UbiSoft vuelve a unir los 5 Assassin’s Creed en una nueva recopilación

luis26m escribió:Yo me acabo de desprender de TODOS los AC (tenía la colección completa, casi todas en ediciones de coleccionista) para hacer caja y comprarme la Xbox One (he vendido también la 360, porque con dos enanos pequeños en casa, no hay tiempo y espacio para dos consolas y sus juegos, aparte del factor económico). O sea que he liquidado todo lo vendible para pasarme a la One (y de paso, tendré bluray, que aún no tenía y tengo ya un buen puñado de pelis que voy pillando en ofertas de Amazon y demás).

Si algún día sacan toda la saga para One (cosa poco probable a día de hoy), aunque sea en formato digital o por streaming o por lo que sea, no dudaré en pillármelas. Sí, dolerá, pero los pillaría mañana mismo si salieran para One a 50 euros, incluso en formato descargable.

Espero que no te arrepientas.
Por mi pueden sacar los que quieran.No me pienso pillar ni uno.Al unico que jugue fue al primero y me aburrio.No son juegos de mi agrado.
Elm1ster escribió:
luis26m escribió:Yo me acabo de desprender de TODOS los AC (tenía la colección completa, casi todas en ediciones de coleccionista) para hacer caja y comprarme la Xbox One (he vendido también la 360, porque con dos enanos pequeños en casa, no hay tiempo y espacio para dos consolas y sus juegos, aparte del factor económico). O sea que he liquidado todo lo vendible para pasarme a la One (y de paso, tendré bluray, que aún no tenía y tengo ya un buen puñado de pelis que voy pillando en ofertas de Amazon y demás).

Si algún día sacan toda la saga para One (cosa poco probable a día de hoy), aunque sea en formato digital o por streaming o por lo que sea, no dudaré en pillármelas. Sí, dolerá, pero los pillaría mañana mismo si salieran para One a 50 euros, incluso en formato descargable.

Espero que no te arrepientas.


Me he arrepentido ya :-D, porque tenía prisa por vender consola y juegos y me han dado cuatro perras por todo entre Game y una tienda de barrio de mi ciudad que el cabrón los compra a precio de miseria y los vende por lo menos al triple. Pero es lo que hay. Sé que no iba a jugar a todo lo que tenía y que dentro de dos, tres años, si fuera a pillarme la One, me darían una puta mierda por todo (ya me pasó cuando me deshice de la Xbox).

Pero es lo que hay. Con trabajo, pareja, un niño de 5 años y un bebé de 2 meses en casa, no hay tiempo, ni espacio ni dinero para dos consolas. Me ha jodido horrores, pero lo he hecho y punto, no voy a mirar mucho atrás. Dentro de nada, estaré viendo mis blurays y disfrutando de Kinect con el enano (eso sí, el Kinect Sports Rivals caerá cuando esté a 20-25 euros, no a 65!!! que saldrá de inicio)
Bentley escribió:Reciclando para seguir cobrando...

Jajaja nunca mejor dicho
pero dejad de quejaros... si luego os lo comprareis igual. Ademas Call of duty va a sacar su octavo juego, y como he leido alguno por ahi en una generacio de consola TAMBIEN..., y aqui nadie dice nada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:
drow25 escribió:Pues por 50 pavos esta bastante bien para los que no tengan ya los juegos.

Pues según dicen, Ubisoft saca el pack para los que ya tienen los juegos...

¿Y que sentido tiene comprar juegos que uno ya tiene? ¬_¬ , estos de Ubi no usan el sentido común.
El precio lo veo mas que aceptable todos esos juegos porese precio no esta mal.

refrito escuando te intentan meter el mismo juego con otro nombre, pienso que este no es el caso.

saludos
damned2k escribió:Menuda timada del 15. Por ciertas paginas de uk, se puede comprar el completo por el precio de este. Y viene en castellano. Panda de timadores

¿Alguien Me Podría decir de qué página se trata?
hoy sale a la venta la heritage collection y me preguntaba si alguno la habeis comprado para que comente que tal esta por que por mas que e mirado todo este tiempo por google no dice nada de en que formato vienen los juegos ya que a mi me da que alguno vendra en formato digital.

se supone que tienen que venir todos en formato fisico pero en ningun sitio dice nada y prefiero informarme antes de comprar nada. agradeceria cualquier informacion, gracias de antemano. saludos!!
Sabeis si los 5 juegos salen en 5 dvd's ? O algunos van en formato descargable y cosas asi?
59 respuestas
1, 2