UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
31%
5
38%
6
13%
2
19%
3
 0%
0
Hay 16 votos.
No sé a vosotros, pero lo que más me llama la atención de la película será la relación entre Misterio y Spiderman, aunque está claro que la mayoría sabemos como va acabar y sobretodo, la escena post créditos de la misma.

Tengo curiosidad por ver que será lo siguiente que nos muestren, aunque mis suposiciones son que veremos algo de Los Inhumanos.
Tyler Durden escribió:No sé a vosotros, pero lo que más me llama la atención de la película será la relación entre Misterio y Spiderman, aunque está claro que la mayoría sabemos como va acabar y sobretodo, la escena post créditos de la misma.

Tengo curiosidad por ver que será lo siguiente que nos muestren, aunque mis suposiciones son que veremos algo de Los Inhumanos.




¿Que pasara en la escena post créditos?
Bshp escribió:
Eormonder escribió:Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla


Donde las pillas yo estoy mirando comprar la de iron man y no se donde mejor

Bueno no soy mui entendido de estas paginas y es la primera vez que compro hay y segun opiniones se portan bien con los pedidos , la de thanos la he pillado en vistoenpantalla que ademas se puede financiar y es donde la vi a mejor precio y la de el capital america en comicsbarcelona que puedes pagar una parte del producto sin tener que pagar todo de golpe y luego esta sideshow que es web americana y es donde mas economica esta y de hay ya no me fio por que en el precio no te incluye gadtos de envio ni aduanas
@sonyfallon No sé que podemos ver en la escena post créditos de Far From Home, pero creyendo que la siguiente película del UCM es Los Inhumanos Los Eternos, quizás podamos ver algo más sobre estos.

También, se podría ver algo relacionado con End Game.

Cuando vuelven a Nueva York a por el Teseracto, este se lo acaba llevando Loki. Quizás veamos algo más sobre dicho Loki, que supuestamente será el que aparezca en la serie de Disney +.
@Tyler Durden Peli de los Inhumanos ? De donde sacas eso ? Tal vez te has confundidos con los Eternos XD .
@tloztpwii Cierto, me he confundido con los Eternos! Estoy leyendo ahora varios comics y en estos aparecen los Inhumanos, y me he liado [facepalm] [qmparto] [qmparto]

PD: Corregido el mensaje anterior!
De los Inhumanos hay una serie que fue cancelada de lo mala que era xD
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No sé que podemos ver en la escena post créditos de Far From Home, pero creyendo que la siguiente película del UCM es Los Inhumanos Los Eternos, quizás podamos ver algo más sobre estos.

También, se podría ver algo relacionado con End Game.

Cuando vuelven a Nueva York a por el Teseracto, este se lo acaba llevando Loki. Quizás veamos algo más sobre dicho Loki, que supuestamente será el que aparezca en la serie de Disney +.




Si, estaria interesante algo sobre Loki y su serie
Yo quiero escena post créditos con Deadpool XD
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero escena post créditos con Deadpool XD

Hay un leaker (que tiene credibilidad, en diciembre ha soltado unos spoilers de Endgame que dieron en el clavo no, lo siguiente) que está diciendo que Marvel no quiere poner a Deadpool dentro del MCU, lo va a dejar separado.

Ahora, para Spiderman 3, quieren poner a... Venom.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero escena post créditos con Deadpool XD

Hay un leaker (que tiene credibilidad, en diciembre ha soltado unos spoilers de Endgame que dieron en el clavo no, lo siguiente) que está diciendo que Marvel no quiere poner a Deadpool dentro del MCU, lo va a dejar separado.

Ahora, para Spiderman 3, quieren poner a... Venom.


También se dice por ahí que quieren meterle. A saber.

Yo la verdad que no metería a Venom, al menos ahora mismo no. Quizás si Venom 2 es mejor.
Marvel busca a Keanu Reeves para que protagonice The Eternals

Se dice que este haría de
Starfox hermano de THANOS


https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... -eternals/
Ayer fui a verla y joder, la escena de Portals siguen siendo impresionante XD
THANOS-TITAN-Z escribió:Marvel busca a Keanu Reeves para que protagonice The Eternals

Se dice que este haría de
Starfox hermano de THANOS


https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... -eternals/


Porque pones eso en spoiler?. Oooh Bfff.
En fin, gracias por el enlace.
Adris escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Marvel busca a Keanu Reeves para que protagonice The Eternals

Se dice que este haría de
Starfox hermano de THANOS


https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... -eternals/


Porque pones eso en spoiler?. Oooh Bfff.
En fin, gracias por el enlace.


