UbiSoft regala el DLC de Dead Kings por los problemas de Assassin’s Creed Unity

Tengo aun el AC Unity sin abrir, no he tenido ocasión de probarlo. En mi caso no tengo derecho a ningún "regalo", verdad?

Gracias
Gyzmo escribió:Tengo aun el AC Unity sin abrir, no he tenido ocasión de probarlo. En mi caso no tengo derecho a ningún "regalo", verdad?

Gracias


Si tienes el season pass comprao o la edicion gold si deberías tener derecho a regalo.
Rafaleitor96 escribió:
Gyzmo escribió:Tengo aun el AC Unity sin abrir, no he tenido ocasión de probarlo. En mi caso no tengo derecho a ningún "regalo", verdad?

Gracias


Si tienes el season pass comprao o la edicion gold si deberías tener derecho a regalo.


Entonces creo que no porque ni tengo (ni creo que tenga nunca) Season Pass ni mi edición fue Gold. Me compré el juego normal.

Gracias.
En fin, haters gonna hate.
Al final va a resultar que el bueno era el AC: Rogue. No quisieron el Unity para Xbox 360 y PS3... Que se fastidien por dejarnos tirados tras 6 juegos y haber apoyado la saga desde el principio. [+furioso]
Tocaria de sobras y tal, pero lo cierto es que podrian no haberlo hecho y muchos no lo harian, y lo han hecho, asi que esto toca aplaudirlo.
Esto suena a disculpa premeditada como si ya no lo supieran ellos como estaba pero como son tan listos dicen lo sacamos asi les damos luego un dlc gratis como forma de compensacion que ya deberia estar incluido en el juego y sale redondo el negocio.vaya asco estas cosas antes no pasaban y la culpa la tenemos nosotros por comprar productos inacabados
Esto no excusa sacar juegos incompletos y que claramente no tienen unos estandares de calidad y testing minimos.

Pero oye, al menos saben como contentar al personal [chulito] , si no rompen la promesa de corregir los fallos que vayan encontrando por mi de 10 [fumando] .
Y los que quieran que les devuelvan el dinero y no quieran el far cry 4 o cualquier juego de los que les ofrecen?
Muy buena medida por parte de ubi
el juego esta bien. La ambientacion y la historia te sumergen muy bien. Muy tipico pero muy correcto todo.Tambien es verdad que el prologo parece mas bien una pelicula interactiva.
Yo la version que he probado hasta ahora no he tenido ningun bug de consideracion . Eso si la optimizacion parece que deja que desear aunque ha decir verdad los elementos , personajes edificios etc etc son muchiiiisimos y no me extraña que se resienta cualquier equipo. Tambien creo podrian haber hecho una especie de composicion segun por areas en la que te mueves de manera que no se resintiese tanto el rendimiento en vez de plasmar zonas mas amplias.

La medida me parece correcta. Tambien es verdad que si ellos abusan nosotros no deberiamos hacer lo mismo. Si un juego tiene "grandisimos bugs" entonces si me parece que toca compensacion. En el mundo del codigo de programacion me imagino que no puede ser todo perfecto al 100 por cien aunque deberia.
salu2
¿Quien se hubiera imaginado que iban a regalar un juego de los nuevos a los que compraran el Season pass? Presiento que no hubo tantos compradores :-|

En fin, el daño está hecho. NO PIENSO VOLVER A COMPRAR UN ASSASSINS CREED DE SALIDA! Lo hare en un año cuando cueste 20 pavos y eso sí lo vale, porque ultimamente estan saliendo con cada truño [snif]
Bueno no se si saldrá la jugada acabo de comprar, el Season pass..... tenia pensado pillarlo, así que si me dan el FC4 por la patilla será buena compra!
Que regalen juegos como Far Cry 4 o The Crew a los que tienen el season pass, me dice que no hay mucha gente que se lo haya pillado..
Hay que ser bastante tolai, para decir "grande Ubisoft" por esto.....
NesT escribió:Hay que ser bastante tolai, para decir "grande Ubisoft" por esto.....


