UbiSoft vuelve a unir los 5 Assassin’s Creed en una nueva recopilación

UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Heritage Collection en exclusiva para Europa. El pack de juegos estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de noviembre.

Assassin’s Creed Heritage Collection incluye el siguiente contenido:

  • Assassin’s Creed
  • Assassin’s Creed II Edición Juego del Año - Con los contenidos descargables La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades.
  • Assassin’s Creed Brotherhood
  • Assassin’s Creed Revelations
  • Assassin’s Creed III
Assassin’s Creed Heritage Collection es un pack muy parecido a Assassin's Creed Anthology, anunciado en noviembre de 2012. La gran diferencia entre las dos recopilaciones es que Anthology incluye todo el DLC y cuesta 130 euros, mientras que Heritage Collection se venderá sin DLC extra y por 50 euros.

La próxima entrada de la saga de UbiSoft será Assassin’s Creed IV: Black Flag, disponible el 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 22 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.
Vaya manera de explotar una saga, me parece increíble que en una generación de consolas, haya habido tantos Assasin
Reciclando para seguir cobrando...
Deberían sacarlo para WiiU que solo cuenta con la tercera entrega.......
Tratando de seguir sacando perras a la saga, cinco jolines
paso de esta saga completamente,cansinos!.....se la han cargado. [uzi]
Peeero seguro que se dejan unos MB fuera del pack, para volver a sacar ooooootra recopilación dentro de unos meses. Con comentarios del becario del becario.
Fumadikto escribió:Deberían sacarlo para WiiU que solo cuenta con la tercera entrega.......


Exacto, si esta recopilación pudiera tener algún sentido, seria en WiiU, pero claro ya no seria pegar los juegos con celo...habría que portearlos a WiiU
Y en 2014 nueva recopilación, incluyendo el ACIVBF. No son listos ni nada.

[360º] [360º]
¿Otra? Me parece excesivo.
Vaya tela con Ubisoft,al final acabara cargandose la Saga por abariciosa...
cunde demasiado esta saga :-/

que innoven más y no hagan estas cosas...
Me viene genial! yo solo jugué al primero en ordenador, y estaba pensando en cogerme el recopilatorio. Ahora dudo de cual pillarme... hay bastante diferencia de precio
Que disparate, no diré más... que abuso con los putos DLSC ¿como pueden inflar tanto el precio macho?
kruzcamporro escribió:Vaya tela con Ubisoft,al final acabara cargandose la Saga por abariciosa...


En mi opinión, se la han cargado ya. ¿Un AC al año?Y encima les veo sacando recopilatorios con cada nuevo AC. Si han sacado dos recopilatorios iguales sin haber sacado juego nuevo...
Pues hasta me puede venir bien y eso que todas estos intentos de vender lo mismo siempre me parece bastante vergonzoso. No tengo ninguno y la verdad es que los DLCs seguro que no aportan nada, asi que con que tengan los juegos me doy con un canto en los dientes y si está a precio de 50 euros, pues sale bastante bien. Espero que saquen unidades suficientes.
Hombre, por el precio no esta mal para quien no las haya podido jugar.....Pero vaya tela con estos de Ubi$oft....
Hasta que no salga con TODOS los DLCs y por menos de 10€, morcillaca de la buena
Aunque tenga que esperar al 2020
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A esto se le llama explotar una saga hasta el último euro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues por 50 pavos esta bastante bien para los que no tengan ya los juegos.
Tarde o temprano estara a 20 Euros en UK y me lo pillare... que no tengo ninguno xD
no es mala oferta sin nunca lo has tenido...

pero realmente queda alguien que no ha tenido al menos uno de los ac?

alguien habrá pero vamos no seran muchos
Con eso del uno al año jodes un juego si o si (salvo que sea de deporte obviamente), da pena ver como buenos juegos acaban así...
Si lo sacan para Steam baratillos me los pillaré, pero seguramente haga falta cuenta de uPlay, y ni de coña.
Que bien me descargare esta recopilacion en un TEU para PC.

Que gusto da joder....
AC esta muerta y enterrada. Barrizal nauseabundo de porqueria putrefacta aderezada por empresarios sin escrupulos que optan por maximizar beneficios a costa de treinteañeros lobotomizados viviendo de las migajas del estado y la paga de sus padres.
Vaya robo la anthology, y encima si compras la normal tienes que comprar si o si algún dlc
5 juegos en 5 años...Y este año sale el nuevo,serán 6 juegos en 6 años...Que se metan "el fifa" por el culo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una recopilación de un juego anual y sin los DLC, jaja. Por lo menos del AC1 al AC2 pasaron 2 años [tomaaa]

Imagen
drow25 escribió:Pues por 50 pavos esta bastante bien para los que no tengan ya los juegos.

