UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
@Patchanka ya, pero la motivación principal ya estaba establecida, su idiosincrasia, y estaba buscando curro. Aquí, en su primera película, todo se reduce a "señor Stark déjeme jugar con los mayores". Y luego en la segunda, parece que no aprendió nada de la primera, además de que como se comenta, en Civil War parece otro personaje.
@tarin un pequeño apunte, la primera novia de Peter fue Betty Brant, la secretaria de Jameson.
@coyote-san es cierto. Era a liz allan a la que daba calabazas no?

Lo que quiero decir es que a Peter no lo hace más Peter porque no este Harry o Gwen. De hecho en la de Raimi nos saltamos a Gwen y su traumática muerte para Peter. Y nadie dudó de que era Spiderman.

No está el tío Ben, aunque lo dejaron caer en su primera aparición. Veremos en esta peli que ocurre.

De todas formas el mejor peter es el de into the spiderverse. En mi opinión claro.
Yo vi bien que no sacaran al tío ben. Ya se sabe que él muere, no es necesario cada vez que hacen reboot ponerlo. Que los padres de Batman son las personas que más han muerto en la historia del cine.
No decimos que Holland es penoso como Spider-Man porque no salga el tío Ben, es un conjunto de cosas.

En el Spider-Man de Insomniac tampoco sale el tío Ben, y han hecho un Peter y un Spider-Man COJONUD_ _
Lo han hecho genial.
A todo esto... Y revisionando la primera de Tom Holland me entero de que la MJ actual es Michelle... No MaryJane.

Curioso.
- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.

Etc, etc etc.... :D
Qué falta hace un buen lloriquín por aquí.
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.

Etc, etc etc.... :D

No veo que tenga nada de malo :-?
Tom Holland es el Spider-Man de esta generación, modernizado para los tiempos que corren. Y en estos tiempos donde la privacidad brilla por su ausencia y las redes sociales son omnipresentes un secreto tan jugoso como el de un superhéroe no permanece oculto mucho tiempo.

Si vivierais en la misma casa que un superhéroe, y que este fuera vuestra pareja o familiar ¿Acaso no os daríais cuenta de que pasa algo raro con él?

El Peter clásico, el de los cómics, tenía a su tía May que era una anciana bastante bobalicona, pero cualquier otra persona se habría olido la tostada desde primera hora. Y si la cambian por una milf de 40 años que tendrá la cabeza mejor amueblada, que está a cargo de un adolescente y por ello tiene siete ojos sobre él no sería creíble que tarde o temprano no lo descubriera todo. Es parecido al Superman de El Hombre de Acero, que por ponerse gafas no va a despistar a nadie.

Sobre el tío Ben, habría sido un error garrafal que muriera por tercera vez en pantalla, eso forma parte de los orígenes de Spidey, y sus películas del UCM se saltan eso porque son conscientes de que el público ya conoce al personaje. No es un Ant-Man de la vida, cuando Tom Holland se puso el traje rojiazul ya habíamos visto cinco películas del arácnido, y por eso hacer otra película de origenes con la muerte del tío Ben estaba completamente descartado. Y ahora con la unión de todos sus universos cinematográficos eso cobra aún más sentido.

A ver cuándo llegan los mutantes, que no necesitan películas de orígenes para explicar sus poderes, jeje.
Hoy miércoles es el estreno de Spiderman en Latinoamérica, así que los spoilers y posiblemente la película la estarán por los mares.
Dead-Man escribió:
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.

Etc, etc etc.... :D

No veo que tenga nada de malo :-?


Pues que le cambien el nombre y lo llamen Spiderboy, tampoco tendría nada de malo.... ¿O eso ya no vende?

Si la película visualmente es un espectáculo, eso nadie lo discute, pero si me vas hacer una peli basada en algo que ya está escrito ¿por que lo cambian? decir que no necesita todo eso por que los orígenes estan en las otras saga es una excusa barata, por que esta saga es un reboot nuevo, no siguen a las otras, es cierto que con el multiverso se unirán al resto, me parece bien,(aunque es una buena forma de dar explicación a toda la cagada del canon ) pues entonces este de Holland será un Spiderman descafeinado de otro tiempo que no tiene nada que ver con el original, ya que los originales son los que vienen. Es que estás película es exactamente igual que la peli de Residen evil de Jovovich, tuve la misma sensación, que solo tiene el nombre... ¿Tanto costaba poner esos detalles de la historia?
Yo sé que ya se ha visto muchas veces la muerte de Ben, o la picadura.. Pero es que eso es la esencia de esta historia, lo del tío Ben es el pilar, si no lo quieren poner pues que hubiera salido a modo de flash o recuerdo, igual que en los dibujos de los 90, no hace falta hacer media película para eso.
Chuss80 escribió:
Dead-Man escribió:
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.