En realidad es al reves... Ubisoft lo hizo mal y lo criticamos todos, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien y hay que decirlo, es verdad que la cagada la vamos a recordar siempre pero tengamos en cuenta que otras compañías quizás se hubieran quedao de brazos cruzaos, solo que hayan tomado esta medida para "compensar" un moco la mierda que lanzaron es para reconocerlo.

Ojo: que no digo de agradecérselo, sino reconocer que lo han hecho bien. Nadie agradece nada a alguien que debió haber hecho una cosa y por no hacerla a tenido que rectificar.
Y a los que por casualidad no les interese ningún otro juego y quiera que le devuelvan el dinero???

Ademàs que de regalar un juego nada, està bien pagado con el pase de temporada.
Ya podía Bungie hacer algo parecido, que el Destiny viene dando errores que te echan de las partidas sin previo aviso desde el principio...qué menos! }:/
jimiwei escribió:Y a los que por casualidad no les interese ningún otro juego y quiera que le devuelvan el dinero???

Ademàs que de regalar un juego nada, està bien pagado con el pase de temporada.


Dinero de qué?
jamblar escribió:
jimiwei escribió:Y a los que por casualidad no les interese ningún otro juego y quiera que le devuelvan el dinero???

Ademàs que de regalar un juego nada, està bien pagado con el pase de temporada.


Dinero de qué?



Cómo que dinero de qué??
El pase de temporada te sale gratis??
Que lastima lo que han hecho con esto , todos las sagas que tiene ubi se las esta cargando.

Yo por mi parte el proximo que salga tiraré de cuenta compartida . no se merecen otra cosa .
Yo agradecería que me vendiesen el juego completo el dia de salida y me regalen menos mierdas descargables que no las quiero ni gratis, ya que son una de las peores tretas que se han inventado en el mundo de los videojuegos en los ultimos años para sacarnos la pasta
Gente diciendo que "regalan" un juego a porrillo: Ubisoft vuelve a ganar.

Porque que yo sepa, solo dan el juego a quien pagó un extra por el season pass, un extra que viene a valer unos 30€ oficialmente, y que ahora han decidido cancelar y no devolver el dinero a sus compradores, si no obligar a aceptar un juego que a lo mejor muchos tenían (no es descabellado pensar que si te gustan se tuviesen ya) o que no te llaman la atención y no habías comprado ya por eso.

Vamos, que de regalar no tiene nada, pero oye, es buena manera de volver a engañar a unos cuantos pardillos y que se olviden de la vergüenza de Unity para comprar el AssCreed de turno el año que viene, aunque no haya pasado ni 2h de QA como con este último.

Seguid así y no os dejarán de tomar el pelo.
_dabla_ escribió:Gente diciendo que "regalan" un juego a porrillo: Ubisoft vuelve a ganar.

Porque que yo sepa, solo dan el juego a quien pagó un extra por el season pass, un extra que viene a valer unos 30€ oficialmente, y que ahora han decidido cancelar y no devolver el dinero a sus compradores, si no obligar a aceptar un juego que a lo mejor muchos tenían (no es descabellado pensar que si te gustan se tuviesen ya) o que no te llaman la atención y no habías comprado ya por eso.

Vamos, que de regalar no tiene nada, pero oye, es buena manera de volver a engañar a unos cuantos pardillos y que se olviden de la vergüenza de Unity para comprar el AssCreed de turno el año que viene, aunque no haya pasado ni 2h de QA como con este último.

Seguid así y no os dejarán de tomar el pelo.


Pues yo x ejemplo compre el pase y ahora me veo q de toda la lista de juegos los tengo todos excepto the crew y just dance y ninguno de los dos me llama para nada... Ahora solo espero que en vez de meterme un juego xq si me den un codigo de descarga para q al menos lo pueda revender y recuperar mi dinero ya q ellos no parece q esten dispuestos a darmelo XD
En fin, para aprender perder no?
aRTyMaNYa escribió:Pues yo x ejemplo compre el pase y ahora me veo q de toda la lista de juegos los tengo todos excepto the crew y just dance y ninguno de los dos me llama para nada... Ahora solo espero que en vez de meterme un juego xq si me den un codigo de descarga para q al menos lo pueda revender y recuperar mi dinero ya q ellos no parece q esten dispuestos a darmelo XD
En fin, para aprender perder no?

