UCM: ¡La serie de Iron Heart disponible en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinión te merece Iron Heart?
11%
2
5%
1
11%
2
5%
1
68%
13
Hay 19 votos.
obmultimedia escribió:Aunque no hay datos oficiales, se estima que hay un 4% de extranjeros en Corea Del Sur, una representacion muy pequeña.

es un pais todavia mas arido que japon y china para los extranjeros, que ya es decir.

y ese 4% es contando a chinos y japoneses¿? (que sobre todo chinos debe haber un buen puñao)

Espineter escribió:Las fases actuales de Marvel están siendo muy regulares tirando a malas.

yo sigo diciendo que despues del peak que fueron infinity war y endgame, lo que tenemos ahora es decadencia. una decadencia no tan terrible como la que tuvo DC post-justice league... pero decadencia, al fin y al cabo.

una decadencia lenta y con muchos episodios (literalmente), pero decadencia.

ni una sola de las series ha aportado mas que lo que aportaria una pelicula de gama media. y eso considerando los mejores ejemplos, porque con las series ha habido muuuuuchas pero muuuuuchas pifias. con las peliculas ha habido pifias (esa ragnarok todavia duele, no tanto por ser terrible, sino por lo que podia haber sido y no fue) pero con las series es que directamente mas de la mitad de lo presentado no aprobaria un examen (y no uno severo, sino de los normalitos)

yo sigo diciendo que esto si lo remonta alguna pelicula es avengers doomsday. es la unica que veo con opciones de elevar el nivel (y ojo, no de elevarlo al maximo... pero al menos si de ponerse mas o menos al nivel de... ultron o civil war). 4F... 4F puede que salga bien, pero sinceramente soy bastante esceptico. no me convence el casting, no me convence la puesta en escena multiversal, lo del tono "clasico" casi "retro" tampoco termino de verlo (en un UCM que precisamente lo que MENOS ha hecho en muchas ocasiones, es hacerle marcaje analogo al comic clasico... y de pronto nos vienen con estas cuando no encaja con nada de lo que hay)... y, mas sinceramente aun... es que a estas alturas ya no me fio de marvel empezando algo desde la nada. llevan muchas, pero muchas introducciones nuevas en los ultimos casi 10 años (y mas de 10 años) y la mayoria de ellas se han quedado muy cortas, o no han respondido a las expectativas, o directamente es gama baja de lo que ya habia entrado antes.

marvel esta a 1-2 patinazos de regresar al nivel de motorista fantasma 2 y de daredevil de affleck. y no, no estoy bromeando, ni exagerando, ni metiendo trolleo para obtener reacciones.
Quien a escrito esta serie? Lo mismo son los mismos que escribieron otros desastres anteriores… del pelo verde ya ni comento… [+risas]

Yo me bajo en el segundo. No se ni para que vi otro.
Pues al parecer va a ser verdad que mi valoracion es acertada

las verdades ofenden

@GXY personalmente Daredevil de affleck (sobretodo la extendida) me parece un peliculon comparado con capitana marvel ant man 3 o love y thunder

y no sabria decir que es peor si el motorista 2 o She hulk con el motorista 2 al menos la escena de la excavadora gigante tenia su gracia
es un ejemplo. no voy a entrar en discusiones comparativas y menos contigo [+risas]

pero creo que se entendio perfectamente el punto al que iba con el comentario. [burla2]
GXY escribió:marvel esta a 1-2 patinazos de regresar al nivel de motorista fantasma 2 y de daredevil de affleck. y no, no estoy bromeando, ni exagerando, ni metiendo trolleo para obtener reacciones.

Sí estás exagerando.
Deadpool 3 cumplió en todo sentido.
Thunderbolts no en money pero sí en criticas.
GXY escribió:marvel esta a 1-2 patinazos de regresar al nivel de motorista fantasma 2 y de daredevil de affleck. y no, no estoy bromeando, ni exagerando, ni metiendo trolleo para obtener reacciones.

Claro que sí.

Patinazos como Guardianes 3, No Way Home, Deadpool 3, Born Again...incluso Thunderbolts.
Y este mes llegan los 4F, que va a reventar taquillas.

