UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
quizas en la primera parte de vengadores 3, los nuevos las pasan putas y se van uniendo peña, hasta que aparecen los viejos vengadores, includio un clon de thor y un nuevo capitan america, a saber.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chadwick Boseman tiene un contrato de cinco películas como 'Pantera Negra'

http://www.ecartelera.com/noticias/1997 ... era-negra/

Kevin Feige explica la ausencia de las películas en solitario de la Viuda Negra y Hulk

"Bueno, francamente, como dije en la presentación, se trata de traer nuevos personajes a la gran pantalla. La Viuda Negra tiene un papel importante como Vengador, igual que Hulk. Las películas de los Vengadores serán las películas donde desempeñarán un papel importante. 'Los Vengadores: La era de Ultron' es muy muy grande, y además desarrolla y mejora aún más sus personajes".

Respecto a la película en solitario de la Viuda Negra, dijo: "Los planes que tenemos para ella durante el resto de la saga de los Vengadores es muy grande, es un eje central en esas películas. Así que en vez de hacerle una película en solitario o una precuela, que todavía no hemos hecho, continuamos con ella como una clave para la continuidad del universo cinematográfico de Marvel".

http://www.ecartelera.com/noticias/1997 ... egra-hulk/
Tal vez lo de que en los Vengadores 3 los protagonistas serán otros vengadores sea que.. (ojo)

Thanos abrirá la falla al cancerverso y se traerá los Revengers (los Avengers del cancerverso, que son malos) para conquistar la galaxia, y esos serán los "otros vengadores" protagonistas [chulito] [chulito]

Obviamente no, pero molaría



Por cierto,molaría todavía más que Inhumanos se basase en War of Kings
xpiogus escribió:Chadwick Boseman tiene un contrato de cinco películas como 'Pantera Negra'

http://www.ecartelera.com/noticias/1997 ... era-negra/

Kevin Feige explica la ausencia de las películas en solitario de la Viuda Negra y Hulk

"Bueno, francamente, como dije en la presentación, se trata de traer nuevos personajes a la gran pantalla. La Viuda Negra tiene un papel importante como Vengador, igual que Hulk. Las películas de los Vengadores serán las películas donde desempeñarán un papel importante. 'Los Vengadores: La era de Ultron' es muy muy grande, y además desarrolla y mejora aún más sus personajes".

Respecto a la película en solitario de la Viuda Negra, dijo: "Los planes que tenemos para ella durante el resto de la saga de los Vengadores es muy grande, es un eje central en esas películas. Así que en vez de hacerle una película en solitario o una precuela, que todavía no hemos hecho, continuamos con ella como una clave para la continuidad del universo cinematográfico de Marvel".

http://www.ecartelera.com/noticias/1997 ... egra-hulk/


De Hulk al menos hay una en Fase 1, pero... ¿de Hawkeye?
Spark89 escribió:
Gromber escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8


Mola [oki] La cara que pone Thor cuando Steve lo "mueve" es épica [qmparto]


Se me escapó una lágrimita y todo....
mr.siniestro escribió:
Spark89 escribió:
Gromber escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8


Mola [oki] La cara que pone Thor cuando Steve lo "mueve" es épica [qmparto]


Se me escapó una lágrimita y todo....


Joder que ganas tengo ya de verla coño, por cierto ni en todo el trailer ni en imágenes promocionales he visto nada de Vision. ¿Es un poco raro, no?
Tiene pinta de que saldrá al final, de algún bot/clon de Ultrón y en las siguientes películas saldrá más.
Con tantas nuevas pelis se abre la veda de quien sera quien, esta casi cantado que Vin Diesel sera Blackbolt/Rayo Negro en la peli de los Inhumanos, a mi me parece un actor muy acertado para el papel, lo mas gracioso es que si al final se confirma sera el actor con los dos personajes con menos variedad de dialogo de la historia [+risas]
Kenny_666 escribió:Con tantas nuevas pelis se abre la veda de quien sera quien, esta casi cantado que Vin Diesel sera Blackbolt/Rayo Negro en la peli de los Inhumanos, a mi me parece un actor muy acertado para el papel, lo mas gracioso es que si al final se confirma sera el actor con los dos personajes con menos variedad de dialogo de la historia [+risas]

