UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
`pues una spiderman 4 con tobey para enlazar con el tema multiverso seria brutal(podia hacer del spiderman cuarenton y fondon de la peli de animacion XD) y ser mentor de Holland
ahora que necesita uno nuevo [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Yo sólo espero que Lejos de casa sea buena, no quiero otra peli olvidable como Capitana Marvel o Ant Man y la avispa. O como Black Panther XD.


yo me estoy pensando seriamente no ir al cine a ver FFH.

entre que homecoming es de las mas flojas del UCM y el bombazo que ha sido endgame, ir al cine a ver una peli de marvel que sea floja es un marron... y me sospecho que con mysterio y todo, va a ser bastante floja. no he visto todos los trailers (paso de que me spoileen la pelicula [+risas] ), pero por lo que he visto y leido de la pelicula, me motiva bastante poco verla.

el tema es que llevo un rato dandole vueltas a si me he dejado de ver en el cine alguna pelicula del UCM y no se me ocurre... incluso las mas flojas o menos valoradas como hulk, thor2, las dos de antman, black panther, IM3... las vi en el cine, asi que si me la salto esta seria la primera que me saltaria... nose... tengo dudas. XD
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo sólo espero que Lejos de casa sea buena, no quiero otra peli olvidable como Capitana Marvel o Ant Man y la avispa. O como Black Panther XD.


yo me estoy pensando seriamente no ir al cine a ver FFH.

entre que homecoming es de las mas flojas del UCM y el bombazo que ha sido endgame, ir al cine a ver una peli de marvel que sea floja es un marron... y me sospecho que con mysterio y todo, va a ser bastante floja. no he visto todos los trailers (paso de que me spoileen la pelicula [+risas] ), pero por lo que he visto y leido de la pelicula, me motiva bastante poco verla.

el tema es que llevo un rato dandole vueltas a si me he dejado de ver en el cine alguna pelicula del UCM y no se me ocurre... incluso las mas flojas o menos valoradas como hulk, thor2, las dos de antman, black panther, IM3... las vi en el cine, asi que si me la salto esta seria la primera que me saltaria... nose... tengo dudas. XD

Irás a verla, y lo sabes xD.
A mi, una de las cosas que más me llaman la atención de Far From Home, es la escena post créditos, a ver si dan pistas de por dónde van a ir los tiros.
Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.
Pues pueden soltar todo el metraje extra que quieran, pero vamos, va a ir rita xD.
Que no cuenten con el dinero de este.
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.



osti que cutre
Me imagino a Kevin Feige en la oficina recreando la escena con su equipo , hay que superar a Avatar , cueste lo que cueste XD .
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.


Pues si es una versión extendida que encaja con lo que viene después de la fase 3 podría estar guapo.
Acabo de ver Dark Phoenix y al menos a mí me ha gustado, no ha estado mal. Mejor que Apocalipsis es al menos.

Edito: me aburro, voy a hacerle un repaso muy por encima.

La peli se podría dividir en dos partes bastante diferenciadas: la primera hora, donde se va construyendo la trama, y lo que viene después de esta que es básicamente la acción.

Personalmente la primera parte me ha parecido lo mejor de la película. Todo el tema del pasado de Jean, su trauma y cómo se va derrumbando y los conflictos entre los miembros de la academia están bastante bien. Leí a gente que esta parte era lentorra, pero dentro de que se centra en eso, desarrollar personajes, diálogos y tal también tiene sus dosis de acción, por lo que no se hace pesada. A partir de esa primera hora es justo lo contrario, peleas, acción y más peleas con un poco de desarrollo de personajes de por medio. Buenas peleas, eso sí.

La peli es entretenida y no creo que esté mal ni que tenga problemas importantes. El principal fallo que le veo es que se siente como una película más dentro de la saga en vez del final de esta y claro, no debería de ser así. No sé hasta qué punto se vio perjudicada la peli por la compra de Disney.

Un par de detalles más que quiero comentar:

- No soy de esos de los que necesitan que salga su personaje favorito para ver una peli y si a este le pasa algo o muere ya la peli es una mierda, pero la forma en la que apartan de la trama al pobre Quicksilver es muy descarada xD Encima en esta peli no hay escenita guay suya.

- Contradicciones, como siempre. En DOTFP Xavier sigue vinculado a la academia. Aquí se ha jubilado y Eric le propone irse a vivir a su comuna hippie. Jean Grey está viva también en esa película una vez revertida la línea temporal. Aquí muerte. Aunque por lo que comenta al final la propia Grey (cuando hace de narradora) no me queda muy claro si al final murió de verdad o no.


No sé, le daría un 6,5-7/10.
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.

Pues si es una versión extendida que encaja con lo que viene después de la fase 3 podría estar guapo.