Algunos parece que lo que tenéis es ganas de que el UCM se hunda.
En todo caso es disney la que tiene ganas de hundirlo por esos ejemplos que has dado tan tenido 2 cagadas la media no sale si siguen asi
Yo también quiero reivindicar la peli de Daredevil de Affleck, injustamente infravalorada [+risas]
GXY escribió:es un ejemplo. no voy a entrar en discusiones comparativas y menos contigo [+risas]

pero creo que se entendio perfectamente el punto al que iba con el comentario. [burla2]

La verdad es que no.

Obviamente ahora mismo no llegan ni de lejos al punto en que estaban antes de la pandemia, que practicamente toda peli de Marvel era mil millones en taquilla.

Pero es que hoy día practicamente ninguna peli que no sea para todos los públicos es un éxito.

Y sobre la calidad ya hemos hablado de eso hace meses, pero el nivel medio ahora mismo en Marvel no es así tan inferior al nivel que tenían pre-Endgame.

Pero sí que están pensando en que hacer. Con la misma después que termine esa fase Marvel se quedará como Star Wars, haciendo series y con alguna peli de vez en nunca.
Otro más que la reivindica, la de Affleck. Y mención especial a los villanos que lo hicieron super bien. Es bastante entretenida.
hay una decadencia y en mi opinion es bastante evidente, pero bueno, seran mis gafas y realmente todo va bien. 😎
Tukaram escribió:En todo caso es disney la que tiene ganas de hundirlo por esos ejemplos que has dado tan tenido 2 cagadas la media no sale si siguen asi

Si claro, una gallina de huevos de oro como Marvel va a querer hundirla. Entiendo que es un decir tu expresion. Porque ño que no sabe es explotarla bien dando lo que quiere su publico a veces incluso en pos de otras "necesidades laterales". Sera que le da igual palmar pasta pq le sale de las orejas.
No alimenteis al troll, sólo se dedica a soltar bilis en todos los hilos de series, querrá casito porque su vida es muy triste 🤣

Ya he visto los 3 últimos y en línea de lo que dije, serie redonda, a ver qué nos depara el futuro con los personajes de aquí, quizás Strange Academy 🤔
@Walter White

lo que es muy triste es lo tuyo que solo te dedicas a aparecer por diferentes hilos a insultar a la gente

a tu lado mi vida es literalmente una utopia [qmparto]

el problema es que a diferencia de ti yo tengo algo llamado criterio y sentido comun y no me trago todo lo que escupe marvel por ser de marvel y si una serie o pelicula es mala lo digo y si es buena tambien

@chuckyflame

pues para no querer hacerlo la fase 4 ha sido el mayor fracaso que han tenido con perdidas de cientos de millones de dolares solo con ant man 3 fueron 300 millones de perdidas y Thunderbolts (y ojo que a mi esa si me gusto) otros 100 (calderilla supongo Xd ) ahora suma los fracasos de she hulk y otras series o peliculas y de propina añades Iron heart que ya han declarado que es el ULTIMO fracaso del mcu a pesar de lo que digan "los de siempre"

hay una gran diferencia entre no querer hundir algo y hacerlo por tomar pesimas decisiones a la hora de manejar el MCU

aun incluso para disney el dinero que puede quemar en proyectos fallidos tiene un limite

que han declarado mas de una vez cambios de calendario cancelacion de proyectos cambios de direccion etc etc si les dieran igual las perdidas tirarian alante con todo pero no es asi

recordemos como tuvieron que recular con todo lo del multiverso y quitarse de en medio a kang el conquistador para sustituirlo por el DR Doom que por cierto han tenido que volver a llamar a robert JR para el MCU

joder si hasta se ha hablado de una nueva peli del capitan america con Chris Evans

de irles tan estupendamente bien no harian eso

de echo que el MCU este en una decadencia generalizada estos ultimos años es algo palpable para cualquiera

Salu2
Me hace gracia que Riri tenga la misma actriz de Mandy (la de "El primer matrimonio de Georgie y Mandy").

