UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Rock Howard quedan todavía She Hulk y Wakanda Forever para cerrar la F4. Hay algo más para D+ este año? no sé si había algo para Halloween y navidad creo.
Ya os lo deja claro el título Captain América NWO
DOS pelis de AVENGERS en 2025

También han anunciado la de los 4F, pero estas ya son para la Fase 6. No me creo que vaya a salir todo esto, seguro que hay retrasos como siempre.

Y quiénes son los Avengers ahora?

0 hype por mi parte viendo el teaser de Wakanda Forever. Lo único que me gustó de BP fué Killonger y ya no está.



Otra Mamacita que se une al UCM, Katherin Newton. Y como se ha destrozado el pelo Evangeline :o

Imagen
Acerté hacia donde iba ir esta fase.

A ver qué versión de Secret Wars adaptan y si sale en 2025 me imagino que del universo Spiderman habrá más anuncios
The Amazing Spiderman 3 para presentar a Miles Molares.
Spiderman 4 para presentar la hija de Spiderman, o en tal caso a Spiderwoman.

Y alguna más de Tom Holland ya como su etapa adulta
Muy chulos los dos tráilers, aunque esperaba alguno más. Marvel Studios ha cumplido lo esperado y poquita cosa más, los títulos de las pelis de la fase 5 y las de los vengadores para 2025 que ya se habían filtrado, pero cero X-Men, cero 4F que es lo que la gente quiere ver y que (espero) nos den algo en el D-23.

El CGI de Hulka lo sigo viendo reguler, pero bueno, si la historia mola me va a dar bastante igual...aunque si tienen que tirar de cameos, eso suele ser indicativo de flojera. No obstante, el tráiler me ha dado bastantes ganas de verla.

Respecto a Black Panther, están jugando con la incógnita de quién será el que se vista con el traje negro. Namor a mi me parece que está bien y parece que van a introducir a Iron Heart ahí. Veremos que tal pero tampoco me ha subido mucho el hype.
NARTONIC escribió:Acerté hacia donde iba ir esta fase.

A ver qué versión de Secret Wars adaptan y si sale en 2025 me imagino que del universo Spiderman habrá más anuncios
The Amazing Spiderman 3 para presentar a Miles Molares.
Spiderman 4 para presentar la hija de Spiderman, o en tal caso a Spiderwoman.

Y alguna más de Tom Holland ya como su etapa adulta


La "primera parte" tiene que ver con Kang, entonces creo que está claro que estamos hablando de la última SW, la que tiene que ver con la destrucción del multiverso.
Segun veo asi quedan las cosas:
Fase 5 escribió: - 17 de febrero de 2023: 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' (película)
- Primavera de 2023: 'Secret Invasion' (serie)
- 5 de mayo de 2023: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (película)
- Verano de 2023: 'Echo' (serie)
- 28 de julio de 2023: 'The Marvels' (película)
- Verano de 2023: 'Loki' T2 (serie)
- 3 de noviembre de 2023: 'Blade' (película)
- Otoño de 2023: 'Ironheart' (serie)
- Invierno de 2023/2024: 'Agatha: Coven of Chaos' (serie)
- Primavera de 2024: 'Daredevil: Born Again' (serie)
- 3 de mayo de 2024: 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial' (película)
- 26 de julio de 2024: 'Thunderbolts' (película)


Fase 6 escribió:
- 8 de noviembre de 2024: 'Los 4 Fantásticos' (película)
- 14 de febrero de 2025: Película sin título
- 2 de mayo de 2025: 'Vengadores: La Dinastía de Kang' (película)
- 25 de julio de 2025: Película sin título
- 7 de noviembre de 2025: 'Vengadores: Secret Wars'


No se, pero lo de 2023 me llama mas que lo de 2022, sobre 2024 tendre que ver y 2025 pinta fuerte con dos peliculas de Los Vengadores, capaces son de marcarse otra pelicula de dos partes como con Infinity War/Endgame.
La serie de War Machine al final ha sido cancelada?

Sobre el trailer de Wakanda Forever

Un poco obvio que es Killmonger el que sale al final, no? Diría que es el mismo traje
Recordáis que alguno de pro aquí cuando salió el boceto de Namor me dijeron que no iba a ser tal cual?? Donde estáis pidiéndome perdón por ello??