De nada
THANOS-TITAN-Z escribió:Marvel busca a Keanu Reeves para que protagonice The Eternals

Se dice que este haría de
Starfox hermano de THANOS


https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... -eternals/

Starfox no es luke Evans?
@santy2

hay don nou. Fue StripMarvel él lo puso en su cuenta de twittear . Que Marvel estaba en negociaciones con él para ese papel
Pues Keanu puede bordar varios personajes del universo, así que si se puede comprometer a varias pelis, les doy mis dies.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Bueno, yo creo que ha sido una de las mejores sagas de películas de la historia. Espero que las próximas películas que saquen de Marvel hagan honor a todas las demás y sigan siendo igual de buenas. Por otro lado, creo que el mensaje del poder y revolución de las mujeres en el papel de superhéroe ha quedado más que claro. Cada vez cogen más autoridad en la historia y no necesitan a superhéroes que las salven. ¿Cual creéis que será el futuro de la franquicia en lo que respecta a las mujeres?¿cuál es vuestra superheroína favorita? Para mi la Capitana Marvel es la caña. Os dejo un pequeño ranking de las mejores en SPOILER por si os interesa [beer]
Os dejo otro nuevo póster por aquí

Imagen
De los posters de Spiderman el que más me ha gustado por ahora es el que ha puesto Thanos, dibujado queda mejor.
Es que el verdadero appeal de Spidey viene en los dibujos y en las formas y detalles que se le pueden dar a las poses, ese poster es la caña [amor]
@espetodesardinas le puse en la página anterior XD. No me gusta el hueco que queda al lado de MJ, ahí cabía Ned.
Eormonder escribió:Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla


Yo como te dije miraba la de iron man de endgame y al final me la ha regalado mi mujer por mi cumple que es en breve :) esta se viene a casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esa última imagen que pone que próximamente anunciarán mas accesorios sea la mano con las gemas y el guante [angelito] [angelito]
Bshp escribió:
Eormonder escribió:Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla


Yo como te dije miraba la de iron man de endgame y al final me la ha regalado mi mujer por mi cumple que es en breve :) esta se viene a casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esa última imagen que pone que próximamente anunciarán mas accesorios sea la mano con las gemas y el guante [angelito] [angelito]

Mui buena figura, sabes donde la a pillado? Cuidado con las aduanas q yo estoy de pelea con dhl 100€ De gestión y aduanas me piden por una figura de 211€...
Eormonder escribió:
Bshp escribió:
Eormonder escribió:Esta semana voy a ir al cine a ver la ed game ya que hay buena oferta de 3€ entrada de cine en cinesa ... pues hoy he hecho la reserva de la figura de hot toys de end game del capitán america y pedazo spoiler me he comido [enfado1] pero bueno aún así iré a ver la peli con las mismas ganas...ya podía poner en el título de venta cuidado spoiler... [facepalm]

Pongo imagen de las 2 figuras que creo que van hacer mui buena pareja juntas...espero no se peleen [+risas] que son 700€

ImagenImagen

[amor] menuda maravilla


Yo como te dije miraba la de iron man de endgame y al final me la ha regalado mi mujer por mi cumple que es en breve :) esta se viene a casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esa última imagen que pone que próximamente anunciarán mas accesorios sea la mano con las gemas y el guante [angelito] [angelito]

Mui buena figura, sabes donde la a pillado? Cuidado con las aduanas q yo estoy de pelea con dhl 100€ De gestión y aduanas me piden por una figura de 211€...


En nuncajamas (no se si puedo poner el enlace o se considera spam), el precio es cerrado puesto en casa contando aduanas y mensajería urgente.
Bshp escribió:
Eormonder escribió:
Bshp escribió:
Yo como te dije miraba la de iron man de endgame y al final me la ha regalado mi mujer por mi cumple que es en breve :) esta se viene a casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esa última imagen que pone que próximamente anunciarán mas accesorios sea la mano con las gemas y el guante [angelito] [angelito]

Mui buena figura, sabes donde la a pillado? Cuidado con las aduanas q yo estoy de pelea con dhl 100€ De gestión y aduanas me piden por una figura de 211€...


En nuncajamas (no se si puedo poner el enlace o se considera spam), el precio es cerrado puesto en casa contando aduanas y mensajería urgente.


Genial pues a disfrutarla cuando te llegue y sube fotos :)
No he podido encontrar la fuente original del rumor, pero están hablando que la fase 4 va a ser:
Black Widow
-The Eternals
-Black Panther 2
-Shang-Chi
-Doctor Strange 2
-Guardians of the Galaxy Vol. 3
-Nova
-Thor 4
-Ant-Man 3
-Captain Marvel 2
-New Avengers
-Young Avengers
-Dark Avengers

También hay rumores de una trilogía de los Thunderbolts, lo que casaría con el rumor de los Dark Avengers.
espetodesardinas escribió:Os dejo otro nuevo póster por aquí

Imagen



El Horror.
A mí Young Avengers no me llama nada.

