UbiSoft regala el DLC de Dead Kings por los problemas de Assassin’s Creed Unity

El Fantasma de las Navidades Pasadas parece que ha visitado las oficinas de UbiSoft. La editora francesa ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores de Assassin’s Creed Unity el contenido de Dead Kings. Esta es la forma que tiene la compañía de pedir disculpas por los errores del juego.

“Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad del juego se vio disminuida por errores y problemas técnicos inesperados”, escribe Yannis Mallat, director ejecutivo de UbiSoft Montreal. “Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de UbiSoft y en el del equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas mermaron la diversión del título y sé que muchos de vosotros queréis experimentar el juego en su máximo potencial.”

El contenido de Dead Kings formaba parte del Pase de Temporada, así que aquellos que lo hayan adquirido (de forma individual o mediante Assassin’s Creed Unity Gold Edition) podrán descargarse de forma gratuita uno de los siguientes juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Los detalles sobre cómo se realizarán estas descargas se anunciarán más adelante.

En consecuencia, el Pase de Temporada queda cancelado y ya no puede ser adquirido. El resto de contenido que otorgaba sigue en marcha, quienes lo hubieran adquirido recibirán el juego independiente Assassin's Creed Chronicles: China y las tres nuevas misiones, tal y como estaba planeado.

Dead Kings amplia la historia de Assassin’s Creed Unity con una nueva campaña que permitirá a Arno visitar Saint-Denis, una ciudad rural cerca de París. En esta localización residen los despojos de la realeza francesa y es donde se encuentra una necrópolis formada por túneles y poblada por la nueva facción enemiga de Los Asaltantes.
Muy bien , por fin hace algo bueno ubisoft , a ver cuando esta para descargar ese dlc
Lo sabían de sobras como estaba el producto ya esta bien.

Ahora tocara aguantar el muy bien Ubisoft grandes y de mientras el juego totalmente roto pero tranquilos que OS regalaremos un DLC roto y lleno de Bugs.
alvarions escribió:Lo sabían de sobras como estaba el producto ya esta bien.

Ahora tocara aguantar el muy bien Ubisoft grandes y de mientras el juego totalmente roto pero tranquilos que OS regalaremos un DLC roto y lleno de Bugs.

+1000
Cómo habrá sido la bronca de los inversores a los altos cargos de Ubisoft para que acaben regalando un juego recién horneado como es The Crew o Far Cry 4. La otra cosa que me pregunto es si de esta habrán aprendido de un vez por todas.

Bien por lo que compraron el season pass, salen ganando con creces.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Buena medida por parte de Ubisoft.
Esperemos que no den otra metida de pata de tal proporción.
Creo que esta desición hace justicia a quienes adquirieron el juego y/o el pase de temporada.
Además con los últimos parches que han ido saliendo, el juego se ha hecho mucho más estable.
alvarions escribió:Lo sabían de sobras como estaba el producto ya esta bien.

Ahora tocara aguantar el muy bien Ubisoft grandes y de mientras el juego totalmente roto pero tranquilos que OS regalaremos un DLC roto y lleno de Bugs.

Es una expansión y si lo tienes con el pase, te regalan un juego entero, pues que quieres que te diga ojala muchas hicieran lo mismo sinceramente, han pasado dos casos con dos juegos no hace mucho y te dan los buenos dias :-|
La han cagado y han sacado un juego a medias pero se a de reconocer que por lo menos te dan algo por su cagada.
Solo una cosa:

ASÍ SI.
Si, está muy bien, pero no devuelven ni una gorda a los que han comprado el pase de temporada...
Será que les sale más barato regalar el DLC que pagar a un betatester.

Igualmente, al menos esta vez han hecho más que "darnos una palmadita en la espalda" y solucionarlo con un parche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me esperaba menos de Ubisoft. Los propietarios del Season Pass juego nuevo a elegir.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/news/news_detail.aspx?c=tcm:157-186650-16&ct=tcm:148-76770-32
Lo mismo deberia hacer bungie con destiny por sacarlo incompleto
BRAVO por Ubisoft, no me lo esperaba en absoluto, sólo por ese gesto que han tenido, compraré Assassins Creed Unity [beer]
Me he pasado el juego, me he pegado la viciada padre, me ha encantado, tengo el pase de temporada y ahora me regalan un juego?

Grandioso Ubiasoft XD

Haters gonna hate
franjart escribió:Si, está muy bien, pero no devuelven ni una gorda a los que han comprado el pase de temporada...

aquellos que lo hayan adquirido (de forma individual o mediante Assassin’s Creed Unity Gold Edition) podrán descargarse de forma gratuita uno de los siguientes juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015


Creo que no está nada mal.
Por un DLC te dan el Far Cry 4 completo? :O
Riwer escribió:Por un DLC te dan el Far Cry 4 completo? :O

Si y aun hay gente que no le parece bien.
Han quitado el season pass de la tienda, seran cabrones jaja
oscar_fv escribió:Han quitado el season pass de la tienda, seran cabrones jaja

Nos ha jodío xD.
Grande UBI, ASÍ SÍ!! Yo ya he elegido, Far Cry 4 XONE [babas] [babas] [babas]
Luego se vera gente comprando el season pass del siguiente juego de ubisoft esperando otra cagada gratis xD
Algo es algo, de todas maneras sacar un juego como lo sacaron es más bien de empresa indie.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Han quitado el season pass de la tienda, seran cabrones jaja

Nos ha jodío xD.

con lo bien que me venia a mi un farcry 4 para este finde ajja
joer, he picado, cagon toooo.

entre los 27 de gamesdealdaily, lo que se dice de que ha mejorado mucho y el dlc gratis, pues pique...

