UbiSoft se defiende de EA

Todos recordareis que no hace mucho, EA adquirió el 20% de UbiSoft. La compañía fundada por la familia Guillemot se tomó esa compra como una operación hostil y para evitar que el poder de EA dentro de la compañía vaya a mas (los rumores de una compra total sobre la sociedad ya corren), la dirección de UbiSoft reunirá a todos sus accionistas e intentará convencerlos de que no se dejen seducir por Electronic Arts.

Por otro lado la familia Guillemot también intentará reforzar el capital de la compañía, por el momento disponen del 17,5% del capital y el 26,5% del derecho de voto contra el 19,9% del capital y el 18,4% del derecho de voto de Electronic Arts.

Fuente: JeuxFrance
duro con ellos UBI.... [ok]
Yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre EA y Ubi, quizás una mejor visión para el mercado Europeo, pero nada más ^^U
Pues yo si que veo una gran y basica diferencia:
EA= cutreports
Ubisoft= calidad para todos
No me extendere mas porque ya se entiende todo con eso.
me estoy imaginando al presi de Ubi disfrazado a lo William Wallace

[carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc]
ubi, follatea a ea!!! viva ubisoft!! no os dejeis controlar!!!
desde aki mi total apoyo a ubi!!! muerte a EA!!!
compañia ke saka un juego con el castellano dentro del dvd y no hace nada al respecto!!! MUERTE A EA!!!
Bueno, habra que ver que hacen estos, aunque personalemnte no me gusta que EA empiece a comprar compañias al mas puro estilo MS, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
UbiSoft se defiende de EA
La dirección de UbiSoft reunirá a todos sus accionistas e intentará convencerlos de que no se dejen seducir por Electronic Arts.


Así me gusta, objetividad total...

Bueno, dejando de lado esto (a mi tampoco es que me guste EA, pero hay que ser un poco objetivo con las noticias, ¿no? XD) quiero decir que me parece estupendo, para mí EA es una de las peores compañías que he visto, sólo tienen 2 o 3 juegos que me gusten.
Duro con ella.

Salu2

PD: Espero que nadie se tome a mal lo del titular [mad]
Como Ea controle Ubisoft.................

ESTAMOS PERDIDOS!!!!!
Bueno, es el peligro que corres si quieres ganar pelas sin hacer nada y metes tu compañia en la bolsa. Vaya, ahora la familia Guillemot esta acojonadita, pos que quieres que te diga, ellos se lo han buscado :P
Cap. Tostadilla escribió:Bueno, es el peligro que corres si quieres ganar pelas sin hacer nada y metes tu compañia en la bolsa. Vaya, ahora la familia Guillemot esta acojonadita, pos que quieres que te diga, ellos se lo han buscado :P


Mas bien es lo que pasa si quieres ganar pelas y hacer las cosas bien, que el que lo hace mal pero tiene mas te quiere quitar del medio.
Espero que no se dejen comprar por ea aunque lo que mas me preocupa son cambios en sus subempresas como red storm con sus magnificas sagas de rainbow six y ghost recon
Cap. Tostadilla escribió:Bueno, es el peligro que corres si quieres ganar pelas sin hacer nada y metes tu compañia en la bolsa. Vaya, ahora la familia Guillemot esta acojonadita, pos que quieres que te diga, ellos se lo han buscado :P

Es lo que pasa cuando no tienes dinero para emprender la empresa tu solo, o bien das participacion en beneficios a cambio de mas inversión para ampliarla, la gente no saca las empresas a bolsa pa forrarse (excepto los especuladores, claro), sinó para obtener financiación. Los que se forran son los especuladores (palabra que suena muy mal, como si arrancasen el corazon a la gente o algo :P) comprando y vendiendo participaciones y los inversores en general, normalmente de los beneficios de la empresa.
Mmm... parece mentira lo que se aprende haciendo una ingenieria...
pero otra vez aqui la gente contra ea siempre igual. La mayoria ya lo ace por inercia de los demas. Es como windows contra linux, que la gente oye a alguien decir q linux es mejor y ellos dicen lo mismo asi sin mas. EA no ace mierdas de juegos, los juegos de ea son la puta caña, a mi me encantan. Y si ea compra ubisoft pues la verdad me da igual, van a seguir siendo juegos buenos.
Y ahora q digo esto vendran los justicieros anti-ea a ponerme verde y criticarme...
EA tomando las riendas de Ubisoft lo unico a lo que puede llegar es a que pudra la calidad que hasta ahora ha tenido Ubisoft, francamente no me gusta los juegos de EA salvo una excepcion (NFSU 1 y 2) ya que se limita a sacar juegos de deportes en los que apenas se han mejorado de un año para el otro, en cambio de Ubisoft si me han atraido sus juegos, es mas casi todos los ultimos juegos que he visto de la compañia han sido muy buenos (Beyond Good&Devil, Prince of persia 1 y 2, Splinter Cell) e incluso acierta mucho en que juegos distribuir de otras compañias. Para mi seria una pena que EA tomara las riendas de una compañia que esta a un nivel al que ella no llega. (por decirlo de alguna forma Ubisoft tiene todo lo que a EA le falta, y por eso esta tan interesada)
mangafan escribió:Yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre EA y Ubi, quizás una mejor visión para el mercado Europeo, pero nada más ^^U