Etc, etc etc.... :D

No veo que tenga nada de malo :-?


Pues que le cambien el nombre y lo llamen Spiderboy, tampoco tendría nada de malo.... ¿O eso ya no vende?

Si la película visualmente es un espectáculo, eso nadie lo discute, pero si me vas hacer una peli basada en algo que ya está escrito ¿por que lo cambian? decir que no necesita todo eso por que los orígenes estan en las otras saga es una excusa barata, por que esta saga es un reboot nuevo, no siguen a las otras, es cierto que con el multiverso se unirán al resto, me parece bien,(aunque es una buena forma de dar explicación a toda la cagada del canon ) pues entonces este de Holland será un Spiderman descafeinado de otro tiempo que no tiene nada que ver con el original, ya que los originales son los que vienen. Es que estás película es exactamente igual que la peli de Residen evil de Jovovich, tuve la misma sensación, que solo tiene el nombre... ¿Tanto costaba poner esos detalles de la historia?
Yo sé que ya se ha visto muchas veces la muerte de Ben, o la picadura.. Pero es que eso es la esencia de esta historia, lo del tío Ben es el pilar, si no lo quieren poner pues que hubiera salido a modo de flash o recuerdo, igual que en los dibujos de los 90, no hace falta hacer media película para eso.


La verdad es que me sorprende que algunos "fans" tengáis la mente tan cerrada. No sé si sabes (y ahora más con el tema del multiverso) que el UCM forma parte de otro universo diferente al de los comics. El Spiderman de toda la vida (el que nació en 1962) es de la Tierra-616. El Spiderman de Ultimate, es de la Tierra-1610. Y el Spiderman del UCM (al igual que todas las pelis) es de la Tierra-19999. Confirmado por Kevin Feige.

Es decir, si hemos visto una Spider Gwen, un Ben Parker como Spiderman o incluso un Spidercerdo, no entiendo como es tan difícil de asimilar que hayan cambiado un poco el origen de Spiderman en este universo.

Y vuelvo a recalcar, Spiderman en el UCM no tiene más de 2 años de experiencia. Es un crío y peca de las mismas cosas que pecaba el Spiderman de los comics en los primeros números. De hecho, en uno de los primeros números, ya después de la muerte del tío Ben, Spiderman se presenta en casa de los 4 Fantásticos a chulearse de sus poderes como el crío que es.

Aquí, en lugar de darle importancia al tío Ben, le han dado más presencia a tía May, para que empatizemos con ella y, como dijo un compañero, estoy convencidísimo que la va a palmar en esta peli y va ser el detonante para Peter de convertirse en un Spiderman más maduro.

El Spiderman del UCM no ha tenido una peli de origen como tal. Ya lo hemos visto en activo desde Civil War, por lo que la muerte del tío Ben, a mi parecer, no tendría el mismo impacto. Y ya te digo yo que, para la gente que no es una talifan como algunos de vosotros, la muerte de tía May tendrá más impacto que la muerte de alguien que ni conocen.

Yo creo que esto va a ser parecido a Wandavision, donde después de ver a Wanda en unas cuantas pelis, no ha sido hasta ahora que se ha convertido realmente en la Bruja Escarlata. Pues en Spiderman, creo que esta peli va a ser el que le convierta en el verdadero Spiderman que necesitamos.

Tiempo al tiempo.
Chuss80 escribió:- No se fabrica su propio traje.


Bueeeeno... Por lo menos no estamos hablando de un chico que vive con una tía jubilada, que apenas tiene para terminar el mes, y se fabrica un señor traje con apliques en goma para la telaraña y los símbolos...

Imagen

Chuss80 escribió:- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).


Harry Osborn tardó un par de años antes de aparecer en los comics. Ned apareció bastante antes. Y siempre ha sido raro pensar que el hijo de un multimillonario iba a la escuela pública...

Chuss80 escribió:- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.


MJ tampoco era su vecina en los comics, era la sobrina de la vecina. Tanto que era una broma constante en los primeros números, que Peter siempre huía de la cita a ciegas que tía May y la señora Watson querían montar entre él y MJ.

