Ubisoft revela los requisitos de Far Cry 5 para Windows PC

El lanzamiento de Far Cry 5 se va acercando y Ubisoft ha considerado que es es momento de saber en qué variedad de equipos con Windows PC se podrá hacer correr el juego. Además de descubrir los habituales requisitos mínimos y recomendados, el editor francés ha proporcionado las configuraciones de hardware necesarias para correr el juego en resolución 4K a 30 o 60 fotogramas por segundo (FPS).

Ubisoft también ha anunciado que Far Cry 5 para Windows PC presentará multitud de opciones para adaptar la experiencia jugable, incluyendo los parámetros de la calidad gráfica, soporte para diferentes relaciones de aspecto, ajuste del campo de visión (FOV), bloqueo de FPS opcional y escala de resolución. Además, ofrecerá un benchmark para analizar el rendimiento sistema y calibrar de forma automática o manual la calidad gráfica y la resolución del juego.

Requisitos mínimos (720p y configuración gráfica baja)
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD R9 270 con 2GB VRAM
  • RAM: 8 GB
Requisitos recomendados (1080p@60FPS y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD R9 290X con 4GB VRAM
  • RAM: 8 GB
Requisitos para jugar a 4K (2160p), 30 FPS y configuración gráfica alta
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600X @ 3.6 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56 con 8GB VRAM
  • RAM: 16 GB
Requisitos para jugar a 4K (2160p), 60 FPS y configuración gráfica alta/ultra
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-6700K @ 4.0 GHz o AMD Ryzen 7 1700X @ 3.4 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 SLI o AMD RX Vega 56 CFX con 8GB VRAM
  • RAM: 16 GB
Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La edición Gold que incluye el pase de temporada tiene un precio de 99,99 euros, mientras que los más entusiastas pueden abonar 179,99 euros por la edición coleccionista que tiene como gran atractivo la calavera de ciervo en resina de 45 centímetros.

Fuente: Ubiblog
El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...
Bastante contento con las especificaciones para 1080p/60. Aunque me escama porque entre lo parecidos que suelen ser los Far Cry desde el 3 y que pide más o menos lo mismo que el 4 y Primal...
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...

En Bilbao el SLI de 1080 lo regalan en el super con la compra de unos bollicaos !!!! [+risas] [carcajad]
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...
Eso quién lo dice ???? [jaja]
Jugar en las mejores condiciones no es para tiesos. Nunca lo fue.
Demencix escribió:
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...
Eso quién lo dice ???? [jaja]


Ya te digo. 4k y todo en ultra es lo que tiene. Toca rascarse el bolsillo.....y bien. No es mi caso, hago lo que puedo con mi 980ti....ains
Este lo corro en mi intel hd 2000 con el pack de graficos bajos
@ELBLERAS Ya me gasté en su momento 1200 euros en uno, pero no se me puede sacar de Play 4, los exclusivos y el mando ( junto con la costumbre de jugar toda la vida en esa plataforma) me encanta
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...

Mejor que sean honestos con los requisitos en PC a que vendan 4kk dinámicos, por no hablar del sida que dan los 30fps en un shooter y los requisitos de CPU son una burrada por su mierda máquina virtual antipiratería
HongKi está baneado por "Game over"
720p y configuración gráfica baja

Hay que estas muy desesperado para jugar asi
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...


Es caro, pero hoy por hoy es el unico lugar donde se puede jugar.

Saludos
Como vuelvan a poner el mismo sistema antipirateria come-recursos que en el AC Origins me da que más de un PC va a sufrir ...
socket21 está baneado por "Troll"
Lo que no dicen es como sería el comportamiento en multithreading con procesadores de más de 4 núcleos.
Los anteriores rendían bien en mi caso, espero que este sea igual.