Pues en tu firma tienes parte de la diferencia entre Ubi y EA: los "destrozadoblajes". No creo que puedas decir que los doblajes de XIII, Beyond Good and Evil, Pandora Tomorrow, Warlords o CSI son malos. ¿Qué puedes decir de los doblajes de EA? ¿Crees que los doblajes de Ubi mejorarán si la compra EA?
DIOS NOOOOOOOOOOOOOOO

RESISTEEEE

NO quiero ver un Lock:on 2006, Lock:on 2007 etc.... Abajo EA
respondiendo esta cita:" EA no ace mierdas de juegos, los juegos de ea son la puta caña, a mi me encantan. Y si ea compra ubisoft pues la verdad me da igual, van a seguir siendo juegos buenos.
Y ahora q digo esto vendran los justicieros anti-ea a ponerme verde y criticarme..."

ultimos juegos de ea : dos juegos de 007 que si no es por la puntuacion que les da hobbycostrosas no se salvan, una copia del final fantasy X version señor de los anillos (mira que podian haber copiado la mecanica de otras partes del final fantasy), hasta aqui hablo de juegos que aparecieron totalmente doblados en la version x, dos need for speed con la version en español oculta que con la consola chipeada puedes acceder a esta, un medal of honor que da verguenza al lado de esa maravilla que es call of duty (bueno si les ha dado verguenza porque han anunciado uno con los niveles del call of duty). Todo esto aderezado con traducciones de baja estopa o doblajes malisimos (cuando doblan) mas unas versiones en cada formato a remolque de la de ps2.
Ubisoft sera lo que quieras pero cuida el producto en sus distintas versiones y que lo digan los usuarios de xbox o gamecube (estos ultimos los mas castigados.
Y si los justicieros anti ea te ponemos verde (¿no trabajaras para ea o hobbycostrosas por casualidad?)
Espero que ea no llegue a controlar nunca a ubi,... si no, se acabará la empresa que más mima sus productos para europa y para cada formato independientemente.

Saludos.
mangafan escribió:Yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre EA y Ubi, quizás una mejor visión para el mercado Europeo, pero nada más ^^U


mmmmmmmmmmm la verdad para mi Ubi le 40.000 patadas a EA en lo que calidad se refiere y en precio al cabo de poco sus juegos bajan radicalmente de precio y no se me parece que XIII , SC , Prince of persia , Beyond Godd & Evil son juegazos , y EA para mi este año no ha sacado nada excelente aparte de Burnout 3.

Ahi esta Ubi defiendete lo mas que puedas , por el bien de todos.
Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EA VS Familia Guillemot. Hagan sus apuestas señores....
yo no trabajo para ea ni nada de eso. Yo solo soy un usuario de ps2 y sigo diciendo lo mismo
Bueno, a mi me encantaba EA, desde los dias de LHX que eran buenos en lo que hacian.

Pero ahora, sus politicas monopolisticas me recuerdan a Microsoft (aunque la verdad, se puso muy buena la cosa cuando EA y M$ se "enfrentaron", jajaja).

Con lo que hizo EA con la licencia de la NFL y el conocimiento de que ellos tratan a sus empleados como escoria he dejado de simpatizar con esa compañia, lastima que "hagan" bastantes (lease licencien y publiciten el producto sin incluir el nombre o logo del desarrollador en el comienzo del juego) juegos por encima de decentes......

