Ubisoft subirá el precio de la edición estándar de Rainbow Six Siege el 13 de febrero

Ubisoft ha anunciado una serie de cambios relevantes en el precio y contenido de varias de las ediciones disponibles de Rainbow Six: Siege, el juego de disparos tácticos competitivo que lanzó hace más de dos años y que ha podido gozar de buenas cifras de usuarios gracias a la incorporación continuada de nuevos operadores y contenidos.

La edición básica (Starter Edition) se mantendrá sin cambios a un precio de 15 euros, proporcionando acceso a todo el contenido pero limitando de forma importante el ritmo de desbloqueo de personajes mediante experiencia de juego. La versión estándar hasta ahora disponible por 40 euros (que caen hasta los 24 euros en rebajas) se sustituirá por la "Advanced Edition", con un precio recomendado de 60 euros a cambio de la inclusión de 10 paquetes de la colección Outbreak (elementos estéticos para un próximo evento de cuatro semanas).

Por último, las ediciones "Gold" y "Complete" se actualizarán para ofrecer respectivamente el acceso a todos los contenidos del tercer año y los acumulados de las tres temporadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya que guay chavales. Menudo notición, así seguro que nos lo pasamos genial con nuestras consolas y pc.
Un poco raro los precios nuevos, entonces cuanto van a valer la Gold y la Complete ? 80 € y 100 € ?

De todas formas acabo de ver que en la pagina de Game que esta para reservar y marca 45 €, que serán 50 € en tienda física.
Acabo de encargar 3 docenas.
A ver cuanto duran estos precios ... me huele a ostiazo que se pegan, y que la edición standard vuelve en breve, cuando vean que las ventas de la standar se derivan a la basica en vez de a la advanced [+risas] [carcajad]
@cercata El problema es que la edición básica es tan mala que no vale la pena ni comprarla, se tarda demasiado en desbloquear los operadores.
Pues yo compré la básica en su día y tengo todos los operadores (más todos los xp que llevo gastados en personalizaciones); la básica es para el que va a jugar a ese juego, y entre medias a otros, eso si es verdad...
Pero de ahí a llamarla mala, es el mismo juego, y realmente para jugar llegan los operadores básicos que se consiguen en un plis plas, el resto es ansia...
jajaja qué gracia me ha hecho! XD

Si ya no me interesba el juego ahora con la subida de precio seguro que sí me interesa...
pemagiar escribió:Pues yo compré la básica en su día y tengo todos los operadores (más todos los xp que llevo gastados en personalizaciones); la básica es para el que va a jugar a ese juego, y entre medias a otros, eso si es verdad...
Pero de ahí a llamarla mala, es el mismo juego, y realmente para jugar llegan los operadores básicos que se consiguen en un plis plas, el resto es ansia...

Correcto, yo estoy igual que tu menos los últimos por qué ya dejé de jugar por el maldito Pubg. Además no sé tarda demasiado en sacar los personajes si ganas y no eres manco jajajs
Lo compré el mes que viene y me vicié durante 3 semanas, y asi se va a quedar de momento.
Eddie11 escribió:Lo compré el mes pasado y me vicié durante 3 semanas, y asi se va a quedar de momento.

Corregido, a no ser que vengas del futuro claro XD
KChito escribió:
Eddie11 escribió:Lo compré el mes pasado y me vicié durante 3 semanas, y asi se va a quedar de momento.

Corregido, a no ser que vengas del futuro claro XD

Ni me habia dado cuenta XD
12 respuestas