Ubisoft revela un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos y soporte para Stadia

Si tuviera una PC gamer lo vería de esta manera:

Te suscribis 2 o 3 meses te sacas las ganas de jugar todos los juegos de Ubi que te gusten y lo das de baja, despues te suscribis un par de meses a la de MS y lo mismo...

Así vas saltando de una empresa a otra (de paso das tiempo a que se acumulen mas juegos en los otros servicios), y al final por lo que te cuesta un juego te terminas una docena.

Y si alguno te gusta demasiado para coleccionarlo o porque es un juego online y lo pensas jugar mas de 3 meses, lo compras de manera mas tradicional y listo.
Pues aunque algo carillo, incluyen novedades y eso no me parece caro, me subscribió un par de meses, juego a las últimas novedades y dejo de suscribirme, con lo que me sale bastante económico.
No me queda muy claro leyendo la noticia, ¿Si pagas Stadia tendrás acceso a los juegos de Ubisoft? ¿Tendrás que pagar ambas suscripcciones?
Feedos escribió:No me queda muy claro leyendo la noticia, ¿Si pagas Stadia tendrás acceso a los juegos de Ubisoft? ¿Tendrás que pagar ambas suscripcciones?


No tiene que ver una cosa con la otra. Stadia no tienes que pagarlo para jugar a 1080p

Tenéis que ver stadia como un ordenador gaming con un Steam de Google por streaming, que si pagas el Pro, de vez en cuando te regalan juegos y descuentos como con el plus de la ps4 además de poder jugar a 4K

Los juegos de ubi estarán en stadia y si pagas la subscripción de ubi puedes jugarlos todos vía streaming a 1080 sin pagar o a 4k pagando stadia pro
ZedHqX4 escribió:
yeong escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Si.. por que tienes que pagar todas a la vez, ya que vas a jugar a todo a la vez.

Algunos no pensáis o qué


Porque claro, todo el mes se dedicara uno a la misma plataforma. "Este mes solo jugare" "Este mes solo vere series y peliculas", "Ahora solo escuchare musica". No es como que al pagar te cobren el mes, claro que no, y ni hablar de todas las propiedas desperdigadas en multiples servicios, que quieres ver una serie de disney, pues eh, que hay que suscribirse al disney+ para ver puras series de disney todo el mes, eh que salio una nueva en prime/hulu/hbo/netflix/etc..... Porque @yeoung si que piensa [toctoc]


Si te puedes permitir tantos juegos al mes, te puedes permitir mas de una suscripción que es mucho mas barato
Aún no se ha entrado en detalles, pero es posible que para ello se use la suscripción gratuita (con juegos 1080p, 60 FPS y audio en estéreo) que Stadia ofrecerá a partir del próximo año



Más les vale, no me haría ninguna gracia pagar por dos servicios.... Osea que tendremos los de siempre, pagas el juego por un lado pero para jugarlo necesitas la otra plataforma. Nada nuevo por parte de Ubisoft.


@ElHobbit De momento es 100% de pago, eso es de cara al futuro la versión FREE y si es que la llegan a poner porque las empresas prometer prometen mucho pero hacer eso ya es otro cantar. Pero da igual, sigues teniendo que pagar la de Ubi para jugar. Y si Ubi lo hace los demás también, no, si yo lo veo negro esto, muy negro, ahora están todos con sus plataformas, si se ponen en este plan a lo ubi de solo para sus juegos, eso de @4ris sera verdad, a lo tonto te dejaras 100 pavos o más y sin contar lo que pagas de internet. Si es que el Streaming va a ser un cáncer para los videojuegos, una forma de sacar dinero cada mes por la fuerza y para 3 o 4 juegos de cada plataforma la gente no comprara, Stadia ofrecerá juegos viejos y luego como pedía en otro lado incluirán los DLCs y Micro pagos o eso nos tocara pagarlos?. Aparte no tienes el juego y en el caso de Stadia puedes comprarlo por separado el juego, pero a pesar de ello seguirás sin tenerlo.