En fin, un gran saludo a mis compadres EOLianos, y feliz nuevo año para todos!!!!
centipado escribió:yo no trabajo para ea ni nada de eso. Yo solo soy un usuario de ps2 y sigo diciendo lo mismo


esta bien que los juegos de EA te parezcan la puta caña, asi los disfrutaras que es de lo que se trata, pero te voy a confesar algo: no lo son!!!! mas alla de EA hay vida [carcajad] cualquiera de sus sagas esta ampliamente superada por la competencia (salvo las sagas de los demas que ya ha conseguido agenciarse para si), pero la competencia no tiene tanto dinero para publicitarse y comprar licencias como EA. Ahora dime que el Goldeneye: Rogue Agent tambien te parece la puta caña [tomaaa]
El burnout 3 lo compro ea todo hecho (las 2 versiones) a criterion que si la llegan a comprar antes los usuarios de xbox estariamos apañados (cutre-port fijo). Respecto a que ea hace buenos juegos... el ultimo bueno que juge fue el fifa 95 de megadrive [sati]. Me parece que ea es lo peor y basa su politica no en calidad sino en publicidad y licencias famosas que mucho ignorante (sin querer ofender) en esto de los videojuegos se traga. Como usuario de xbox ratataaaa ea.

Edito: Vaya Juaner te me has adelantado.

Añado: lo que deberia hacer ea es vendernos su emulador de ps2 para xbox [bad].
EA es el McDonalds de los videojuegos, habiendo entrecot ¿por qué hamburguesa?
La jugada es la siguiente:

-> Por lo visto no se sabía que Endemol contaba con más de un 10% de acciones, por cada 10% hay que declararlo. El caso es que tenían 9.9% más (no tenían que declararlo) y al cepillárselo EA (el 19.9) les ha pillado tan por sorpresa que están rezando para que en los días que quedan EA no se pronuncie y todo quede en un intento fallido de compra (me parece a mi que de fallido nada)

Saben que son la compañía más golosa.

34 personas en España que están pasando unas Navidades poco tranquilas.
Dales donde mas duele, UBI... A por ellooooss...
UBI aguanta, te necesitamos :(

[lapota] [lapota] EA
Noooooooooo po favo,no me toqueis a UBI,me cago en EA !!!!!![buaaj] [buaaj] [buaaj]
Enanon escribió:DIOS NOOOOOOOOOOOOOOO

RESISTEEEE

NO quiero ver un Lock:on 2006, Lock:on 2007 etc.... Abajo EA


emm...dos cosas

una, la opcion "desconectar los smileys en este mensaje" EXISTE!

dos, te creia mas informado como para soltar una burrada como esa: lock on es un juego distribuido por ubi, pero no es de ningun equipo de desarrollo vinculado, asi que no podria darse el caso que indicas.

saludos cordiales.

pd. no estoy nada de acuerdo que EA fagocite a ubi, pero las perlas de sabiduria que postean algunas son de pronostico reservado...de verdad las creeis cuando las leeis? las pensais cuando las escribis? pq maxotes...pa fliparlo. O_o
Hype escribió:
Pues en tu firma tienes parte de la diferencia entre Ubi y EA: los "destrozadoblajes". No creo que puedas decir que los doblajes de XIII, Beyond Good and Evil, Pandora Tomorrow, Warlords o CSI son malos. ¿Qué puedes decir de los doblajes de EA? ¿Crees que los doblajes de Ubi mejorarán si la compra EA?


Precisamente en el apartado sonoro en donde indudablemente EA más calidad tiene. El doblaje de la saga Rainbow Six de Ubi Soft es lamentable, un español "neutro" de ésos que dañan los tímpanos. El problema de EA son los ports de PS2 al resto de consolas, hechos a toda prisa y muchas veces dejando el doblaje o la traducción de los textos por el camino, amén de la exagerada explotación a la que somete todos sus títulos. También recordemos ports por parte de Ubi como el de Splinter Cell para GameCube ante el cual uno no sabe si llorar o reir.

De todas formas, no es bueno que una compañía acapare todo el mercado y veo bien la resistencia de Ubi. Y más teniendo la serie CodeGame, o como conseguir títulos de gran calidad a un precio ridículo.
Yo, sinceramente, ya paso de las tonterias que soltais muchos de si EA esto o EA lo otro, porque aquí (en EOL, como en el resto de foros públicos) muchos hablan sin tener ni pajolera x'D

En esto de los juegos, como en todo, existen gustos para todos.