Pero tú al menos ves que esto no es una solución justa, como sería que devolvieran el dinero ya que cancelan el season pass. Y ya si quieres otro juego lo pillas con el dinero, o te lo ahorras para uno de otra compañía, o para la cena de navidad, que se yo. Pero que haya gente que encima les aplauda por esta medida es cuando menos preocupante.
_dabla_ escribió:Gente diciendo que "regalan" un juego a porrillo: Ubisoft vuelve a ganar.

Porque que yo sepa, solo dan el juego a quien pagó un extra por el season pass, un extra que viene a valer unos 30€ oficialmente, y que ahora han decidido cancelar y no devolver el dinero a sus compradores, si no obligar a aceptar un juego que a lo mejor muchos tenían (no es descabellado pensar que si te gustan se tuviesen ya) o que no te llaman la atención y no habías comprado ya por eso.

Vamos, que de regalar no tiene nada, pero oye, es buena manera de volver a engañar a unos cuantos pardillos y que se olviden de la vergüenza de Unity para comprar el AssCreed de turno el año que viene, aunque no haya pasado ni 2h de QA como con este último.

Seguid así y no os dejarán de tomar el pelo.


Pues no se, según la persona, yo por ejemplo compre la edicion gold que contaba con el season pass por 10 euros de mas (me salio por 70 euros en steam creo recordar) y si ahora van y me dan de gratis far cry 4 que también estaba pensando en comprármelo, ellos alomejor ganan, pero yo también me gano un juego de gratis. Y al final el unity con el tiempo sera perfectamente jugable y de mientras habré disfrutado de otro sin haber pagado por el. Y sigo teniendo contenido extra por el SP.

Según como se miren las cosas y desde que punto de vista [carcajad]
Rafaleitor96 escribió:
_dabla_ escribió:Gente diciendo que "regalan" un juego a porrillo: Ubisoft vuelve a ganar.

Porque que yo sepa, solo dan el juego a quien pagó un extra por el season pass, un extra que viene a valer unos 30€ oficialmente, y que ahora han decidido cancelar y no devolver el dinero a sus compradores, si no obligar a aceptar un juego que a lo mejor muchos tenían (no es descabellado pensar que si te gustan se tuviesen ya) o que no te llaman la atención y no habías comprado ya por eso.

Vamos, que de regalar no tiene nada, pero oye, es buena manera de volver a engañar a unos cuantos pardillos y que se olviden de la vergüenza de Unity para comprar el AssCreed de turno el año que viene, aunque no haya pasado ni 2h de QA como con este último.

Seguid así y no os dejarán de tomar el pelo.


Pues no se, según la persona, yo por ejemplo compre la edicion gold que contaba con el season pass por 10 euros de mas (me salio por 70 euros en steam creo recordar) y si ahora van y me dan de gratis far cry 4 que también estaba pensando en comprármelo, ellos alomejor ganan, pero yo también me gano un juego de gratis. Y al final el unity con el tiempo sera perfectamente jugable y de mientras habré disfrutado de otro sin haber pagado por el. Y sigo teniendo contenido extra por el SP.

Según como se miren las cosas y desde que punto de vista [carcajad]

Es que aun en ese caso, FarCry no te ha salido gratis, te ha costado 10€. Y bueno es un decir, porque Unity+FC4 por 70€ no es que sea ninguna ganga, ni de lanzamiento. Pero bueno, si lo ves bien ole tú.
Pero yo creo que lo mejor sería que al menos testearan lo que lanzan para que cumpliesen unos mínimos de calidad. Seré raro.
Yo me estoy planteando comprar el Season Pass para tener el FC4 y ya jugaré al AC cuando lo compre. ¿Se podrá hacer?. Aclarar que es comprando la tarjeta que venden con él en algunas tiendas.
Veo normal que regalen el DLC , ya que después de ver todos los problemas que está teniendo este Assasins Creed ...
_dabla_ escribió:
Rafaleitor96 escribió:
_dabla_ escribió:Gente diciendo que "regalan" un juego a porrillo: Ubisoft vuelve a ganar.