Lo siento pero eso que se ve NO ES NAMOR, Disney empeñándose en cargarse a los personajes cuando ya se lo dan masticados, de verdad son un puto chiste, gracias a dios que no me interesa Black Phanter porque si tengo que ver a un personaje llevando el nombre del villano que se pretende zumbar a Susan Storm cada vez que tiene una oportunidad cuando no es ese personaje iba a acabar malo pero malo.

Es como si me sacan a Zeus y lo meten en como dios Egipcio.

Por cierto, parece que ha salido también en el trailer.

Riri Williams Iron Eart, o como se escriba.
@nail23 para empezar que Namor no es villano.

Y para seguir que lo unico que hemos visto es que ahora es maya. A mi no me gusta que hayan cambiado los orígenes, pero no puedes juzgar a un personaje por un frame en el que sale.
Más que nada porque parece que la actitud y el contexto, su pique personal con wakanda, si tiene pinta de que sea como en los cómics.
Lloyd_Banks escribió:También han anunciado la de los 4F, pero estas ya son para la Fase 6. No me creo que vaya a salir todo esto, seguro que hay retrasos como siempre.

Y quiénes son los Avengers ahora?

0 hype por mi parte viendo el teaser de Wakanda Forever. Lo único que me gustó de BP fué Killonger y ya no está.



Otra Mamacita que se une al UCM, Katherin Newton. Y como se ha destrozado el pelo Evangeline :o

Imagen


Joder, Evangeline es mi suegra!

El trailer de Wakanda no me da por bostezar de milagro pero al menos la hoja de ruta ilusiona, con cosas chulas para Disney+ y películas interesantes, además de cositas de animación, Marvel ha sacado un panel en condiciones, con poco tráileres pero con propuestas buenas, a mi me vale.
nail23 escribió:Recordáis que alguno de pro aquí cuando salió el boceto de Namor me dijeron que no iba a ser tal cual?? Donde estáis pidiéndome perdón por ello??

Lo siento pero eso que se ve NO ES NAMOR, Disney empeñándose en cargarse a los personajes cuando ya se lo dan masticados, de verdad son un puto chiste, gracias a dios que no me interesa Black Phanter porque si tengo que ver a un personaje llevando el nombre del villano que se pretende zumbar a Susan Storm cada vez que tiene una oportunidad cuando no es ese personaje iba a acabar malo pero malo.

Es como si me sacan a Zeus y lo meten en como dios Egipcio.

Por cierto, parece que ha salido también en el trailer.

Riri Williams Iron Eart, o como se escriba.

"Parece" porque el trozo de metal al que le sacan una parte en forma de corazón no es evidencia suficiente xD
Patchanka escribió:
NARTONIC escribió:Acerté hacia donde iba ir esta fase.

A ver qué versión de Secret Wars adaptan y si sale en 2025 me imagino que del universo Spiderman habrá más anuncios
The Amazing Spiderman 3 para presentar a Miles Molares.
Spiderman 4 para presentar la hija de Spiderman, o en tal caso a Spiderwoman.

Y alguna más de Tom Holland ya como su etapa adulta


La "primera parte" tiene que ver con Kang, entonces creo que está claro que estamos hablando de la última SW, la que tiene que ver con la destrucción del multiverso.

Puede ser una mezcla de las dos. Pueden coger el rollo de varios universos de las de Hickman y la parte de juntar héroes y villanos en un planeta para que se peguen, en este caso siendo versiones de diferentes unviersos. Y podrían introducir a los X-men.
nail23 escribió:Recordáis que alguno de pro aquí cuando salió el boceto de Namor me dijeron que no iba a ser tal cual?? Donde estáis pidiéndome perdón por ello??


¿Recuerdas cuando se dijo por activa y por pasiva que el UCM es otro universo diferente al de los cómics? ¿O solo te cierras en tus prejuicios e ignoras todo lo demás? Además, que a ti no te guste el diseño de este Namor no implica que a otros no nos pueda gustar, ¿no?. De hecho en pantalla lo poco que se le ve creo que está mejor que el boceto ese que se filtró.

nail23 escribió:Lo siento pero eso que se ve NO ES NAMOR, Disney empeñándose en cargarse a los personajes cuando ya se lo dan masticados, de verdad son un puto chiste, gracias a dios que no me interesa Black Phanter porque si tengo que ver a un personaje llevando el nombre del villano que se pretende zumbar a Susan Storm cada vez que tiene una oportunidad cuando no es ese personaje iba a acabar malo pero malo.


