UbiSoft se defiende de EA

erbarbas escribió:Ubi......... dale ahi donde mas les duela, en los webooooos si son tios y en los WEBOS si son tias


Y no quedaria mejor algo como "EN los webos si son tios, y CON los webos si son tias"?
Noticia interesante de Meristation:

El Gobierno francés podría evitar la compra de Ubisoft a cargo de EA
El país vecino no estaría dispuesto a que Electronic Arts adquiriera el 19,9 % de las acciones de la compañía.

Por: Francisco A. Fortes


Según comunica el periódico francés "La tribune", el gobierno del país vecino estaría dispuesto a dar soporte y ayuda a Ubi Soft para evitar que Electronic Arts se haga con una gran porción de la compañía hasta convertirse en su accionista mayoritario.

A raiz de unas declaraciones de los directivos de Ubi hace unos días, EA no ha ofrecido la suficiente información sobre estos movimientos y actualmente la maniobra se considera incluso hostil, lo que ha alertado al gobierno galo al ver peligrar la principal desarrolladora del país.

Otros periódicos, como "Les Echos", comentan que las ayudas del gobierno servirían para reestructurar la compañía y evitar que cayera en manos de la multinacional norteamericana. Seguiremos de cerca estos movimientos, muy importantes para la industria de los videojuegos en Europa.
Si la noticia de Meristation es cierta, solo puedo decir....

TOMAAAAAA!!!!!!!!!!

Veo a los pobres dirigentes de EA untandose litros de pomada en sus enrojecidos anos [poraki].

Viva la resistance!!!!
keops escribió:
Pero a partir de ahora reduciendo gastos, nada de versiones a la altura de cada consola, version ps2 y cutreports al resto, y aunque en el juego este la traduccion al castellano, que no se molesten en que se pueda elegir. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Por supuesto :P

Y eso que me gustan los total club manager, sims, nfsu,burnout y simcity.

Pero claro sims, simcity= Maxis
y burnout = ¿reflections? <--no me acuerdo [mad] [ayay]

Pienso que deberian aprovechar sus recursos en aprovechar debidamente el hardware de cada sistema, y en hacer sus sagas de una mayor calidad y no que un año toca quitarse los calcetines para ponerse la bufanda o quitarse la camisa para tener pantalones. Culpa de basarse en el hard mas limitado y "portear" a saco.

Y tengo ps2,xbox, GC y " (obviamente) PC(athlon 64 +3200@2425 gf6800gt@400/1100, 1gbram bla,bla,bla...)

Y aunque disfruto y sufro con gta san andreas con su niebla y su "reniebla" y babeo pensando en GT4, me "corro" solo de pensar lo que harian ciertas compañias pragamando para exprimir las directx 9.0c.
DoubleDragon escribió:y burnout = ¿reflections? <--no me acuerdo [mad] [ayay]


uyyyy...cachis!

criterion.

reflections son los de destruction derby, driver..

saludos cordiales y feliz 2005!
Yo soy de los usuarios de pc que les empezaron gustando los primeros juegos de EA, pero sus continuas sagas empezaron a desquiciarme, empezando por el FIFA, NFS,....los primeros estaban bien, pero los siguientes adolecían de "algo nuevo". Por supuesto se olvidaron de que los usuarios no nos cambiamos de ordenador todos los años, olvidándose del tema de optimizar sus juegos para máquinas "normales", y el tema de los MOH es el más reciente: si bien el primer Medal me pareció genial, moderno, atractivo,...y sus expansiones más o menos llevable, el pacific Assault me parece un bluff, una decepción total, super mal optimizado, más de lo mismo, y lo q me repateó fue cuando al instalarlo me dió esa ventanita de: incompatible con su tarjeta gráfica.

Espero que por el bien de la competencia y la calidad de deseño, precios,.... EA no absorva compañías y siga la política de M$ de: si no puedo con mi enemigo, lo absorvo y lo liquido.

Poderoso caballero es Don Dinero
Ubiiii Ubiiii Ubiiiiii.... a la batallaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] EA = mierdecillaaaaaaa


[beer] [beer] Felix nocheviejaaa alkoholikaa [beer] [beer]
Lo primero: Feliz Año a Todos!!!(es q ahora me voy de marcha xD)

Pero antes de irme, queria dejar mi opinion sobre la compra de Ubi por parte de Ea...

