UbiSoft promete mejorar sus juegos y soporte para PC

La relación de UbiSoft con los jugadores de PC ha sido tensa desde hace años. El DRM que obligaba a estar conectado siempre, los retrasos de última hora, la insistencia en uPlay o el director ejecutivo Yves Guillemot diciendo que la tasa de piratería en la plataforma es del 95%, son ejemplos de cómo de difícil lo está poniendo la editora francesa para ser apreciada por los jugadores. Pero ahora la compañía se ha comprometido a mejorar su apoyo a los jugadores de PC y a la propia plataforma.

“Reconocemos la importancia y las necesidades de los jugadores de PC, y queremos seguir mejorando la forma en la que creamos juegos y apoyamos el PC”, dice Alain Corre, director ejecutivo de UbiSoft EMEA a MCV. “En porcentaje de negocio, el PC creció año tras año, del 11% del 2012/13 al 15% del 2013/14, es una indicación de los progresos que estamos haciendo”.

A pesar de que esta es una manera algo simplista de ver la situación, la conclusión es que la relevancia del PC como plataforma de juego está aumentando, y eso es algo que UbiSoft no puede permitirse el lujo de ignorar. Alain Corre citó como ejemplo de cambio la modificación de su draconiano DRM, de obligar a estar siempre conectado a una única activación, “una práctica estándar en la industria”, dice el responsable de UbiSoft EMEA.

“También estamos haciendo todo lo posible para hacer llegar nuestros juegos a PC al mismo tiempo que las versiones de consola”, dice Alain Corre. “Por ejemplo, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 serán lanzados de forma simultánea en consola y PC, y esto continuará siendo la meta para todos nuestros títulos importantes. Por último, tenemos el compromiso de mejorar la optimización de nuestros juegos en cada plataforma en la que están disponibles, incluyendo el PC”.
(mensaje borrado)
Menos palabrería y más hechos.
... Ahora que ven al PC con otros ojos, tras darse la vuelta la tortilla...
Que les den, no pienso comprar un juego suyo en la vida, asco de compañia
Me la colaron con Far Cry 3, ya nunca mais.
Si ubi si! como watch dogs. Esta tan bien optimizado.. ergo :3
graciasssss

Imagen




kakarot88 escribió:Me la colaron con Far Cry 3, ya nunca mais.


Esto..... what??????
Como ya ven donde esta la gallina de los huevos de oro ahora verdad... hipócritas ¬¬
evolaman escribió:graciasssss

Imagen




kakarot88 escribió:Me la colaron con Far Cry 3, ya nunca mais.


Esto..... what??????


Optimización y esas cosas. Busca por internet que tienes material para entretenerte unas cuantas tardes.
Si resulta ser verdad, pues mejor para nosotros, yo me conformaría con que Uplay no fuese tan invasivo la verdad.
Esta gente da vergüenza, sobre todo después de lo de Watch Dogs.

Un saludo.
Buenas colegas!

Far Cry 3 es pura optimizacion desde mi punto de vista. Tenia muchas opciones y corre a top en maquinas no tan potentes.

Siempre es relativo pero, AC3 y AC4 al lado de Far Cry 3 son desastres....

Saludos!!
Como dicen por ahí arriba: más hechos y menos palabrería :)

Que después del desastroso port de WatchDogs, yo no me creo nada hasta que no vea con mis propios ojos que se hacen las cosas como debe ser. Que si, que hay buenos ejemplo de optimización como puedan ser FarCry 3 o Splinter Cell Blacklist, pero es que de diez juegos que sacan (por decir un número), solo dos están optimizados [+risas]

Solo espero que esto se aplique al futuro Unity.
Ubichof..... que bien viven alimentados por ignorantes....
ahora todas las compañias se pasan al pc, no sera que al ser las nuevas consolas pc con AMD y ATI, es muy sencillo por no decir inmediato sacar una version pc?

PD: como de aqui un tiempo podamos instalar el beos de ps4 o el w8 de xone en pc.