Diciendo que Namor es un villano ya dejas claro que poca idea tienes realmente del personaje y solo vienes a meter mierda a Disney, que es lo que te gusta.
Si no quieres ver a este Namor, lo tienes fácil, no vayas a ver esa peli y cuando salga en futuros cameos, te tapas los ojos y los oídos y recitas el mantra a limpio grito "¡Disney caca! ¡Disney caca!" y seguro que cuando te quieras dar cuenta ya se ha ido.

nail23 escribió:Es como si me sacan a Zeus y lo meten en como dios Egipcio.

Igualito. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa excusa es muy pobre no todo vale con lo de "es otro universo" "esto no es canon " etc etc

eso solo lo usan para justificar atrocidades absurdas metidas con calzador a la fuerza

y para muetra el Wesker de Netflix (o lo que estan haciendo triturando la obra de tolkien ) o lo que hicieron con Halo o con Cowboy Bebop He Man las cazafantasmas etc etc etc no todo vale justificandolo asi

y encima si nos quejamos siempre se tiene que saltar porque es por prejuicios o por odio o por alguna similar

coño si tu tienes derecho a fliparte muy fuerte con estas mierdas los demas tenemos el mismo derecho a considerarlas una puta mierda igual

y por suerte o por desgracia el 99,99% de las veces que hacen cosas asi es A PEORasi que si nos quejamos es por algo porque estos cambios tan forzadisimos NO funcionan

a y por cierto que curioso que cuando interesa sales con que "es otro universo"

pero cuando hablas de que Namor sea el villano te escudes en su version de comic donde no lo es y que conoces poco al personaje y si Namor SI es el villano en el MCU que ? no vale porque no es asi en los comics o si vale porque "es otro universo" ?

lo que no se puede es utilizar ambos argumentos contradictorios entre si segun te convenga

Salu2
Tukaram escribió:Esa excusa es muy pobre no todo vale con lo de "es otro universo" "esto no es canon " etc etc

eso solo lo usan para justificar atrocidades absurdas metidas con calzador a la fuerza

y para muetra el Wesker de Netflix (o lo que estan haciendo triturando la obra de tolkien ) o lo que hicieron con Halo o con Cowboy Bebop He Man las cazafantasmas etc etc etc no todo vale justificandolo asi

y encima si nos quejamos siempre se tiene que saltar porque es por prejuicios o por odio o por alguna similar

coño si tu tienes derecho a fliparte muy fuerte con estas mierdas los demas tenemos el mismo derecho a considerarlas una puta mierda igual

y por suerte o por desgracia el 99,99% de las veces que hacen cosas asi es A PEORasi que si nos quejamos es por algo porque estos cambios tan forzadisimos NO funcionan


Recuerdo que pienso reportar todo mensaje sobre cuotas, inclusión forzada, etc en este hilo.

Tenéis todo el derecho a que no os guste, a considerar Marvel Studios / Disney una puta mierda y a seguir yendo como si fuera misa a los estrenos de algo que aborrecéis mientras os ahogáis en bilis. Otros sencillamente intentamos disfrutar de lo que nos quieran contar, y sobre todo, esperamos a ver los resultados finales antes de soltar los espumarajos.

Para todo lo demás, el hilo de la inclusividad forzada está en misce. Esta semana regalan un paquete de pañuelos con el primer post.
Muy bien y yo que cada vez que salgais con lo mismo pienso reportar todo mensaje similar como faltas de respeto/insultos

porque si tu estas cansado de que se mencione que es inclusion forzada yo estoy cansado de que se nos señale y acuse de que si nos quejamos es por odio prejuicios etc etc

y tu post anterior entraria perfectamente en dicha categoria sobretodo con la pullita final

Salu2
@Ashenbach me voy a sumar a ese tipo de reportes. Es acojonante que cuando la IP más poderosa del mundo audiovisual te enseña y demuestra que va camino de ser la IP más poderosa de la historia de dicha industria, por el camino dejando claro porque la Fase 4 ha rebajado el tono respecto a Endgame e IW, haya gentuza discutiendo si X personaje tiene un tono de piel demasiado oscuro/claro.
Yo veo mucho hype por Internet. Esperaré a ver de que van las pelis ya que no leo cómics así que ni idea de ciertos eventos.