P'al Bluray, no voy a volver al cine por un poco de metraje extra.

Se han flipado bastante y no se si les va a dar como para recaudar lo que esperan porque quien ha querido verla la ha visto, así que será de alguno que vaya a repetir por ser muy fan.
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.



Puf... esto me parece que ya les vale
@exitfor yo también lo he dicho pensando en el Bluray. Me pregunto si habrá versión extendida y normal o cómo.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.

Pues si es una versión extendida que encaja con lo que viene después de la fase 3 podría estar guapo.

P'al Bluray, no voy a volver al cine por un poco de metraje extra.

Se han flipado bastante y no se si les va a dar como para recaudar lo que esperan porque quien ha querido verla la ha visto, así que será de alguno que vaya a repetir por ser muy fan.


Solamente le separan 44 millones de avatar, asique lo tienen a huevo para superarla y creo que despues de 10 años, ya toca xD
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.

Luego la gente se queja de los DLC en videojuegos, xD

Para cuando la pongan en Disney+ o en torrent, me parece una cerdada cuando no han pasado ni dos meses del estreno.
De todas formas, la peli lleva dos meses o así y Avatar estuvo 8... por ahora mas meritoria la recaudación de Avengers.
Pero es absurdo el re estreno xD.

No has podido con Pocah... Avatar?. Pues chico, dos piedras.
Me cuesta creer que sean capaces de volver a hacer algo semejante. Aunque también me costaba creer que algún día las pelis mas taquilleras, mas rentables y con mas seguidores fuesen las de súper héroes.
que cerdada,esto te lo esperas en la version domestica,pero que lancen la version estendida en cines...puede sentar un precedente chungo...
espero que no vaya nadie a verla [poraki]
Pues vamos, a mi me parece una sobrada, pero yo voy a ir a verla que coño xD. aunque fuera 100 veces pocas serían
thafestco escribió:Avengers: Endgame Officially Getting Re-Released With New Footage (Exclusive)
En resumen, que para superar la recaudación de Avatar van a seguir la misma estrategia de Cameron. Volver a proyectar la peli pero con minutos extra.


Lo ultimo en patetismo, que no falten los fanboys que alomejor lo consiguen [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Está a 40 y algo millones, así que pillarla la pillará.

Por poca gente que vaya, los 45 millones los supera.

El caso es que haciendo el ajuste por inflación todavía está a 500 millones. Bastante lejos.
Y a 1000 millones de la película más taquillera de la historia con ajuste de inflación: Lo que el viento se llevó.
sexto escribió:Está a 40 y algo millones, así que pillarla la pillará.

Por poca gente que vaya, los 45 millones los supera.

El caso es que haciendo el ajuste por inflación todavía está a 500 millones. Bastante lejos.
Y a 1000 millones de la película más taquillera de la historia con ajuste de inflación: Lo que el viento se llevó.

Sigo pensando que hacer esta comparativa es una chorrada, porque mucho que tengan en cuenta la inflación no cuentan con el tiempo que estuvo en cartelera cada película, contra que competía en ese momento (permitidme creer que lo que el viento se llevó se pasó siglos en cartelera sin otra cosa que ver) y mil factores mas como que ahora igual la ve más gente pero está menos tiempo en cartelera. No veo manera de hacer una comparación justa
thafestco escribió:
sexto escribió:Está a 40 y algo millones, así que pillarla la pillará.

Por poca gente que vaya, los 45 millones los supera.

El caso es que haciendo el ajuste por inflación todavía está a 500 millones. Bastante lejos.
Y a 1000 millones de la película más taquillera de la historia con ajuste de inflación: Lo que el viento se llevó.

Sigo pensando que hacer esta comparativa es una chorrada, porque mucho que tengan en cuenta la inflación no cuentan con el tiempo que estuvo en cartelera cada película, contra que competía en ese momento (permitidme creer que lo que el viento se llevó se pasó siglos en cartelera sin otra cosa que ver) y mil factores mas como que ahora igual la ve más gente pero está menos tiempo en cartelera. No veo manera de hacer una comparación justa


Me ha dado por mirarlo y la pelicula se estreno originariamente el 15 de diciembre de 1939 y estuvo en cartelera en algunos paises hasta 1943.