_saludos
y la 1080 ti para que calidad da?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugaré en la X a 4K 30fps
ELBLERAS escribió:
Demencix escribió:
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...
Eso quién lo dice ???? [jaja]


Ya te digo. 4k y todo en ultra es lo que tiene. Toca rascarse el bolsillo.....y bien. No es mi caso, hago lo que puedo con mi 980ti....ains
La 980ti aun tiene mucho que decir compi, mira mi equipo (la firma), de micro voy jodido y de grafica justito, a 1080p los 60 no los cosnigo salvo que baje calidades de varias cosas en el juego, y aun asi justo xD mas micro ayudaria, y mas de todo, pero al menos mas micro, los sandbox algo que piden es bastante micro a parte de grafica, es un micro apañadete, barato xD pero poco mas.

amate escribió:y la 1080 ti para que calidad da?
Pide 2 1080 en SLI para los 4k a 60 fps, asi que una 1080ti (salvo que este muy equivocado) se va quedar corta para 60 fps y 4k, seria mas 30 fps o algo mas supongo, suposicion mia vamos, imagino que 2 1080 son mas que una sola 1080ti.

Yo no me complicaria, jugaria a 2k con esa 1080ti, vas a verlo de puta madre y podras conseguir esos 60 fps en esos 2k, 60 o cerca con todo al maximo en el juego, aun que esto hasta no probar el juego es hablar por hablar.
alfax está baneado por "troll"
un conocido subnormal del youtube dijo que un pc de 400 euros mueve juegos a 4k....
davoker escribió:
ELBLERAS escribió:
Demencix escribió: Eso quién lo dice ???? [jaja]


Ya te digo. 4k y todo en ultra es lo que tiene. Toca rascarse el bolsillo.....y bien. No es mi caso, hago lo que puedo con mi 980ti....ains
La 980ti aun tiene mucho que decir compi, mira mi equipo (la firma), de micro voy jodido y de grafica justito, a 1080p los 60 no los cosnigo salvo que baje calidades de varias cosas en el juego, y aun asi justo xD mas micro ayudaria, y mas de todo, pero al menos mas micro, los sandbox algo que piden es bastante micro a parte de grafica, es un micro apañadete, barato xD pero poco mas.

amate escribió:y la 1080 ti para que calidad da?
Pide 2 1080 en SLI para los 4k a 60 fps, asi que una 1080ti (salvo que este muy equivocado) se va quedar corta para 60 fps y 4k, seria mas 30 fps o algo mas supongo, suposicion mia vamos, imagino que 2 1080 son mas que una sola 1080ti.

Yo no me complicaria, jugaria a 2k con esa 1080ti, vas a verlo de puta madre y podras conseguir esos 60 fps en esos 2k, 60 o cerca con todo al maximo en el juego, aun que esto hasta no probar el juego es hablar por hablar.


A 1080p y 60fps con todo a tope si. Pero en 4k pues quitando un poquito de todo seguro.
ciberpunki escribió:Jugar en las mejores condiciones no es para tiesos. Nunca lo fue.


¿Mejores condiciones?
Se tienen que alinear los astros para que salga un juego bien optimizado en pc
¡¡¡Vamos intel core 2 duo 2,53Ghz, tu puedes!!! [amor] [amor]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q se suponía
un mod de fc4
y menos mal que dejan jugar todavía a 720p en los juegos.
me veo igual que con el assassin......con un sli de 2 1080ti,y sin soporte para este....me lo veo venir....
Bueno más o menos cómo el FC4...
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...


