Ubuntú linux a domicilio!!

1, 2, 3, 4
Teniente Dan escribió:me pone q me los han enviado el 8/11/04

A mi me pone lo mismo. Soy de Madrid, a ver cuanto tardan en llegar... supongo que los tendré antes de navidad XD
Teniente Dan escribió: una cosa q he visto, por cada cd q pediste te viene un live cd y un install cd????

si es asi menudo chollo [flipa]


salu2

si, por cada cd pedido un live cd y un install cd los dos juntitos en una misma caja (mira en un post anterior mio que postee fotos)
SoTeKe escribió:si, por cada cd pedido un live cd y un install cd los dos juntitos en una misma caja (mira en un post anterior mio que postee fotos)


ya los he visto gracias, estoy deseando q me lleguen xD



Dahn II escribió:A mi me pone lo mismo. Soy de Madrid, a ver cuanto tardan en llegar... supongo que los tendré antes de navidad XD



eso espero asi me ahorro algunos regalos de navidad [sati] xD



salu2
CD Mailing History
Date Quantity Sent
2004-11-08 22:50:47.74 4


Juer, los kiero ya
Franaloper...vas a ir mañana al expocomic?
Si vas te espera alli una distro de la ubuntu ;)
Ark del KAOS escribió:Franaloper...vas a ir mañana al expocomic?
Si vas te espera alli una distro de la ubuntu ;)

Gracias tio pero acabo de llegar ahora y me voy a meter en el sobre por lo que cuando me levante no creo que sean horas de ir a ningun sitio. :P
A mi ya me han llegado. Vienen 2 cd's, uno el live y otro para instalar. Aqui teneis un par de fotos.

Imagen


Imagen
a mi tb me ha llegado esta mañana ^^ que bonito les ha quedado :)

a ver si finalizo unas descargas, y ubuntu2hd ;)

salu2
A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid :P
Dahn II escribió:A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid :P


A mi me llego por correos.
Me he leido todo el hilo y me gustaria que me resolvierais una duda, el ubuntú es totalmente gratuïto? no tengo que pagar nada? La verdad, me gustaria mucho iniciarme en linux y regalar algun par de CD's a mis colegas
KaUrRo escribió:Me he leido todo el hilo y me gustaria que me resolvierais una duda, el ubuntú es totalmente gratuïto? no tengo que pagar nada? La verdad, me gustaria mucho iniciarme en linux y regalar algun par de CD's a mis colegas


Si, es gratis, al igual que mandrake, fedora, debian, knoppix, y demas.
Pero me referia a si te la mandan gratuïtamente hasta casa, si es asi me parece una genial idea. Que cojonuda esta gente
KaUrRo escribió:Pero me referia a si te la mandan gratuïtamente hasta casa, si es asi me parece una genial idea. Que cojonuda esta gente

pues así es ;)

bueno, borro y creo otro post porque.... acabo de recibirlos ahora mismo!! \(^o^)/

no pongo fotos porque a estas alturas ya está bastante vista la cosa :P, lo único destacable en mi caso es que sólo me ha llegado un cd para la versión x64, de los dos que pedí en un principio.

no creo que sea cosa de correos porque sólo falta ése y tp tiene pinta de haber sido forzado el sobre.

bueno, este finde adiós suse 9.1 personal y hola ubuntu!! ^^


saludos
A mi acaban de llegarme ^__^ soy de Almeria, por si lo mismo toca reparto en esta zona XD salieron el 8 de noviembre a las 22.54 de la noche [reojillo]

Saludos ^__^
Yo la he pedido hoy. 10 x86, 3 PPC y 5 AMD64, espero que no tarden mas de 1 mes.

¿Mas distros gratis?
Sargento Pancha escribió:Yo la he pedido hoy. 10 x86, 3 PPC y 5 AMD64, espero que no tarden mas de 1 mes.

¿Mas distros gratis?


A mi me tardaron mas de 2 meses.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sargento Pancha escribió:Yo la he pedido hoy. 10 x86, 3 PPC y 5 AMD64, espero que no tarden mas de 1 mes.

¿Mas distros gratis?


Un tanto offtopic, sargento pancha, si te ha gustado la peli de tu firma, tienes que ver la de 2 colgaos muy fumaos [carcajad]

Y si, si sabeis de más páginas que manden distros gratis... [sonrisa]
jPlayer escribió:A mi acaban de llegarme ^__^ soy de Almeria, por si lo mismo toca reparto en esta zona XD salieron el 8 de noviembre a las 22.54 de la noche [reojillo]

Saludos ^__^


los mios salieron con los tuyos, pero a mi todavia no me han llegado :-( :-(


salu2
Hoy llegaron los 15 que pedi. :p
Una pregunta tonta, ¿como llegan?
Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......
He pedido 50 mas.... todos los que me llegaron ya me han volado.
Fraludio escribió:
A mi me tardaron mas de 2 meses.


Pero todo el tiempo que han tardado no era pork todavia no habian sacado la version final (la que nos han enviado)¿?
Riot escribió:Una pregunta tonta, ¿como llegan?
Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......