Porque que yo sepa, solo dan el juego a quien pagó un extra por el season pass, un extra que viene a valer unos 30€ oficialmente, y que ahora han decidido cancelar y no devolver el dinero a sus compradores, si no obligar a aceptar un juego que a lo mejor muchos tenían (no es descabellado pensar que si te gustan se tuviesen ya) o que no te llaman la atención y no habías comprado ya por eso.

Vamos, que de regalar no tiene nada, pero oye, es buena manera de volver a engañar a unos cuantos pardillos y que se olviden de la vergüenza de Unity para comprar el AssCreed de turno el año que viene, aunque no haya pasado ni 2h de QA como con este último.

Seguid así y no os dejarán de tomar el pelo.


Pues no se, según la persona, yo por ejemplo compre la edicion gold que contaba con el season pass por 10 euros de mas (me salio por 70 euros en steam creo recordar) y si ahora van y me dan de gratis far cry 4 que también estaba pensando en comprármelo, ellos alomejor ganan, pero yo también me gano un juego de gratis. Y al final el unity con el tiempo sera perfectamente jugable y de mientras habré disfrutado de otro sin haber pagado por el. Y sigo teniendo contenido extra por el SP.

Según como se miren las cosas y desde que punto de vista [carcajad]

Es que aun en ese caso, FarCry no te ha salido gratis, te ha costado 10€. Y bueno es un decir, porque Unity+FC4 por 70€ no es que sea ninguna ganga, ni de lanzamiento. Pero bueno, si lo ves bien ole tú.
Pero yo creo que lo mejor sería que al menos testearan lo que lanzan para que cumpliesen unos mínimos de calidad. Seré raro.

¿Que Unity (con todos los DLC incluidos) + Far Cry 4 por 70 euros, no es ninguna ganga? Le sale a 35 cada juego, no teniendo cada uno ni un mes de vida. No se, compraras las novedades a 20 euros en la store de Hong Kong, pero es un precio buenisimo.
¿Se puede comprar el season pass?. Ese Far cry me interesa.
Esta bien que hagan estas cosas.
pero nada justifica lo que han sacado a la venta. deberían de devolver el dinero a los que compraron su juego.
eso seria verdaderamente lo justo.
Hemos llegado a un grado de golfería y sin sentido en el sector, que encima luego hay gente que los defiende diciendo que si, que hay tropecientos bugs, pero que bien esta hecho el juego y que que bien se lo están pasando.
no me jodas hombre...
Buen Ubisoft, entonces... ¿habeis aprendido ya que lo barato sale caro?

Lo descubriremos en el proximo episodio... de la saga Assasin's Creed.
A mi me parece bien que regalen un juego por el pase de temporada y a mucha también, además, que dependiendo del juego elegido saldrán ganando, pero yo creo que deberían devolver el dinero a la gente que lo pidiera.
Madre mia que indignada esta la peña con este tema... [+furioso]
A mi ya me esta bien lo del dlc gratis y lo del pase de temporada a cambio de un juego lo veo cojonudo.Ya hay una actualizacion que rectifica un buen puñado de bugs asi que metedura de pata solucionada,no creo que con el bajon que pego en bolsa la compañia despues de sacar el juego,se les pase por la cabeza volver hacer lo mismo.
o si? ;)
Rafaleitor96 escribió:
NesT escribió:Hay que ser bastante tolai, para decir "grande Ubisoft" por esto.....


En realidad es al reves... Ubisoft lo hizo mal y lo criticamos todos, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien y hay que decirlo, es verdad que la cagada la vamos a recordar siempre pero tengamos en cuenta que otras compañías quizás se hubieran quedao de brazos cruzaos, solo que hayan tomado esta medida para "compensar" un moco la mierda que lanzaron es para reconocerlo.