BP me aburre muchisimo, encima ahora saldrá más Shuri ya que se quedaron sin prota. Y sin Killmonger y aparentemente poca Lupita otra vez. Pereza máxima, la veré en D+.

Spider-Man y Strange volverán en la Fase 6 fijo. De los Spider-Man de Sony (los blancos XD) ni idea de lo que harán, pero ojalá se gastasen el dinero en The Amazing Spider-Man 3 y Spider-Man 4 y no en El Muerto y otras pelis que nadie pidió. Venom 3 y Morbius (el personaje) si me gustan, pero mientras no las hagan mejores... les veo muy perdidos con ese grupo de villanos de Spider-Man que intentan montar, a ver qué tal Kraven y Madame Web, pero espero muy poco viendo el nivel.

Se han follado a DC con este evento. Otra vez.
Tukaram escribió:a y por cierto que curioso que cuando interesa sales con que "es otro universo"

pero cuando hablas de que Namor sea el villano te escudes en su version de comic donde no lo es y que conoces poco al personaje y si Namor SI es el villano en el MCU que ? no vale porque no es asi en los comics o si vale porque "es otro universo" ?

lo que no se puede es utilizar ambos argumentos contradictorios entre si segun te convenga

Salu2

Absurdez de argumento cuando es el otro usuario el que se las da de entendido sobre los cómics diciendo que Namor es un villano y @ashenbach lo único que hace es decirle que en los cómics NO es un villano como asevera


Por otro lado...



Muy ético utilizar la cuenta del actor muerto para promocionar la peli
@thafestco No hay ninguna absurdez cuando su argumento principal para defender y justificar los cambios es que "es otro universo" por lo tanto las reglas de los comics NO se aplican

pero sin ambargo cuando conviene si se aplican porque en los comics no es un villano o se aplican o no pero no puedes aplicarlas cuando te interese y cuando no no

y porcierto Namor SI empezo siendo villano

dicho esto los atlantes de avatar no me han gustado nada aunque que la unica pelicula seria de la fase 4 (y puede que de la 5) sea BP2 pues muy mal por disney ...

lo de usar la cuenta de un muerto para hacer promocion nada nuevo disney como siempre y su falta de moralidad y escrupulos ya se sabe que solo le interesa montar el circo para hacer caja

Salu2
Esperemos que la fase 5 y 6 mejore porque menudo pufo me está pareciendo todas las pelis y series que llevo vistas, algunas directamente ni las he visto porque ya ni me atren, creo que hay demasiado empacho, lo único potable loki, wanda y la de spiderman, bueno y ojo de halcón estuvo entretenida también.
@Rock Howard como nos meten hype en los ultimos segundos del trailer confundiendo , no es Daredevil el que sale aunque lo parezca, el traje tiene colores dorados y daredevil no lleva esos colores.
@obmultimedia es daredevil. Lleva su traje original.

@Tukaram Namor es tan villano como Simón Williams. Y en la peli esta clarísimo por donde van a ir los tiros.
Sobre lo anunciado para la Fase6, es un lujo empezar con la nueva franquicia de los 4F y terminar con dos nuevas pelis de los Vengadores. Del resto de pelis de esta fase, seguramente metan la cuarta peli de Spiderman y la tercera de Dr.Strange. De los X-Men yo pienso que no creo que veamos peli de ellos hasta después de esta saga del multiverso. Y si salen en Secret Wars, veremos si salen los de Fox o los hipotéticos de una nueva franquicia.

Sobre la Fase 5, sin duda lo que más ilusión me hace es la serie de Daredevil ya que su serie de Netflix es mi serie Marvel favorita. Espero saber pronto si es el mismo o son distintos universos. Del resto de series, me interesan bastante también la de Invasión Secreta y la T2 de Loki. La de Ironheart, Echo y Agatha no me llaman mucho de momento. Sobre las pelis en general a esperar que me entretengan sin que ninguna me llame especialmente la atención, pero seguro que no me disgustan.