Algunos pósters más de Spiderman:

https://www.instagram.com/p/ByV08ukBgO6 ... _copy_link
Patchanka escribió:No he podido encontrar la fuente original del rumor, pero están hablando que la fase 4 va a ser:
Black Widow
-The Eternals
-Black Panther 2
-Shang-Chi
-Doctor Strange 2
-Guardians of the Galaxy Vol. 3
-Nova
-Thor 4
-Ant-Man 3
-Captain Marvel 2
-New Avengers
-Young Avengers
-Dark Avengers

También hay rumores de una trilogía de los Thunderbolts, lo que casaría con el rumor de los Dark Avengers.


me parecen demasiadas para una sola fase. y me extraña que no haya nada de F4.

lo de una thor 4 tampoco me cuadra y menos si va a participar en guardianes 3.

black widow estaba en rodaje segun una noticia que lei hace un par de dias.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Dani Lagi (el de Strip Marvel) es muy de hablar de rumores, así que tampoco le hagas mucho caso a eso.

Pero ojalá sea cierto, a ver si hacen de una vez una peli buena de los 4F.
Yo lo que leí es que en vez de Guardianes 3 iba a llamarse Asgardianos de la Galaxia. La de los Thunderbolts no sé cómo la van a hacer con lo que hay.
He encontrado la fuente, parece ser el mismo Roger Wardell que ha soltado aquellos spoilers de Endgame en diciembre.

Las pelis que sí estarían confirmadas y en diferentes fases de desarrollo para la fase 4 son:
Black Widow
The Eternals
Black Panther 2
Shang-Chi
Doctor Strange 2
Nova
Guardians of the Galaxy Vol. 3

Las siguientes pelis están planeadas, pero todavía no han empezado el desarrollo:
Thor 4
Ant-Man 3
Captain Marvel 2
New Avengers
Young Avengers
Dark Avengers

Los personajes de las series de Disney+ (Falcon & Winter Soldier, WandaVision, Loki, Hawkeye) seguirían apareciendo en las películas.

No hay planes para los personajes de Fox hasta la fase 5.

No habrá más un super-arco de una década como la saga del infinito. A partir de ahora, habrá "mini-arcos" de 3-6 películas.

A partir de aquí, pongo en spoiler por si acaso, porque lista supuestos acontecimientos de la fase 4 y de las pelis en detalle. Por supuesto, es todo rumor, pero considerando el nivel de acierto de Wardell, no me fiaría...

Habrá una división clara entre MCU en la Tierra y MCU cósmico.

O principal villano del MCU en la Tierra será Norman Osborn, suponiendo que Marvel y Sony sigan con su parcería, lo que parece probable.

El marido de la Pataky ha renovado contrato, de ahí que deba aparecer en Guardianes 3 y Thor 4.

Chris Pratt todavía está bajo contrato para varias películas, aunque Guardianes 3 está pensada para ser la última peli de los Guardianes.

LEJOS DE CASA: Mysterio sí es de una dimensión paralela, pero es un villano (d'oh) y está controlando los Elementales como parte de un plan para robar la tecnología de Iron Man. La Torre Stark ha sido vendida para OsCorp.

BLACK WIDOW: sería la última peli de Scarlett; Florence Pugh será Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.

THE ETERNALS: Richard Madden va a ser Ikaris, el personaje principal. Los Eternos serán esenciales para o MCU cósmico.

BLACK PANTHER 2: Killmonger va a aparecer en el plano espiritual. Queen Divine Justice va a aparecer. Va a ser una película política.

SHANG-CHI: el Mandarín (el de verdad, el del corto del BR de Iron Man 2) sería el padre de Shang Chi (en los comics, el padre de Shang Chi era Fu Manchu, pero Marvel ya no puede mencionar eso por problemas de derechos).

DOCTOR STRANGE 2: Christine Palmer, Wong, Mordo y el Ancient One (no me acuerdo del nombre en español...) van a aparecer. El villano será Lord Nightmare (otro que no sé el nombre en español...). Mordo será un antagonista complexo, similar a Loki. Clea y Brother Voodoo van a aparecer. Buscan una actriz asiática para Clea. Partes de la película van a pasar en los años 80.

GUARDIANES 3: el villano será el Alto Evolucionario, que se descubrirá que es el creador de Rocket. Rocket se va a enamorar de Lylla, otra de las creaciones del Evolucionario. Drax va a descubrir que su hija sigue viva. Starlord y Nebula van a estar más próximos, mientras buscan por Gamora. Thor va a estar en la película, y va a encontrar Bill Rayo Beta, que puede ser otro de los experimentos del Evolucionario. Quasar y Adam Warlock podrían aparecer, con Zac Efron supuestamente en negociaciones para ser Warlock.

