Ubuntú linux a domicilio!!

1, 2, 3, 4
Bueno, solo queria informaros de que no solo novell envia linux a domicilio, parece que tambien envian ubuntu a casa! xD

http://shipit.ubuntulinux.org/

Yo me he pedido 10 de x86 y un par de amd64 (los amd64 no abundan por mi casa xD)

Al que le lleguen el primero que avise :)
No es por joder, pero ya lo comentaron en este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338303

Saludos :)
joer pero ahi no está claro xD

Yo ni sabia de que iva el hilo casi :S
¿De verdad que no hay que pagar ni un solo gasto de envio? Si es así me pido uno pero ya! :)

EDIT: Me he pedido 6 de x86 y 4 de 64bits :)
Yo ya he pedido mi cds a ver si no tardan tanto como los de novell :P, pero da igual, a caballo regalado...

Saludos.
weno pues yo no me aclaro mucho si los he pedido, he puesto mis datos completos, he puesto la cantidad de cd´s q queria le he dado a update info y no se si con eso ya estan encargados


salu2
Bueno acabo de pedir mi pack de cd's incluyendo uno para PPC y AMD 64, este otoño me dedicare a ubuntear a la gente [buenazo]

Un saludo [bye]
Teniente Dan escribió:weno pues yo no me aclaro mucho si los he pedido, he puesto mis datos completos, he puesto la cantidad de cd´s q queria le he dado a update info y no se si con eso ya estan encargados


salu2


Con eso se supone que basta, porque en la pantalla que sale despues de darle a "Update info", ponía algo de que iban a ser enviados los cds a esa dirección en inglés.

Saludos.
con novell llegué tarde [decaio], pero esta vez sí [jaja]

me he pedido 10 x86 y un par de amd64, por lo que pueda pasar en un futuro.... [babas]


gracias por el aviso y saludos
yo los pedi hace unos dias; cuando lo lei en el otro hilo.

Los colegas van a tener curro duro, porque cada vez que les doy algo nuevo, se creen que es la ostia y aunque esto lo sea realmente se lo curraran... :D

a ver cuando van llegando...

Enga, saludos.
Yo también he encargado unos cuantos :D

Los encargué el dia que lo anunciaron en barrapunto [666]
Ahora a ver cuanto tardan.

Salu2
¡Pero no seais racanos!

En la propia web de Unbuto lo dicen: por muchos CDs que pidais, los gastos de produccion de los mismos siempre serán menores que los gastos de envio, asi que... ¡a aprovecharse!

Yo he pedido 15 de x86, 10 de AMD64 y otros 10 de PPC. 30 en total, y me ha sabido a poco, asi que... :-|

PD: Que pienso repartir felizamente entre amigos y compañeros, por supuesto...
Dinio_Albino escribió:
Con eso se supone que basta, porque en la pantalla que sale despues de darle a "Update info", ponía algo de que iban a ser enviados los cds a esa dirección en inglés.

Saludos.


vale, ya me quedo mas tranquilo


gracias y salu2


pd: ya quiero q me lleguen XD
Y si pido unas cuantas a la direccion de mi cole? = se animan a probarla y todo
Yo tambien me pediré unas cuantas [angelito]

khosu escribió:Yo he pedido 15 de x86, 10 de AMD64 y otros 10 de PPC. 30 en total


A mi no me salen las cuentas [sati]
A mi no me salen las cuentas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que soy [+risas] ... Ya sabes lo que dicen... hay tres tipos de personas, los que saben sumar y los que no [+risas]

Vale, ya recuerdo lo que pedí... 15 de x86, 10 de AMD64 y 5 de PPC [toctoc]
khosu escribió:¡Pero no seais racanos!

En la propia web de Unbuto lo dicen: por muchos CDs que pidais, los gastos de produccion de los mismos siempre serán menores que los gastos de envio, asi que... ¡a aprovecharse!

Yo he pedido 15 de x86, 10 de AMD64 y otros 10 de PPC. 30 en total, y me ha sabido a poco, asi que... :-|

PD: Que pienso repartir felizamente entre amigos y compañeros, por supuesto...

Bueno, si tú lo dices... voy a pedir 20 de x86, 20 de AMD64 y 10 de PPC. XD

Con esto creo que podré abducir a unos cuantos amigos y a la mayoría de una tienda de informática que conozco. [sati]
Pero hay gastos de envio o no?¿ ein?

EDITO: Gratis :D
¿Solo con gnome o tambien incluye KDE?.

Saludos:

€-e
Gnome en el CD y KDE en repositorios.

Yo los pedí hace ya más de un mes. Justo cuando salió la cosa de mandar CDs. ;) ;) ;) A ver si algun día llega algo.
Dahn II escribió:Pues si tu lo dices te haré caso... voy a pedir 20 de x86, 20 de AMD64 y 10 de PPC XD

Con esto creo que podré abducir a unos cuantos amigos y a la mayoría de una tienda de informática que conozco [sati]




yo acabo de pedir mas a nombre de mi padre pero no para la misma direccion sino para la casa secundaria como le llamo yo xD, he pedido 20 de x86, 20 de amd64 y otros 20 de ppc, a ver si llega alguno xD


salu2
yo los pedi el otro dia, 10 para x86 y 2 para AMD 64 q tengo un par d colegas q lo tienen

Amos a ver si llega :p
Uno mas que no llego a pedir los de NOVELL [enfa] pero estos no se me escapan 10 x86 y 2 amd64 [666]

Salu2
que es eso de Ubuntu? hay que registrarse?

ok ya he mirado el link xD
SPINAKER escribió:que es eso de Ubuntu? hay que registrarse?