Creo q todos somos conscientes del potencial economico que tiene Ea... ademas de la cantidad de exclusividades (Harry Potter, 007, ESDLA...) que posee. Puede que muchas veces descuide sus versiones, o no haga las traducciones de la manera mas correcta (o simplemente no las haga xD), pero no se puede decir que la compra de Ubi sea mala, excepto por una cosa: el monopolio que puede llegar a tener Ea en los videojuegos... pero ese es otro tema

A lo que iba, Ea posee ademas de todo lo q e dicho, uno de los mejores grupos de progamacion: Ea Big (Nba Street, SSx, FreekStyle, Def Jam...) y no creo q esos juegos sean malos ni mucho menos. Aparte del catalogo Ea Big, tambien saben hacen otros buenos juegos 007: Todo o Nada (si alguien dice q este juego no es espectacular y bueno... en fin...). Y aunke muchos de los juegos que saquen sean refritos o juegos de otros progamadores (Nfs Underground o Burnout 3), no se les puede negar que "casi siempre" la factura tecnica y las bandas sonoras sean de una excelente calidad.

En el tema de UbiSoft, es otro cantar... hacen muy buenos juegos como los 2 PoP (por cierto el ultimo es genial, intentad conseguid el final bueno xk es alucinante) y el Beyond Good & Evil (una obra maestra europea que a pasado desapercibida, lo que son los videojuegos), pero tambien es verdad que algunas veces caen en la repeticion y no son de las mejores compañias, entre otras cosas por motivos economicos... o sino no me explico xk no terminaron el XIII, porque eso ni es un final ni es ná de ná. Y otro cantar es la saga Splinter Cell... xk el "Pandereta Tus Morros" es mas de lo mismo, como el Chaos Theory no renueve...

Todo esto no quiere decir que este a favor de la "absorcion" de Ubi, pero creo q se hace una guerra a ciegas contra Ea sin ningun motivo, y seguramente los que mas hablan estaran enganchados al Nfs:U2, como en su dia estuvieron al FiFa ;)

Un Saludo

PD: pa ser mi primera intervencion me he estirao tela jejejejeje
Sakt1Moko escribió:Todo esto no quiere decir que este a favor de la "absorcion" de Ubi, pero creo q se hace una guerra a ciegas contra Ea sin ningun motivo, y seguramente los que mas hablan estaran enganchados al Nfs:U2, como en su dia estuvieron al FiFa


Yo creo que la guerra contra EA tiene sus fundamentos. Y si te lees el hilo completo sabrás por qué.

Y por cierto yo en mi día si estuve enganchado al Fifa y al NFS3. Pero a los mas recientes no. [jaja]
Yo creo que la guerra contra EA tiene sus fundamentos. Y si te lees el hilo completo sabrás por qué.


Creo q me e leido el post entero... pero aun asi, explicame tu cuales son los motivos...

Un Saludo ;)
q yo sepa ubi es una empresa privada y ea tambien, asi q no creo q el gobierno pueda acer algo. Ya q si una empresa quiere comprara a otra esta en su derecho y como e to es el capitalismo, se supone q en esas cosas los gobiernos no se tienen q meter muxo, el gobierno frances no puede dar apoyo economico a ubi, puede q para vosotros sea legitimo pero es ilegal.
Sakt1Moko escribió:

Creo q me e leido el post entero... pero aun asi, explicame tu cuales son los motivos...

Un Saludo ;)


Yo como usuarios de xbox estoy hasta arriba de sus cutre ports que no aprovechan para nada la potencia de mi consola.

El que hasta que m$ no pusiera dinero de por medio no quisieran sacar un juego con online para mi consola.

El que en la versión de ps2 el juego venga con el idioma español y en la versión de xbox haya que pasar el juego al disco duro para que cambiando unas carpetas y archivos si funcione el juego. Además en online no tengo el idioma español para jugar, con lo que me jodo doblemente, porque sino es con el original no hay online.

Además la calidad de sus juegos, para mí deja mucho que desear.

Y no sigo porque esto ya se ha dicho muchas veces. Y en este hilo también, por lo que no sé si te lo habrás leido.
Yo como usuarios de xbox estoy hasta arriba de sus cutre ports que no aprovechan para nada la potencia de mi consola.


Ah vale, el problema es q no aprovechan el potencial de la xbox... claro... Bueno como no quiero empezar una discursion (es q yo tengo la ps2 xD) sobre el "desaprovechamiento" (MMMmmm, y yo que pensaba q el Nba Street 2 tenia buenos graficos, y el SSx3, pero en fin... seran cosas mias :) ) de una consola u otra...

