Ubisoft promete cambios "radicales" en la secuela de Watch Dogs

Dejando atrás el excelente rendimiento comercial del primer Watch Dogs, el vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, Lionel Raynaud, ha compartido con CVG los planes del estudio para la posible secuela. Según Raynad, el próximo Watch Dogs abordará de forma "radical" algunos de los errores de la primera entrega, de forma parecida a lo que ocurrió en los inicios de la saga Assassin's Creed.

"Teníamos un montón de errores en la rejugabilidad de las mecánicas, y podías sentir que el juego [Assassin's Creed] era una primera iteración. Por aquella época estaba claro el potencial, pero no era fácil saber que se iba a convertir en la franquicia que es ahora", explica Raynaud. "Pasa lo mismo con Watch Dogs: Era difícil hacerlo todo al nivel adecuado, por eso tomó más tiempo".

El creativo de Ubisoft asegura que la compañía ha conseguido establecer la "marca y promesa" de Watch Dogs pese a sus fallos. "Hay errores, evidentemente. Sin duda alguna queremos afrontar esos errores y sorprender a los jugadores, y la manera de abordar algunos de esos errores será bastante radical. Hay partes del juego que tienen que cambiar".

"Tenemos la ambición de tener juegos que sean mundos con sistemas que ofrecen más independencia y libertad a los jugadores, que les permitan descubrir el mundo como deseen. Queremos que sea menos narrativo o menos basado en los personajes y más creativo, con más elecciones para el jugador".

Watch Dogs se estrenó el pasado mayo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, cosechando sucesivos hitos de ventas que convierten al sandbox en el título más rápidamente vendido de la historia de Ubisoft. Pese al beneplácito de las carteras de los usuarios, la llegada de Watch Dogs no ha estado falta de polémica, tanto por su aspecto gráfico como por la muy retrasada versión de Wii U.
pues pueden empezar por no lastrar al pc por culpa de las consolas de nueva generacion

por que ese trato es pa armar polemica
1 vez si, 2 ya no me toman el pelo XD
el juego es bueno para quienes no tuvimos problemas al jugar, pero le falta bastante
Lo va a comprar quien yo se...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si no nos venden la moto como en el E3 me conformo
Estubo bien la semana que me duro...hasta que llegue el gta V para abrir boca...
Cambios radicales y ubisoft? No me lo creo...
Pueden empezar porque la conducción no sea la mayor mierda desde el padrino. Vaya caca de juego. My opinion of course.
Sera exactamente el mismo juego, pero con otro mapeado. Es Ubi, lo unico que hacen es copiar y pegar
El alquiler una vez mas me libro de hacer el mas completo de los ridiculos, la proxima ni eso.
Mr_Touchdown escribió:Sera exactamente el mismo juego, pero con otro mapeado. Es Ubi, lo unico que hacen es copiar y pegar

no es la unica compañia que copia y pega XD XD

pero si originalidad "cero" en estos tiempos.
gracias por la informacion pero el siguente watchdog ni con un palo lo tocamos....
A mi el juego me gustó en su momento la verdad. Tenia mono de algún sandbox y este me sirvió xD
Más que por los gráficos, deberían pedir perdón por haber hecho lo mismo que con el primer Assassin's, que es crear un juego en el que haces lo MISMO misión tras misión. Los gráficos me importan un huevo si me paso las 15 horas que dura el juego haciendo lo mismo.
Pues que empiecen optimizando la versión de PC, porque vaya tela.....con el downgrade gráfico que le pegaron y apenas es jugable en Ultra teniendo un pepino de PC.
Se gastarán el doble en marketing.
no os preocupeis el watch dogs 2 tendra los graficos del E12 lol XD
Pues a mi el juego me está gustando, no es el GTA V, pero está bien. Un poco feo, eso si :P.

Saludos.
Si de verdad van a cambiar, igual hay que darles una oportunidad... pero probando el juego antes de comprarlo.
""Teníamos un montón de errores en la rejugabilidad de las mecánicas"