Aparte que la pelicula se ha reestrenado en cines 10 veces desde 1939 xDD
Con gente así no se como no han superado ya a Avatar [poraki] [+risas] :

Aburrido y con pasta ya lleva mas de 100 visionados de Endgame por el gusto de hacer el récord

Porque seamos realistas, 2 veces al día entre semana y 5-6 cada día de los findes... dice que trabaja en la empresa de construcción del padre, no se lo cree ni jarto vino que trabaja si se pasa 7h al día en el cine y los findes directamente no sale de ahí.
Nose porque le teneis tanto odio al reestreno, lo del record me preocupa bastante poco pero si hacen el reestreno con mas contenido de una pelicula que me gustó mucho porque no puedo ir otra vez a verla? si total ya fui 3 veces los primeros dias almenos que me den algo mas [+risas]
Está claro que para Marvel, Endgame ha sido un fracaso y por eso tienen que hacer un reestreno a ver si pican los fanboys. Que picarán, por supuesto.

Lo que queda por saber es si recortaron la peli con esta idea en mente, o solo han puesto unas mierdi escenas descartadas que no aportan nada. En cualquiera de los dos casos me parece un insulto hacia la gente que fué ilusionada al estreno y se acabó tragando una peli incompleta.

Como se pongan de moda los DLC en las pelis...
Endgame un fracaso? Jajaja
matranco escribió:Está claro que para Marvel, Endgame ha sido un fracaso y por eso tienen que hacer un reestreno a ver si pican los fanboys. Que picarán, por supuesto.

Lo que queda por saber es si recortaron la peli con esta idea en mente, o solo han puesto unas mierdi escenas descartadas que no aportan nada. En cualquiera de los dos casos me parece un insulto hacia la gente que fué ilusionada al estreno y se acabó tragando una peli incompleta.

Como se pongan de moda los DLC en las pelis...


nose que tiene mas delito si la afirmacion de que ha sido un fracaso o que la gente trago una peli incompleta porque van hacer un reestreno con mas escenas [facepalm]
La peli está perfecta así como está, espero que esos minutos sean para mostrar que pasó después y sirvan de intro de la fase 4.
NeOz7 escribió:
matranco escribió:Está claro que para Marvel, Endgame ha sido un fracaso y por eso tienen que hacer un reestreno a ver si pican los fanboys. Que picarán, por supuesto.

Lo que queda por saber es si recortaron la peli con esta idea en mente, o solo han puesto unas mierdi escenas descartadas que no aportan nada. En cualquiera de los dos casos me parece un insulto hacia la gente que fué ilusionada al estreno y se acabó tragando una peli incompleta.

Como se pongan de moda los DLC en las pelis...


nose que tiene mas delito si la afirmacion de que ha sido un fracaso o que la gente trago una peli incompleta porque van hacer un reestreno con mas escenas [facepalm]


Si tienen que hacer un reestreno porque no llegaron a su objetivo inicial de superar a Avatar, es que fue un fracaso para Marvel.
Si ese reestreno incluye escenas que ya tenian grabadas antes del primer estreno y encima te meten la escena postcreditos que TODOS esperábamos en su estreno, la película estaba incompleta lo mires como lo mires.
matranco escribió:
NeOz7 escribió:
matranco escribió:Está claro que para Marvel, Endgame ha sido un fracaso y por eso tienen que hacer un reestreno a ver si pican los fanboys. Que picarán, por supuesto.

Lo que queda por saber es si recortaron la peli con esta idea en mente, o solo han puesto unas mierdi escenas descartadas que no aportan nada. En cualquiera de los dos casos me parece un insulto hacia la gente que fué ilusionada al estreno y se acabó tragando una peli incompleta.

Como se pongan de moda los DLC en las pelis...


nose que tiene mas delito si la afirmacion de que ha sido un fracaso o que la gente trago una peli incompleta porque van hacer un reestreno con mas escenas [facepalm]


Si tienen que hacer un reestreno porque no llegaron a su objetivo inicial de superar a Avatar, es que fue un fracaso para Marvel.
Si ese reestreno incluye escenas que ya tenian grabadas antes del primer estreno y encima te meten la escena postcreditos que TODOS esperábamos en su estreno, la película estaba incompleta lo mires como lo mires.


Esto de que su objetivo sea superar a Avatar te lo estas inventando, como puede una peli que ha generado mas de 2000 millones considerarse un fracaso? es absurdo nada mas lo lees.

La mayoria de peliculas tienen grabadas mas escenas de las que acaban saliendo, es mas, muchas pelis te sacan una edicion del director o con otro nombre con escenas extras, estas tambien estan inacabadas? ver la trilogia de ESDLA sin la version extendida es ver una pelicula inacabada? El Retorno del Rey en version "inacabada" seria que Frodo ni llega a Mordor

En lo que si que estoy de acuerdo contigo es con la jugarreta de no mostrar escena postcreditos en la version original y en el reestreno si, aunque si los rumores se confirman será una anecdota mas que otra cosa
Dani Lagi ( Strip Marvel ) dice en su último vídeo que conocidos ya vieron la de Spiderman FFH y que es muy buena , pero le comentan que será necesario verla 2 veces .