Chuss80 escribió:- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.


Algo que pasaba en Ultimate Spiderman.

Y Marisa Tomei tiene 57 años.

Chuss80 escribió:- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.


Lo que es algo muy siglo XXI, un fotógrafo que vende fotos para un periódico. XD
Patchanka escribió:
Chuss80 escribió:- No se fabrica su propio traje.


Bueeeeno... Por lo menos no estamos hablando de un chico que vive con una tía jubilada, que apenas tiene para terminar el mes, y se fabrica un señor traje con apliques en goma para la telaraña y los símbolos...

Imagen

Chuss80 escribió:- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).


Harry Osborn tardó un par de años antes de aparecer en los comics. Ned apareció bastante antes. Y siempre ha sido raro pensar que el hijo de un multimillonario iba a la escuela pública...

Chuss80 escribió:- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.


MJ tampoco era su vecina en los comics, era la sobrina de la vecina. Tanto que era una broma constante en los primeros números, que Peter siempre huía de la cita a ciegas que tía May y la señora Watson querían montar entre él y MJ.

Chuss80 escribió:- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.


Algo que pasaba en Ultimate Spiderman.

Y Marisa Tomei tiene 57 años.

Chuss80 escribió:- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.


Lo que es algo muy siglo XXI, un fotógrafo que vende fotos para un periódico. XD

Ahora vendera NFTs de Spiderman.
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.

Etc, etc etc.... :D


Si crees que estos detalles son los que definen al personaje en los cómics estás muy perdido.

Y aún así, estamos hablando de otra versión. Puede ser completamente distinto.
Alguien me puede confirmar si...
¿Finalmente salen Tobey y Andrew en la peli?
Casey Jones escribió:Alguien me puede confirmar si...
¿Finalmente salen Tobey y Andrew en la peli?


¿Realmente lo quieres saber?

Abrir bajo vuestra propia responsabilidad...
Sí, sí salen en la peli. [sonrisa]
berts1990 escribió:
Casey Jones escribió:Alguien me puede confirmar si...
¿Finalmente salen Tobey y Andrew en la peli?


¿Realmente lo quieres saber?

Abrir bajo vuestra propia responsabilidad...
Sí, sí salen en la peli. [sonrisa]


hahaha, necesito saberlo. ¡Gracias! [beer]
A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.
Marietti escribió:A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.

Ya sabemos que no por los trailers, pero hubiese molado mucho que Ock, el Duende y los demás le llamasen Espiderman porque en sus pelis era así XD
sinuba escribió:Ya sabemos que no por los trailers, pero hubiese molado mucho que Ock, el Duende y los demás le llamasen Espiderman porque en sus pelis era así XD


jajaja, sería un detalle curioso.

He visto un video que rula por ahí de 9 minutos de la batalla final y, buffff, los pelos como escarpias.
Por cierto, saliendo un poco del tema Spiderman, capitulazo el de hoy de Ojo de Halcón!
Hay hilo propio de la peli de espiderman?
Marietti escribió:A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.



Discrepo, en la primera de Holland es Espiderman...
sdlt escribió:@Patchanka que conste que yo disfruto estas entregas pero:
-se han cargado al tío Ben como eje motivacional y principal inspiración de Peter.
-el protagonismo debería recaer más en Peter y sus problemillas y no tanto en la muerte de Stark, en los enemigos de Stark, en la entrada de Spidey en los Vengadores...
-aquí el personaje peca de demasiado tontorrón.
-la dependencia de la tecnología Stark es excesiva.

Y esos son algunos de los detalles que hacen que las de Raimi sigan siendo la mejor representación del personaje en imagen real en mi opinión.


como todos sabemos...

- el tio ben, en las dos sagas de peliculas anteriores, no moria a mitad de la primera pelicula.
- mucho mejor que mas de la mitad de cada una de las 3 peliculas de una saga sean las moñadas, dudas y ataques de cuernos de marijuana.
- tambien como todos sabemos, el spiderman de tobey y el de garfield eran stephen hawking con mallas.
- dependencia de la tecnologia de stark... bueh, en las otras sagas dependia de sus propios medios y en la de tobey/raimi ya se saltaron la mitad de ello con tiratelaraña organico.

la de vueltas que da el personal para no escribir "mira, es que sencillamente no me gusta porque prefiero esto otro". no. tienen que escribir un gran alegato para dar capa de objetividad a lo que al fin y al cabo son puros gustos personales.

