UCM: ¡La serie de Iron Heart disponible en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinión te merece Iron Heart?
5%
2
14%
5
5%
2
11%
4
65%
24
Hay 37 votos.
Lloyd_Banks escribió:
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Yo la pongo como pasable por Florence. La quitas y no queda nada.

Thunderbolts es una de las mejores peliculas de MCU (no, no he dicho la mejor, sino una de las mejores peliculas del MCU). Lo tiene todo. Humor, acción, drama, grupo de heroes condenados a entenderse. Puro comic Marvel. Y si la gente ha vuelto a tener algo de fe en el MCU es gracias a Thunderbolts. Si de verdad no os ha gustado Thunderbolts, no entiendo entonces que esperais de una pelicula de superhéroes Marvel. Esta pelicula me ha dado justo lo que yo buscaba en lo que se refiere al género.

Una pena que no haya tenido ganancias (tampoco perdidas) pero a nivel de crítica muchos necesitaban una pelicula así de superhéroes, que venimos de una sequía por parte de Marvel que ha durado ya muchos años (salvo por dos o tres series).

No estoy para nada de acuerdo la verdad. Una peli de un grupo de secundarios que no tiene mucho interés. Como digo, para mí, quitas a Florence y esto habría sido Eternals 2 pero con más acción.

Ahora Bucky, que tiene como 3 veces más minutaje que Yelena en el UCM resulta que es secundario... [qmparto]
Olga Kurylenko’ explica el motivo de su breve presencia en la película: “Tras la huelga, todo cambió” - Meristation https://share.google/gZQc1aSt6pOL3J6aL
@Ashenbach después de Civil War? Sí, lo es [+risas] cada vez ha sido menos interesante hasta el punto de compartir serie con el Capitán del Barco y ni entre los 2 generar interés.

Lo de Olga es lo mejor que podía pasar. Era un personaje malísimo. Con un poco de suerte estaría bien ver otro Taskmaster en las pelis de Spider-Man/Miles.
Lo de olga me parece una excusa para justificar lo que pasa con su personaje y no me lo creo cuando literalmente hemos sabido de peliculas que han sufrido reshoots gordos a pocos meses o incluso a semanas del estreno

mismamente los 4f han tenido un reshoot bien gordo hace unos pocos meses de todo el tercer acto

y la de superman tambien tuvo los suyos de echo hoy dia diria que no hayh pelicula que no se libre de los mismos a ultima hora

basicamente se han quitado de encima un personaje fallido y chapucero como han hecho con otros del MCU

aqui coincido con Lloyd su personaje es una basura y nada tenia que ver con su version comic aparte que estaba cantadisimo que se sacaron de el culo que fuera ella cuando en la peli de vida negra es claramente un HOMBRE con un traje de como poco 90kg de puro musculo para luego revelar que es una tia de 45kg ? venga no me jodas mas forzado imposible
friskes escribió:Olga Kurylenko’ explica el motivo de su breve presencia en la película: “Tras la huelga, todo cambió” - Meristation https://share.google/gZQc1aSt6pOL3J6aL

Siempre podrian recuperarla como una variante de otro universo para Doomsday o Secret Wars
20504 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411