A mi Vin Diesel me hubiese gustado muchísimo como Drax, pero no pudo ser :(
El General Tani escribió:
Kenny_666 escribió:Con tantas nuevas pelis se abre la veda de quien sera quien, esta casi cantado que Vin Diesel sera Blackbolt/Rayo Negro en la peli de los Inhumanos, a mi me parece un actor muy acertado para el papel, lo mas gracioso es que si al final se confirma sera el actor con los dos personajes con menos variedad de dialogo de la historia [+risas]

A mi Vin Diesel me hubiese gustado muchísimo como Drax, pero no pudo ser :(


Y a mi, de hecho da el perfil mucho mas que Dave Bautista, pero claro si lo piensas a la larga, los Inhumanos van a tener aparición en Vengadores 3 o 4 casi seguro y el personaje de Blackbolt va a tener mas importancia que Drax por lo que veo lógico elegirlo para Inhumanos antes que para Guardianes.
Kenny_666 escribió:
El General Tani escribió:
Kenny_666 escribió:Con tantas nuevas pelis se abre la veda de quien sera quien, esta casi cantado que Vin Diesel sera Blackbolt/Rayo Negro en la peli de los Inhumanos, a mi me parece un actor muy acertado para el papel, lo mas gracioso es que si al final se confirma sera el actor con los dos personajes con menos variedad de dialogo de la historia [+risas]

A mi Vin Diesel me hubiese gustado muchísimo como Drax, pero no pudo ser :(


Y a mi, de hecho da el perfil mucho mas que Dave Bautista, pero claro si lo piensas a la larga, los Inhumanos van a tener aparición en Vengadores 3 o 4 casi seguro y el personaje de Blackbolt va a tener mas importancia que Drax por lo que veo lógico elegirlo para Inhumanos antes que para Guardianes.

Bueno, al final Batista no salió tan mal como yo me esperaba, así que si sale Vin Diesel para Black Bolt, encantado.
¿Saldrán los Shi'ar en la película de los Inhumanos? Gladiator es un personaje que también me encanta, y el superequipo cósmico que se puede unir a los Vengadores para la segunda parte de la guerra del infinito puede ser mucha tralla
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen
Cuanto flamer ahí por inet, yo quiero a ambos xD
Yo antes era de DC (en comics) pero Marvel ha sabido ganarse mi corazón xD
Marvel Studios lo está haciendo de puta madre, las cosas como son. Lo digo yo, fan de DC Comics. Con la cantidad de películas y todas entretenidas (en mi opinión descarto Thor 1, 2 ni la he visto). Pero vamos, tengo esperanzas en Zack Snyder y, a ver con que nos sale.

P.D. Eso sí, estamos viviendo una época dorada tanto de películas como series de DC y Marvel
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualizado el 1er post. Se aceptan sugerencias.
a mi la que mas me llama a corto plazo es Ant-man, pero visto el baile de directores que hubo a saber que sale de ahi...

salu2
The Incredible Hulk quedó algo descolocada en todo este tinglado, ¿no les parece? El cambio de actor, "gracias" Edward }:/ Norton, no hace que te creas que se trata del mismo universo o saga. El General Ross y Betty deberían reaparecer en algún momento con Hulk para asociar más aquella película a todo lo que se montó después.


Ojo, que Mark Ruffalo lo hizo d.m.p. y lo volverá a hacer.

Y no, no es lo mismo que sucedió con War Machine.
xpiogus escribió:Actualizado el 1er post. Se aceptan sugerencias.



Separa las peliculas por fases [+risas] [+risas]
xpiogus escribió:Actualizado el 1er post. Se aceptan sugerencias.


Yo el haría un wiki y que la peña lo edite que hay auténticos artistas.

Me gustaba mucho la imágen en tono cartoon que se veía quién poseía los derechos cinematográficos de Marvel y ya no esta :(
Gromber escribió:
xpiogus escribió:Imagen
Cuanto flamer ahí por inet, yo quiero a ambos xD

Actualmente las peliculas animadas de DC son de lo mejor en cuanto a animacion "americana" ( sabemos que se anima en china igual que al anime... pero ese ya es otro tema) en tanto a calidad tanto de animacion como en guiones a diferencias de las películas de animación de marvel que de regulares no pasan, pero como estas no están hechas con presupuestos deshorbitadas y con una maquinaria de promocion que la arrancan 5 años antes de su estreno pareciera que no existen.