En fin, vuelvo a repetirme, el unico problema es q los juegos de Ea puede que dentro de unos años sean 8 de los 10 mas vendidos (excepto Pro Evolutions y Gtas) dentro de las listas de ventas... Recemos xD

Un Saludo
Sakt1Moko escribió:

Ah vale, el problema es q no aprovechan el potencial de la xbox... claro... Bueno como no quiero empezar una discursion (es q yo tengo la ps2 xD) sobre el "desaprovechamiento" (MMMmmm, y yo que pensaba q el Nba Street 2 tenia buenos graficos, y el SSx3, pero en fin... seran cosas mias :) ) de una consola u otra...

En fin, vuelvo a repetirme, el unico problema es q los juegos de Ea puede que dentro de unos años sean 8 de los 10 mas vendidos (excepto Pro Evolutions y Gtas) dentro de las listas de ventas... Recemos xD

Un Saludo


Te dan unas cuantas razones y te quedas solo con una, aparte que podrian ser aun mas, la mayoria de juegos son cutreports de ps2 solo hay que ver el trabajo de otras compañias como ubisoft que si aprovechan la potencia, por eso venden y por eso se la quieren cargar, ni mas ni menos. [uzi]

Respecto a que la gente es borrega y compra sin saber juegos de EA teniendo mejores juegos de otras compañias poco podemos hacer, pero al menos recemos por la supervivencia de una de las compañias que mejor se lo esta currando, y repito, por eso mismo se la quieren cargar.
keops escribió:recemos por la supervivencia de una de las compañias que mejor se lo esta currando, y repito, por eso mismo se la quieren cargar.


La razon de q se hagan cutreports y no haya juego online para XboX todos sabemos que es el dinero y la especulacion... y no quiero seguir con este tema q no creo q sea el del post ;)

Y el miedo a q UbiSoft sea absorbida por Ea, no lo entiendo (no estoy diciendo q me parezca bien, pero...) Creo q el ejemplo mas claro de un absorcion por parte de Ea es la de Criterion, y al Burnout 3, esa inyeccion de dinero por parte de Ea no le a venido nada mal no? xD

Es cierto, q quizas el mercado europeo no sea algo q cuide mucho Ea, y q se centre en sacarle mas partido a la Ps2, q a sus competidoras (pero de eso no tiene culpa Ea, tiene culpa las ventas, si se vendiera mas en XboX seria yo el q me estaria quejando de los cutreports, o no?)

En fin, q solo espero q Ubi siga navegando sola, pero es una de las posibles candidatas a ser absorvida en la siguiente generacion de consolas (al igual q paso con otras muchas en el paso de 32 a 128 bits) Recemos... xD

Un Saludo

PD: por lo menos q Ubi termine la "trilogia" del PoP y el BG&E 2
el burnout 3 cuando la absorcion ya estaba listo, veremos en una proxima version si se nota o no la mano de EA [mad]
Claro, claro como EA solo cuida a PS2 no tiene que ser mala, solo es realista. ¿Y entonces las demas compañías que si cuidan xbox (o gamecube) que son?

El problema es que EA lo quiere acaparar todo. No deja lugar a la creatividad de sus grupos de programación. Los fusionan con la casa madre (ay bullfrog y westwood) y única y exclusivamente buscan el dinero, con nombres conocidos (de películas y demás) le dan un gran bombo publicitario y a vender como locos.

Y luego tb explotan sus sagas sin control, sacando una versión por año sin apenas novedades.

Y los últimos juegos buenos, buenos de EA han salido de estudios externos. Solo de pensar en qué hubiera pasado si Criterion hubiera estado bajo el control de Ea desde el principio del desarrollo de Burnout 3, me pongo malo.

Y menos mal que la gente de Oddworld no les ha dejado meter mano a su Stranger
No, es realista, es americana tio... hace juegos pensando en el mercado americano: Madden, Nba Live, Def Jam, o es que esos juegos se venden mucho por estoy lares????

Pues si el Burnout hubiera estado en manos de Ea... tu crees q ese grupo de progamacion es malo??? En fin...

