UCM: ¡Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos llegan por fin a los cines!

Encuesta
¿Qué te ha parecido esta nueva versión de los 4F?
42%
25
27%
16
5%
3
12%
7
15%
9
Hay 60 votos.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Al final Ironheart truño, no? Me he puesto D+ por Alien

Un coñazo; para mí otra serie aburrida más del UCM. Ya perdí la cuenta de cuantas series malas van.

Como te dicen, una serie que es pasable. Yo la he visto porque me encanta Iron Man, pero bueno. Nada del otro mundo… aunque veremos que continuación tiene para las futuras de Marvel
No está tan mal ironheart.
No habria llevado por ahí el personaje pero oye. Y el personaje que presentan si tiene continuidad hay que verla...
Thunderbolts, que película más insípida. Dándole al avance para evitar conversaciones chorras, el malo: bueno bueno. Me gusta la actriz principal en otras películas, en Viuda Negra molaba pero aquí está horrible, maquillada como una poligonera con esa sombra de ojos azul de trasnochada barata. Fuera de forma totalmente, súper lenta en la coreografía y muy sosa en el papel. En No te Preocupes Querida era estupenda, aquí va de negativa total pasada de rosca y hace muy inverosímil el papel en una película así. No la veo como líder, le falta muchísimo, se han equivocado poniéndola al frente pero entre los actores que había ella es la mejor junto con el padre.

Tanto esta película como la nueva del Capitán América ¿hacia donde nos llevan si no hay carisma ninguno?, a nadie se le hace un drama si muere Yelena o muere Sam Wilson, no hay conexión con los personajes.
Estoy de acuerdo en que no es la gran cosa que han querido vender (igual que con el Capitán Falcon) pero no estoy de acuerdo en lo de Florence, es la única que destaca en la peli; la quitas y no hay peli. Lo hace genial.

Aún así me parecen un coñazo ambas. A ver qué tal F4.
Lloyd_Banks escribió:Estoy de acuerdo en que no es la gran cosa que han querido vender (igual que con el Capitán Falcon) pero no estoy de acuerdo en lo de Florence, es la única que destaca en la peli; la quitas y no hay peli. Lo hace genial.

Aún así me parecen un coñazo ambas. A ver qué tal F4.

Te masuneo con Florence. Es la mejor de una peli para mi bastante potable
Los Suicide Squad de Marvel
@TheDarknight75 yo es que ya sabes... es un grupo que me llama 0. Me recuerdan a los Eternals, que si no vuelven a salir, ni me entero.
@exitfor nada he intentado ver Helstrom y simplemente me aburre, al menos no es molesta como las dos series anteriores, pero que el segundo capitulo se me haya hecho mas pesado que el primero no ayuda.

Voy a descartar las series de Hulu, creo que con Netflix+ABC voy mas que servido y bien contento.

Ahora sobre FX, esas hasta donde yo se no forman parte del UCM, intentare ver Legion, pero voy a dejar un poco de margen, que despues de tanto Marvel y encima de intentar ver tres series de Hulu que no me van, siento que como empiece otra serie y de primeras no me guste, la voy a dejar colgada a la minima.

Luego ya veria si ver tambien The Gifted, lo malo es que comentasteis por ahi que iba sobre los mutantes y a mi X-Men no me va mucho mas alla de Deadpool. [tomaaa]

Edito:
No habia visto la miniserie de Agentes de SHIELD, ya que en Disney+ no aparece y segun veo no se doblo, en youtube esta con subtitulos al español (destripes y tal):
Va entre las temporadas 3 y 4, aqui te explican como Yo-yo sigue en contacto con Daisy, cosa que en la serie se tarda en saber.

Pero el detalle que realmente me ha llamado la atencion es el broche que Coulson le da a Yo-yo que era que llevaba Peggy. Yo-yo se lo da a Daisy e ironicamente en la temporada final ella acaba con Sousa, me hace bastante gracia, a saber si lo tenian planeado para entonces o que. [+risas]
A mí la de Thubderbolts tampoco me ha parecido gran cosa. Bastante floja, pero tal y como está el listón ahora mismo (en el suelo, básicamente) pues potable.

El elenco no está mal, pero entre los diálogos que dan un poco de pena, que no tienen mucha química entre ellos y queda todo bastante forzado... Pues meh.

Lo mejor, alguna coreografía molona, la pelea contra centinela, y el tramo final que es medio original. Ah y el final de la post créditos*guiño guiño*

Sinceramente, las pelis de Marvel nunca me han parecido la bomba. Pero las había bastante defendibles, incluso buenas. El nivel actual es de pena, y que algo tan flojo como Thunderbolts se promocione como la vuelta a la calidad en Marvel, me parece un claro indicativo de que tienen que revisar a fondo lo que están haciendo.

A ver qué tal la de los 4F, a esa le tengo bastantes ganas.
@hardboiled pues la del Capitán Falcon es la que se considera la vuelta de Marvel al buen camino, y es aún peor [+risas]
20708 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415