Y sobre la Fase 4 que ya se sabe que termina este año, puedo decir que lo que más me ha gustado ha sido No Way Home. Sobre las demás pelis, Doctor Strange me gustó, y las demás no me disgustaron, entretenidas. En cuanto a series, las tres que más me gustaron fueron Wandavision, Loki y Ojo de Halcón. La que menos seguramente Ms. Marvel. De animación, What if me encantó.
Creo que la gente tiene que relajarse un poco. Esta claro que el UCM se tiene que abrir a más gente y que los fans que venimos de los cómics tenemos que aceptar. No todo producto Marvel va orientado a tíos de 40 para arriba que leemos comics desde críos.
JhonPermag escribió:Creo que la gente tiene que relajarse un poco. Esta claro que el UCM se tiene que abrir a más gente y que los fans que venimos de los cómics tenemos que aceptar. No todo producto Marvel va orientado a tíos de 40 para arriba que leemos comics desde críos.


Ni todo ni ninguno. Vamos, el 95% de la gente que ve una película de Marvel, no habrá leído un cómic en su vida.
Ashenbach escribió:
nail23 escribió:Recordáis que alguno de pro aquí cuando salió el boceto de Namor me dijeron que no iba a ser tal cual?? Donde estáis pidiéndome perdón por ello??


¿Recuerdas cuando se dijo por activa y por pasiva que el UCM es otro universo diferente al de los cómics? ¿O solo te cierras en tus prejuicios e ignoras todo lo demás? Además, que a ti no te guste el diseño de este Namor no implica que a otros no nos pueda gustar, ¿no?. De hecho en pantalla lo poco que se le ve creo que está mejor que el boceto ese que se filtró.

nail23 escribió:Lo siento pero eso que se ve NO ES NAMOR, Disney empeñándose en cargarse a los personajes cuando ya se lo dan masticados, de verdad son un puto chiste, gracias a dios que no me interesa Black Phanter porque si tengo que ver a un personaje llevando el nombre del villano que se pretende zumbar a Susan Storm cada vez que tiene una oportunidad cuando no es ese personaje iba a acabar malo pero malo.


Diciendo que Namor es un villano ya dejas claro que poca idea tienes realmente del personaje y solo vienes a meter mierda a Disney, que es lo que te gusta.
Si no quieres ver a este Namor, lo tienes fácil, no vayas a ver esa peli y cuando salga en futuros cameos, te tapas los ojos y los oídos y recitas el mantra a limpio grito "¡Disney caca! ¡Disney caca!" y seguro que cuando te quieras dar cuenta ya se ha ido.

nail23 escribió:Es como si me sacan a Zeus y lo meten en como dios Egipcio.

Igualito. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


1- Si si que recuerdo lo que decían sobre el UCM con respecto al universo de los cómics.

2- Cuando mostré el diseño de Namor muchos me dijeron por aquí no iba a ser tal cual al boceto, algo que ya hemos visto en el trailer que prácticamente igual con algún cambio.

3- He leído algo de Namor, por supuesto no todo y en el tema del villano, ahí me he pasado de frenada tres pueblos o mas, pero tampoco es un héroe al unísono, es más bien un antihéroe, según le conviene ayuda o no, recuerda que también fue uno de los que expulsó a Banner del planeta, si lo sé, por írsele la pinza este último bastante.

4- No eres nadie para decirme cuando debo criticar algo que no me gusta solo porque a ti y a muchos os gusta, gracias a dios vivo en un mundo en el que aún se me permite opinar libremente de lo que me plazca y al que no le guste mi opinión pues perfecto no todos somos iguales.
tarin escribió:@obmultimedia es daredevil. Lleva su traje original.

@Tukaram Namor es tan villano como Simón Williams. Y en la peli esta clarísimo por donde van a ir los tiros.


Normal es mexicano no van a hacerlo villano jamas sera el vtipico malote que se vuelve bueno al final (y mas conociewndo a disney que al final acabara haciendo buena hasta a la Abominacion )

pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho
Tukaram escribió:
tarin escribió:@obmultimedia es daredevil. Lleva su traje original.

@Tukaram Namor es tan villano como Simón Williams. Y en la peli esta clarísimo por donde van a ir los tiros.