O a 1080p@60fps. El que quiera que saque la calculadora.
Veo que nadie ha hecho la pregunta adecuada.....
¿Estos requisitos son antes o después de meter el combo de DRMs (Denuvo+VMProject)?.
Qué todos ya hemos visto como los recomendados tenían caídas de fps brutales en el último assasins por el combo Mortal de DRM
Cumplo los requisitos para jugar a 4k a 60fps,pero macho los huevos se me caen al suelo,que llevo con el pc 2 meses y madre mia como se pasan con los requerimientos.Hay que meter muchos yerros para que vaya.
Me alegra saber que mi Sli de 1080 lo va a mover en 4K. Además otra cosa que me alegra es que ya por lo menos no les da miedo de poner "Sli" de tal o cual tarjeta, porque antes parece como que ponerlo era nombrar al diablo, cuando es mas que normal que para jugar en Ultra de muchos juegos se necesite dicha potencia.
indigo_rs escribió:Lo jugaré en la X a 4K 30fps

30 fps sin caidas?con un jaguar vitaminado?no te lo crees ni tu junto con bill Gates sentado a tu lado
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Lo jugaré en la X a 4K 30fps

30 fps si caidas?con un jaguar vitaminado?non te lo crees ni tu junto con bill Gates sentado a tu lado
Saludos


A 30fps solidos y 4K va el Witcher 3 en la X y este Far Cry 5 no tiene mejores gráficos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Lo jugaré en la X a 4K 30fps

30 fps si caidas?con un jaguar vitaminado?non te lo crees ni tu junto con bill Gates sentado a tu lado
Saludos


A 30fps solidos y 4K va el Witcher 3 en la X y este Far Cry 5 no tiene mejores gráficos

link de YouTube de esos solidos 30 please?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
indigo_rs escribió:
paxama escribió:30 fps si caidas?con un jaguar vitaminado?non te lo crees ni tu junto con bill Gates sentado a tu lado
Saludos


A 30fps solidos y 4K va el Witcher 3 en la X y este Far Cry 5 no tiene mejores gráficos

link de YouTube de esos solidos 30 please?


Mirate el análisis de Eurogamer

Imagen
@indigo_rs que es Ubisoft xd,oye el tiempo lo dirá,y espero Y deso que así sea,que para eso sacaron dicha maquina
Pero no crees que si en one x lo pude mover a 4k 60fps en pc pa 4k 60fps es un poco exagerado un 6700k y sli de 1080 comparando ambos hardware?
Saludos
oskilla84 escribió:me veo igual que con el assassin......con un sli de 2 1080ti,y sin soporte para este....me lo veo venir....

Ains, que situacion mas mala la tuya, te voy hacer un favor, te cambio el equipo de mi firma por una de esas 1080ti, lo hago por ti he, para que no sufras, soy asi de generoso XD
silfredo escribió:Veo que nadie ha hecho la pregunta adecuada.....
¿Estos requisitos son antes o después de meter el combo de DRMs (Denuvo+VMProject)?.
Qué todos ya hemos visto como los recomendados tenían caídas de fps brutales en el último assasins por el combo Mortal de DRM


Con o sin parcha Spectre + Meldown?? XD
Edy escribió:
silfredo escribió:Veo que nadie ha hecho la pregunta adecuada.....
¿Estos requisitos son antes o después de meter el combo de DRMs (Denuvo+VMProject)?.
Qué todos ya hemos visto como los recomendados tenían caídas de fps brutales en el último assasins por el combo Mortal de DRM


Con o sin parcha Spectre + Meldown?? XD

Esa es otra.
HongKi escribió:720p y configuración gráfica baja

Hay que estas muy desesperado para jugar asi


Pues yo juego a todo a 720p xD Me gaste 1500 euros en una Sony bravía HD ready y hasta que no se muera no me pienso comprar una nueva xD

El dia que de le salto ya me paso directo al 4k y ya tengo tele para 10 años más [pos eso]
ZAck211 escribió:
HongKi escribió:720p y configuración gráfica baja

Hay que estas muy desesperado para jugar asi


Pues yo juego a todo a 720p xD Me gaste 1500 euros en una Sony bravía HD ready y hasta que no se muera no me pienso comprar una nueva xD

El dia que de le salto ya me paso directo al 4k y ya tengo tele para 10 años más [pos eso]


Cuando se te muera esa tele estaran las teles 8K baratas XD
malomalvado escribió:
ZAck211 escribió:
HongKi escribió:720p y configuración gráfica baja