Saludos
Ahora que se dan cuenta que la gente de PC se deja tanto o más dinero que los de consolas, nos intentan vender que se nos tratará mejor, que harán esto y lo otro. Rectificar es de sabios dicen, pero estos son unos listillos que no se merecen más que la indiferencia desde la comunidad de PC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que van a decir, que lo van a hacer mal?
Que panda de trepas...cuando el PC quedo a la sombra de las consolas no nos querian tocar ni con un palo...eramos peor que la peste....ahora que el PC esta resurgiendo con fuerza en lo que a jugar se refiere, han vuelto a ver negocio y nos vienen a lamer el culo...eso si....solo con palabrerias de momento...

A ver que como nos ganan. Tengo ganas de verlo xD
Ahora ven que PC puede ser una buena fuente de ingresos con plataformas como Steam [carcajad] . Se han dado cuenta tarde , pero mas vale tarde que nunca . Esperemos que se pongan las pilas
Menuda jeta tienen estos. Ahora que ven que el PC esta en auge, se empiezan a preocupar por sus usuarios xD
A ver si es verdad y se lo curran aunque sea un poco.
creo que con lo que hicieron con Watch Dogs se dieron cuenta la cagada que estaban haciendo!!! [toctoc]

Esperemos que esto sea verdad, ya que las palabras se las lleva el viento!!!! [buaaj]
Si Ubisoft retira el DRM y me deja jugar a sus juegos sin uPlay, tengo unos cuántos en la cabeza que me compraría. Mientras me obligue a ello, ni hablar. Me considero un consumidor responsable y exigente, y eso de que me hagan pasar por el aro es algo que me sienta fatal. Y que me tomen por idiota todavía más.
farcry 3 sin ser un portento de optimizacion estaba bien.No llega al nivel de tomb raider pero por lo menos se molestaron en optimizarlo.

salu2
Aivas escribió:Ubichof..... que bien viven alimentados por ignorantes....


Ahora resultará que consumir contenido de interés es cuestión de sabiduría [facepalm]
Entonces quitarán el UPlay?
gabriev escribió:Entonces quitarán el UPlay?

No.
gabriev escribió:Entonces quitarán el UPlay?


Pero que tiene uplay que tanto molesta??? Ami me parece igual que steam y origin es mas me gusta mas la forma de comunicar los logros, en steam casi ni te enteras
shenmue está baneado por "troll"
Para ellos lo ideal es que compremos una consola y clavar 70 euros, 95% de piratería dice [facepalm]
Silverquick85 escribió:
gabriev escribió:Entonces quitarán el UPlay?


Pero que tiene uplay que tanto molesta??? Ami me parece igual que steam y origin es mas me gusta mas la forma de comunicar los logros, en steam casi ni te enteras


Uplay y windows game son dos virus que no detectan los antivirus.
Silverquick85 escribió:
gabriev escribió:Entonces quitarán el UPlay?


Pero que tiene uplay que tanto molesta??? Ami me parece igual que steam y origin es mas me gusta mas la forma de comunicar los logros, en steam casi ni te enteras


En Steam puedes meter tus juegos en una carpeta, meterla en un disco duro portatil moviendola, y borrar todo tu disco duro del pc, volver a poner el SO, mover o copiar esa carpeta de steam, y no tendras que bajar ningun juego de nuevo, pues te los reconocera.

Intenta algo parecido en Uplay.

Y eso es solo un detalle.


Compras un juego en steam, pero como sea Uplay, dos programas abiertos... Y lo has comprado en steam.

Otro ejemplo.
Los pocos juegos de UbiLOL que he tenido en el PC los he acabado crackeando para sacarme de encima a esa porquería llamada uPlay. Bastante tengo ya con Steam, como para que encima me obliguen a instalar Origin y luego uPlay.

Ojalá empiecen quitando estas tiendas de una vez y lo hagan todo por Steam, o al menos que los pongan sin sus tiendas absurdas y que ofrezcan un código para sincronizarse con Steam en caso de que nos interese.
Que hagan un favor al mundo y maten de una vez uPlay [buaaj]
Desde que dijeron que caparian graficamente los juegos de PC por mi que se los metan por el c... y que les den,ya me tienen que convencer para comprar 1.