PD: GXY coincido con tu opinión en el 99% de los hilos x'DDD
centipado escribió:pero otra vez aqui la gente contra ea siempre igual. La mayoria ya lo ace por inercia de los demas. Es como windows contra linux, que la gente oye a alguien decir q linux es mejor y ellos dicen lo mismo asi sin mas. EA no ace mierdas de juegos, los juegos de ea son la puta caña, a mi me encantan. Y si ea compra ubisoft pues la verdad me da igual, van a seguir siendo juegos buenos.
Y ahora q digo esto vendran los justicieros anti-ea a ponerme verde y criticarme...


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? . Mira la lista de juegos que hace ea, y luego mira la lista de juegos que solo distribuye, prueba los juegos de ubisoft y luego mira la lista de bugs de windows y luego mira la de linux.
Al final el pez grande se comera al chico e cuestion de tiempo
Avi escribió:Al final el pez grande se comera al chico e cuestion de tiempo


el problema es que este pez grande es como una ballena del tamaño de Australia (sin ofender a mis queridos amigos Australianos) y el pez chico ahora es uno, pero pueden ser varios.....,
Lo se GXY, Al igual que Il2, desarrollado por madox, tambien lo habria metido aqui, ya estan las cosas muy mal en este mundillo para que la UNICA que distribuye este tipo de juegos se convierta en EA2. no me haria gracia.

Ademas de que el que ha estado soltando gran parte de la pasta para el juego es Matt Wagner, de Ubi soft entertainment. Supongo que te sonara haberle visto en los foros, creo que es el unico que hace de intermediario entre los usuarios y Eagle dinamics.

Tambien Ubi Soft es el que decide si salen mas parches o se queda el juego como esta. Y viendo el panorama, me da que nos quedamos con la 1.1 y no mas, y me daria rabia de cojones solo poder volar con el Su-25

Perdon por el malentendido :P y lo de los smiles, no cai en ello y no relei mi post despues

Resumiendo, mi punto de vista seria algo parecido a: Aunque microsoft no haga los PGR, que pasaria si EA comprase Microsoft? creo que empezariamos a ver PGR cada año si este vende. Yo pongo la pasta y te ordeno hacer tal.
La simulacion no es un genero en el que las desarrolladoras puedan decir: quiero hacer esto y no lo que digan los que dan la pasta. La unica que pudo hacerlo en su dia fue Microprose y mira donde esta ahora.

La verdad que ahora que lo pienso, no fue un comentario acertado 100%, pero creo que se puede ver por donde iban los tiros de mi comentario.

Edito: De todas formas, algo decian de que no habria mas por el tema de la pirateria, pero no se nada.
fuera aparte de las diferencias de calidad entre los juegos de las dos empresas que es totalmente opinable y yo creo que el gusto es como el culo, q todo el mundo tiene uno. No creo que sea bueno que todo se centralize en una sola compañia pq ésta tenderia a relajarse y bajaria la calidad...

Siempre es bueno la competencia para que las compañias den una vuelta mas de tuerca y saquen mejores juegos...
Apartado I+D de EA:

-Necesitamos un juego nuevo, nuestras sagas estan reventadas y apenas nos forramos con lo que tenemos.

-Podriamos hacer un juego tipo prince of persia o splinter cell...

Mejor compramos ubi soft y que nos lo hagan ellos.
No soy un seguidor especialmente fiel de los juegos de corte occidental pero no creo que UbiSoft deba ser comprada por una compañía grande. Hay demasiada gente satisfecha con el trabajo de esta compañía como para que venga una, cada día que pasa más infame, a fagocitarla.

Como usuario creo q lo mejor que hago es posicionarme contra esa absorción o como se llame de modo que...ahí te pudras EA.
la verdad es ke Ubisoft se lo curra bastante, sobre todo haciendo ports a la altura de las consolas, o al menos aprovechando lo ke Xbox da de si, y de EA pues bueno, tiene sus sagas deportivas, ke yo con eso no me meto porke a mi los juegos de deporte no me gustan y no se juzgar si son buenas o malas, y luego tiene basuras como los NFSU ke los ves y se te caen los ojos de la mierda de calidad grafica ke tienen, pero oye ke si la hobby dice ke es mejor ke el PGR2 XD :P
DoubleDragon escribió:Apartado I+D de EA:

-Necesitamos un juego nuevo, nuestras sagas estan reventadas y apenas nos forramos con lo que tenemos.

-Podriamos hacer un juego tipo prince of persia o splinter cell...

Mejor compramos ubi soft y que nos lo hagan ellos.


