Ubisoft pone en marcha el servicio de suscripción prémium Uplay+

El éxito de iniciativas como Xbox Game Pass no ha pasado desapercibido en la industria del videojuego, que cada vez mira con mejores ojos los servicios de suscripción prémium para ofrecer un catálogo de juegos y lanzamientos desde el primer día. Además de Microsoft, otros editores como Electronic Arts con Origin Access Premier ya han apostado por este modelo, en el que hoy debuta Ubisoft con Uplay+.

El servicio Uplay+ abre sus puertas con un catálogo compuesto con más de 100 juegos del editor francés. Entre las obras disponibles tenemos las más de 10 títulos que componen la franquicia Assassin’s Creed, las últimas entregas de Far Cry, los renovados Prince of Persia o más de una docena de juegos Tom Clancy incluyendo la serie Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six o los recientes The Division. Acompañan títulos independientes como Valiant Hearts, I Am Alive o Child of Light, así como el nuevo Anno 1800.

Además de un catálogo de juegos ya disponibles, Uplay+ ofrece acceso tres días antes a todos los nuevos lanzamientos de Ubisoft. El primer juego que se beneficiará de este trato será Ghost Recon Breakpoint (4 de octubre), seguido de Gods & Monsters (20 de febrero de 2020) y Watch Dogs 2 (8 de marzo de 2020). Todos los títulos estarán disponibles en su edición prémium. En caso de que Ubisoft celebra alguna beta, los suscriptores de Uplay tendrán el acceso asegurado.


Uplay+ tiene un coste mensual de 14,99 euros, pero desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre se puede probar de forma gratuita. Sin embargo, para acceder a esta prueba es necesario proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida, donde el 1 de octubre se cobrará una mensualidad a menos que se cancele antes de terminar la prueba. Huelga decir que el acceso a Uplay+ está supeditado al cliente Uplay. En 2020, Uplay+ también estará disponible en Stadia.

Para Ubisoft el servicio prémium Uplay permite dar “mayor libertad a los jugadores, facilitándoles aún más el acceso a nuestro amplio catálogo”.
Compensa tener servicios así tan exclusivos de una compañía? Con servicios como el GamePass de Microsoft aún tiene justificiación por su amplio catálogo pero servicios como Ubisoft o EA tiene poco sentido por que no creo que te justifique pagar 15 euros mensuales por tener un juego con tan poca frecuencia.
a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.
PsYmOn escribió:Compensa tener servicios así tan exclusivos de una compañía? Con servicios como el GamePass de Microsoft aún tiene justificiación por su amplio catálogo pero servicios como Ubisoft o EA tiene poco sentido por que no creo que te justifique pagar 15 euros mensuales por tener un juego con tan poca frecuencia.


Origin Acces, en pc, a parte de sus ips, hay juegos de otras compañías como el gamepass.

nxname escribió:a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.


Quizás le salgan las cuentas si en ese año sale dos o tres juegos que te interesan en su versión Deluxe.
15 pavazos. Con 2 cojones Manolo!!

Luego dicen que los españoles somos los típicos de... "Que no hay huevos, aguántame el cubata!" pues toma la que se han marcado los vecinos [toctoc]

Imagen
nxname escribió:a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.


Compensa si juegas a todos los juegos de Ubisoft el día de lanzamiento, ya que en principio creo que entrar las versiones gold que son las que tienen el season pass
Otra suscripción mensual más... Que pase el siguiente, que aún queda sitio.
Me pasaré todo lo que pueda en estos 27 días y luego cancelo tarjeta
Dos preguntas:
- No hay una cuota anual para que salga más barato ?
- Se podría pillar desde Turquia ? ( [ayay] )
Menudo escalofrío de los malos me acaba de dar al ver "servicio de suscripción de ubisoft".
malomalvado escribió:Dos preguntas:
- No hay una cuota anual para que salga más barato ?
- Se podría pillar desde Turquia ? ( [ayay] )


El anual te ahorras 5€... pillarlo en Turquía te vas olvidando.

No disponible el servicio:
China
Japón
Corea del Sur
Turquía
Tailandia
Singapur
Taiwán
Hong Kong
Indonesia
Filipinas
Malasia
Brasil
México
Perú
Chile
Colombia
Argentina
Uruguay
Costa Rica
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aunque ya es mejor oferta que stadia yo no lo pago ni gratis solo para jugar a los 75 Assassin’s Creed y a los 25 Far Crys [burla2]
Un chiste y encima de los malos [qmparto]

Saludosss
Plage escribió:
nxname escribió:a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.


Compensa si juegas a todos los juegos de Ubisoft el día de lanzamiento, ya que en principio creo que entrar las versiones gold que son las que tienen el season pass


efectivamente hay que ser muy fanático.
Estoy con la prueba y a mí me compensa con que salgan dos juegos que me interesen al año con todos los dlcs que por regla general cuestan 100 pavos o más aparte se complementa con Stadia que también lo tengo pillado.