Asi que bla bla bla....no me convencen.

Saludos.
Yo veo Ubisoft-PC-Optimización y es como si estuviera viendo Cocinero-Plato-Vomito.

Assasins creed Black Flag y Watch_Dogs van como la peor mierda que pueda correrse en un PC, y estos hablan de optimización?? No me imagino como ira de mal y cuanta maquina pedirá el AC: Unity :-|

Es una lastima por que de momento solo Crytek y Ubisoft han hecho motres Next-Gen, si estos optimizaran sus juegos en PC se verían increíbles con todo en ultra.

Pero como si pones todo a tope a 1080p, el juego te va con bajisimos FPS :/ hay que overclockear el PC al maximo o joderse(la gente que tiene PCs de gama media-baja), la otra opción es esperar a que saquen parches y parches que mejoren en algo el rendimiento, pero en eso pueden pasar fácilmente 3 meses.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo veo Ubisoft-PC-Optimización y es como si estuviera viendo Cocinero-Plato-Vomito.

Assasins creed Black Flag y Watch_Dogs van como la peor mierda que pueda correrse en un PC, y estos hablan de optimización?? No me imagino como ira de mal y cuanta maquina pedirá el AC: Unity :-|

Es una lastima por que de momento solo Crytek y Ubisoft han hecho motres Next-Gen, si estos optimizaran sus juegos en PC se verían increíbles con todo en ultra.

Pero como si pones todo a tope a 1080p, el juego te va con bajisimos FPS :/ hay que overclockear el PC al maximo o joderse(la gente que tiene PCs de gama media-baja), la otra opción es esperar a que saquen parches y parches que mejoren en algo el rendimiento, pero en eso pueden pasar fácilmente 3 meses.

Salu2!



No dejes de lado el gran Unreal Engine compañero. Que si hace mas de un año Epic ha movido esa demo "Infiltrator" en una sola GTX 680 (al igual que Samaritan) el premio gordo a la optimizacion lo tiene Epic Games.
Ahora hay silencio constante por parte de Epic Games, pero cuando muestren acto de presencia va a ser a lo grande XD

PD: Y bueno, me olvidaba de EA y su Frostbite y de Konami que su Fox Engine. Porque Silent Hills pinta a lo mas burro que haya visto yo en un videojuego (aunque pueda aprovechar la poca carga que requieren escenarios cerrados y pequeños), y visto lo visto (MGSV) konami va a poner a correr su fox engine en PC.
Sarggent escribió:Yo veo Ubisoft-PC-Optimización y es como si estuviera viendo Cocinero-Plato-Vomito.

Assasins creed Black Flag y Watch_Dogs van como la peor mierda que pueda correrse en un PC, y estos hablan de optimización?? No me imagino como ira de mal y cuanta maquina pedirá el AC: Unity :-|

Es una lastima por que de momento solo Crytek y Ubisoft han hecho motres Next-Gen, si estos optimizaran sus juegos en PC se verían increíbles con todo en ultra.

Pero como si pones todo a tope a 1080p, el juego te va con bajisimos FPS :/ hay que overclockear el PC al maximo o joderse(la gente que tiene PCs de gama media-baja), la otra opción es esperar a que saquen parches y parches que mejoren en algo el rendimiento, pero en eso pueden pasar fácilmente 3 meses.

Salu2!



No te olvides del 4A Engine, Metro Last Light tambien se podria considerar next-gen.
Prometer hasta meter,una vez metido olvidar lo prometido.

PLAKA PLAKA¡¡¡¡¡¡
Las palabras se las lleva el viento querida Ubisoft... y después los usuarios nos quedamos con los abortos en optimización que sacáis.
shenmue está baneado por "troll"
666777 escribió:Compras un juego en steam, pero como sea Uplay, dos programas abiertos... Y lo has comprado en steam.

Otro ejemplo.

Por esto no le compro ningún juego a ubisoft, si lo he comprado en steam que no me hagan registrarme en su plataforma también, y encima si son dos programas abiertos peor todavía.
kakarot88 escribió:
evolaman escribió:graciasssss

Imagen




kakarot88 escribió:Me la colaron con Far Cry 3, ya nunca mais.