Normal es mexicano no van a hacerlo villano jamas sera el vtipico malote que se vuelve bueno al final (y mas conociewndo a disney que al final acabara haciendo buena hasta a la Abominacion )

pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho


Típico de los zumbados de la "inclusión forzada".

No van a hacer villano a Namor porque es mexicano, pero ahí tenemos a Kang como villano de la Multiverse Saga siendo un actor negro, y al Alto Evolucionador como villano de Guardianes 3, siendo otro actor negro.

Dejad de hacer el ridículo, que oléis fatal.
Y mas faltas de respeto si esque me encanta vuestra tolerancia tan intolerante al resto

y ya veremos si esos 2 no se redimen al final y dejan de ser malos que no sera la primera vez

a y el alto evolucionador es ROJO y Kang AZUL y son entidades alienigenas no son personajes de ninguna etnia minoria o colectivo tan de moda hoy dia
Tukaram escribió:Y mas faltas de respeto si esque me encanta vuestra tolerancia tan intolerante al resto

y ya veremos si esos 2 no se redimen al final y dejan de ser malos que no sera la primera vez


No sabes ni lo que es la tolerancia, zumbado. Vuelve a tu cueva.
@Tukaram el alto evolucionador no es rojo. Es un humano blanco en los cómics.
Kang no es azul. Es un humano blanco en los cómics.
No son extraterrestres en ningún caso. No pongo mas por no hacer spoilers.

Tienes que estar de broma o trolleando.

Y lo de que no hacen villano a namor porque es mexicano es lamentable. Insisto,es tan villano como Simón Williams.
Tukaram escribió:Y mas faltas de respeto si esque me encanta vuestra tolerancia tan intolerante al resto

y ya veremos si esos 2 no se redimen al final y dejan de ser malos que no sera la primera vez

a y el alto evolucionador es ROJO y Kang AZUL y son entidades alienigenas no son personajes de ninguna etnia minoria o colectivo tan de moda hoy dia


Pues poco has leído tu entonces de Marvel :-|
@tarin ya de que kang no es un alienigena per se lo he puesto asi para evitar spoilers

pero vamos a este señor

Imagen

no lo llamaria humano precisamente igual que apocalipsis por ej dejo de ser humano como tal hace muchisimo


lo del otro bien admito mi error nunca lo he visto sin su traje o lo que sea y pensaba que era asi no que fuese una armadura


sobre Namor :

Namor is an on-and-off supervillain in Marvel Comics, but as of recent years been mostly anti-hero.


lista ofificial de sus delitos :

Abuse of power

Genocide
Mass murder
Vandalism
Kidnapping
Warmongering
Assault
Filicide
Populicide
Stalking
Destruction of property
Gaslighting
Attempted murder
asi que si ha sido mas malvado que Simon Williams


@vik_sgc soy mas de Dc lo admito
@Tukaram deja de hacer el ridículo.
Eso es un casco con máscara.
Es un humano .

No ha variado como apocalipsis.

Y Simón Williams empezó como villano porque lo engañaron igual que namor. Y ha tenido epocas chungas igual.
Ahora wonder man ha provocado genocidios tambien ¿?

no si ahora resultara que todos los que fueron villanos (aunque no lo sean ahora) no lo fueron realmente y hay una excusa para justificar sus atrocidades al pobre lo estaban engañando no es culpa suya

pues nada oye hagamos a todos los supervillanos de marvel antiheroes como esta haciendo sony a ver que bien les va

demomento con esa mentalidad ya han jodido a Taskmaster veremos quien es el proximo
@vik_sgc De verdad que no entiendo como eres capaz de dar tanto la turra con el mismo tema de siempre si luego ni conoces a los personajes de los que hablas. Si al menos fuesen un fan acérrimo de estos personajes pues incluso podría entender que te sintieses tan ultrajado. Pero es que no es el caso, por lo que solo queda intolerancia y cerrazón pura y duras.