Bien, campeón, bien. Le cascas 70 napos por juego a cada cliente y, luego, resulta que lo sacasteis hecho una mierda. Y lo reconocen con toda impunidad y aquí no se devuelve un duro ni se indemniza a los clientes. Es fabuloso.
Yo lo estoy jugando y no está mal. Pero lo que nos vendieron en el E3 desde luego no es. Eso si, no me está dejando ganas de repetir tampoco.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que no vendan jeugos acabados y no incompletos con bugs y dlcs a porrón.
Aquí lo único radical fue el downgrade que os pegasteis. No me engañasteis con el primero ni lo haréis con el segundo.
Aun peña confiada que se verá la secuela como el E3 y todo! XD Ni aun así lo quiero, HOYGAN!
Modo online libre que pasada jajajajajaja
Lo siento Ubisoft, pero la mierda se huele desde lejos por mucha colonia que le pongais.
También lo probaré antes de comprarlo, pero si mejoraron de AC a ACII, no veo porqué con este no van a poder hacerlo. Eso si, como bien dicen algunos, que optimicen como dios manda y no lastren al PC, ya que tenemos que esperar un mes más que las consolas, que sea por algo
Como dice alguno que otro por aquí,una vez vale,pero dos no cuela.
El Downgrade grafico,el rendimiento pésimo en pc,encima tenia las opciones gráficas ocultas,nos tomaron bien el pelo,el próximo no lo testeare yo...
Lo mejor para mi la historia pero si q tiene q haber cambios.
uhm bueno ya sabemos

Watch dogs 1,2,3 , 4, Watchdogs la hermandad, la banda, libertad.....

Besos
Ojalá saquen un online como el de GTA.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nosomi escribió:uhm bueno ya sabemos

Watch dogs 1,2,3 , 4, Watchdogs la hermandad, la banda, libertad.....

Besos



espera.., espera.., que habrá más, Watch dogs unity, watch dogs trilogy, etc... [qmparto]
El juego me gustó bastante, tengo ganas de ver que prepararán de cara a la segunda entrega :)
A ver si lo es suficientemente radical y se convierte en un buen juego, no como su precuela.
DavidGoBa escribió:
Nosomi escribió:uhm bueno ya sabemos

Watch dogs 1,2,3 , 4, Watchdogs la hermandad, la banda, libertad.....

Besos



espera.., espera.., que habrá más, Watch dogs unity, watch dogs trilogy, etc... [qmparto]


No creo, porque si hacen eso harían falta también recopilaciones cada dos por tres y reediciones para que la gente siguiera la trama.. mmm, no lo veo.. :-|
Yo solo leo comentarios de: "no lo tocamos ni con un palo" y luego a la semana de salir dicen que han vendido X millones de copias....

Si realmente todo el mundo hiciera lo que dice con Ubitroll, otro gallo cantaría...
popen123456 escribió:pues pueden empezar por no lastrar al pc por culpa de las consolas de nueva generacion

por que ese trato es pa armar polemica

Es tan sencillo como que en PC no ha llegado a 200.000 unidades vendidas a un precio bastante más bajo...mientras que solo en la nueva generación ya ha vendido casi 4 millones de unidades...este juego si saliera solo en PC no sería viable así que por lo menos da las gracias de poder jugar gracias a la gente de consola,que son los que costean su desarrollo.

Para mí es perfectamente entendible que hagan simplemente un port...no sé que esperas...
Y la versión de Wii U sin salir... tiene huevos...
Pues a mi a pesar del pésimo rendimiento que tenia en PC me gusto mucho!

Es un bueno juego.

Salu2!
dogboyz escribió:
popen123456 escribió:pues pueden empezar por no lastrar al pc por culpa de las consolas de nueva generacion

por que ese trato es pa armar polemica

Es tan sencillo como que en PC no ha llegado a 200.000 unidades vendidas a un precio bastante más bajo...mientras que solo en la nueva generación ya ha vendido casi 4 millones de unidades...este juego si saliera solo en PC no sería viable así que por lo menos da las gracias de poder jugar gracias a la gente de consola,que son los que costean su desarrollo.

Para mí es perfectamente entendible que hagan simplemente un port...no sé que esperas...


200.000 unidades?, sin contar las ventas digitales como siempre, que son la inmensa mayoria de ventas en PC. Segun unas filtraciones, en Ps4/One ha vendido el 27,3% de las copias, en ps360 el 16,5% y en PC el 12%. En ordenador son un 70% de copias digitales y un 30% físico. Aunque el dato no es oficial, (creo), un juego que ha vendido tanto, desde luego se ha tenido que llevar un buen pellizco del PC también.

http://www.3djuegos.com/noticia/144629/ ... s/ubisoft/

Además, no es solo cutre-porteado, sino que es downgreado para PC. Esto es reconocido por ellos mismos, y mira si son embusteros que dijeron que se sentian ofendidos porque la gente comentaba sobre la existencia del supuesto downgrade... mentiras para no joder las ventas, y repito que es reconocido por ellos (no lo van a negar cuando te lo estas comiendo el juego así).