Pero a partir de ahora reduciendo gastos, nada de versiones a la altura de cada consola, version ps2 y cutreports al resto, y aunque en el juego este la traduccion al castellano, que no se molesten en que se pueda elegir. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sabia yo que la gente no podia estar quieta y me iban a criticar jejejej pero no pasa nada eeeee. WEno si ai q reconocer q ubi ace weno ports al aprobexar la potencia de cada consola y q ea tiene sagas explotadas ya pero y ¿¿ubi??? splinter cell chaos teory es el 3º en 2 años ¿ eso no es tambien sobreexplotacion?
y la sobreexplotacion es normal en todas las compañias. Si un juego vende mucho sacan la segunda parte y si esa vende pues la tercera, asta q deje de vender, eso es asi. Las empresas no buscan q nosotros la adoremos, solo buscan la pasta ( como todos [barret] ). Es lo mismo q dicen de nintendo q es la unica q innova.. si claro y yo me lo creo q me parece q ai ya mas juegos de marios que juegos en sí mismo. Porq el party ya va por el 7 o por ai jejeje
entendido enanon :-P

de todos modos, creo que mucho de lo que se critica de EA es "por si acaso", "por oidas/leidas/entendidas" y claro, por el tema de como han llevado las cosas con xbox, (en mi opinion bastante mal, comenzando pq podian tranquilamente haber partido desde PC y no desde PS2 pero la pela es la pela) pero EA tambien hace muchas veces muchas cosas bien, y de esas nadie se acuerda.

por ejemplo, EA distribuyo los juegos de jane's durante varios años y lo hizo mas que correctamente. Logicamente los consoleros ni papa del tema pq jane's solo hacia PC, pero fue una distribucion mas que correcta, incluyendo traduccion y doblaje de los juegos, etc. y hay mas casos como los madden, maxis o EA Big...claro que todo el mundo solo tiene habilidad para volcar la mierda.

en fin.

saludos cordiales y feliz 2005!
EA era buena, hacia un buen trabajo, nunca tuve quejas con ellos, pero desde que se han metido de lleno en el tema, lo estan haciendo todo rapido y mal, y asi seguira hasta que no tengan problemas.

Sin embargo, el tema de Ubi soft tambien me esta pareciendo patetico, retrasadon el EQ2 y el Pacific Fighters en españa por que en las tiendas estaban los carteles de GTA:san andreas y eso les haria perder ventas, y nos colaron un retraso de mes y medio "by the face".

en fin, a ver si espabilan, que desde que microprose se ha ido, no hay seriedad en este mundo.

Lo que yo creo es que EA quiere ser el mayor distribuidor en el mundo de videojuegos, y de momento eso le corresponde a Ubi Soft, cuando lo consigan supongo que se centraran mas en mejorar calidad. o eso espero
EQ2 y el Pacific Fighters


El retraso se pudo achacar a:

-> Ever Quest 2 con los requisitos mínimos mal impresos (si encuentras alguna copuia de las que no se retiraron lo podrás comprobar)

-> Pacific Fighters con pegatina de precio recomendado de 9,90 (es el doble)

Aunque siempre se puede pensar en el 'by the face' que es más fácil.

Saludos.
Y acaso eso no es problema de ubi soft??? ya no sera "by the face" ahora es cagada total y PASIVIDAD
Que quereis que os diga... A mi los NFSU me encantan, tanto el 1 como el 2. Me parecen unos geniales juegos de coches (para los que me hablen de Burnout 3 y PGR, a los segundos si he jugado, y el Burnout 3 estoy esperando a que se confirme que en españa sale para Cube, que en la web americana de EA lo dicen, pero aqui en españa como que no). El Rogue Agent no lo he visto, pero el Nightfire y el Todo o Nada me han parecido cojonudos. Y el MOHPA es explendido.

Ahora bien. De resto y por experiencia, EA no me gusta. Demasiados juegos deportivos cada año, sin mejoras notables. Demasiadas cagadas en las consolas que no son PS2 (lo del doblaje es a mi parecer lo menos cagada de todo), y ahora querer monopolizar el mercado... Es mejor que UBI intente resistir, ya que como lo que todo el mundo dice aqui es algo de sobra comprobado. La calidad de los juegos de Ubi (dejando de lado Splinter Cell de Game Cube, que parece que tuvieron un mal dia) es excelente en todas sus versiones. Y encima, siempre estan a buen precio, y mas en pc gracias a la serie Codegame.

Solo esperemos que esto se solucione pronto
Ubi......... dale ahi donde mas les duela, en los webooooos si son tios y en los WEBOS si son tias [jaja] [jaja]
72 respuestas
1, 2