Asi si...
La gran pregunta. ¿Van a arreglar los bugs o con el DLC esta todo olvidado?
Kosuke Atami escribió:La gran pregunta. ¿Van a arreglar los bugs o con el DLC esta todo olvidado?

Esta todo olvidado.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Buen Gesto por parte de Ubisoft...
joder que pena no tener comprado ese DLC para conseguir gratis un juego
Solo espero que no tenga que usar proxy india con ese juego, que fui de los que lo pillaron con el season pass en origin india..
Eso si, de cabeza pillo el the crew, el resto no me motiva o ya lo tengo..
Desarrollador: Señor Ubisoft, el AC:U tiene mas bugs que el copón bendito. ¿No deberiamos esperar a que este testeado?
Sr. Ubisoft: ¿Para que? Trocea el juego y si se queja mucho la gente, les regalamos un trocito y asi se quedan contentos.
Desarrollador: Pero...ese trocito tambien tendra infinidad de bugs...ademas, el valor de ese dlc sera muy inferior al del juego comprado casi injugable...
Sr. Ubisoft: ¡Despedido!
Cliente tipico: Oh, que buenos son estos de Ubisoft, como corrigen sus errores...¿cuando sale el siguiente AC?
alvarions escribió:
Kosuke Atami escribió:La gran pregunta. ¿Van a arreglar los bugs o con el DLC esta todo olvidado?

Esta todo olvidado.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.


¿Te importaría no inventarte las cosas?

Respondiendo a la pregunta, copypasteo lo que dice ubisoft en su pagina web:

Además del último parche y de esta oferta, nos comprometemos a lanzar nuevos parches que solucionen los restantes problemas que se están encontrando. Mientras tanto, por favor seguid mandándonos vuestros comentarios; ha sido duro, es cierto, pero al mismo tiempo ha sido increíblemente útil, y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar la calidad general del juego. Esperamos que con las próximas actualizaciones, todo el mundo podrá por fin disfrutar de la experiencia de Assassin’s Creed Unity.
soyun escribió:
franjart escribió:Si, está muy bien, pero no devuelven ni una gorda a los que han comprado el pase de temporada...

aquellos que lo hayan adquirido (de forma individual o mediante Assassin’s Creed Unity Gold Edition) podrán descargarse de forma gratuita uno de los siguientes juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015


Creo que no está nada mal.


No, eso es un puntazo pero no lo leí en la noticia de primeras. Así es una pasada, pillar dos lanzamientos como FC4 y AC Unity es una pasada.

Si lo compro mañana también puedo apuntarme el tanto??
chor escribió:
Riwer escribió:Por un DLC te dan el Far Cry 4 completo? :O

Si y aun hay gente que no le parece bien.

Y tienen todo el derecho a quejarse que los de Ubisoft sabían el estado del juego antes de lanzarlo y actuaron de mala fe
Yo no he visto que tuviera fallos el ACU, no se porque se ha quejado la gente... Ostras, espera, que resulta que aun no lo he jugado, era el FC4 el que estaba instalado. Como no podia pasar de la pantalla de Ubisoft del principio.

En serio. Varias compañias, no solo Ubi, se tienen que plantear seriamente el dejar de lanzar Betas a 45-60 pavos, y que el 60% del personal no pueda jugar a sus juegos hasta pasadas varias semanas.

Asi que regalan el dlc, no se si los que hayan pagado antes el pass, estaran contentos o que. Da lo mismo, Ubi y otras en la linea de todo por la pasta.

Y nosotros en la linea de compro nada mas salir (me incluyo, desgraciadamente) y sufre todo tipo de problemas con los juegos. Somos gilipollas la mayoria, y me sigo incluyendo.
Ya hicieron mas que EA, me parece una maniobra acertada, el juego era la risa del año, gif, vídeos, screens, la imagen de la compañía y de la saga estaba quedando por los suelos, su parity edition es una basura, al final uno cosecha lo que siembra.
Problemas "inesperados", valientes desgraciados. ¿Que iban a esperar de un juego al que apenas lo han testeado, que saliera milagrosamente sin apenas fallos?
Riwer escribió:Por un DLC te dan el Far Cry 4 completo? :O

Lo de completo es un decir, ya que habria que pillar los dlc y en mi caso como pille encima el juego en origin india a saber como pillo el the crew (no me queda otra al no estar el just dance en pc) sin rollos de proxies, ademas de que al parecer el regalo sera en la tienda online en que se pillo el unity
Aristoteles escribió:Ya hicieron mas que EA, me parece una maniobra acertada, el juego era la risa del año, gif, vídeos, screens, la imagen de la compañía y de la saga estaba quedando por los suelos, su parity edition es una basura, al final uno cosecha lo que siembra.