Yo lo siento pero veo el Streaming como lo peor que se ha podido inventar de cara al publico y como lo mejor de cara a la empresa para ganar dinero. Yo quiero pagar por un juego y tenerlo PARA SIEMPRE, no alquilar por tiempo limitado y vía online y más si el internet se cae o hay alguna incidencia, mientras pagado puedes jugar offline el que tiene streaming no juega a nada.
No hay manera que aceptéis la evolución de los modelos, estos sistema son magníficos para el jugador, por un máximo de 180€ al año tienes los 12 meses cubiertos con todas las novedades, evidentemente la lógica implica que solo estamos suscritos a un producto por mes no a los 27...

Cada mes hay que mirar cual nos interesa y a disfrutar del catálogo que nos ofrece.
Empezamos hace 2 generaciones con la burbuja de los DLC y ahora estamos con la de las subscripciones
preferería alquilar solo un juego en lugar de 100 por 15centimos al mes.
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.


Lo estáis interpretando mal... con los 10 pavos de stadia podremos acceder a todos los juegos en digital de cualquier compañía previo pago claro está del juego en cuestión, otra cosa es q uno sea un fan de ubi y quiera promociones, extras, bonos, etc... y en ese caso necesitará "casarse" con ellos vía suscripción de 15 euros...
Pues si algún día tengo tiempo libre seguro (y no a salto de mata como vivo) me suscribiré a esto, me juego a 2 o 3 juegos más o menos novedades que me interesen y adiós muy buenas... si alguno de los que juegue me gusta mucho lo compro en alguna plataforma cuando esté tirado de precio para tenerlo. Lo de EA por ejemplo no lo pillo porque es que no suelen tener ningún juego que me llame personalmente. El de microsoft ya veré qué juegos ponen, pero si no son novedades si no los jugué es porque no quise o tengo otras prioridades y de la propia micro quitando los similares a indies (aunque no lo sean) tampoco me llaman por ahora (no me interesa el online).
Los de Ubi, encima siendo franceses, hacen buen cambio: 15 dólres son 15 euros [360º]

La putada es que al tener su propio servicio, sus jeugo sno estarán en el Game Pass de Micro, que sí ha hecho bien el cambio entre dólares y euros.
A este paso, todos van a tener servicio de suscripción. Osea que... Unos 60€ de internet+ unos 6/7€ de suscripción online de la consola+ 15€ del uplay.... Todos todos pueden con esto? Sin contar luego Netflix y demás ! Yo creo que se les está yendo la olla a todos estos. Están viendo que hay gente tan tan ***** que paga por esto y entonces lo sacan solo por si pican. Este mundo se va al traste .
Es que algunos no se en que piensan. Si ya hay fragmentación en los servicios de vídeo, con productos cuyo precio de venta es menor que el de videojuegos, con lo de videojuegos va a ser enorme la fragmentación.

Es que el streaming es un timo.
Goncatin escribió:Es que algunos no se en que piensan. Si ya hay fragmentación en los servicios de vídeo, con productos cuyo precio de venta es menor que el de videojuegos, con lo de videojuegos va a ser enorme la fragmentación.

Es que el streaming es un timo.


Jajaja en que?

A ver en que es un timo, que Ubisoft ofrezca por 15€ que pagas un mes. Y ese mes te juegues al Watchdogs Legion y al Star Wars nuevo por ejemplo que cuesta 70€ cada uno.

Activas la suscripcion y al mes siguiente la desactivas, y jugaste todo el mes esos juegos y los que te salga del orto por 15€... Donde esta el timo¿?

Es un timo que HBO te cobre 12€ para ver Juego de Tronos durante abril y luego te desuscribas? O pagues 10€ cada mes por netflix

JAAJAJA es que de verdad porque hay tanto TIESO en españa. No lo puedo entender.

ivanaguilar escribió:A este paso, todos van a tener servicio de suscripción. Osea que... Unos 60€ de internet+ unos 6/7€ de suscripción online de la consola+ 15€ del uplay.... Todos todos pueden con esto? Sin contar luego Netflix y demás ! Yo creo que se les está yendo la olla a todos estos. Están viendo que hay gente tan tan ***** que paga por esto y entonces lo sacan solo por si pican. Este mundo se va al traste .