LOKI: la serie será una antología, mostrando como Loki ha viajado en el tiempo y cambiado varios eventos de la História.

HAWKEYE: Clint debe volver a la acción cuando Kate Bishop empieza a decir que es la nueva Hawkeye y se mete en problemas. Al final, Clint la entrena para que ella pueda asumir su lugar. Los villanos serían The Hood y el hermano malvado de Clint (!), Trickshot.

FALCON & WINTER SOLDIER: Sam y Bucky tienen que trabajar junto con un nuevo Capitán América elegido por el gobierno americano, para detener terroristas que quieren destruir las Naciones Unidas. El nuevo Capi se vuelve psicótico, los dos deben detenerlo, y al final Sam termina asumiendo el manto de Capitán América.

WANDAVISION: Reconstruyen a Visión, Wanda intenta darle un alma (!) y él termina poseído por una fuerza maligna. Será un thriller psicológico más que una peli de superhéroes, con una estética de los años 50. Al final, los dos van a vivir en los suburbios, con vecinos que les antagonizan debido a la "robosexualidad" de Wanda. Agatha Harkness podría aparecer.
Por cierto, ¿soy al único al que le molaría una peli de Hawkeye como Robin? En esos 5 años pudieron pasar cosas interesantes XD
espetodesardinas escribió:Os dejo otro nuevo póster por aquí

Imagen



madre mia pero si parece hecho por aficionados
Makankosappo escribió:Por cierto, ¿soy al único al que le molaría una peli de Hawkeye como Robin? En esos 5 años pudieron pasar cosas interesantes XD


Pues si, cuando ví esa escena en Endgame, asumí que la serie iba a centrarse en esos años y dar un punto de vista más pausado a como afecto a la tierra la perdida de la mitad de su población.
Es Ronin jeje, Robin es el de Batman XD. Por ahora estoy contento con que hagan la peli de Black Widow.

En principio habría preferido más películas antes que series. Aunque habría que ver qué tal son las series.
Makankosappo escribió:Yo lo que leí es que en vez de Guardianes 3 iba a llamarse Asgardianos de la Galaxia.


eso es una coña marinera. no creo que la utilicen.

de hecho me sorprendio bastante que lo mencionara thor en endgame. lo vi como un guiño (uno de muchos) fanservice.
Pues yo la peli de Black Widow, no sé, me sobra un poco, no entiendo tanto hype
el momento de hacer esa peli era entre ironman2 y avengers, o ya llegando tarde, en la fase 3, antes de IW.

ahora la verdad es que no tiene sentido. y encima si no me equivoco va a ser una pelicula de origenes... menos sentido aun hacerlo ahora.
mglon escribió:Pues yo la peli de Black Widow, no sé, me sobra un poco, no entiendo tanto hype


Me gusta el personaje, y además es una de los Vengadores originales. Llega tarde, pero podría estar bien.
Lo bueno de Black Widow es que pueden hacer una peli más original que se aleje un poco de los típicos superhéroes, con el rollo de espías y demás.
Me mola el nuevo planteamiento sobretodo el nuevo punto de partida con
Oscorp
apareciendo.
Los detalles de Guardianes 3 me los esperaba y me encantan.

Lo que no me gusta tanto son las pelis propuestas para la fase 5 y esa dependencia de Sony que ahora puede tocar los huevos mas si cabe.
coyote-san escribió:Lo bueno de Black Widow es que pueden hacer una peli más original que se aleje un poco de los típicos superhéroes, con el rollo de espías y demás.


de hecho es por el unico camino que esa pelicula puede valer la pena, explotando el filon de ese tipo de peliculas (memoria letal, atomica, etc)

por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD

aun asi sigo pensando que esta pelicula llega tarde. muy tarde. no se si disney lo penso antes y lo echó atras la actriz o si es que en disney no lo pensaron, o que, pero es algo que he echado de menos desde que scarlett se los comio a todos, RDJ incluido, en ironman2, se los volvio a comer a todos en los vengadores y lo volvio a hacer one more f#ckin time en winter soldier. con todo el protagonismo que ha tenido en la saga, imperdonable no haber tenido pelicula propia antes.
Yo veo dificil que no sea mejor que Ant Man & The Wasp, Black Panther o Captain Marvel, por ejemplo.

Las están haciendo ahora porque han visto que funcionó Wonder Woman, basicamente.
Que digo yo, la trama de Black Widow podrían hacerla sobre la misión aquella en Budapest que tantas veces mencionan ella y Hawkeye, pero no parece que Clint vaya a salir en la peli.

Una película de orígenes no lo vería mal, pero sí que es verdad que quizás llegue tarde y ahora no venga mucho a cuento. Pero bueno, creo que Natasha (y Scarlett) merece su peli en solitario.
19244 respuestas