UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Malfuin escribió:Soy un poco hater con él por Spider-Man, no lo voy a negar [+risas]

Intentaré ir con la mente abierta, que total, verla la voy a ver igual...


La primera y segunda están bien y en su época fueron bastante buenas.
La tercera fue un despropósito de verdad y al final tienes mal sabor de boca.
Joder, Arrástrame al infierno solo por la escena del coche es ya una genialidad digna de ser vista, que risas me eché con esa película XD

https://www.youtube.com/watch?v=v0KOJWyR4SU
La de Morbius al final? En dónde queda el estreno? :-|
hugoboss69x escribió:La de Morbius al final? En dónde queda el estreno? :-|


2021 pone en su Instagram oficial

La que no está retrasada (por ahora) es Venom 2.
@Lloyd_Banks buahh en el 2021 vamos a tener todos los meses 2 pelis de Marvel [facepalm] se supone que está se estrenaba el mayo o algo así?
hugoboss69x escribió:@Lloyd_Banks buahh en el 2021 vamos a tener todos los meses 2 pelis de Marvel [facepalm] se supone que está se estrenaba el mayo o algo así?


Coronavirus.

Y apuesto a que Black Widow también se irá al 2021.

Así está la cosa ahora mismo

Imagen
@Lloyd_Banks pues me mato y ya que me levanten en el 2021 si eso.
hugoboss69x escribió:@Lloyd_Banks pues me mato y ya que me levanten en el 2021 si eso.


Pues sería lo normal si los cines siguen igual. Ya que ellos quieren sacarlas ahí. Digital como mucho veríamos la peli gafada de los Nuevos Mutantes.
@Lloyd_Banks hombre si te dejaran acceder en la plataforma de Disney por ver una peli y yo que sé que te dejen verla una vez a yo que se, algo que es una estafa para nosotros pero para ellos es replanteárselo, 15-20€ sacar seguro que sacarían, pero más que en el cine evidentemente no, aunque en esta situación a saber, todos en casa y habiendo una peli nueva, yo voy con mi novia al cine y me sale más que ese dinero [carcajad]
@hugoboss69x la cosa es que si la ponen en Disney Plus acaba en sitios torrent al rato.
@Lloyd_Banks claro estaba pensando en la tv, pero si la pones en el PC pues ya grabas la pantalla y listo [carcajad]
rampopo escribió:dr. strange es demasiado magia potagia. prefiero supers de puñetazos y wantazos. pero pa gustos los coloreh.


no es por nada, pero precisamente dr. strange TODAS las peleas son a puñetazos y guantazos. :p

salvo porque te hacen cuatro mierdas "holograficas" es exactamente lo mismo que puño luminoso iron fist.

de hecho en strange a mi lo que me mola, aparte del juego de perspectivas y dimensiones, que esta muy molon pero es "fuegos artificiales" es el "camino del heroe" del protagonista. que pasa de medico cientifico cinico (y capullo egocentrico capitalistoide) a mistico en apenas una hora.

pero precisamente lo mas flojo y generico de dr. strange son las peleas. [toctoc]
GXY escribió:
rampopo escribió:dr. strange es demasiado magia potagia. prefiero supers de puñetazos y wantazos. pero pa gustos los coloreh.


no es por nada, pero precisamente dr. strange TODAS las peleas son a puñetazos y guantazos. :p

salvo porque te hacen cuatro mierdas "holograficas" es exactamente lo mismo que puño luminoso iron fist.

de hecho en strange a mi lo que me mola, aparte del juego de perspectivas y dimensiones, que esta muy molon pero es "fuegos artificiales" es el "camino del heroe" del protagonista. que pasa de medico cientifico cinico (y capullo egocentrico capitalistoide) a mistico en apenas una hora.

pero precisamente lo mas flojo y generico de dr. strange son las peleas. [toctoc]

no se solo recuerdo que hacia cosas de magia. mi idea de lo que quiero o me gusta ver va más por man of steel, wonder woman repartiendo, deadpool, lobezno.
Venom 2 se retrasa. Saldrá el 25 de Junio de 2021.

Es cuestión de tiempo que retrasen la de Black Widow.
Lloyd_Banks escribió:
hugoboss69x escribió:@Lloyd_Banks pues me mato y ya que me levanten en el 2021 si eso.


Pues sería lo normal si los cines siguen igual. Ya que ellos quieren sacarlas ahí. Digital como mucho veríamos la peli gafada de los Nuevos Mutantes.


Gafada porque ellos han querido, porque la peli pintaba bastante bien, pero la misma empresa ha pasado de ella.
@coyote-san no sé, nunca me llamó mucho. Y la de X Men fué porque la anterior fué mala.
Lloyd_Banks escribió:Venom 2 se retrasa. Saldrá el 25 de Junio de 2021.

Es cuestión de tiempo que retrasen la de Black Widow.



Esta claro, todo se va retrasar. Que remedio dadas las circunstancias
@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.



