Ubisoft promete que Rainbow Six: Siege aguantará 10 años más y alcanzará los 100 personajes

Este fin de semana tuvieron lugar las finales del torneo Six Invitational 2018, un evento que reunió a los fans de Rainbow Six: Siege y a los aficionados a los eSports en general alcanzando unas cifras de audiencia notables y proporcionando un buen espectáculo en sus enfrentamientos.

Ubisoft aprovechó el evento para hablar sobre el futuro de su "juego como servicio", que después del inevitable bajón en el número de usuarios activos en los meses siguientes a su lanzamiento pudo recuperar estas cifras y hacerlas crecer hasta valores muy destacados gracias a la ejecución de un elaborado plan de renovación de contenidos y soporte a largo plazo.

El juego, que ha alcanzado la cifra de 27 millones de usuarios (probablemente con un buen porcentaje procedente de los fines de semana gratuitos), logrará con el plan previsto para este tercer año el hito de duplicar con su contenido procedente de actualizaciones la cifra de operadores y mapas que presentaba a su lanzamiento.


El responsable de la marca en Ubisoft, Alexandre Remy, explicó durante el evento que el plan a largo plazo para Siege es pasa por alcanzar una cifra de 100 operadores de las fuerzas especiales de todo el mundo que cada jugador puede seleccionar para la partida. A día de hoy han sido lanzados un total de 36 personajes y este año se incorporarán otros 8, con el estudio asegurando que en sus planes no figura el desarrollo de una secuela sino el soporte del título actual durante los próximos diez años.

Los anunciados cambios en las ediciones del juego (con la posterior suavización de los más controvertidos) suponen que a partir de ahora los 20 operadores que formaban el plantel inicial y todo su equipamiento opcional lanzado o por llegar estarán desbloqueados para los propietarios de la edición estándar del juego. La más básica "Starter Edition", por su parte, proporcionará acceso inicial a seis personajes en lugar de cuatro.
Yo creo que como mucho le quedan 2 años o así al juego, pero vamos esas previsiones de 10 años ni de broma
alfax está baneado por "troll"
y yo prometo no tocar ni con un palo a semejante aberración de Rainbow Six, de hecho es un insulto que ese juego de mierda se llame como la gran saga.
Me cuesta creer eso de los 10 años.
Una década son 10 años, y pone "otra decada", WTF! creo q en el 2008 no estaba este juego [qmparto]
O sea que va a chapar en verano cuando confirmen que este anuncio falso no aumenta el número de jugadores necesario para mantenerlo abierto.

Edit: El único Rainbow Six que he jugado es el de N64, no estoy diciendo que este sea bueno o malo porque ni idea. Pero el de N64 es muy bueno, sobre todo en multijugador local.
Me cagaré siempre en todo lo cagable por cancelar Patriots y hacer el Siege.
Buena noticia. A ver qie hacen para la pro ima generación. Me imagino qie sacaran un port.
Este es el camino, bien por Ubi.
Solo añaden personaje, no mapas ?
El ultimo counter cuanto lleva en el mercado?
alfax escribió:y yo prometo no tocar ni con un palo a semejante aberración de Rainbow Six, de hecho es un insulto que ese juego de mierda se llame como la gran saga.

Benzo ya puedes cerrar hilo [+risas] [+risas]
SaaMTricK escribió:El ultimo counter cuanto lleva en el mercado?

2012.
De los pocos que le dan buen nombre a los juegos como servicio.
¿El elaborado plan fue el de bajar el precio del juego hasta casi regalarlo?
Prometer y prometer hasta haber metido, y una vez metido olvidar lo prometido...
ubisoft, esa empresa que jamas ha mentido a sus clientes
No entiendo los haters con este juego, si no os gusta no lo compréis y ya está.

Joder, me compré este juego por unos 20 napos de oferta en la psn hace dos años, y es al que más he jugado, tengo todos los agentes desbloqueados, puedo jugar a cualquier mapa y modo de juego, sin invertir ni un euro más... Y encima sacan cada pocos meses nuevos agentes y un mapa, repito sin tener que invertir un euro más...

Bien por UBI, aunque dudo que mantengan eso de los diez años, me parecen muchos años de Dios; a menos que se refieran a que lo sacarán en la futura PS5, como el Destiny de ps3 a ps4.
enrobos escribió:¿El elaborado plan fue el de bajar el precio del juego hasta casi regalarlo?




Y con ello han logrado subir la cantidad de jugadores una jodida burrada.


Otros sin embargo ni haciéndolo f2p o tirándolo de precio han logrado rescatar sus juegos, como ejemplos tenemos a Titan Fall 2 el cual se ha ido a pique total, No Man's Sky, Home Front: The Revolution, Mirror's Edge: Catalyst, Battleborn, Evolve que ni poniéndolo gratis logró levantar cabeza... O la hostia mas sonada de los últimos años Lawbreakers.


Al final si un juego es malo aunque lo pongan gratis se muere igualmente. Si este Rainbow Six ha logrado levantar cabeza será por algo y si encima está considerado actualmente como muy buen juegos ( no lo digo yo, lo dicen las reseñas de Steam y foros) será por algo... :-|
Esto no es rainbow. Una mierda para ellos..... Que saquen rainbow six 3 eso es rainbow six
10 años no se lo creen ni ellos. Quizás si dure lo que resta de generación, no se, hasta el 2020-2021. Pero una vez salgan PS5 y XTwo, la gente migrará a las nuevas consolas.