Bueno, no es creativo no??? Xk?? quizas xk utiliza las peliculas para darle nombre a algunos de sus juegos??? Por lo menos lo hacen bien, xk el unico juego bueno de Star Wars q a salido bueno en toda la historia a sido el KOTOR (y si no te pones quisquilloso el Star Wars Battlefront). Y ademas repiten sus sagas una y otra vez, hay q ver... no son como Konami o Capcom o Namco, etc... q son de muuuuuuuuuy originales (Silent Hills, Tekkens, Resident y Street Fighters hasta la saciedad)

No son originales... tampoco... Nba Street, SSx (el mejor juego de Snowboard de la historia) te recuerdo q por ahi andan unos chavales q se llaman Ea Big, q son de lo mejorcito q hay por aki

Vamos q la gente es tonta, y Ea na mas q saca basura por 60 Euros (Nfs: Underground 2, Def Jam,

Enga tio, si estas peleado con Ea, xq no "traducen" el Nfs:U para la XboX no lo pagues diciendo q es mala desarollando juegos, xq los mismo fallos que tiene Ea lo tienen todas. Tu no dices nada cuando Microsoft va comprando empresas por ahi (como por ejemplo los desarolladores de Abe´s Odysee, q vaya tela la castaña q plantaron en la caja) pero de eso nadie se acuerda, lo q pasa q Ea son malos por hacer cutreports para Xbox... y esto no te lo digo xk tenga una ps2, te lo digo xk sea en la consola q sea los juegos q son buenos, son buenos y punto (cierto es q podrian venir mejor para la XboX, pero esa pelea es por dinero, y no solo tiene la culpa Ea... mira tambien pa Microsoft)

Un Saludo

PD: Tu crees en serio q a WestWood la hundio Ea??? Pues alomejor fueron otros juegos q eran mejorcito q esos C&C (Warcraft, Starcraft y Age)
Sakt1Moko escribió:Pues si el Burnout hubiera estado en manos de Ea... tu crees q ese grupo de progamacion es malo??? En fin...


Yo no digo que Criterion sea malo. Sino que si Burnout 3 se hubiera desarrollado al gusto de EA veriamos un port asqueroso del juego en xbox, sin selección de idioma. Aún así al principio la cagaron con los servidores.

Bueno, no es creativo no??? Xk?? quizas xk utiliza las peliculas para darle nombre a algunos de sus juegos??? Por lo menos lo hacen bien


Dime un juego bueno basado en una peli que haya salido de EA,

xk el unico juego bueno de Star Wars q a salido bueno en toda la historia a sido el KOTOR (y si no te pones quisquilloso el Star Wars Battlefront).


¿Con cuantos años empezaste con los videojuegos?

Y ademas repiten sus sagas una y otra vez, hay q ver... no son como Konami o Capcom o Namco, etc... q son de muuuuuuuuuy originales (Silent Hills, Tekkens, Resident y Street Fighters hasta la saciedad)


Eso está claro. Pero lo de EA es todavía más asqueroso.

No son originales... tampoco... Nba Street, SSx (el mejor juego de Snowboard de la historia) te recuerdo q por ahi andan unos chavales q se llaman Ea Big, q son de lo mejorcito q hay por aki


Prefiero el Amped 2. Aunque claro, como tiene menos nombre.
Y no te niego que EA Big haga malos juegos. Sino que a fin de cuenta vienen cortados por el rasero de la casa madre.

Vamos q la gente es tonta, y Ea na mas q saca basura por 60 Euros (Nfs: Underground 2, Def Jam,


El NFSU2 no me gusta un pelo. El otro no lo he probado.

Enga tio, si estas peleado con Ea, xq no "traducen" el Nfs:U para la XboX no lo pagues diciendo q es mala desarollando juegos, xq los mismo fallos que tiene Ea lo tienen todas.


No es que no lo traduzca, sino que si lo haga y no te deje la opción de elegir tu idioma.

Tu no dices nada cuando Microsoft va comprando empresas por ahi (como por ejemplo los desarolladores de Abe´s Odysee, q vaya tela la castaña q plantaron en la caja) pero de eso nadie se acuerda, lo q pasa q Ea son malos por hacer cutreports para Xbox...


En este caso M$ no metio la mano. Fueron los de Oddworld los que la cagaron. M$ compró el desarrollo porque confiaba en ellos.

y esto no te lo digo xk tenga una ps2, te lo digo xk sea en la consola q sea los juegos q son buenos, son buenos y punto


Eso está claro. Pero para mí el último juego bueno, bueno que sacó EA fue el Burnout 3, y ni siquiera salió de ella misma.

cierto es q podrian venir mejor para la XboX, pero esa pelea es por dinero, y no solo tiene la culpa Ea... mira tambien pa Microsoft


Claro y como Ubi saca versiones totalmente decentes para xbox es porque Microsoft le paga, no?