Tiene toda la pinta si, no entiendo porque no lo pasaron a comienzos del 2021 tampoco, lo volverán a retrasar de nuevo seguramente. Tampoco querrán salas medio vacías, por el espacio de seguridad y demás
dani_rs escribió:La verdad que no entiendo el retraso realmente... es lo mismo que en los juegos imagino, no es más que aprovechar la colluntura para pulir mejor las cosas o esperar que se recupere la economia, ya que si lanzas algo según termine el tema del covid-19 no se como estará mucha gente para gastar, porque hasta donde sé la película de Doctor Strange 2 estaba montada al 99.9% [+risas] ya vi unos cuantos pases de trabajos de compañeros y ellos contaban en terminarla para la fecha sin prisas... al igual que otras producciones, otro tema es que hagan creer a la gente que es por el tema de la pandemia y se retrasan trabajas, logicamente se retrasan las filmaciones de exterior. Otro tema es que sepan que se alargan estas otras películas en desarrollo y aprovechen para retrasar todo, pero vamos, que cara le echan bastante porque yo y la gente que conozco siguen currando igual como cabrones [carcajad]

¿a que te refieres con qué estaba montada? Doctor Strange 2 no está ni empezada a rodar, hasta hace poco no estaba ni el director confirmado....
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.


Dudo mucho que en Noviembre no hayan abierto los cines. Además, no veo el motivo para retrasar tanto algo que se puede seguir retrasando según se vayan viendo las cosas.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.


Dudo mucho que en Noviembre no hayan abierto los cines. Además, no veo el motivo para retrasar tanto algo que se puede seguir retrasando según se vayan viendo las cosas.



Veremos con que condiciones los abren, porque si tienen que dejar una separación de metro y medio, entre persona y persona...
@sonyfallon venderán la mitad de entradas, intercalando butacas vacías entre cada espectador.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.


Dudo mucho que en Noviembre no hayan abierto los cines. Además, no veo el motivo para retrasar tanto algo que se puede seguir retrasando según se vayan viendo las cosas.


Tendremos suerte si en noviembre ni hay otro repunte.
Los cines seguramente todo el año cerrados.
Vuestro pesimismo es refrescante. Os lo recordaré en verano cuando vaya al cine. [beer]
samu_scaleo está baneado por "spam"
Me gusta bastante todo lo que tiene que ver con Spiderman
@rzgz32 disculpa me quería referir a "Eternals", ha sido un fallo mío, de Doctor Strange 2 si hay cosas realizadas y grabadas porque ya he tenido la oportunidad de ver material sobre pases de vfx y animación del mismo.

Tampoco puedo comentar mucho por las cláusulas de contratos que se firman, pero yo por ejemplo he trabajado en una película que se ha atrasado y está realizada...y estaba organizando un contrato para saltar el charco y con todo esto lo he dejado en stand by, me he movido a otro estudio. Pero lo que me quería referir con lo que he comentado, que tanto para cine como para videojuegos, muchas productoras han aprovechado la colluntura para retrasar trabajos, por temas de taquilla, repercusión,etc. entendible, pero en parte es una putada para todo, porque hace que se retrasen muchas cosas en cadena... En cine grabado, lógicamente los rodajes se han parado, pero en temas de animación el ritmo ahora mismo es casi igual, así que habrá cosas que se solapen. En plataforma tipo Netflix, lo mismo te da porque te pagan por el trabajo, lo publicas y te olvidas, pero en cine, para una compañia tampoco es bueno que se retrasen trabajos, se solapen,etc.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon es que la tenían que haber pasado a 2021 ya. Y no ha noviembre. Que viendo como va la cosa igual seguirán cerrados los cines.


Dudo mucho que en Noviembre no hayan abierto los cines. Además, no veo el motivo para retrasar tanto algo que se puede seguir retrasando según se vayan viendo las cosas.


Tendremos suerte si en noviembre ni hay otro repunte.
Los cines seguramente todo el año cerrados.


Eso creo yo.
sonyfallon escribió:Veremos con que condiciones los abren, porque si tienen que dejar una separación de metro y medio, entre persona y persona...


1/3 o 1/4 maximo de aforo. y la mayoria de cines la mayoria del tiempo podran ajustar las carteleras.

lo que si creo que va a pasar mucho durante un tiempo (6 meses - 1 año, probablemente) es que las peliculas ya de por si flojas en taquilla van a ser mas flojas aun porque las van a tirar a la semana. creo que las salas priorizaran lo que funciona (blockbusters e infantiles, principalmente) y el resto durante un tiempo es bastante probable que van a tener un "paso por cines" de mierda.

los grandes lanzamientos simplemente estiraran mas tiempo, y ese plazo de tiempo ira en relacion al ratio de ocupacion de las salas.

fecha exacta no sabria decir, pero yo creo que para septiembre-octubre habra cine seguro (si las cosas siguen como estan progresando).
Ashenbach escribió:Vuestro pesimismo es refrescante. Os lo recordaré en verano cuando vaya al cine. [beer]


Así es y hay gente que dice que ya nada nunca jamás será igual, vaya por esa regla de tres con la de cosas peores que esto de ahora que han pasado en la historia de la humanidad, ya estaríamos extinguidos o viviendo cómo los picapiedras.
Yo creo que decir que los cines no abrirán este año no es exagerar.
@GXY This. Las pelis grandes acapararán la cartelera para poder cubrir la demanda y las pequeñas se irán al carajo. Una lástima y una tragedia para el cine de presupuesto medio/bajo
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que decir que los cines no abrirán este año no es exagerar.


