Ubisoft revela los requisitos de Far Cry 5 para Windows PC

@indigo_rs El th witcher va a 60fps en PS4 pro si lo pones para que vaya a 1080 con tasa de fps alta, pero dudo muchisimo que en PS4 pro este juego vaya a mas de 1080 con 30 fps y tal vez en Xbox vaya a 2k, las consolas estan como 10 veces mas optimizadas que un PC porque el hardware de las consolas nunca fue potente sin embargo rulan todos los juegos
Lo tirare en la Xbox One X.
Que bien.
Para jugarlo a nivel ps4 no necesitas un pc de la nasa.
Mi cutre pc lo mueve en minimo.
Esto es pura matematica...

Los que lo jugareis en xbox one X seguro que se ve y va genial pero esta claro que:

1 . Ni va a ser 4k real (estos requisitos si son para 4K real)
2. Ni va a ser en Ultra (los settings estaran optimizados es decir, algunos en medio, otros en alto etc...)
3. Ni va a ser 60 frammes (algo que para un shooter se agradece muchísimo y cambia toda la experiencia..)

Si analizais estos tres puntos friamente es normal que una xbox valga 600€ y un PC el triple...

Para jugarlo al nivel de XBOX ONE X no se necesita tanto equipo.

Otra cosa es que se tenga el dinero para poder disfrutarlo así o si teniendolo te compensa pero esto es ya otro debadte. Lo que esta claro que es totalmente normal por la potencia que se necesita. Por ello no os engañéis lo que tengáis una xbox one X diciendo "que jugais a 4k como en el PC" porque la experiencia es bastante diferente y ademas no hay magia que valga, una xbox one X es un hardware con una capacidad determinada que llega hasta donde llega (que por cierto calidad/precio para mi esta genial pero la realidad es asi, está muy lejos de la experiencia de un PC...)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cqv escribió:
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...


O a 1080p@60fps. El que quiera que saque la calculadora.


Un pc jamas sera barato, sera RENTABLE

Al final de cada gen, siempre me he ahorrado bastante dinero gracias a la gran inversion inicial en pc. Lo que ahorro en juegos y online es una animalada

Y luego esta la amortizacion del mismo. Las consolas las uso para jugar. El pc lo uso para mil cosas mas de 10 horas diarias.

Todo esto sumado a que juego mejor (salvo rarisima excepcion) en esta plataforma y que ofrece mas posibilidades que ninguna, pues...
Deyembe escribió:
cqv escribió:
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...


O a 1080p@60fps. El que quiera que saque la calculadora.


Un pc jamas sera barato, sera RENTABLE

Al final de cada gen, siempre me he ahorrado bastante dinero gracias a la gran inversion inicial en pc. Lo que ahorro en juegos y online es una animalada

Y luego esta la amortizacion del mismo. Las consolas las uso para jugar. El pc lo uso para mil cosas mas de 10 horas diarias.

Todo esto sumado a que juego mejor (salvo rarisima excepcion) en esta plataforma y que ofrece mas posibilidades que ninguna, pues...


Eso depende del uso que le quieras dar. Yo tengo una Surface Pro 3 que me costó como un PC gamer modesto y aunque no puedo jugar con ella, la prefiero por su portabilidad y sus características. La uso bastante y cuando llego a casa la conecto a la TV y con un ratón inalámbrico la uso para Netflix, emuladores, internet, etc desde el sofá.
Para jugar tengo la Xbox One S que compré este Black Friday por 179€ con el Assassins Creed Origins y otro juego que me dieron; por lo tanto estoy jugando con poco más de 100€. Para mí es suficiente y muy cómodo, encender y jugar.
Evidentemente si te gusta jugar, el PC es la plataforma que más calidad ofrece y te puedes gastar 1000€ ó 2000€ en un PC como el que sale en bici y se gasta 3000€ en una bici. Y a los dos años te gastas otros 400€ ó 500€ cambiando componentes como el que vende su bici y se compra otra nueva.
Viendo como el rollo de minar criptomonedas estál poniendo el precio de las gráficas, creo que mejor una Ps4 Pro, porque jugar en PC cada día sale más caro
trueskins escribió:Viendo como el rollo de minar criptomonedas estál poniendo el precio de las gráficas, creo que mejor una Ps4 Pro, porque jugar en PC cada día sale más caro

Si,eso es otra,vaya mierda el minado que lo pone todo por las nubes.
Estoy dentro, estoy dentro jejejejejej
Vaya sobrada de CPU requiere no???
Yo es que más que en SLI juego en SLOW XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
jajajajajajajajajajajaa
hahahahahahahahaa
jajajajajajajajaja


Bueno ahora si, podes cumplir todos esos requisitos pero si el juego sigue con Denuvo, y los procesadores en 100%
mucho no sirve.
hit está baneado por "Troll"
cqv escribió:
krl1995 escribió:El que me vuelva a decir que jugar en PC a 4K es barato...


O a 1080p@60fps. El que quiera que saque la calculadora.


No seamos ingenuos...los requerimientos llevan años poniendolos a boleo...y con un poco de vida en el campo de los pcs lo sabes...

En lo que se escudan algunos! jugar en 4k es caro! pues lógico! lo de xbox one x o ps4 pro yo no lo cuento como 4k real
Aún me acuerdo cuando compré el pc en 2015 que todos los foros de componentes decían que el i5 4690k iba sobrado y que el i7 4790k no merecía la pena. Ahora resulta que necesitas un i7 para jugar a 60fps. :)
64 respuestas
1, 2