El estropicio que suele hacer Ubisoft en los juegos de PC es bastante típico de ellos en rendimiento, pero además joder tu propio juego... No engañes a la gente y diles desde un principio que el juego está downgreado, y añade que ya no es lo que se motró en un momento, porque de lo contrario es un timar al público con publicidad engañosa.
Segun unas filtraciones...

Claro claro...tampoco contamos las ventas digitales en consolas(pero claro,eso no interesa)...y lo de que las ventas en PC son el 70% es por el hecho de que hay ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...así es normal que vendan más en digital...pero a igualdad de precios la gente se tira al físico...pero bueno,yo no me voy a inventar nada,pongo los datos sobre la mesa,los datos contrastados,no opiniones personales.
dogboyz escribió:
Segun unas filtraciones...

Claro claro...tampoco contamos las ventas digitales en consolas(pero claro,eso no interesa)...y lo de que las ventas en PC son el 70% es por el hecho de que hay ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...así es normal que vendan más en digital...pero a igualdad de precios la gente se tira al físico...pero bueno,yo no me voy a inventar nada,pongo los datos sobre la mesa,los datos contrastados,no opiniones personales.


No, no intento tirar nada por los suelos ni decir nada que no es. En consola vende en su mayoria físico, y en PC desde luego en digital. Tampoco intento decir que es mejor digital o físico, ni tampoco si es mejor PC o consola, no entro ahí...

Simplemente decir que en PC, Watch Dogs no ha vendido nada, es algo incierto. De ser así no entiendo el porque sacar juegos para PC, que práctimante todos los juegos tienen versión para PC.

Watch Dogs no solo vendió un cutreport de PC, sino que además padeció el peor downgrade de la historia. Yo entiendo que vender unas imágenes, contar al público que esas imágenes son del juego (repetidas veces) y después afirmar que efectivamente, esas imágenes no son las mismas que te vendian, es timar al personal. Si tu lo ves normal, okey [oki]

EDITO: En mi anterior comentario, me referia a las ventas de Watch Dogs, el 70% fueron digitales en PC. No sobre la ventas en general...
Elm1ster escribió:Aquí lo único radical fue el downgrade que os pegasteis. No me engañasteis con el primero ni lo haréis con el segundo.

[plas]
kTuLu escribió:
Elm1ster escribió:Aquí lo único radical fue el downgrade que os pegasteis. No me engañasteis con el primero ni lo haréis con el segundo.

[plas]


Exacto, ya no te puedes volver a fiar... [enfa]
Ya veo venir otro titulo de Ubisoft ANOal. Solo cambian la ciudad: retoque aqui, retoque alla, nuevo personaje genérico, otra historia mierdosa y listo... Let's Make Money Bitch! [poraki]
Ingenuos estos de ubisoft...............no veréis mi dinero nunca más. Así aprenderéis a tener vergüenza de dedicaros a vuestros clientes. ¿Queréis vivir de consolas?, muy bien, eso haréis por que yo por lo menos recurriré al amigo Sparrow cada vez que me interese un juego vuestro.
De verdad. Menuda falta de consideración hacia los gamers. No se merecen ni una venta ,si les sale bien sacan pecho, y si sale mal a buscar cualquier excusa barata. Si tiene fallos será más bien por querer sacarlo debido a ciertas exclusividades....y asi les ha salido....
Así llevan desde Reed Steel a ver si empezamos a abrir los ojos porque se les ve venir a leguas
dogboyz escribió:
popen123456 escribió:pues pueden empezar por no lastrar al pc por culpa de las consolas de nueva generacion

por que ese trato es pa armar polemica

Es tan sencillo como que en PC no ha llegado a 200.000 unidades vendidas a un precio bastante más bajo...mientras que solo en la nueva generación ya ha vendido casi 4 millones de unidades...este juego si saliera solo en PC no sería viable así que por lo menos da las gracias de poder jugar gracias a la gente de consola,que son los que costean su desarrollo.

Para mí es perfectamente entendible que hagan simplemente un port...no sé que esperas...

Pues espero q sea como cuando lo presentaron o peor [buuuaaaa]
"Tenemos la ambición de tener juegos que sean mundos con sistemas que ofrecen más independencia y libertad a los jugadores, que les permitan descubrir el mundo como deseen. Queremos que sea menos narrativo o menos basado en los personajes y más creativo, con más elecciones para el jugador".

-
yo tambien quiero eso más que unos gráficos chachipiruli.
61 respuestas
1, 2