Más bien porque como Ea tiene la posición dominante hace lo que quiere y cuando quiere. O es que te crees que ubi soft haciendo buenos ports (o versiones originales) no gana dinero. Si lo hace, y además se gana el respeto de los consumidores

PD: Tu crees en serio q a WestWood la hundio Ea??? Pues alomejor fueron otros juegos q eran mejorcito q esos C&C (Warcraft, Starcraft y Age)


No digo que la hundiese, sino que la absorbió y desapareció como tal, igual que Bullfrog.
centipado escribió:q yo sepa ubi es una empresa privada y ea tambien, asi q no creo q el gobierno pueda acer algo. Ya q si una empresa quiere comprara a otra esta en su derecho y como e to es el capitalismo, se supone q en esas cosas los gobiernos no se tienen q meter muxo, el gobierno frances no puede dar apoyo economico a ubi, puede q para vosotros sea legitimo pero es ilegal.


Bueno, bueno... si UBI no quiere vender y la oferta de EA es hostil, UBI está en su derecho a defenderse. Y si un gobierno considera estratégico un sector de la economía (sobre si es o no estratégico es otro cantar), puede perfectamente dar ayudas y subvenciones a ese sector.
Para mi Amigo Andye:

Oissss me encanta q me respondan a cada cosa por separado xD

Vamos a ver, lo primero, posiblemente no lleve tanto tiempo como tu mi "Gran Dios de las Consolas", no me acordaba q tu fuistes el inventor del Pong... no te jode... Llevo jugando a esto lo suficiente como para creerme q se algo (un pokito, incluso mas q tú)

Respecto a lo del idioma del Nfs:U solo decirte q el rollo de sustituir la carpetita de español por la de ingles me lo han contado unas cuantas veces(es q tengo un colega con la XboX q es de pesaito.... :P), la verdad q son ganas de putear, pero tio, te vuelvo a repetir q eres tú el q esta diciendo q Ea es mala, y q siempre hace malos juegos (bueno malos no, es q si no explotan toda la calidad grafica q se le presupone a la Xbox, es malo)

Juegos de peli de Ea???? Cuanto tiempo llevas tu jugando a esto tio??? o mejor... Cuanto hace q no juegas??? Pues por ejemplo ESDLA: 2 Torres, ESDLA: El retorno del rey, 007: todo o nada y bla bla bla (y los Harry Potter xD)

andye escribió:Eso está claro. Pero lo de EA es todavía más asqueroso.


Chicos, este es el tipo de comentarios q debeis evitar, pues con esto se os ve el plumero, y perdeis toda la credibilidad... Ea es la asquerosa por hacer sagas q se repiten una y otra vez... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (ois, q me dá)

Bueno, el resto es q no tengo tiempo de responderlo, xq me esta esperando el presidente de Ea, q dice q ya esta bien de defenderlos por hoy.

Un Saludo!!!!

PD: lo del Amped 2 lo respeto tio, pa gustos los colores, es un buen juego (pero prefiero el SSx :P)

PD: seguir discutiendo esto, es una tonteria, ni yo te voy a hacer cambiar de opinion, ni viceversa, lo unico q quiero q te quede claro, es q el futuro de Ubi, es igual q el de otras muchas empresas secundarias, la absorcion por parte de otra empresa mas grande... xk no se sobrevive haciendo juegos muy buenos traducidos y bien porteados si despues no venden un carajo (leasé BG&E) Lo unico q estan haciendo es intentar sobrevivir, aunke tengan q sacrificar algunas cosas... porque... q es mejor PoP bien porteado y traducido o NADA???

Otro Saludo
Juegos de Películas de EA si se que hay, pero ¿cual es realmente bueno? De los que tu citas ninguno. Y esto ya te lo he dicho antes. De verdad te lees los posts por completo.

Por cierto yo nunca me vanagloriaria por saber más que otra persona. En este mundo se aprende algo todos los días.

Mira si quieres hacemos algo. Ni tu piensas que EA es tan buena ni yo que es tan malo. Y si algún juego de EA me llama la atención hasta me lo compro.

Bueno mejor le hago la Princo Edition que queda mas cuca [idea]
72 respuestas
1, 2