El xbox ultimate lo tengo compartido con un colega con el que pillamos ofertas de codigos y nos sale tirado de precio, yo por el momento puedo permitirmelo y me olvido de raterias y pasarlas canutas muchas veces para pillarl juegos en paises más baratos y en caso de que un més Uplay no me interese por que no tenga nada que jugar se dá de baja y punto total 15 pavos te los dejas en 4 cervecitas en el aperitivo.

Así que por mí pues encantado.
Citando la obra de Tolkien:

Hasta que no salga el servicio que los domine a todos que no cuenten con mi dinero ninguno de ellos.
Luzbel_bcn escribió:Origin Acces, en pc, a parte de sus ips, hay juegos de otras compañías como el gamepass.

Tiene pinta que al final va a pasar como Netflix y los que vinieron detras, guerra de exclusivas ...
Me parece perfecto que hayan mas compañías con sus respectivos servicios, pienso hacer igual que con netflix y su competencia.

Pago una sola que en este caso es el Gamepass y luego puedes coger algún mes suelto de las otras para ver(en este caso jugar) lo que te interese.
15 pavos no está mal.... ¿sabéis cuantas horas tienes que jugar cada mes para que te los abonen? Si no son muchas yo me apunto
mucho mejor el gamepass de Microsoft
Ackman96 escribió:mucho mejor el gamepass de Microsoft

Está bien pero el catálogo de pc ahora mismo es un poquito truño, supongo que por eso por ahora cobran 3.99€
Todos quieren su parte del pastel. Yo solo pillo las ofertas de 1e del gamepass y a correr.
654321 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Origin Acces, en pc, a parte de sus ips, hay juegos de otras compañías como el gamepass.

Tiene pinta que al final va a pasar como Netflix y los que vinieron detras, guerra de exclusivas ...


Ubi tiene contrato con Stadia, así que es posible que ningún juego de ubi aparezca en gamepass/ea Acces/gold/plus. A pasar por caja, no aparecerán en otros servicios “renting”.

En pc su juegos solo salen en epic store o su uplay.
Pues yo estoy encantado con estas iniciativas, es una maravilla pagar 15 pavos un mes darle a cualquier juego que te interese y luego cancelar cuando lo veas oportuno sin mayor problema. Gracias a estas cosas me ahorré 70€ en sea of thieves y Anthem (Aunque este último me lo regalaron al final con la gráfica)
Muy caro, ahora mismo el mejor es Game Pass Ultimate, por 12,99 € tienes el catálogo de Xbox, el de PC y te regalan 4 juegos al mes ya que incluye Gold. Después EA Access está baratito también, para fans de deportes, Battlefields y tal, sale como unos 25€ al año y sabes que los lanzamientos saldrán tarde o temprano en el Vault si no te importa esperar. Con estos 2 tienes juegos para años al precio más asequible y competitivo.
La biblioteca de juegos de Ubisoft esta demasiado....................... como decirlo sin que se escuche tan feo........... devaluada, los han dado en Games with Gold, en PSN Plus, en bundles en PC e incluso la misma Ubisoft los ha regalado en su pagina.

Y para un jugador casual hay juegos de otras empresas mas atractivos, la verdad no les veo futuro como servicio, es mas en general veo a Ubisoft como un estudio en crisis, sus juegos son demasiado genéricos
El servicio estará bien, pero no hay tarjeta que aguante este ritmo de servicios de suscripción. Creo que debería ser algo más barato, en cualquier caso con el Xbox Game Pass voy servido.
Me interesaba probar el casi mes gratuito para echar unos vicios al Anno 1800 y resulta que por "motivos técnicos" no estará disponible en el lanzamiento de Uplay+. Ahí se van a quedar con su premium [+risas]

Por no hablar de que ya se han reportado casos que les han cobrado el mes completo a pesar de ser de prueba y algunos errores bastante desafortunados para un servicio que pinta a caro y poco interesante... https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2116070-Uplay-Known-Issues
Ni con el dinero de otro
nxname escribió:
Plage escribió:
nxname escribió:a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.


Compensa si juegas a todos los juegos de Ubisoft el día de lanzamiento, ya que en principio creo que entrar las versiones gold que son las que tienen el season pass


efectivamente hay que ser muy fanático.


También se puede ser muy Hater para no ver por 15€ puedes pasarte un juego que acaba de salir nuevo y a correr, no tienes por que estar suscrito de por vida. Por ejemplo el mes que viene sale el Ghost Recon Breakpoint pues por 15€ tienes un mes para disfrutarlo y aprovechar para jugar a algún otro que te llame la atención, una vez se termine la suscripción pues la anulas y no vuelves a pagar si no quieres hasta que saquen otro juego importante.

Cuanta gente a jugado al Anthem con el Origin Access pagando 10€ y se han alegrado de no haber comprado el juego?