conste que yo tambien prefiero la trilogia de tobey/raimi a la de holland, pero ni tengo problema en decir que es mucho mas por cuestiones subjetivas que objetivas ni tengo problema ninguno con el spiderman / peter parker de holland. de hecho para mi el gran problema de las dos pelis "UCM" de spiderman ni es spiderman ni es peter parker ni son los villanos. el mayor problema yo lo veo en el cerebritos high que hay montado alrededor de peter parker, que para una serie teen de disney esta ok, pero para peliculas de este nivel canta por soleares. y eso incluye a una "marijane" que lo que mas tiene de "marijane" son las comillas. y conste que no es que me parezca un personaje mal construido ni nada de eso, pero sencillamente ese personaje no es "marijane". es un sucedaneo que se han inventado, que como sidekick cortarrollos tiene cierto puntillo pero para otras cosas a veces no se ni que coños hace ahi puesto.

pd. @Chuss80

si se fabrica su propio traje, pero eso solo sale en civil war que es la pelicula donde lo introducen. a mi no me parece mal, me parece mas creible que el traje se lo diseñe y fabrique stark a que lo haga el en los ratos muertos como hace por ejemplo en el videojuego de sony, donde copia para su traje elementos del de octopus desde el minuto 1, o en la trilogia de raimi, que en 3 lineas de guion pasa del traje casero hecho con un chandal y una sudadera al traje hitech de categoria. xD
A mi tampoco me gusta el Spiderman de Tom Holland, simplemente es un Spiderman que va dirigido a otra generación que no es la mia, con el humor tontuno de Disney pero a parte de eso, para mi gusto el personaje tiene un recorrido mediocre y aburrido.

Yo creci con el Spiderman de Jhon Romita, más tarde con la serie animada Spiderman his amazing friends, pase por el de Todd Mc Farlane, luego continue Spiderman TAS de los 90 (donde ya habia multiverso por cierto y recogia lo mejor del personaje a grandes rasgos) a todo esto continuaba con mi periplo comiquero y por último le vi en el cine de la mano de Tobey, ese es mi Spiderman cinematográfico.

Mis Spiderman favoritos:

Comics: Etapa Jhon Romita
Dibujos: Spiderman Tas
Cine: Spiderman de Tobey

Un último apunte sobre Tom Holland y el porqué creo que su Spiderman es mediocre y aburrido.

La carrera estelar del UCM le ha afectado por ser introducido con prisas y pensando en el golpe de efecto de ese momento, una vez introducido y con el precedente de dos Spiderman anteriores era inevitable descartar la idiosincrasia del personaje ya visto dos veces y de dos maneras distintas, con lo que no les quedaba otra que ignorarla y obligarles a comenzar con un personaje muy vacio.

Simplemente lo presentaron como: "¡Hey, es Spiderman, mira como mola".

Además intentan colgarlo de la fama de Iron Man creando una conexión que empobrece sobremanera la trayectoria de este Spiderman por separado quedando como un accesorio tutelado, los personajes secundarios (para mi gusto) tienen desarrollo cero patatero y los guiones, pues son fórmula Disney, humor prepuber y calidad de la trama justita, fórmula que a estas alturas está mas quemada que la moto de un hippie.

Con lo que mi conclusión es, que además de que este Spiderman no va dirigido a mi generación, teniendo una dilatada experiencia en el personaje y sabiendo ver las grandes bondades de obras muy posteriores a mi Spiderman TOP como por ejemplo, el reboot de Ultimate Spiderman o, por citar otro ejemplo, el Spiderman de Jhon Romita Jr cuya calidad es bastante alta y eso que pudo ser muy polémico introduciendo el tema de los totems cambiando asi por completo el orígen de los poderes de Spiderman pero demostrando al mismo tiempo que los fans más viejunos no estamos cerrados a cambios, si no, a guiones mediocres.

Sentencio que, el que para mi es el peor Spiderman desde la morralla noventera de la saga del clon o Matanza Máxima es el de Tom Holland.

Ale, a ver quien se lee este ladrillaco mañanero [carcajad]
Bueno, obviamente son opiniones totalmente respetable. Para mí es el mejor Spiderman de calle (cuando se pone la máscara. Como Peter Parker me gusta menos). Pero no porque me parezca fiel o mejor al de los cómics. Yo hace muchos años que también soy fan del personaje y, habiendo visto ya la trilogía de Sam Raimi y las 2 de Garfield, no me importa ver una adaptación un poco más libre. Porque lo que más me gusta, ver a Spiderman luchar, usar sus telarañas, hacer coñas, etc. lo veo en este Spiderman.