ok ya he mirado el link xD


Ubuntú es una distro de linux basada en debian (la he probado y tiene muyyy buena pinta, aunque no la llegué a probar a fondo), no puedo dejar mi fedora xD)
esta bien rellenados asi??
Organizacion : Vacio
Adress(Line 1) : Mi direccion
Adress(Line 2) : Vacio
City/Town/Village : Malaga/Malaga
State/Province/ : Malaga/Malaga
josetachu escribió:esta bien rellenados asi??
Organizacion : Vacio
Adress(Line 1) : Mi direccion
Adress(Line 2) : Vacio
City/Town/Village : Malaga/Malaga <------
State/Province/ : Malaga/Malaga <------

donde te indico basta con especificar en una tu ciudad y en la otra la provincia, por lo que no es necesario que lo pongas por 'duplicado' (o eso creo)

en mi caso sería:

City/Town/Village: elche
State/Province: alicante


saludos
Hola, mi ingles es patetico, así que me he quedado con un par de dudillas, el precio es independiente del nº de cd's que pidas??

Sobre cuanto sale??

Y por otro lado, cual es el codigo de telefono de españa?

Mil gracias!!

Saludos!!
El codigo de españa es +34 y no te cobran nada de na [tadoramo]
¿Alguien sabe en cuanto tiempo te mandan el pedido? :-? yo hice mi pedido ayer por la noche, espero que no se tarden demasiado.
¿Alguien sabe en cuanto tiempo te mandan el pedido? :-? yo hice mi pedido ayer por la noche, espero que no se tarden demasiado.
Reaper escribió:¿Alguien sabe en cuanto tiempo te mandan el pedido? :-? yo hice mi pedido ayer por la noche, espero que no se tarden demasiado.


Yo con que me lo manden de aqui al 2050 me doy por satisfecho X-D
Reaper escribió:¿Alguien sabe en cuanto tiempo te mandan el pedido? :-? yo hice mi pedido ayer por la noche, espero que no se tarden demasiado.

no se puede andar con exigencias con estas cosas, cuando tenga que llegar, llegará (si es que llega, claro [jaja])


saludos



P.d. y que conste que yo tengo más ganas que nadie :P
Pues yo me estoy re-iniciando en esto de linux asi que como es gratis y no quiero abusar he pedido 5 de cada por si acaso. XD
por cataluña tampoco llega...

de todas aunque tarde siempre es bonito tener cosas que resplandecen como originales en la estanteria [sati] y si se usan aun mejor [carcajad]
a ver
que no leeis perracas.

dice que emepezaran a mandar cuando saquen la version final que por cierto ha salido hoy asi que ha sido ahora cuando se inicia la cuenta atras.

lo unico que hemos hecho hasta ahora ha sido hacer unos prepedidos para cuando estuviera el producto disponible.
YUJUU!!!
Acaba de llegarme los 5 cd's :p

Una Live y el de la distro XD
...
...A ver que tal...
Weno pos parece que esto empieza a llegar. los primeros los de madrid como siempre :D

Esperemos que llegue pronto


Salu2
Pues yo vivo al lado de Ark y no me han llegado. :Ð
Ark!! queremos detalles! como es el paquete? sobre? plasticoso?

Cuentaaaaaaaa!!!!

Y si tienes foto a mano, mejor que mejor :P

Saludos ^^
Cuentanos que tal esta la distro, si esque la has instalado o has probado la live :P, a ver si nos llega pronto a todos.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale, otro pedido hecho, a ver si llegan pronto [tadoramo]
Pues viene en un sobre blanco de mierda, con papel de bolitas, y dentro la distro en unos chismes de carton de esos que se abren por el centro con un cd a cada lado.

La portada es el simbolo de ubuntu. Son 3 personas, 1 hombre blanco y rapao, una rubia, y una negra, cogidos del brazo haciendo el dibujo del simbolo.
Como en esta foto: http://www.ubuntulinux.org/login.jpeg


Los cd's me gustan. SOn bonitos XD

Pero al grano...la live me ha funcionado muy bien. La verdad es que es el mejor gnome live que he tenido el gusto de probar.
Parece que el hard y la red me la pilla al momento...así que sin objeciones.
A ver si luego me pongo y la instalo junto a mi gentoo [beer]
Pues a mi tambien me ha llegado.

Los cd's vienen en una caja doble, por un lado el live cd y por el otro el install cd. os dejo una imagen en adjunto.

Mñn por la tarde si eso os dejo mas imagenes que aora m piro a estudiar que mañana tengo examen de filo

Adjuntos

Pues a mi tambien me ha llegado.

Los cd's vienen en una caja doble, por un lado el live cd y por el otro el install cd. os dejo una imagen en adjunto.

Mñn por la tarde si eso os dejo mas imagenes que aora m piro a estudiar que mañana tengo examen de filo

Adjuntos

Pues a mi tambien me ha llegado.

Los cd's vienen en una caja doble, por un lado el live cd y por el otro el install cd. os dejo una imagen en adjunto.

Mñn por la tarde si eso os dejo mas imagenes que aora m piro a estudiar que mañana tengo examen de filo

Adjuntos

A mi todavia no me han llegado, q ganas de probarlo !
Que suerte teneis, a ver si me llegan, y reparto unos cuantos a los windoseros de clase :p

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cafetino escribió:Que suerte teneis, a ver si me llegan, y reparto unos cuantos a los windoseros de clase :p

Salu2


Ahí, ahí, difundiendo la palabra [angelito]
Este... bueno, no he leido el hilo pero...

He pedido 50.................

40 de x86, 5 PPC y 5 de AM64...

Un poco heavy... pero cada uno hace lo que es :D

Por cierto, al final cobran gastos de enviooo????

Estas navidades... ya tengo regalos para repartir [sati]
189 respuestas
1, 2, 3, 4