Ojo: que no digo de agradecérselo, sino reconocer que lo han hecho bien. Nadie agradece nada a alguien que debió haber hecho una cosa y por no hacerla a tenido que rectificar.


Es que simplemente, no han hecho nada bien, lo que han hecho es un intento de lavar su penosa imagen, que ya se a visto incluso reflejada en sus acciones (menuda risa les tuvo que dar a sus inversores) pero eso no es algo "bien hecho"

Que otras compañias, lo hayan hecho igual de mal o peor, (No quiero mirar a EA, por ejemplo) no significa que haya que aplaudir a estos....y no deberiamos contentarnos con "regalitos" y pensar ahora "oh por lo menos tengo el Far Cry gratis, que bien" y que el proximo Assasins Creed, vuelva a salir sin acabar....
Pensaba que se congelaria el infierno antes de que una compañia como ubisoft hiciera algo asi, pero aqui lo tenemos

Eso si, es para subsanar cagadas, por tener un buen gesto con el usuario sin razon alguna no iba a ser

Veremos a ver cuanto pasa hasta que la caguen de nuevo y hagan que nos olvidemos de esto
¿cuántos pases de temporada habían vendido?

porque igual resulta que no hay tantos y que los flamantes poseedores del regalo son muy pocos.

Al resto le han dado un DLC y a seguir esperando.

Por mi parte, lo mejor es esperar un par de años y coger la GOTY de oferta. Será por juegos pendientes de jugar...
pero juego no se puede pilla o tenemos esperar un tiempo no?
Madre mia es lo que tiene ser una compañia cotizada que no te la puedes jugar tan alegremente.
Se sabe cuando dan los juegos gratis por el seasson pass?Hay ganas de farcry :P .Pille el assassins a 40 euros en rakuten y el seasson pass despues de enterarme de la movida esta en el corte ingles,negocio redondo :D
Estoy seguro que GRAN cantidad de los usuarios que han publicado comentarios ni han probado el juego y sólo despotrican.

Es un buen juego con fallos de salida (y muchos ya solventados) pero mucho más vergonzoso es lo de 343 y su Halo... Mucho más que es injugable.

Un saludo
Se sabe cuando sale el DLC?
AwesomeGuy escribió:Se sabe cuando sale el DLC?


La semana que viene darían noticias sobre la fecha de salida.
Elm1ster escribió:El conformismo de la gente asusta.


Totalmente de acuerdo....

un saludo.
Yo a Ubisoft, desde que nos la clavaron con el Watch Dogs no le compro ni un juego más. Me venden unas imágenes del juego super dopadas, no dicen nada del tema y te clavan el juego sin todos los efectos de luz ni explosiones que se veían en el trailer. Todo el juego capado. Y encima tienen los huevos de decir que no, que no lo habían capado. Para que luego unos chavales saquen un parche donde se desbloquean todos los efectos iniciales en PC. ¡Que no era un mod, que eran los propios del juego!

IROS A LA MIERDA, UBI. ¡Yo no os compro ni un juego más! Si alguno me interesase por lo que fuera, no voy a ser yo quien se deje los dineros para que luego le engañen. Internet es grande y la sombra de Jack Sparrow se extiende leguas y leguas. Luego dicen algunos que si las descargas ilegales...
Enlace para canjear el juego gratis, para los que no les haya llegado el mail.
https://acu.ubi.com/Default/Welcome
Yo por ejemplo lo compre por ebay....tambien tnego el derecho de descargar ese DLC??
cosladaxbox escribió:Yo por ejemplo lo compre por ebay....tambien tnego el derecho de descargar ese DLC??

si compraste el season pass tienes derecho a un juego de la lista que dieron en ubisoft, y si no te reglan un dlc. da lo mismo si lo compraste por ebay o no. yo compre el seasson pass en una pagina de cdkeys y ya tengo descrgado el FarCry 4
99 respuestas
1, 2