De hecho, cuando te rasgas las vestiduras por el ultraje a la obra de Tolkien tiene pinta a que tampoco te has leído la obra de Tolkien. Vamos, ya lo dudo después de todo esto.
No falla siempre es por odio e intolerancia

Y si puede que no tenga un doctorado cum laude en el alto evolucionador pero si soy fan acerrimo de Taskmaster o de Kraven y lo que han hecho o van a hacer con dichos villanos es perfectamente criticable y no por odio intolerancia o cerrazón pero para nada


Y sobre lo de Tolkien estaré atento a mi próximo video e igual te llevas una sorpresa
@Tukaram pues genocidios no, pero fénix sí que lo hizo hasta que se retconeo, speedball la lío y de ahí la civil war y no son pocos los héroes los que han sido Villanos durante un periodo de tiempo. Wonder man incluido.
De hecho muchos héroes comenzaron como villanos,los que hemos comentado y otros como wanda,pietro,drax y tantos otros.
Namor en los cómics no es un villano, es así.

Pero vamos que seguirás a lo tuyo como todos post post que pones.
Joder, comparar a Namor con Simon...No tienen nada que ver el uno con el otro.

Wonder Man empezó como villano, pero desde ahí ha sido un héroe (con alguna ida de olla muy puntual). Namor, en cambio, tan pronto es un héroe como quiere destruir el mundo de la superficie, dependiendo de con que pie se levante. Es un poco como Magneto, un día está allí y otro aquí. Me parece que no hemos visto al Namor heroico desde que estaba en Utopia y ha llovido mucho desde entonces.
Joder, si que han anunciado cosas.
Lo malo que la mayoría son para dentro de demasiado tiempo.
Las dos de los Vengadores el mismo año seguramente será que tengan bastante conexión entre ellas.

Por cierto, Namor que es una especie de Aquaman de Marvel o no tiene nada que ver?
@thafestco
Muy ético utilizar la cuenta del actor muerto para promocionar la peli


Será de esas cosas que, parecen una idea impresionante en la sala de reuniones, y al sacarla ves que es un marrón?.
Tiene pinta.
Kasukabe escribió:Joder, si que han anunciado cosas.
Lo malo que la mayoría son para dentro de demasiado tiempo.
Las dos de los Vengadores el mismo año seguramente será que tengan bastante conexión entre ellas.

Por cierto, Namor que es una especie de Aquaman de Marvel o no tiene nada que ver?



Si básicamente Namor es el acuaman de marvel aunque en este caso sería al reves

@tarin ya te ha respondido sinuba

Salu2
@sinuba namor estuvo no hace tanto en los x men sino recuerdo mal. En x men red, que jean grey era la líder.

Obviamente no es como power man,pero es más hero que villano. Y lo esperable es que en el ucm sea así.
@Lost Snake Es el mismo universo de Netflix , ya lo confirmaron con Kinping, lo que pasa es que han pasado muchos años ( y mas por el bleep) y han cambiado mucho por lo que van a ser bastante diferentes de como los conocimos en su serie anterior, algo logico.

She-Hulk y Ecco van a ser un aperitivo en las apariciones de los personajes de la serie de Daredevil para ir preparandonos el terreno

Como tambien sera la de Daredevil , aqui creo que daran pie con algunos de sus personajes para que entren en los Thunderbolts ( Elektra y Punisher)


Por cierto, volvemos con la esencia de las 2 ultimas de Los Vengadores, una historia partida en 2 partes


Edito: han filtrado el trailer de Ant-Man en calidad roñosa y de lado, apenas se ve bien.
Tukaram escribió:Ahora wonder man ha provocado genocidios tambien ¿?

no si ahora resultara que todos los que fueron villanos (aunque no lo sean ahora) no lo fueron realmente y hay una excusa para justificar sus atrocidades al pobre lo estaban engañando no es culpa suya

pues nada oye hagamos a todos los supervillanos de marvel antiheroes como esta haciendo sony a ver que bien les va

demomento con esa mentalidad ya han jodido a Taskmaster veremos quien es el proximo


Pues Venom ya lo hicieron antihéroe y me refiero a los cómics.

tarin escribió:@Tukaram pues genocidios no, pero fénix sí que lo hizo hasta que se retconeo, speedball la lío y de ahí la civil war y no son pocos los héroes los que han sido Villanos durante un periodo de tiempo. Wonder man incluido.
De hecho muchos héroes comenzaron como villanos,los que hemos comentado y otros como wanda,pietro,drax y tantos otros.
Namor en los cómics no es un villano, es así.

Pero vamos que seguirás a lo tuyo como todos post post que pones.


Más bien el culpable fue el cabron de Nitro pero bueno, en cierto medida puedes verlo así.
19163 respuestas