En cuanto a series animadas las veo muy parejas y en series "Live action" actualmente veo todavía un paso adelante a DC...

pero si...si... Mavel esta violando a DC [+risas]

PD: Conste que soy fan de las 2 compañias, e incluso actualmente mas de los comics de Marvel pero es que: Hickman es mucho Hickman XD
Joder soy el único que tiene especial curiosidad por como se va a desarrollar el tema de Los Inhumanos ? Que lástima que la hayan dejado para taaaaaaaaaaan lejos.
vittton escribió:The Incredible Hulk quedó algo descolocada en todo este tinglado, ¿no les parece? El cambio de actor, "gracias" Edward }:/ Norton, no hace que te creas que se trata del mismo universo o saga. El General Ross y Betty deberían reaparecer en algún momento con Hulk para asociar más aquella película a todo lo que se montó después.


Ojo, que Mark Ruffalo lo hizo d.m.p. y lo volverá a hacer.

Y no, no es lo mismo que sucedió con War Machine.

A mí Mark Ruffalo me gusta mucho más que Norton en el papel, así que por mi parte contento. Eso sí, como dije me jode mucho que no haya peli de Hulk, pensaba que tendríamos un Planet Hulk más pronto que tarde y me voy a quedar con las ganas. Le harán aparecer en la Civil War? :-? :-? :-? (que como ya dije, espero que se desarrolle más allá de la peli del Capi, porque se me antoja muy poco tiempo para un evento así)
Aldea01 escribió:Joder soy el único que tiene especial curiosidad por como se va a desarrollar el tema de Los Inhumanos ? Que lástima que la hayan dejado para taaaaaaaaaaan lejos.

No, no lo eres. Yo espero que hagan un enlace entre Capitana Marvel e Inhumanos, y que la de Inhumanos trate sobre War of Kings, en la guerra contra los Shi'ar.

Si hacen eso, para mi será la mejor hasta la fecha (a falta de Vengadores 4)


unkblog escribió:
vittton escribió:The Incredible Hulk quedó algo descolocada en todo este tinglado, ¿no les parece? El cambio de actor, "gracias" Edward }:/ Norton, no hace que te creas que se trata del mismo universo o saga. El General Ross y Betty deberían reaparecer en algún momento con Hulk para asociar más aquella película a todo lo que se montó después.


Ojo, que Mark Ruffalo lo hizo d.m.p. y lo volverá a hacer.

Y no, no es lo mismo que sucedió con War Machine.

A mí Mark Ruffalo me gusta mucho más que Norton en el papel, así que por mi parte contento. Eso sí, como dije me jode mucho que no haya peli de Hulk, pensaba que tendríamos un Planet Hulk más pronto que tarde y me voy a quedar con las ganas. Le harán aparecer en la Civil War? :-? :-? :-? (que como ya dije, espero que se desarrolle más allá de la peli del Capi, porque se me antoja muy poco tiempo para un evento así)

Yo también prefiero a Ruffalo, y me extrañaría mucho que se viese a Hulk en Civil War (porque entonces dura poco la película xD)
Espero que en un futuro haya Planet Hulk
Y esto nuevo es la llamada fase 3 ¿ que es la ultima no?
NewDump escribió:Y esto nuevo es la llamada fase 3 ¿ que es la ultima no?

No se si va a ser la última, aunque seguramente lo sea. Pero es probable que luego empiecen otra vez, supongo, con otros actores y quizá otros personajes (aunque no cambien todos, claro). O al menos eso creo.

Dudo que haya más películas de Iron Man con Robert Downey Jr. por cuestiones de dinero, y lo mismo con otros muchos actores, por lo que creo que haran la de Spiderman, y de nuevo empezar.
Que hagan las versiones ultimate xD
NewDump escribió:Y esto nuevo es la llamada fase 3 ¿ que es la ultima no?


Dudo mucho que sea la ultima fase, después vendrá la 4, la 5 etc....

Por ejemplo el actor que interpretara a Black Panther ha firmado por 5 películas, suponiendo que ademas de la homonimia aparezca en las dos de los Vengadores aun faltarían dos pelis mas, por no hablar del dineral que están ganando con las películas.