Es gracioso esto que comentas. Te parece mal pagar 15€ un mes por Uplay para jugar a todos los juegos que tienes (contando los nuevos) pero pagar 70€ para jugar 5 dias a un juego no. JAJA

Es decir, sale el Watchdogs Legion, 70€ te lo pasas en 15-20 dias. Así tirando de tranquis, no lo vueles a jugar en tu vida. Pero pagar 15€ te es un timo¿? Los 60€ del internet los vas a seguir pagando, tengas Uplay o no, y los 7€ del mes del PSplus también. Servicio que pago y me parece un timo, pero me obligan para el online, y luego ves la peña defendiendolo porque te regalan "juegos" te regalan que¿ Borderlands 1 que es un juego de 2009 10 AÑOS TIENE ESE JUEGO e indies que los juegan 4? Pero los 15€ de UPlay+ es un timo JAJAJA
@kilroy Pero es que no va a caer la breva de esa manera. Tu crees de verdad, que te van a sacar los mejores juegos ACTUALES de salida? Y ya todos pensando en la pilleria de coger y pillar un mes jugar a los mejores juegos y luego desactivarlo. De verdad te crees tu eso? Yo hasta que no lo vea no me lo creo, no creo que sean tan bobos. Y los juegos de importación o algunas ofertas puntuales los puedes jugar a todos de media en 35€ no 70€ que es precisamente lo que te cuesta los 5 primeros días de salida.
@ivanaguilar Los juegos los juegas a 35€ después de 6 o 8 meses que está en tienda. Excepto algún caso raro que vendan poco y bajen antes el precio.

No es lo que yo creo, es lo que han confirmado. Lo tienes en su web y lo pone en la noticia que han compartido en EOL pero como solo leéis lo que os interesa:

Pone:
Incluye títulos clásicos y las nuevas novedades. Es decir los juegos NUEVOS.
Últimos lanzamientos 3 días antes. Es decir, juega a los NUEVOS juegos 3 días antes que el que lo compra por 70€
Exclusivos: Es decir todos los DLC's y extras incluidos.
Sin compromiso: No hay pillería, es una suscripción. Es una pilleria que vieras Juego de Tronos en Abril y solo pagues ese mes y no vuelvas a pagar HBO? No.

Imagen
kilroy escribió:@ivanaguilar Los juegos los juegas a 35€ después de 6 o 8 meses que está en tienda. Excepto algún caso raro que vendan poco y bajen antes el precio.

No es lo que yo creo, es lo que han confirmado. Lo tienes en su web y lo pone en la noticia que han compartido en EOL pero como solo leéis lo que os interesa:

Pone:
Incluye títulos clásicos y las nuevas novedades. Es decir los juegos NUEVOS.
Últimos lanzamientos 3 días antes. Es decir, juega a los NUEVOS juegos 3 días antes que el que lo compra por 70€
Exclusivos: Es decir todos los DLC's y extras incluidos.
Sin compromiso: No hay pillería, es una suscripción. Es una pilleria que vieras Juego de Tronos en Abril y solo pagues ese mes y no vuelvas a pagar HBO? No.

Imagen


Pues sencillamente si eso es asi, todos harán lo mismo. Me suscribo juego y me quito. Y así no se llega a ningún lado. Y por novedades NUEVOS pueden ser INDIES y los triple A de verdad pues retrasarlos. Ya veremos que pasa
ivanaguilar escribió:
Pues sencillamente si eso es asi, todos harán lo mismo. Me suscribo juego y me quito. Y así no se llega a ningún lado. Y por novedades NUEVOS pueden ser INDIES y los triple A de verdad pues retrasarlos. Ya veremos que pasa


Pues esto es lo que ocurre con Netflix y HBO, como en Netflix 4 personas compatiendo una cuenta que al final no son 4 so 10.

Pasa algo? No xd.
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.

Totalmente xD, y decían que nos íbamos ahorrar el comprar la consola pues menudo ahorro . Te dejas una pasta al mes para no tener ni hardware ni juegos realmente.
Mj90 escribió:
4ris escribió:Como sigan así... 10 pavos de stadia, 15 de ubi, Netflix, Spotify, etc. Al final te gastas 100 pavos al mes a lo tonto.

Totalmente xD, y decían que nos íbamos ahorrar el comprar la consola pues menudo ahorro . Te dejas una pasta al mes para no tener ni hardware ni juegos realmente.


Exacto, es todo un maldito alquiler. No como hasta ahora, que si quieres, 15 años después sacas la consola y los juegos los desempolvas, enchufas y juegas. Mientras que con cuentas digitales te dejas una pasta para no tener NADA.
70 respuestas
1, 2