Déjalo, no es el lugar de verlo. Yo por mi parte no creo que vaya aunque los abrieran, hay personas de riesgo a mí cargo y prefiero minimizar riesgos. Otra gente pues le da igual.
no iba a ir de todas formas pero ahora menos claro.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que decir que los cines no abrirán este año no es exagerar.


Es que no los van a abrir, no es ser pesimista ni exagerado, es ser un minimo de reslista.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que decir que los cines no abrirán este año no es exagerar.

Totalmente, si los dirigentes del fútbol dicen que todo a puerta cerrada mínimo hasta navidad y posible todo 2021, los cines y teatros más de lo mismo.
@exitfor abrirán en USA que a Trump se la pela todo XD. Si sale muy mal, pues cierran otra vez como en China.
Ya están los hermanos Russo barajando traer de vuelta a Iron Man XD
@Lloyd_Banks Yo espero que vuelva. Pero que le den unos años ...
Espineter escribió:@Lloyd_Banks Yo espero que vuelva. Pero que le den unos años ...


Ya, pero no está joven precisamente para esperar XD

Al Capi también se le va a echar de menos bastante. Han quitado dos pesos pesados de un plumazo.
Lloyd_Banks escribió:Ya están los hermanos Russo barajando traer de vuelta a Iron Man XD



Yo espero que vuelva, pero seguro que vuelve para cuando acaben todas las películas que quieren sacar ahora. Asique irá para largo seguramente
Que salga Robert Downey Jr. en algún flashback lo veo genial, que vuelva en plan "soy otro Tony Stark de otro universo alternativo"...para cuando se haya pasado el efecto de su muerte tan ÉPICA (así con mayúsculas) el actor estará demasiado mayor y mucho antes alguien debería tomar el testigo de Iron Man. Todo lo que no sea eso me parece a priori un error.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya están los hermanos Russo barajando traer de vuelta a Iron Man XD



Yo espero que vuelva, pero seguro que vuelve para cuando acaben todas las películas que quieren sacar ahora. Asique irá para largo seguramente


Pues joven no es. Al final vuelve como el Capi en Endgame XD
no tendria que volver.

podrian (rhodes, pepper...) buscarle un sucesor, pero no se hasta que punto eso es "canonico".

a mi me sigue sin convencer el tema del multiverso, aunque al final tiraran por ahi.
El pico tecnológico que alcanzó industrias Stark en las últimas pelis seguro que da para tener algún clon en el garaje o una IA con su personalidad implantada. Si no quieren tirar de mundos paralelos hay opciones [sonrisa]
@GXY si ya le tienen. Anda que no han dado el coñazo con Peter-Man XD

No me importaría ver a Rescue en acción otra vez jeje.
Me encantan Iron Man y el Capi, pero que no vuelvan. Lo peor de los cómics es que con multiversos, clones y mierdas nunca puedes tomarte una muerte en serio.

Este es un universo mucho más pequeño y, en cierto sentido, mejor llevado gracias a eso. Mejor que no lo estropeen.
Iron Man y el Capi son dos personajes cerrados (y bien cerrados). No hace falta traerlos de vuelta, y hacerlo pienso que arruinaría todo lo construido hasta ahora en torno a ellos.
volveran si el resto de supers no sacan la taquilla suficiente.

tambien podrian tratar su vida desde la infancia. que se vea como se hizo tan listo. pero claro sino hay acción, ya no vende.
GXY escribió:no tendria que volver.

podrian (rhodes, pepper...) buscarle un sucesor, pero no se hasta que punto eso es "canonico".

a mi me sigue sin convencer el tema del multiverso, aunque al final tiraran por ahi.


Rhodes ya fue Iron Man cuando Tony Stark tenía problemas con la bebida.

Actualmente Tony Stark es una inteligencia artificial (como Jarvis en las películas).

Por un período muy corto hasta han traído a un Tony Stark adolescente para ser Iron Man (no preguntes, fue literalmente la peor fase de los Vengadores en los comics en toda la historia de Marvel).

Si de verdad quieren traer a Tony Stark, con inventarse alguna mierda con las gemas lo tienen controlado. Cuando Thanos hizo el chasquido, no fue al mundo espiritual aquel? Pues Tony lo mismo, que Strange lo coja de ahí y tienen el trabajo hecho.
19164 respuestas