Me hace gracia que Riri tenga la misma actriz de Mandy (la de "El primer matrimonio de Georgie y Mandy").
Mas alla de eso, la serie... meh, no es para mi. ¯\_(ツ)_/¯
Edito:
Por otra parte cositas que si que me importan:
La editora de #DaredevilBornAgain Stephanie Filo dice que les dijeron que no vieran la serie de Netflix antes de la revisión
La idea original era alejarnos de la serie Daredevil de Netflix. De hecho, nos dijeron que no viéramos la serie de Netflix porque no querían afectar nuestra edición. Una vez que reestructuramos todo y decidimos darle una nueva perspectiva, volvimos a la parte de Netflix. Pudimos usar música temporal de esa serie de Netflix y recuperar esa atmósfera más oscura.
(vía
@AwardsRadar )
Tremendo error por parte de los directivos o quien quiera que les obligaran a hacer la temporada 4 de Daredevil sin ver lo anterior, os juro que las series de los Defenders me parecen todas muy buenas y muy cuidadas, puede que haya un par que no me gustaran, pero me parecen muy top y tienen un ritmo muy bueno, una caracterizacion cuidada y marcada, y me da muchisima lastima que Disney tuviera que quitarles los derechos con todo esto de Disney+, de verdad que todo esto solo ha hecho daño al UCM, creo que cualquier serie por muy chula que fuera (mismamente Loki que me encanta en sus dos temporadas), podrian haberla readaptado en peliculas, aunque fueran dos y hubiera que esperar, recortaran en algunas cosas y demas, no se, eso o limitar el numero de series en lugar de tener que sacar tantas para mantener viva la plataforma de Streaming, si total, las peliculas tambien acaban ahi, ¿que mas les dara?
Tendrian que haber seguido el legado de Netflix en series y haber mantenido el UCM en peliculas con alguna excepcion puntual, en lugar de fragmentar todo, que hay series que me gustaron bastante como la de Falcon y el Soldado de Invierno, pero siento que habria funcionado mejor como una pelicula, Loki quizas era un mal ejemplo de conversion y como serie esta bien, en cambio hay tantas series de 6 capitulos de una temporada que podrian funcionar mucho mejor como peliculas que no acabariamos nunca.
Eso y la saturacion tan bestia de personajes que crean, con Netflix habia bastantes personajes, pero es que ni un cuarto de los que hay del UCM con sus series, era todo mucho mas contenido y se agradece.
Quitaron The Punisher y Luke Cage, me veo viendo las series de Netflix de nuevo tarde o temprano otra vez, de las del UCM muy pocas me las volveria a ver y eso que los capitulos son mucho mas cortos y las temporadas tambien.