Esto..... what??????


Optimización y esas cosas. Busca por internet que tienes material para entretenerte unas cuantas tardes.

Pues socio, yo creo que precisamente far cry 3 no es el mejor ejemplo de peor optimizacion de ubi. Yo lo jugué sin problemas a full.
Los primeros días del far cry3, el juego era horrible ,,,con ubisoft siempre hay que esperar un par de meses hasta que el juego está optimizado.
El u play es una mier..a pero la palma a lo peor hecho se la lleva el games for,Windows de largo.
Pues sólo hay una manera de interpretar esto:

Ubiplay hasta en la sopa. Errores hasta para cerrar el programita, optimización de commodore y precios de consola.

.... [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad, no solo pueden centrarse en las consolas.
Siempre queda muy bien decir todo eso, pero en la práctica solo valen las acciones..

Si realmente les importa el pc y sus usuarios, que empiecen por escuchar las críticas, empezando por la mierda de uplay que es como mover un barco con el ancla echada...

Es muy facil hablar después del escándalo con watchdogs y su rendimiento, de las texturas ocultas y como lo empeoraron todo con sus declaraciones tomando por tontos a los usuarios...

Mucho tienen que hacer y muy bien, para lavar su imagen... y mientras no lo hagan pueden hablar todo lo que quieran que es gratis.. xd

Saludos.
Y esto lo dicen despues de Watch Dogs, que han tardado 2 putos meses en sacar un parche que corregia los parones? Ademas de su optimizacion lamentable?
No te puedes fiar, estos nos dicen unas cosas mientras hacen otras en nuestras caras... Y encima se ofenden.
Esto se demuestra con hechos y no con humo... digo promesas [facepalm]
Riwer escribió:
Sarggent escribió:Yo veo Ubisoft-PC-Optimización y es como si estuviera viendo Cocinero-Plato-Vomito.

Assasins creed Black Flag y Watch_Dogs van como la peor mierda que pueda correrse en un PC, y estos hablan de optimización?? No me imagino como ira de mal y cuanta maquina pedirá el AC: Unity :-|

Es una lastima por que de momento solo Crytek y Ubisoft han hecho motres Next-Gen, si estos optimizaran sus juegos en PC se verían increíbles con todo en ultra.

Pero como si pones todo a tope a 1080p, el juego te va con bajisimos FPS :/ hay que overclockear el PC al maximo o joderse(la gente que tiene PCs de gama media-baja), la otra opción es esperar a que saquen parches y parches que mejoren en algo el rendimiento, pero en eso pueden pasar fácilmente 3 meses.

Salu2!



No dejes de lado el gran Unreal Engine compañero. Que si hace mas de un año Epic ha movido esa demo "Infiltrator" en una sola GTX 680 (al igual que Samaritan) el premio gordo a la optimizacion lo tiene Epic Games.
Ahora hay silencio constante por parte de Epic Games, pero cuando muestren acto de presencia va a ser a lo grande XD

PD: Y bueno, me olvidaba de EA y su Frostbite y de Konami que su Fox Engine. Porque Silent Hills pinta a lo mas burro que haya visto yo en un videojuego (aunque pueda aprovechar la poca carga que requieren escenarios cerrados y pequeños), y visto lo visto (MGSV) konami va a poner a correr su fox engine en PC.


Tio, Hablo de las compañias que que ya mostraron sus motores INGAME, el resto como las demos tecnicas y el video de final fanatsy con el Fox engine son HUMO.

Respecto al Frosbite, BF: Hardline(Jugué la beta y he visto los últimos vídeos ingame) para mi se ve peor que BF4 en ultra, no veo un motor Next-Gen(cuando Salga BF5 seguro sacaran algo que sorprenda nuevamente)

Respecto al forero que dijo que el motor de metro Redux, solo es un motor toqueteado, pero que ya se había visto en la generación pasada desde metro 2033 en PC, nada que impresione.

Salu2!
Promete? a bueno, pues ya está. :Ð
79 respuestas
1, 2