoria de quienes descubren a alguno, manteniendo así su existencia en secreto porque saben lo que se liaría... Algo parecido a los MiB o a los desmemorizadores de Harry Potter. Pero aun así, no cuadra demasiado...

...Eso y que de Sony me puedo fiar, pero del trabajo de FOX no me fío una mierda, por mucho que Marvel Studios les diera las directrices xD


Pues ahora tienes un personaje del MCU que resolvería todo esto: Dr Strange y sus multiuniversos... portal abierto y tenemos a los X-men en un universo paralelo


Por ejemplo.

O mas sencillo todavia, si haces un reboot y quieres meterlo en el MCU, pues haces que sean unos "recien llegados" y fuera. Total, si vas a hacer reboot, vas a contar la historia desde el inicio, cuando estaban solo Xavier y 4 mas y aún no se habían descubierto más mutantes y no va a haber sitio para mucho más. Ahí ya puedes ubicarla en el tiempo como quieras, tal y como han hecho con Dr. Strange puedes meter la primera de la saga cuando Vengadores 1 (o justo después), metes un par de cameos de algún vengador y todos a aplaudir con las orejas.
Sin embargo, yo veo bien que sigan separados, al menos en el cine. No es necesario contar con los mutantes para las historias de los vengadores y viceversa.
Se puede hacer como con Spidey y dejar caer que siguen a un número de jóvenes que han empezado a manifestar poderes, que pueden ser Inhumanos pero que se distinguen de ellos.

No sé, hay muchas maneras, es sólo echarle imaginación al tema (cosa que a veces parece que les es difícil)
De hecho es lo que iban a hacer con los inhumanos, que iban a ser los sustitutos de los mutantes por el tema de las licencias e iban a aparecer al final de la fase 3, ubicarlos en el MCU no es demasiado complicado aqui en un momento ya se han dado 3 ideas que funcionarian, es mas problema que sigan en FOX a que se inventen cualquier chorrada para traerlos.
mr.siniestro escribió:El Buitre


Entre Batman, Birdman y esta el hombre va a estar mas encasillado que Michael Landon. [+risas]

Ahora en serio, siempre me ha gustado Keaton, creo que hará buen papel.
Es gracioso porque en Birdman hace una crítica al cine de superheroes dando a entender su etapa de Batman, y ahora hace del Buitre.
La verdad es que hay muchas formas de meter a los X-Men en el UCM, algunas de las que habéis dicho por aquí no están mal (la que mas veo es rebooteando los X-Men como dice @Ashenbach ) Eso si, que la batuta la lleve Marvel y no Fox para que no hagan ningún estropicio.
Serie de los Inhumanos

Al parecer se desestima la película para hacer una serie centrada en la familia real inhumana. Por lo que he leído constará de seis episodios.

Salto de alegría.
va a ser una serie de ABC asi que alegria si, pero no tanta.

va a ser mas un spinoff/finale de AoS que otra cosa.

a mi el dropeo de inhumans del MCU, la muy tibia conexion de AoS con el mismo MCU cinematografico y las informaciones acerca de la saga xmen de la fox, me suenan a intentos de acercamiento de marvel a la fox.

no creo que llegue a tiempo para la fase 3 pero si lo veo probable para el mas que probable reboot que vendra despues.
https://m.youtube.com/watch?v=v2oc9bfNWgU
Puro love ❤️

Si no me equivoco la mujer que se ve en la última escena, podría ser Mantis?
GXY escribió:va a ser una serie de ABC asi que alegria si, pero no tanta.

va a ser mas un spinoff/finale de AoS que otra cosa.

a mi el dropeo de inhumans del MCU, la muy tibia conexion de AoS con el mismo MCU cinematografico y las informaciones acerca de la saga xmen de la fox, me suenan a intentos de acercamiento de marvel a la fox.

no creo que llegue a tiempo para la fase 3 pero si lo veo probable para el mas que probable reboot que vendra despues.

Reboot de todo el mcu?
Que no cuenten conmigo para eso
yo creo que es evidente que despues de la guerra del infinito, va a haber reboot.

no creo que se arriesguen a un MCU sin thor, sin viuda scarlet (que aun no teniendo pelicula propia es el personaje que esta haciendo de pegamento de todo el MCU) y con capitan america, ironman y spiderman de segunda o tercera generaciones.

ademas probablemente para entonces habra acuerdo con la fox para reintroducir xmen y 4F en el universo, lo cual aumentaria mucho su atractivo para el publico. y son dos sagas cuyos respectivos reboots han sido un semifracaso y un estrepitoso fracaso respectivamente, asi que tambien reiniciarian.

asi que si, yo creo que habra reboot para cuando termine la III fase. porque tampoco creo que simplemente la terminen y se dediquen a otra cosa. es negocio demasiado goloso para despreciarlo.
mr.siniestro escribió:https://m.youtube.com/watch?v=v2oc9bfNWgU
Puro love ❤️

Si no me equivoco la mujer que se ve en la última escena, podría ser Mantis?


Es Mantis sí, ya confirmaron que saldría en esta segunda parte.
mr.siniestro escribió:https://m.youtube.com/watch?v=v2oc9bfNWgU
Puro love ❤️

Si no me equivoco la mujer que se ve en la última escena, podría ser Mantis?

Que dura se va a hacer la espera! Drax el destructor de moral [qmparto] [qmparto]
mañana sale el trailer de Spiderman.

Un adelanto: https://youtu.be/DYaHetc_h9U
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]

El teaser ya tiene pintaza, lets go to the Hype train!
Anda, si el traje tiene las "aletas".
¿Las llevaba en Civil War? Ahora no me acuerdo.
1Saludo
Nop, en civil war no las tenía, aunque en el teaser este, se ve que no son solo esteticas, son para planear.
Gromber escribió:Nop, en civil war no las tenía, aunque en el teaser este, se ve que no son solo esteticas, son para planear.

Lo que no se si formará parte del traje o sólo se ha puesto telarañas en esa escena disparándolas...no se si me explico. Como cuando usa las telarañas de lazo para atar a la gente pues se echa un poco y le da forma de alitas.
1Saludo
19165 respuestas