UbiSoft promete mejorar sus juegos y soporte para PC

Ni un juego mas de UweSoft, será por compañias. Esperaba The división pero ya no me fio de ellos, demasiadas decepciones a un elevado precio.
a mi estas declaraciones me suenan igual que las de microsoft cuando dicen que van a apoyar el pc porque es un mercado muy importante para ellos [+risas] [carcajad]
Ubisoft es una mierda... pero debo reconocer que ZombieU es el mejor juego 3rd party que he jugado en next-gen.

Molaría que lancen una versión pepino para PC/Mac que se pueda jugar con iPad o algún apaño por el estilo... porque es una pena que tan poca gente lo haya jugado. [decaio]
shenmue escribió:
666777 escribió:Compras un juego en steam, pero como sea Uplay, dos programas abiertos... Y lo has comprado en steam.

Otro ejemplo.

Por esto no le compro ningún juego a ubisoft, si lo he comprado en steam que no me hagan registrarme en su plataforma también, y encima si son dos programas abiertos peor todavía.

Es lo que yo digo. Si el juego está en Steam, pues que me haga falta sólo Steam. Si lo compro en uPlay, pues uPlay. Pero eso de que lo compre en Steam y se meta también en uPlay me parece una locura. Hasta que no lo quiten, éste de aquí no les compra nada.
Mientras useis uPlay no me extraña que la pirateria sea del 95%, lo raro es que no sea del 100% XD
Otro que se suma a la petición de abolir Uplay. Mientras tanto, ya no mas Ubi.
Lo que tienen que hacer las compañias es llegar a un acuerdo con Steam como plataforma, que parece ser la única que se entera de verdad como hacer las cosas y que se dejen de tejes manejes, porque no van a llegar a nada solo ha hacer el ridículo, y más cuando se les ve a leguas que les importa 3 santisimos cojones que si sale para consolas o para PC, lo que pasa es que les salio mal la jugada porque ahora los PCs cada vez tiene más relevancia, y la gente se da cuenta de que .... ee para un momento ese pc que tenía ahí para ver facebook con una grafica de entre 150 a 200 euros en PC componentes me funcionan todos los juegos y a una calidad mejor incluso que la ps4 y Xbox One, sin preocuparme si si es 1080p o 60 fps .....

Lo dicho la rueda gira, y estos intentan apuntarse al carro, solo queda que se den cuenta de que la rueda es de Steam y que si quieren hacerlo bien que les dejen hacer y les pasen los juegos a su plataforma, ya veremos si venden o no venden, aaa y ojo Linux como plataforma no se olviden desarrolladores es algo vital para aumentar mercado, parecerá una tonteria pero con eso de que se ha habierto, se ha incrementado la descarga de dichos juegos en esta plataforma a través de steam.
Sarggent escribió:Tio, Hablo de las compañias que que ya mostraron sus motores INGAME, el resto como las demos tecnicas y el video de final fanatsy con el Fox engine son HUMO.

Respecto al Frosbite, BF: Hardline(Jugué la beta y he visto los últimos vídeos ingame) para mi se ve peor que BF4 en ultra, no veo un motor Next-Gen(cuando Salga BF5 seguro sacaran algo que sorprenda nuevamente)

Respecto al forero que dijo que el motor de metro Redux, solo es un motor toqueteado, pero que ya se había visto en la generación pasada desde metro 2033 en PC, nada que impresione.

Salu2!


Final fantasy con fox engine? Si el fox engine es de Konami.... Final Fantasy usa el luminous engine y no lo he mencionado.

Metal Gear Solid V con fox Engine o el tremendo Silent Hills con fox Engine son humo? ¬_¬ (porque aparte de gameplay, Silent Hills, la demo, la esta jugando todo cristo y es lo mas bestia que se haya visto).

Eso sin contar que las demos tecnicas del unreal engine de humo poco puesto que corrian en tiempo real, cosa que se demostró en su momento en las GDC tanto para PC como para PS4.
Que de hecho Samaritan empezó corriendo en un tri-SLI de GTX 580.
Ahora hacen esas declaraciones, cuando el caso watch dogs y el caso far cry 4 esta demostrando que capan graficamente las versiones de pc para que no se vean mejor que ps4...
El dia que sacaron child of light, y puse en el foro que no lo jugaba ni aunque me lo regalasen (aun ha sabiendas de que es un juego pasable con una historia curradilla), hubo unos cuantos que se sorprendieron, diciendome que era un gran juego y bla bla bla, y que yo me lo perdia y bla bla bla, y que que mas da que sea de Ubisoft si el juego es bueno y bla bla bla...