Y sí, hay cosas que dices que estoy de acuerdo contigo, como que lo metieron para causar el golpe de efecto, pero en ese momento, creo que fue la mejor decisión. La putada del UCM siempre ha sido todo el rollo este de los derechos. Hubiese sido mejor que, para eventos como el de Civil War, por ejemplo, tuviesemos a los 4 Fantásticos y los Mutantes. Pero lo han hecho lo mejor posible vistas las circunstancias. Spiderman entró tarde, porque no tuvieron los derechos hasta ese momento.

A mí Homecoming y Far From Home me parecen pelis muy disfrutables. Y obviamente que tienen bastantes fallos, como ese tufillo a High School Musical en algunas escenas con sus compañeros de clase.

Lo que más me falla de esta versión, es que están quemando los cartuchos demasiado rápido. Me da pena que, con menos de 2 años de experiencia, Peter ya haya usado el traje de Iron Spider (y ahora veremos que uno nuevo de Dr Strange). Pero bueno, tiene su sentido.

PD: Por cierto, Peter ya ve con admiración y respeto a Tony Stark en los comics de Civil War. Incluso le considera una especie de tutor en ciertos momentos. De hecho es Tony Stark el que le fabrica el traje de Iron Spider en los cómics. Así que, aunque no es tan exagerado como en la peli, tampoco se lo han inventado de la nada.
Yo solo quieor añadir un pequeño "apunte" en lo de MJ. Y es que la MJ que conocemos del UCM no es exactamente Mary Jane por mucho que use sus mismas siglas. Es una especie de personaje nuevo que se entremezclan un poco con la MJ de toda la vida, aún así no descarto que la Mary Jane de toda la vida acabe apareciendo.
Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD

Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.
berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD

Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.


La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?

Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.

Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.
Alerta Spoiler...
Terminando de ver Spiderman No Way Home, soy solo yo o...
, senti que el final de la pelicula lo que hizo Sony (después me di cuenta que no salia el logo de Marvel como las anteriores) fue borrar todas las modificaciones que hizo Marvel/Disney con el personaje incluso sus personajes como el de Zendaya lo vi como una despedida, lo senti todo como un reinicio y me agrado ver que al final el personaje de Holland ya aprendera a valerse por si mismo y será más como Spiderman y menos como Iron Boy (siento que tal vez Ned si regrese como villano)


Edit: En México ya se ha estrenado, si molesta lo borro
El Hombre Araña escribió:
berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD

Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.


La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?

Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.

Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.


Bueno, se llama inspiración, homenaje o guiño, como quieras llamarlo.

Y sobre el sentido arácnido... No has visto Far From Home o no has prestado mucha atención [+risas]
El Hombre Araña escribió:
berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD

Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.


La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?

Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.

Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.

Si que tiene sentido arácnido. Solo que hasta ahora lo ha usado dos veces.
@berts1990 Civil War fue a rebufo de Batman v Superman. La peli iba a ser un Capitán América 3 como dios manda. Yo creo que deberían de haber seguido el plan inicial ya que pese a que me mola bastante es la peor de la saga del Capi.
La cosa es, ¿si este mismo spiderman hubiese salido tal y como es en los comics os gustaria? ¿Simplemente el hate viene porque no esta en papel o como? Por que vamos, creo que alguna de las versiones que han sacado de Spiderman se hubiesen saltado lo del tio ben por ser repetitivo no habría habido la mitad de quejas que hay por haberlo hecho en el UCM
sdlt escribió:@berts1990 Civil War fue a rebufo de Batman v Superman. La peli iba a ser un Capitán América 3 como dios manda. Yo creo que deberían de haber seguido el plan inicial ya que pese a que me mola bastante es la peor de la saga del Capi.


Bueno, Batman V Superman pudo influenciar a los Hermanos Russo a hacer Civil War, pero no creo que fuera simplemente eso. Civil War marca un punto de inflexión en el UCM, que repercute en todas las pelis posteriores hasta End Game. En Civil War se separan los vengadores, que no se vuelven a encontrar hasta Infinity War. Así que tampoco sé yo si Batman V Superman influenció de tal manera en los planes de Marvel
y punisher para cuando?
Tiene todo lo esperado, pero algunas cosas en pequeñas dosis. Spoilers:

- Cameo de Matt Murdock (Daredevil)
- La muerte de la Tia May
- Los 3 Spideys
- El papel de los villanos, salvo el Duende Verde, es poco menos que testimonial
berts1990 escribió:
El Hombre Araña escribió:
berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD

Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.