A mí me apareció un paquete en el buzón. Sin más trabajo. ¿Qué más se puede pedir? ;)



PD: Por fin me han llegado.
uff q asco, por lo q veo soy el unico a el no le han llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]


maldito servicio de correos de alicante xD


salu2
Riot escribió:Una pregunta tonta, ¿como llegan?
Es decir, te viene el cartero a casa con el paquete o llega una notificacion para ir a cogerlo a correos, o va por seur......

en mi caso vino el cartero y, como viene siendo habitual, tocó con gran estilo y fermosura el timbre en cuestión (timbrazos a lo bestia, vamos :P)

me comunicó amablemente que me enviaba el sobre por el ascensor y yo encantado de la vida, claro :D

Teniente Dan escribió:uff q asco, por lo q veo soy el unico a el no le han llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]


maldito servicio de correos de alicante xD

no deberían tardarte demasiado puesto que yo soy de elche y los he recibido hoy ;)


saludos
Me han llegadoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Teniente Dan escribió:uff q asco, por lo q veo soy el unico a el no le han llegado


A mi no me han llegado aun tampoco. Acabe bajandomela por impaciencia...
Por Lleida aun no han llegado aun [triston], aunque presintiendo que estan por el camino avisaré a mi mama pa que los coja si viene el cartero

De paso le regalaré un CD [Ooooo]
Ni me acordaba que los habia pedido

Despues de un dia duro de curro [sonrisa]

Me encuentro en mi camita un sobre blanco bien acolchado y yo pensando (coño por fin la gorra chorra del club nintendo...) pues no xD

Son las 15 Ubuntús que pedi :D

Soy de Madrid - VaLLeKas po si alguien es de aqui y no lo ha recibido [fies]

Sayo [chiu]
A Segovia tampoco han llegato todavia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
me han llegado los cds a mi casita en Burgos.
jur jur..... pues me parece que voy a tener que pedir unos cuantos más, porque los recibí ayer y ya me los están quitando de las manos..... [tomaaa]

en este ocasión serán 20 para x86 y 10 para x64, a ver si duran algo más [jaja]


saludos



edito: por cierto, al final no faltaba uno para x64, estaba 'metido' dentro de uno para x86 :P
Acaba de llegar el cartero [fies] [fies] [fies] con mis ubuntússs

Salu2
MiSeRaBLe escribió:no deberían tardarte demasiado puesto que yo soy de elche y los he recibido hoy ;) saludos




se ve q en santa pola se toman la vida con filosofia cawento cawento, mañana ire a correos a preguntar q tmb espero un paquete de ebay


salu2
quelcom escribió:Por Lleida aun no han llegado aun [triston], aunque presintiendo que estan por el camino avisaré a mi mama pa que los coja si viene el cartero

De paso le regalaré un CD [Ooooo]

A mi hermano le han llegado pero a mi no :?. ¿Dependerá de los cd's que se hayan pedido que tarde más o menos (el pidió 3 y yo 30 :P)?

Saludos.
weno parece q por fin me han llegado, hoy me ha llegado el aviso ese de recogida, mañana ire a buscarlos [poraki]


salu2
LowAngel escribió:A mi hermano le han llegado pero a mi no . ¿Dependerá de los cd's que se hayan pedido que tarde más o menos (el pidió 3 y yo 30 )?


¿Hizisteis el pedido mas o menos por la misma fecha? Nuse, pero viendo que a todos ya les van llegando estaran al caer. X-D

PD: Aunque viendo cosas como las de Musice con la MBR no las tendré todas a la hora de instalar, y mas que por mi me sabría mal por los amigotes que les pase un CD.
Dahn II escribió:A mi creo que tambien me ha llegado, esta tarde cuando he mirado el buzón he visto que me habían dejado un 'resguardo' de una empresa llamada "Envialia" en el que pone que el paqete ha sido devuelto a sus oficinas porque no había nadie en casa cuando vinieron y que llame a un nº de tfno para gestionar la entrega de nuevo. No creo que sea un timo ya que el número es un 328, si no recuerdo mal corresponde al centro de Madrid :P

Pues si, al final era eso XD

Me han llegado los 50 CDs que pedi, lo único malo que le veo es que las versiones PPC y AMD64 no traen CD-live pero bueno, a caballo regalado...

Por cierto, me han mandado tambien una cosa de cartón muy bonita que sirve para poner los CDs, caben 20 sobres dobles XD
Hola,

he empezado un curso de linux y me iria bien unos cuantos cds para todos los del curso.. he pedido 26 normales y 4 de amd64, los he pedido hoy 3 de diciembre cuantopuede durar?

Un saludo.
WEBster escribió:Hola,

he empezado un curso de linux y me iria bien unos cuantos cds para todos los del curso.. he pedido 26 normales y 4 de amd64, los he pedido hoy 3 de diciembre cuantopuede durar?

Un saludo.

Yo los pedi el 21-10-2004 y aun no los he recibido, asi que hazte a la idea de que cuando te den el titulo del curso te quedara solo una semanilla para que te llegue. [sonrisa]
Ya tengo las ubun's [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Amos a evangelizar!
debo ser el unico mongo que saliendo el dia 8 y como nunca estoy en casa no ha recibido ni siquiera notificacion.
Por fin me llego la distro.. a probar.

A10.
Pués nada, la cartera me acaba de traer los 30 cd's que pedí XD. Ahora a repartir se ha dicho!

Saludos.
Wepa!!, ya me "llegaron" los 10 cds, tuve que ir a buscarlos :P. Le regalaré uno a mi profe a ver si me aprueba, el que esta metido en linux. [poraki] [chulito]
tb yo tuve que ir a buscarlos, weno por lo menos llegaron.
Jejejeje

A mi me acaba de llegar esta mañana y estoy ahora mismo repartiendolos en mi clase [+risas]

¡Han venido los reyeeeess! Me ha faltado el gorrito de papa noel o algo. Me a recordado a esto:

Imagen

:P :P
189 respuestas
1, 2, 3, 4