Pues según dicen, Ubisoft saca el pack para los que ya tienen los juegos...
Lo de esta gente con esta saga apesta [buaaj]
Qué pesados, la saga más quemada con diferencia...
Menuda timada del 15. Por ciertas paginas de uk, se puede comprar el completo por el precio de este. Y viene en castellano. Panda de timadores
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
santigt4 escribió:Con eso del uno al año jodes un juego si o si (salvo que sea de deporte obviamente), da pena ver como buenos juegos acaban así...


y por qué los de deportes no? [+risas]

los fifas deberían salir uno por generación :-|

pero claro, ya sabemos como es "la gente"
Entonces los 5 juegos los valoran en 50 euros, y sus dlcs los valoran en 80???
Qué sentido tiene eso?
Pues no veo qué hay de malo o.O Es sencillamente un recopilación, los que no tengan ningún juego y quieran meterse en la saga tienen una buena oportunidad y económica.
LonK escribió:Pues no veo qué hay de malo o.O Es sencillamente un recopilación, los que no tengan ningún juego y quieran meterse en la saga tienen una buena oportunidad y económica.


+1 no puedo estas mas de acuerdo.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Aquí hay que sacar el dinero a la gente como sea. A mi la saga jamás me gusto y su argumento es de risa.
Para esto creo yo que mejor la antología, que te viene en un estuche molón, con varias litografías y sí que incluye todos los dlc de cada juego.
Y lo proximo será adaptar los que han sacado en portatiles y moviles en *Remasterización HD* [carcajad]
Saludos.
Dreamcast2004 escribió:
LonK escribió:Pues no veo qué hay de malo o.O Es sencillamente un recopilación, los que no tengan ningún juego y quieran meterse en la saga tienen una buena oportunidad y económica.


+1 no puedo estas mas de acuerdo.


Es que es eso. Pero el deporte favorito de muchos es quejarse dia si y dia también.

Si ya tienes los juegos, esta recopilación no te deberia importar una puta mierda, y si no los tienes y quieres empezar la saga, es una posibilidad de tantas para pillartelos todos de golpe. Pero algunos son tan cortos que ven el pack, y aun teniendo todos los títulos y habiendolos jugado todos, se piensan que este pack esta pensado para ellos, para sacarles más dinero [+risas]
Hay quien se dedica a criticar una noticia dando su opinión, lo cual es respetable guste o no. Y quien en vez de dar su opinión se dedica a insultar y a criticar al que no opina como él. Bajo mi punto de vista un comportamiento dudosamente respetable.
Pues a mi en cierto sentido me conviene no he comprado ni revelations ni el A 3, pero tampoco es que ya muera por ellos....

Esperare a que baje el pack o saquen otro mas jugoso [sonrisa]

Esta es otra razon para no comprar ni las consolas de salida, ni los juegos.... [ginyo]

Besos
Elm1ster escribió:Hay quien se dedica a criticar una noticia dando su opinión, lo cual es respetable guste o no.


Para eso estan los foros, para opinar y criticar sanamente. Una cosa es eso, otra la constante persecución propia de un troll o hater hacia un juego/saga/compañia, y los pataleos y lloriqueos porque una empresa no hace con un juego lo que yo quiero, algo que ya entra dentro de lo patético y cansino, más propio de crios a los que no les han salido aún los pelos en los huevos. Si quieres repasamos todas las noticias e hilos dedicados al juego desde que se presentó hace varios meses, o directamente cualquier noticia que tenga que ver con la saga como esta, a ver cual es la tendencia.

Yo no tengo por costumbre entrar a hilos y opinar de juegos que me dan igual, mucho menos dejarlos por los suelos para luego acabar comprandomelos, que eso si que es gracioso, al final mucha queja para terminar pasando por caja [carcajad] Los que están descontentos con la saga, que le manden una carta a Guillemot o vayan a las oficinas de Francia y le hagan una pintada en la puerta del despacho, sería más productivo y no el por culo que se lee en los foros.
Yo me acabo de desprender de TODOS los AC (tenía la colección completa, casi todas en ediciones de coleccionista) para hacer caja y comprarme la Xbox One (he vendido también la 360, porque con dos enanos pequeños en casa, no hay tiempo y espacio para dos consolas y sus juegos, aparte del factor económico). O sea que he liquidado todo lo vendible para pasarme a la One (y de paso, tendré bluray, que aún no tenía y tengo ya un buen puñado de pelis que voy pillando en ofertas de Amazon y demás).

Si algún día sacan toda la saga para One (cosa poco probable a día de hoy), aunque sea en formato digital o por streaming o por lo que sea, no dudaré en pillármelas. Sí, dolerá, pero los pillaría mañana mismo si salieran para One a 50 euros, incluso en formato descargable.
Me parece francamente innecesaria la comercialización de otro recopilatorio de AC, teniendo bastante fresco el Anthology. Ahora bien, el que lo quiera que lo compre, parece claro que debe haber mercado para esta clase de productos, ya que Ubisoft no se corta en lanzarlos.
Hombre,para el que llegue muy tarde está genial. Para el resto ni nos va ni nos viene xD
Si al menos corrigieran los problemas de la bazofia de modo DX10 de Assassin's Creed ... merecería la pena.
59 respuestas
1, 2