La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?

Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.

Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.


Bueno, se llama inspiración, homenaje o guiño, como quieras llamarlo.

Y sobre el sentido arácnido... No has visto Far From Home o no has prestado mucha atención [+risas]



Tiene sentido arácnido según interesa.
Bien que en Homecoming le descubren la identidad dos veces, ahí el sentido arácnido debía de estar off.
Eso a Spider-Man nunca le podría pasar, por eso salía y entraba por la claraboya de la calle Chelsea sin miedo, por ejemplo [+risas]
El Hombre Araña escribió:
berts1990 escribió:
El Hombre Araña escribió:
La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?

Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.

Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.


Bueno, se llama inspiración, homenaje o guiño, como quieras llamarlo.

Y sobre el sentido arácnido... No has visto Far From Home o no has prestado mucha atención [+risas]



Tiene sentido arácnido según interesa.
Bien que en Homecoming le descubren la identidad dos veces, ahí el sentido arácnido debía de estar off.
Eso a Spider-Man nunca le podría pasar, por eso salía y entraba por la claraboya de la calle Chelsea sin miedo, por ejemplo [+risas]


Claro, porque es un novato y todavía no lo tiene del todo desarrollado. Es un poder que todavía no controla. Se ve bastante claro en Far From Home, donde hacen la coña del "cosquilleo de Peter" cuando May le tira un moñeco en la cabeza. Y queda bastante claro al final de la peli, cuando recupera la confianza en sí mismo y logra controlarlo (de hecho, gracias al sentido arácnido logra sortear las ilusiones de Misterio y vencerle).
El problema de este Spider-Man no viene de él mismo, creo que han conseguido adaptarlo a los tiempos que corren medianamente bien: cerebrito, un friki de Star Wars, etc.

El problema es que todos sus amigos están irreconocibles, no han cogido a los personajes de los cómics y los han hecho acorde a +2016. Flash por ejemplo no tiene absolutamente nada que ver con su contraparte de los cómics, podrían haber hecho que fuera un enfermo del Cross Fit para que en el futuro tuviera sentido que fuera Agente Venom.

Tom Holland me parece el más equilibrado en cuanto a Spider-Man/Peter Parker de los tres que hemos tenido, a Tobey le faltaban muchos más chascarrillos como Spider-Man y al Peter Parker de Andrew le faltaba ser un poco más friki, el tema del skate no ayudaba mucho.
Llevo con las entradas reservadas bastante tiempo ¡Y por fin es hoy! Menudas ganas y qué larga se me va a hacer la espera hasta la sesión... Encima a las 22:20 porque mi pareja no podía ir primero [+risas] Eso sí, en Twitter todo silenciado por palabras [carcajad]
u5u4r10 escribió:Llevo con las entradas reservadas bastante tiempo ¡Y por fin es hoy! Menudas ganas y qué larga se me va a hacer la espera hasta la sesión... Encima a las 22:20 porque mi pareja no podía ir primero [+risas] Eso sí, en Twitter todo silenciado por palabras [carcajad]

Yo en 30 minutos dentro de la sala. Tengo ganas ya de verla y poder navegar sin tener que comerme mil spoilers
Tengo unas dudas sobre el nuevo canon de UCM
se ha canonizado el Netflixverso y el spiderverso las dos sagas no, y Venom , solo quedaría por canonizar Xmen y agentes de SHIELD no?
@eR_XaVi mientras tanto yo silenciando todo en Twitter por si acaso: [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
u5u4r10 escribió:@eR_XaVi mientras tanto yo silenciando todo en Twitter por si acaso: [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]

Piensa que son unas horas y ya. Yo de momento he logrado lo que quería, que la sala esté casi vacía por que de los pocos que somos ya hay algunos que la mascarilla no va con ellos.
Yo tengo entradas para dentro de menos de 2 horas. Ganazas.

La sala a saber como está. que en la última que fui ya no dejabanasiento vacío ni nada de nada.
u5u4r10 escribió:@eR_XaVi disfruta!

Sin spoilers, la mejor de Spiderman para mi.

Me falta ver las escenas poscreditos aunque la 2 ya me la comí en YouTube.
19166 respuestas