@Protek Que triste TitanFall 2, pude jugarlo en casa de un amigo y es un juegazo, me sorprendió gratamente. Es una lastima que no vendiera por no llevar el nombre Call of Duty, además de que EA no le dio el marketing necesario y que salió en una fecha donde era imposible competir con otros juegos.
pipex55 escribió:10 años no se lo creen ni ellos. Quizás si dure lo que resta de generación, no se, hasta el 2020-2021. Pero una vez salgan PS5 y XTwo, la gente migrará a las nuevas consolas.

@Protek Que triste TitanFall 2, pude jugarlo en casa de un amigo y es un juegazo, me sorprendió gratamente. Es una lastima que no vendiera por no llevar el nombre Call of Duty, además de que EA no le dio el marketing necesario y que salió en una fecha donde era imposible competir con otros juegos.


Tranquilamente pueden sacar el juego nuevamente para PS5 XTwo. No entiendo porque el juego debe morir con esta generación de consolas.

Yo por mi parte es lo único que juego últimamente. La verdad que ubi se lo está currando con el juego.
Mucho hate hacia ubi, pero es de las pocas compañías que no abandona sus videojuegos cuando fracasan y les siguen dando soporte. Solo hay que ver los casos de Division y For Honor.
¿En serio tiene tanto éxito este juego? No sé, lo probé las dos veces que lo pusieron gratis el fin de semana y jugué varias partdas, pero me pareció un tipo de multi de los que aburren rápido. Me sorprende que tenga tanto recorrido, aunque las flipadas que se pegan las compañías no se las cree nadie. 10 años más dicen encima, en ese tiempo han sacado 8 entregas más de la saga, como para seguir vivo este [qmparto]

Todavía recuerdo juegos como The Division o For Honor que iban a ser un antes y un después en los multis durando años ¿Quién juega ahora? Ni los desarrolladores ni sus familiares seguro. Meh, además los 3 son de la misma empresa, vaya qué sorpresa.....
Bueno, se confirma, dlcs de pago gordos u otra entrega en menos de 12 meses.

A que me recuerda esto?. Empezada por Desti y acababa por ny.
Pues a mi me llama mucho este y el the división y unas de las cosas que me tiraban para atrás,eran que los dejaran abandonados pero leo esto y lo otro sobre juegos como servicio y me gusta.

No creo que dure tantos años peor bien por Ubi por apostar por ellos.

Próxima parada,battle royale para el rainbow y the división y a petarlo...
SefarII escribió:Bueno, se confirma, dlcs de pago gordos u otra entrega en menos de 12 meses.

A que me recuerda esto?. Empezada por Desti y acababa por ny.


Desti acabado en ny se paga desde siempre por sus dlcs y pases de temporada, no sé porque te puede recordad una cosa a otra, yo he apoquinado por destiny 2 y su pase de temporada, y este último Call Duty y su pase de temporada, y en Rainbow Six solo compré el juego, los pases claro que los sacarán, pero al contrario que en los que acabo de citar, si no los compras juegas igualmente a los mismos mapas sí o sí y agentes sin soltar un euro si no quieres. No veo porqué iban a cambiarlo cuando les está funcionando bien.
pff el bitcoin va a pegar otra ostia. Esto y lo de "me comere la p..ya si el bitcoin no alcanza los 100k " de mcfee auguran lo mismo. Mucho me parecen 10 años para que aguante un juego. Cs go no lleva ni 6 y creo que le quedan 2 temporadas como mucho.

salu2
Cuesta creerlo la verdad, cuesta. Ojal'a sea as}
@Dauragon85 Si la gente acumula 500 o mil horas a cualquier MOBA, a cualquier Battlefield, a cualquier COD, a cualquier Counter, cuyas partidas son más o menos siempre lo mismo (no son MMOs vaya)... ¿por qué Siege debe aburrir? A mí me pasa al contrario, confieso que no soy un tipo online pero todos esos me cansan rapidísimo mientras que Siege me aporta algo diferente al manido deathmatch y es el único que juego de forma regular. También hay que reconocer que le han dedicado trabajo pues cuando salió había críticas dispares, lo han mejorado bastante y ha sido con el tiempo cuando ha subido su masa de jugadores y su prestigio, quién sabe si acabará pasando lo mismo con Division y Honor pues de hecho siguen retocándolos y ampliándolos aunque de forma lenta, aún acaban de meter los dedicados al Honor, mamina. Otra cosa es como los venda la compañía de lanzamiento, ni siendo de verdad una caca lo van a decir si no que lo pondrán como la repera y tampoco veo mucho lo de los diez años, pero a esas alturas lo mismo ninguno ya andamos por aquí.
Llevo 3 años jugando y lo compre por 20 € en ps4 en oferta y ha sido de los pocos que he vuelto a comprar en pc de nuevo, el multijugador y competitivo está muy bien, es difícil de dominar pero fácil de aprender, van añadiendo contenido gratuito en estos 3 años de forma constante y no hace falta pagar para disfrutarlo solo jugar, puedes pagar para tener personajes antes pero es un aliciente conseguir el dinero tú mismo jugando, es un fps táctico nada de ir a saco y con colegas es fantástico, hace tiempo que no tiene fallos porque los han ido arreglando así que yo me alegro de que le vaya tan bien. No creo que llegue a 10 años más pero la verdad es que hasta hora los están llevando bastante bien.
Igual que For Honor, ¿no Ubisoft?.
33 respuestas