Hay que estas muy desesperado para jugar asi


Pues yo juego a todo a 720p xD Me gaste 1500 euros en una Sony bravía HD ready y hasta que no se muera no me pienso comprar una nueva xD

El dia que de le salto ya me paso directo al 4k y ya tengo tele para 10 años más [pos eso]


Cuando se te muera esa tele estaran las teles 8K baratas XD


Que aguante la cabrona, aún recuerdo que llegue a enchufarle la PS2 y jugar al final fantasy XII en ella, luego con la xbox360 que los muy burros no le metieron salida hdmi, hasta la llegada de la PS3 no pude disfrutar del contenido en HD [qmparto] [qmparto] Creo que hasta la salida de la PS5 aguanta.
davoker escribió:
oskilla84 escribió:me veo igual que con el assassin......con un sli de 2 1080ti,y sin soporte para este....me lo veo venir....

Ains, que situacion mas mala la tuya, te voy hacer un favor, te cambio el equipo de mi firma por una de esas 1080ti, lo hago por ti he, para que no sufras, soy asi de generoso XD

tus partidas te podras echar....una 1060 no es moco de pavo....
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 SLI o AMD RX Vega 56 CFX con 8GB VRAM
Cumplo justito los mínimos a 720p. Pero no verán mi dinero. Ubisoft es de las peores empresas que existen. Le meten 4 veces denuvo para que no lo pirateen. De ahí esos requisitos.

Además la franquicia far cry me parece siempre lo mismo. Después de jugar al 4 parece casi una saga refritada anualmente.
VIKINGO escribió:
ciberpunki escribió:Jugar en las mejores condiciones no es para tiesos. Nunca lo fue.


¿Mejores condiciones?
Se tienen que alinear los astros para que salga un juego bien optimizado en pc


Las versiones de pc en esta generacion estan dando un asco extremo. En la generacion de ps3 360 con una 8800 gts de 320 y un cutre Intel e2180 jugue a todo lo que salia multi de ps3 360 a tope, solo recuerdo como excepcion el GTA IV y el L.A noire que sin un quad core no iban muy finos. Eso son 7 años sin renovar pc, y la grafica costo un dineral de salida unos 300 y pico pero joder me duro 7 años, y el procesador era una chusta de gama baja de apenas 60 euros. En esta generacion tenemos que aguantar como para jugar a 1080p te piden i7 con una velocidad de reloj respetable y 1060 o 1080 que han salido hace nada y menos. Una autentica verguenza si comparamos los penosos jaguar que llevan tanto ps4 como xbox. Los recomendados para 1080 en esta gen tendrian que andar en en un simple i3 nuevecito o algun i5 viejuno de cojones y de grafica como mucho pedir una 1050. La optimizacion brilla por su ausencia, es como si lanzasen a la venta la compilacion de trabajo de pc con la que curran para hacer las versiones de ps4 one sin optimizar leches!
oskilla84 escribió:
davoker escribió:
oskilla84 escribió:me veo igual que con el assassin......con un sli de 2 1080ti,y sin soporte para este....me lo veo venir....

Ains, que situacion mas mala la tuya, te voy hacer un favor, te cambio el equipo de mi firma por una de esas 1080ti, lo hago por ti he, para que no sufras, soy asi de generoso XD

tus partidas te podras echar....una 1060 no es moco de pavo....

Si bueno, es mas problema del micro, aun que el modelo de 6gb de vram hubiera venido mejor, ya que modeo juegos y cuanta mas vram pues... en general mas vram es mejor (carga de texturas, mas vram permite poder subir mas cosas como la calidad de sombras o las distancias si no me equivoco, menos vram pues menos peudes subirlo, va mas saturada, tengo entendido vaya), modees un juego o no, pero vamos, el problea es el micro, es provisional vaya, para 1080p la 1060 va bastante bien, pero quejas siempre hay ya sabes XD
64 respuestas
1, 2