Ubisoft, Take-Two, Activision Blizzard y Epic Games también dejan de vender sus juegos en Rusia

El número de compañías de videojuegos que dejan de vender sus juegos en Rusia debido a la invasión de Ucrania y las sanciones económicas no deja de crecer. Las últimas que se han sumado al veto son Ubisoft, Take-Two, Activision Blizzard y Epic Games. Anteriormente ya habían tomado esta decisión CD Projekt Red, Microsoft y Electronic Arts entre otros.

Hay otros grandes editores que aún no se han sumado al veto ruso, pero igualmente se han visto afectadas por las sanciones. Por ejemplo, Nintendo ya no admite rublos en la eShop. Por su parte, Sony ha decidido no estrenar películas en Rusia hasta nuevo aviso mientras que el lanzamiento de Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 fue suspendido.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy seguro de que Nintendo lo quito porque el rublo valia tan poco, que o cambiaban los precios de forma constante o perdian una cantidad muy grande de dinero.

Y el resto diran lo que quieran, pero estoy seguro de que lo hacen por el mismo motivo. [+risas]
estos japoneses... sin comentarios sinceramente.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera, pero hablando en lo personal me causa una imagen bastante mala.
Feroz El Mejor escribió:Estoy seguro de que Nintendo lo quito porque el rublo valia tan poco, que o cambiaban los precios de forma constante o perdian una cantidad muy grande de dinero.

Y el resto diran lo que quieran, pero estoy seguro de que lo hacen por el mismo motivo. [+risas]


No es más que eso. Cuando empezó a hacerlo GOG algunos de reían, pero es que a Nintendo, o cualquiera otra compañía le importa una mierda si Putin o Zelensky desayunan fetos humanos con sus cereales por las mañanas, mientras llevan sus países a la miseria. Lo único que les importa a esas compañías es no irse a la miseria ellos, y con el rublo por los suelos pierden mucha pasta cada día en las stores rusas.
Las compañías pequeñas puede que tomen decisiones de cariz ético, pero las grandes son maquinaria pesada que se mueve según los intereses del accionariado y sólo hacen lo que sea mejor para el negocio. Algunas se van por marketing y otras por la caída del Rublo. Nada más.
Lo mismo hasta agradecen que UbiSoft no les vendan.
5 respuestas