    Presupuesto Ingresos *
    Iron Man 140 millones 585.174.222
    The Incredible Hulk 150 millones 263.427.551
    Iron Man 2 200 millones 623.933.331
    Thor 150 millones 449.326.618
    Capitán América: el primer vengador 140 millones 370.569.774
    Los Vengadores 220 millones 1.518.594.910
    Iron Man 3 200 millones 1.215.439.994
    Thor: el mundo oscuro 170 millones 644.783.140
    Capitán América: el soldado de invierno 170 millones 713.639.890
    Guardianes de la Galaxia 170 millones 752.640.000

    Inversión total 1.710.000.000 Ganancias totales 7.137.529.430

*Numeros aproximados, no se si son solo taquillas o incluyen merchan DVD/BR...
Jsk77 escribió:
xpiogus escribió:Actualizado el 1er post. Se aceptan sugerencias.


Yo el haría un wiki y que la peña lo edite que hay auténticos artistas.

Me gustaba mucho la imágen en tono cartoon que se veía quién poseía los derechos cinematográficos de Marvel y ya no esta :(


Esa la consigues en un segundo googleando "marvel movie rights" y listo.
El General Tani escribió:Dudo que haya más películas de Iron Man con Robert Downey Jr. por cuestiones de dinero, y lo mismo con otros muchos actores, por lo que creo que haran la de Spiderman, y de nuevo empezar.


Más que por cuestiones de dinero, Downey Jr. ya será difícil verle en otra de Ironman por cuestión de edad y porque al tío ya le apetece cambiar un poco de tercio. Lleva años diciéndolo, pero una vez, y otra, y otra.. le van convenciendo poniéndole una gran cantidad de pasta en la mesa. Pero el tío ya va cumpliendo sus añitos y está claro que todo tiene un límite. Que coprotagonice la tercera del Capi es algo que no me esperaba, así que es como un regalo para los seguidores de Stark/Downey Jr.
Nazgul Zero escribió:
El General Tani escribió:Dudo que haya más películas de Iron Man con Robert Downey Jr. por cuestiones de dinero, y lo mismo con otros muchos actores, por lo que creo que haran la de Spiderman, y de nuevo empezar.


Más que por cuestiones de dinero, Downey Jr. ya será difícil verle en otra de Ironman por cuestión de edad y porque al tío ya le apetece cambiar un poco de tercio. Lleva años diciéndolo, pero una vez, y otra, y otra.. le van convenciendo poniéndole una gran cantidad de pasta en la mesa. Pero el tío ya va cumpliendo sus añitos y está claro que todo tiene un límite. Que coprotagonice la tercera del Capi es algo que no me esperaba, así que es como un regalo para los seguidores de Stark/Downey Jr.


Yo que tuviese ese problema [+risas] Si fuese un poco listo, haría lo que le saliese de la polla E interpretaría a Iron Man a cambio de % de taquilla y/o merchandising, que es donde está la manduca.
wabo escribió:Yo que tuviese ese problema [+risas] Si fuese un poco listo, haría lo que le saliese de la polla E interpretaría a Iron Man a cambio de % de taquilla y/o merchandising, que es donde está la manduca.


el tema es que lo que le sale de la polla ya lo hace. pero probablemente lo que quiere es otra cosa. y sabe que los actores muy encasillados en papeles de exito de accion luego no consiguen un oscar ni a tiros (por ejemplo)

que no es donde esta la pasta, pero cuando tienes tanta pasta que supera al ritmo al que puedes gastartela ya empieza a no ser tan importante la pasta y si otras cosas. yo creo que los tiros van por ahi.

que si, que la pasta de la disney esta muy bien y que el fervor de los frikis mola mucho, pero con eso no escribes un nombre en la historia del cine, por asi decirlo, y eso RDJ lo sabe. por eso no quiere encasillarse eternamente en hacer el hombre plancha [hallow]
Es que a lo mejor ahora si, pero de aquí a un par de años que ya no sea tan ágil y no lo quieran en disney no creo que sea muy fácil conseguir papeles "serios", mira tu al de harry potter que cuando vez una pelicula suya no piensas "mira ahí esta Daniel Radcliffe" si no "ahí esta harry potter", vamos que todo tiene su límite y todos los actores saben que si hacen mucho un papel al final no ves al actor si no al personaje y eso la pasta no lo compra porque pan para hoy hambre para mañana
Plage escribió:Es que a lo mejor ahora si, pero de aquí a un par de años que ya no sea tan ágil y no lo quieran en disney no creo que sea muy fácil conseguir papeles "serios", mira tu al de harry potter que cuando vez una pelicula suya no piensas "mira ahí esta Daniel Radcliffe" si no "ahí esta harry potter", vamos que todo tiene su límite y todos los actores saben que si hacen mucho un papel al final no ves al actor si no al personaje y eso la pasta no lo compra porque pan para hoy hambre para mañana