A lo que respondi, que tengo unos principios. Y uno de ellos es no comprarle nada, por muy bueno que sea, a ubisoft, porque me han tratado como una mierda, ninguneado y intentado reir de mi durante años y años. Me han conseguido engañar en diversas ocasiones, y finalmente, han cargado contra el PC con una sarta de mentiras, faltas de respeto, humillaciones... todo con el afan de tratar de hundir la plataforma en "pro" de las videoconsolas, donde pueden sacar "mierda enlatada" a 60 o 70 euros cargada de DLC's y donde la gente por lo general traga. Eso en pc no pasa... y como no pasa, y como el PC como plataforma les genera "perdidas" de ingresos, porque sin en vez de vender en PC a 20 euros GOTYS venden en consola a 60 euros+ varios dlc de 15, pues ole...

Y como me dan muchisimo asco, porque es el sumun del negocio capitalista llevado al mundo del videojuego, y porque como lo unico que les preocupa son los beneficios, y los clientes son meros numeros, por todo eso, he decidido hace mucho tiempo no comprar NADA de ubisoft, por muy bueno que sea, y por mucho que se bajen los pantalones con precios, declaraciones e intenciones.
Ingalius escribió:El dia que sacaron child of light, y puse en el foro que no lo jugaba ni aunque me lo regalasen (aun ha sabiendas de que es un juego pasable con una historia curradilla), hubo unos cuantos que se sorprendieron, diciendome que era un gran juego y bla bla bla, y que yo me lo perdia y bla bla bla, y que que mas da que sea de Ubisoft si el juego es bueno y bla bla bla...

A lo que respondi, que tengo unos principios. Y uno de ellos es no comprarle nada, por muy bueno que sea, a ubisoft, porque me han tratado como una mierda, ninguneado y intentado reir de mi durante años y años. Me han conseguido engañar en diversas ocasiones, y finalmente, han cargado contra el PC con una sarta de mentiras, faltas de respeto, humillaciones... todo con el afan de tratar de hundir la plataforma en "pro" de las videoconsolas, donde pueden sacar "mierda enlatada" a 60 o 70 euros cargada de DLC's y donde la gente por lo general traga. Eso en pc no pasa... y como no pasa, y como el PC como plataforma les genera "perdidas" de ingresos, porque sin en vez de vender en PC a 20 euros GOTYS venden en consola a 60 euros+ varios dlc de 15, pues ole...

Y como me dan muchisimo asco, porque es el sumun del negocio capitalista llevado al mundo del videojuego, y porque como lo unico que les preocupa son los beneficios, y los clientes son meros numeros, por todo eso, he decidido hace mucho tiempo no comprar NADA de ubisoft, por muy bueno que sea, y por mucho que se bajen los pantalones con precios, declaraciones e intenciones.

Que les jodan, igual que me han estado intentando joder ellos a mi los ultimos años. Que les jodan.


El problema es que no se merecen que te pierdas buenos juegos. Tal vez deberia apoyarte en lo que haces y decirle a todo el mundo que no compre a las compañias que no respetan (hasta ese punto es correcto).
Pero los videojuegos es una forma de ocio, y si en la unica vida que tienes te vas a privar a ti mismo de cosas que te pueden gustar/divertir en tu tiempo libre, para no conseguir nada porque van a vender a borbotones igualmente... El unico perjudicado seras tu. Y desde luego al ocio no habria que darle tanta importancia como para hablar de sacrificarse uno mismo.

Y no te lo tomes a mal, desde luego que no soy nadie para criticar los ideales de nadie.
Na Riwer, si no hubiese suficientes titulos interesantes en el mercado... si el mercado de buenos juegos escasease, quizas por no perjudicarme a mi mismo tendria que bajarme los pantalones y meterme los ideales en yo que se donde.

Pero afortunadamente, hay tantisimos titulos buenisimos. Tengo tantisimo acumulado y lo que me queda por acumular, que estoy casi seguro de que, aunque quisiese, no tendria tiempo fisico de aqui al dia que me muera de jugarlo todo... y eso dejando de lado a ubisoft.