Es que yo iba de cabeza a por el FC4 y con todo esto, me espero a que lo rebajen, o pasare de comprarlo. En cambio he picado con otros juegos, y uno me salio igual de rana que los de Ubi, con miles de problemas.

Vale que me encanta comprar y jugar de salida, pero es que coño, vamos de mal en peor, es que casi todos salen con graves problemas, ostia. Y a 40 pavos por juego, es una pasta.
Quien en su sano juicio no cojera o el Far Cry 4 o el The Crew, no por falta de calidad de los otros, que al rayman legends le sobra, pero mas que nada porque son los nuevos, y el far cry es lo mejor
Espero que el responsable de Ubisoft que tomó la decisión de lanzar el juego sin acabar y no retrasarlo haya aprendido la lección... o ya tal vez sea demasiado tarde para él.
Darkhe escribió:Espero que el responsable de Ubisoft que tomó la decisión de lanzar el juego sin acabar y no retrasarlo haya aprendido la lección... o ya tal vez sea demasiado tarde para él.


Quien da luz verde es el manda mas, aunque pagara el currito de turno, ellos sabían que sobras que no estaba terminado, pero el que hace los números de beneficios, dijo da igual es el momento sacadlo como este y ya se arreglara, solo miran cifras no el producto y su estado, porque de eso no entiende, paso lo mismo con battlefield 4.
lord_sanguinius escribió:
alvarions escribió:
Kosuke Atami escribió:La gran pregunta. ¿Van a arreglar los bugs o con el DLC esta todo olvidado?

Esta todo olvidado.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.


¿Te importaría no inventarte las cosas?

Respondiendo a la pregunta, copypasteo lo que dice ubisoft en su pagina web:

Además del último parche y de esta oferta, nos comprometemos a lanzar nuevos parches que solucionen los restantes problemas que se están encontrando. Mientras tanto, por favor seguid mandándonos vuestros comentarios; ha sido duro, es cierto, pero al mismo tiempo ha sido increíblemente útil, y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar la calidad general del juego. Esperamos que con las próximas actualizaciones, todo el mundo podrá por fin disfrutar de la experiencia de Assassin’s Creed Unity.


Zas XD

Ya lo dije antes, haters gonna hate.
darklm escribió:
chor escribió:
Riwer escribió:Por un DLC te dan el Far Cry 4 completo? :O

Si y aun hay gente que no le parece bien.

Y tienen todo el derecho a quejarse que los de Ubisoft sabían el estado del juego antes de lanzarlo y actuaron de mala fe

Yo acabo de comprar un CDKey por unos 19€ con el seasson pass para PC y ya lo canjee en UPlay, ahora a esperar el Far Cry 4 gratis.
Buena iniciativa, lo bueno de reconocer los errores y tratar de enmendarlos, ojala fueran todos iguales.
Es una verdadera lástima que una gran saga quede afectada por la lacra de sacar los
juegos sin acabar. Entiendo que el mercado es muy competitivo, pero no hace falta
ser un lumbreras para saber (y esto lo tendría que saber el departamento correspondiente
en ubi) que AC venderá sí o sí.

Con lo cual, no es mejor, quitar lo de la entrega anual, y tomarse su tiempo, 2-3 años en
hacer un juego acabado del todo?? Siempre habrán fallos, es obvio, pero es que 2 de 2...
primero WD y ahora pasa lo mismo con AC, no al mismo nivel quizás, pero por ahí va
la cosa. Y eso es pegarse un tiro "económico" a la cabeza.

Está bien que luego intenten solventar los problemas con parches, que regalen cosas
porque reconocen que la han cagado, pero no sería más fácil si desde un principio planteas
las cosas bien, y que el juego salga cuando esté acabado??? No veo tanta dificultad, en serio.

Y es que ya son muchos juegos que van de este palo, y cuando hay tanto retraso, es que algo
huele mal. Me parece perfecto que en el E3 se flipen, pillen el pc de la nasa y venga....pero
no sé, un poco de respeto por el consumidor, que tratándolo bien será quien dé beneficios a
la propia empresa.

Saludos
ea ea....


les damos una palmada en la espalda?????

[poraki] [poraki] [poraki]
ami que me regalen una piruleta despues de comerme una bolsa de patatillas caducadas y me de una diarrea de caballo no me vale, ya estoy jodido, la piruleta no me quitará la indigestion.
Joder pues espero q vuelvan a poner mas adelante el seasson passbo el dlc china rising q se pueda comprar porque sino menudo plan
vcheese escribió:Lo mismo deberia hacer bungie con destiny por sacarlo incompleto


Bungie saco un juego de calidad, no la mierda de este assassin´s que era uno de los peores juegos del año y que ademas os toman el pelo con un mini dlc para tapar bocas.
Regalar, naadie regala nada por nada, y mas siendo su maestro EA,no voy a criticar el juego porque no lo tengo ,pero los que conozco que lo tienen lo tildan de beta y estafa Para vosotros Jugadores
99 respuestas
1, 2