Que si lo que le han contado es verdad,
tiene las 2 mejores escenas post créditos del UCM
Sobre Spiderman Lejos de casa

me espero que la primera escena será presentar a los 6 siniestros y la segunda mostrando de que irá la Fase 4, quizás que Nick Fury es un skrull

Referencia a Los 4 Fantasticos lo dudo bastante.
@NeOz7 De hecho, la propia Avatar hizo lo mismo en su día, un reestreno en Estados Unidos, con escenas inéditas.
entre las criticas a spiderman he visto que algunos dicen que no es tan buena como la primera,cosa que acojona porque muy buena no era [+risas]
Pero personalmente creo que a mi me gustara mas esta(Gyllenhall ya le da puntos XD)

*si hace falta verla 2 veces sera que explican las cosas como el culo [uzi]
xklibur escribió:Pues vamos, a mi me parece una sobrada, pero yo voy a ir a verla que coño xD. aunque fuera 100 veces pocas serían

Si el reestreno es global. Que lo mismo solo es en USA [fiu]

matranco escribió:Lo que queda por saber es si recortaron la peli con esta idea en mente, o solo han puesto unas mierdi escenas descartadas que no aportan nada. En cualquiera de los dos casos me parece un insulto hacia la gente que fué ilusionada al estreno y se acabó tragando una peli incompleta.

Para mí que han acabado de montar la versión extendida para bluray y han dicho... qué coño, nos quedamos con el récord de cine o qué?
Ozryel escribió:Dani Lagi ( Strip Marvel ) dice en su último vídeo que conocidos ya vieron la de Spiderman FFH y que es muy buena , pero le comentan que será necesario verla 2 veces .

Que si lo que le han contado es verdad,
tiene las 2 mejores escenas post créditos del UCM

Totalmente imposible superar la escena de Deadpool 2. IMPOSIBLE

Bueno, bien pensado esta no sería parte del UCM
Si al menos ponen mas chicha en la batalla final y una pelea decente entre capitana y Thanos pues oye.
Por que la verdad, se quedó súper descafeinada esa batalla. Con muchos personajes desaprovechados.

Aún así que no me esperen en el cine, que ya cumplí una vez.
Les mande un tuit a los de Yelmo y me confirmaron que si que harian la reemision en España, asi que solamente queda esperar que confirmen fechas
NARTONIC escribió:Sobre Spiderman Lejos de casa

me espero que la primera escena será presentar a los 6 siniestros y la segunda mostrando de que irá la Fase 4, quizás que Nick Fury es un skrull

Referencia a Los 4 Fantasticos lo dudo bastante.

Una escena poscréditos de esas dos es falsa, la otra verdadera, pero con matices.
IsmaelBtk escribió:
NARTONIC escribió:Sobre Spiderman Lejos de casa

me espero que la primera escena será presentar a los 6 siniestros y la segunda mostrando de que irá la Fase 4, quizás que Nick Fury es un skrull

Referencia a Los 4 Fantasticos lo dudo bastante.

Una escena poscréditos de esas dos es falsa, la otra verdadera, pero con matices.

Puedes ampliar con spoiler?
Al final con las pelis como hacen lo que les sale del cipote al adaptar ciertas cosas... xD
sobre las escenas de Spider-Man una es
‎J. K. Simmons vuelve como J. Jonah Jameson , la otra nick fury y maria hill skrull siendo fury talos hablando con el verdadero nick fury que esta en otro planeta Oooh
Pues de las escenas post créditos que yo leí no tiene nada que ver con lo que se comenta aquí.
santy2 escribió:sobre las escenas de Spider-Man una es
‎J. K. Simmons vuelve como J. Jonah Jameson , la otra nick fury y maria hill skrull siendo fury talos hablando con el verdadero nick fury que esta en otro planeta Oooh

Lo segundo me parecería un mojón de cuidado
Pues yo voy a ir de cabeza y ese poster que regalan lo voy a guardar como si fuera oro ;)

Un bonito recuerdo de una película histórica.
Bueno, aunque la intro de Russo me sobra y el trailer extendido de una peli que estrenan la semana que viene ni te cuento...cualquier excusa es buena para ver de nuevo Endgame [+risas] y si regalan un poster... [amor]
Para 7 minutos ... no se, suelta mas metraje. No tienen vergüenza macho xDD. Si fuese algo mas épico, escenas eliminadas de la batalla dando mas importancia a los que no salen o lo hacen de refilón, mas chica al argumento... pero por lo que he leído es basurilla.

No merece la pena ni de coña. En casa se verá muy bien.
A ver si en los 7 minutos estos explican ánde andaba la Capitana Marvel las 2 horas y 50 min anteriores.
19216 respuestas