Saludos!! ;)
Pues, si quieren cambiar a mejor les queda un largo camino por recorrer
Para redimirse un poco de la mierda que han vendido ultimamente podrían hacer un bonito gesto con el PC y librarnos de ese virus maligno que es Uplay.
Palabras vacias que se se lleva el aire, el pc siempre sera la ultima opción para esta gente
GsxR600 escribió:Para redimirse un poco de la mierda que han vendido ultimamente podrían hacer un bonito gesto con el PC y librarnos de ese virus maligno que es Uplay.


+100. No podría estar más de acuerdo :)
con migh & magic heroes VI he salido mal parado, no puedes ni completar un mapa sin que se te cuelgue el juego, optimización 0, y no han hecho nada para remediarlo, hasta el siguiente M&MH no voy a comprar nada de esta compañia, y despues ya veremos.
Riwer escribió:
Sarggent escribió:Tio, Hablo de las compañias que que ya mostraron sus motores INGAME, el resto como las demos tecnicas y el video de final fanatsy con el Fox engine son HUMO.

Respecto al Frosbite, BF: Hardline(Jugué la beta y he visto los últimos vídeos ingame) para mi se ve peor que BF4 en ultra, no veo un motor Next-Gen(cuando Salga BF5 seguro sacaran algo que sorprenda nuevamente)

Respecto al forero que dijo que el motor de metro Redux, solo es un motor toqueteado, pero que ya se había visto en la generación pasada desde metro 2033 en PC, nada que impresione.

Salu2!


Final fantasy con fox engine? Si el fox engine es de Konami.... Final Fantasy usa el luminous engine y no lo he mencionado.

Metal Gear Solid V con fox Engine o el tremendo Silent Hills con fox Engine son humo? ¬_¬ (porque aparte de gameplay, Silent Hills, la demo, la esta jugando todo cristo y es lo mas bestia que se haya visto).

Eso sin contar que las demos tecnicas del unreal engine de humo poco puesto que corrian en tiempo real, cosa que se demostró en su momento en las GDC tanto para PC como para PS4.
Que de hecho Samaritan empezó corriendo en un tri-SLI de GTX 580.


Tio tienes razón, estaba confundido. me refería a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=HdGxUyGc1tg

Y bueno nada samaritan no es mas que una demo tecnica, nunca se ha mostrado nada ingame en un juego, todos los estudios muestran cosas brutales en sus "demos de laboratorio" no significa que se vaya a ver asi un juego.
UbiPORT. Ahora Sony lo dijo, no necesita pagarle a otras empresas para que hagan AAA, en este caso (sobre consola vs pc), no necesita pagarle a nadie para tirar un cutreport en pc solo para no dejar mal a alguna consola.
Pues a ver si es verdad, que hacen ports optimizados para los PC Gamers, porque los ACs, tienes que tener unos equipos de la hostia para que vayan bien fluidos, sin bajadas de FPs y tal.

A mi en cuanto Uplay, no me disgusta, entiendo a la gente que lo quiera todo en Steam, pero para gustos colores, mientras que pueda seguir comprando los juegos en Steam tirados de precio, que luego tengo que registrarlos en Uplay y logearme para jugarlos, pues bueno, no entiendo esa mania de querer tener todo en Steam, como si fuera la panacea, aunque alla cada uno, por supuesto.
Mira, que lo mismo es Rajoy el presidente de Ubisoft!
Luego volveran a salir como una puta mierda (literalmente), y hace 1 año me venian contando que en el pc no era necesario optimizar.

Madre del amor hermoso....
me pueden comer los huevos de 2 en 2.

Ubichoft
Cuando vea un parche oficial,que descape y quite esos tirones de frames en whatch dogs me lo creere,ke es una verguenza que lo hayan tenido que descapar y ootimizar modders,es impresentable que con mi equipo un Gtx780ti,16GB de ram y un i7 3770k a 4ghz no se mantenga estable
Saludos
Digo yo que han tenido tiempo como para esperarse al jodido 2014.
Ya veremos, algo es algo no? aunque viniendo de Ubi.... a ver si es verdad lo de los lanzamientos.

Saludos
Vaya promesa, con que optimicen solo un poquitin ya cumplen con lo prometido xDD
Con puñaladas como el uplay, juegos sin optimizar, y juegos sin ending (con algunos extremos como cierto Prince of Persia que el final era un DLC de 1h de gameplay)... creo que teniendo en cuenta todos esos factores es lógico que no vaya a comprar en mi vida nada desarrollado por Ubi$oft.
Cada vez me gusta menos Ubi.!
79 respuestas
1, 2