Mas alla de eso, la serie... meh, no es para mi. ¯\_(ツ)_/¯

Edito:
Por otra parte cositas que si que me importan:

La editora de #DaredevilBornAgain Stephanie Filo dice que les dijeron que no vieran la serie de Netflix antes de la revisión

La idea original era alejarnos de la serie Daredevil de Netflix. De hecho, nos dijeron que no viéramos la serie de Netflix porque no querían afectar nuestra edición. Una vez que reestructuramos todo y decidimos darle una nueva perspectiva, volvimos a la parte de Netflix. Pudimos usar música temporal de esa serie de Netflix y recuperar esa atmósfera más oscura.

(vía @AwardsRadar
)

Tremendo error por parte de los directivos o quien quiera que les obligaran a hacer la temporada 4 de Daredevil sin ver lo anterior, os juro que las series de los Defenders me parecen todas muy buenas y muy cuidadas, puede que haya un par que no me gustaran, pero me parecen muy top y tienen un ritmo muy bueno, una caracterizacion cuidada y marcada, y me da muchisima lastima que Disney tuviera que quitarles los derechos con todo esto de Disney+, de verdad que todo esto solo ha hecho daño al UCM, creo que cualquier serie por muy chula que fuera (mismamente Loki que me encanta en sus dos temporadas), podrian haberla readaptado en peliculas, aunque fueran dos y hubiera que esperar, recortaran en algunas cosas y demas, no se, eso o limitar el numero de series en lugar de tener que sacar tantas para mantener viva la plataforma de Streaming, si total, las peliculas tambien acaban ahi, ¿que mas les dara?

Tendrian que haber seguido el legado de Netflix en series y haber mantenido el UCM en peliculas con alguna excepcion puntual, en lugar de fragmentar todo, que hay series que me gustaron bastante como la de Falcon y el Soldado de Invierno, pero siento que habria funcionado mejor como una pelicula, Loki quizas era un mal ejemplo de conversion y como serie esta bien, en cambio hay tantas series de 6 capitulos de una temporada que podrian funcionar mucho mejor como peliculas que no acabariamos nunca.

Eso y la saturacion tan bestia de personajes que crean, con Netflix habia bastantes personajes, pero es que ni un cuarto de los que hay del UCM con sus series, era todo mucho mas contenido y se agradece.

Quitaron The Punisher y Luke Cage, me veo viendo las series de Netflix de nuevo tarde o temprano otra vez, de las del UCM muy pocas me las volveria a ver y eso que los capitulos son mucho mas cortos y las temporadas tambien.
Desde luego eso fue una soberana cagada y se nota que por suerte recularon al final

pero recordemos que para disney era ojo una RED FLAG conocer comic o haber leido algo de el personaje de comic que iban a adaptar en la pelicula o serie en cuestion

y claro con esa politica se entienden las atrocidades cinematograficas que perpetraron

y no solo influyo en la calidad si no que hay muchos fallos de guion y errores de continuidad que se habrian solucionado facilmente teniendo conocimiento previo de todo lo anterior del MCU
Esta de ironheart también me la salto, junto a otras series como shehulk o ms Marvel. Llamadme misógino jaja. Aunque capitana Marvel la disfrute mucho... ojala pudiera decir lo mismo de la peli esa de las 3 heroínas cuyo nombre no quiero acordarme. El horror.

Últimamente estoy pasando de ver todo Marvel a saltarme bastantes (love and thunder, wakanda...)
Fue en error lo de desligarse de Netflix suerte que rectificaron , y por eso quedó una temporada a medias tintas , suerte que la segunda ya buena toda, lo que no sé es que les hizo rectificar
sicluna escribió:Fue en error lo de desligarse de Netflix suerte que rectificaron , y por eso quedó una temporada a medias tintas , suerte que la segunda ya buena toda, lo que no sé es que les hizo rectificar

Cientos de millones de perdidas por tomar una direccion que los llevaba a la ruina absoluta

y que cierto elemento que no puede ser nombrado ya no vende
Yo si la veo sera en un mes de D+ por alguna otra cosa. No ex profeso.
20469 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410