¿Después de 5 películas haciendo de Iron Man no le asociais automaticamente al personaje? Si ese es todo el daño, ya está hecho [+risas] [+risas]

Por lo menos Daniel y Robert no tienen problemas para conseguir otros papeles, por ejemplo el señor Darth Vader se ha comido los mocos pero bien [+risas]
Igual tiene que ver que el señor darth vader es un actor lamentable
Gromber escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8


Me encanta el detalle... el capitán américa consigue mover un pelín el *spoiler*(yatusabe).

¿Se supone que entonces es mínimamente digno de poder usarlo?, ¿a que es debido? (me hago una idea, pero no se).
Si, es un guiño a los comics y veremos en la peli.

Imagen

Sobre a que es debido a tanto no llego, pero que mejor alternativa que el capitán américa para llevarlo si thor no lo hace
Señor Ventura escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8



Bonito vídeo, pero no responde a la pregunta, ¿Si Hulk levanta a Thor mientras este levanta el martillo, significa que Hulk es digno?
Es que se supone que el martillo está influenciado por la magia rúnica, ¿no?.

Y la condición es que hay que ser digno para empuñarlo... ¿se supone que todo radica en que el tío tiene una moralidad sin fisuras?.
Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen
En plan "no te pegues, no te pegues, no te pegues"... ¿no? XD
Gromber escribió:Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen


ni con esas, lo levanta por las justas, además ahí esta en modo máximo cabreo.

hay algún plan para planet hulk?
santanas213 escribió:
Gromber escribió:Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen


ni con esas, lo levanta por las justas, además ahí esta en modo máximo cabreo.

hay algún plan para planet hulk?


No, ya dijeron que lo que harán será dar más cancha al personaje y a Viuda Negra en Los Vengadores.
Hulk lleva el lastre de las 2 películas que se hicieron que eran malísimas y la "baja" recaudación

Cosa que curiosamente no pasó con Thor, que ambas pelis son malísimas y recaudaron bastante (joder, la primera tiene la historia de amor menos creíble que he visto en una peli)
Imagen
Imagen
Imagen
Hulk a levantado ese martillo en muchas ocasiones, no es digno es puro animalismo
respecto a esto:
xpiogus escribió:Imagen

No creo que realmente sea un baño como dicen algunos ( no olvidemos que dc sigue meandose en ventas de comics a marvel que es realmente lo que importa), si no que tienen targets distintos,
dc tira mas por las pelis de animacion ya que son mucho mas baratas por lo que el beneficio siempre es alto,
ahora parece que han descubierto cierto filon con la TV, a ver que tal le va a marvel con netflix
A día de hoy, tengo entendido, Marvel recauda más en cómics que DC.
en la primera avengers...

hulk intenta levantar el martillo mientras pelea contra thor en el hangar de la nave de shield, y no mueve el martillo ni medio milimetro, asi que al menos en el MCU no, no es digno
Agente de Viltrum escribió:A día de hoy, tengo entendido, Marvel recauda más en cómics que DC.

http://www.comichron.com/monthlycomicss ... 14-09.html
Gromber escribió:Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen


Hulk jamás levantaría el martillo de Thor ni aunque estuviese cabreado cómo un mono en celo.
El único humano que ha podido levantarlo /moverlo es Steve Rogers, el único digno según el hechizo de Odín.
Tema aparte es que el guionista de turno se haya tirado el pedo, pero un animal cómo es Hulk jamás sería digno de levantar Mjolnir.
Cody_Travers escribió:
Agente de Viltrum escribió:A día de hoy, tengo entendido, Marvel recauda más en cómics que DC.

http://www.comichron.com/monthlycomicss ... 14-09.html


Me pones septiembre, te vas a agosto, a julio, a junio, a mayo y no te digo ya a abril y la cosa no pinta tan bien para DC. A lo largo de este año, Marvel lo ha hecho muy bien en ventas aunque el nivel de lo publicado sea cuestionable.
19164 respuestas