Saludos!
El precio es tremendo, supongo que compensa depende de cuanto juegues a los juegos de Ubi y demás, pero me parece un poco exceso. Más todavía sabiendo que los juegos de Ubi al poco de salir los encuentras bastante baratos, no sé, por 100 € al año me habría parecido más normal, 175 € al año me parece una buirrada, y más cuando hablas de que tus tres primeros juegos nuevos en disfrutar de todas las ventajas salen 1 en 2019 y 2 en 2020, cuando quedan casi 6 meses.
Iba a probar, por el tema del mes gratis (luego ni de coña sigo pagando, no me sale a cuenta personalmente), pero lo peor de todo es que sigues todos los pasos y cuando pones la tarjeta... ¡sorpresa! cargo de 1€

Me ha aparecido la típica pasarela de pago que te envían un mensaje al movil para confirmar el pago y digo... ¿que leches hay que confirmar si vale 0€? y al mirar bien veo que pone 1€

Pues nada, pa ellos [poraki]
Ataliano escribió:Iba a probar, por el tema del mes gratis (luego ni de coña sigo pagando, no me sale a cuenta personalmente), pero lo peor de todo es que sigues todos los pasos y cuando pones la tarjeta... ¡sorpresa! cargo de 1€

Me ha aparecido la típica pasarela de pago que te envían un mensaje al movil para confirmar el pago y digo... ¿que leches hay que confirmar si vale 0€? y al mirar bien veo que pone 1€

Pues nada, pa ellos [poraki]

A mí no me han cobrado. Puse PayPal.
Eso sí, me decía que el mes costaba 1€ pero tenía entendido q eran 15. Raro.
Y encima anno1800 no me sale para instalar.
Bugisoft
No sé que costo puede tener este servicio. Pero a lo mejor con 1000 subscriptores ya se paga solo. Quiero decir, los juegos ya están hechos, solo hay que mantener la pasarela.
Y con esto se podra bajar el season pass del A.C.Odissey?

Por cierto al que dice que se van a dar una hostia... [facepalm] , no pueden darse ninguna hostia por que solo te alquilan unos juegos digitales, y por eso no se pierde... pero en fin, cada uno ve el mundo a su manera.
GUSMAY escribió:Y con esto se podra bajar el season pass del A.C.Odissey?

Como dice en la noticia Todos los títulos estarán disponibles en su edición prémium.

Directamente te bajas la versión completa del juego:

Imagen
Imagen

Yo a ver si logro pasarme el Origins al menos en estos 30 días [sonrisa]
A ver, chicos, lo de siempre, no hay que estar en todos los servicios A LA VEZ.

Es cierto que es más caro que lo que puede ser el de EA (que anual en PS4 lo sacas por 23€), pero lo pillas un mes y te pasas varios juegos y te das de baja hasta que haya más juegos que te interesen.
Teniendo en cuenta que incluyen juegos de lanzamiento no está tan mal.

Es decir, cuando salga el juego que te interese te suscribes por un mes y te lo pasas. 15 pavos te habrá costado en vez de 60-70.
Habéis podido instalar anno1800?
No me sale entre los títulos a instalar. Me sale anno2205
Cuantas más formulas haya para poder acceder a los juegos mejor. No soy de pillar suscripciones, más que nada porque facturas cada mes no me faltan, pero entiendo lo que decís algunos y puedo llegar a estar de acuerdo. Otra cosa son los juegos a cachos, los que defienden ese modelo ya si que no los entiendo.
¿Un servicio premium de Ubisoft? Se avecinan declaraciones de Mr "cada vez que hablo sube el pan" tambien conocido como Yves Guillermot, desándole la muerte, de manera educada eso si, a todo el que exprese su descontento con este plan de suscripción.
Bien, otra suscripción más!!!!!
Ataliano escribió:Iba a probar, por el tema del mes gratis (luego ni de coña sigo pagando, no me sale a cuenta personalmente), pero lo peor de todo es que sigues todos los pasos y cuando pones la tarjeta... ¡sorpresa! cargo de 1€

Me ha aparecido la típica pasarela de pago que te envían un mensaje al movil para confirmar el pago y digo... ¿que leches hay que confirmar si vale 0€? y al mirar bien veo que pone 1€

Pues nada, pa ellos [poraki]

A mí me ha salido eso pero no me han cobrado nada, he pagado con paypal, pero hombre 1 euro por un mes con acceso a todo el catalogo tampoco lo veo mal no creo que vayas a la ruina (incluso seguro que luego te lo devuelven por que solo es una comprobación de tarjeta real), a mí si no me hubiera interesado como a tí ni hubiera cogido el mes gratis pero claro esto es Egpaña, si es gratis se tiene que coger aunque solo sea para criticar y hacer bulto en un servicio que podría estár más desahogado para los que de verdad les interesa.
A 15 euros al mes le veo un futuro muy incierto.
Al precio actual no pero si lo bajan lo suficiente igual me apunto.
Vosotros creéis que no pondrán un “tope” a lo de apuntarse y borrarse varias veces??

Yo anualmente lo veo un timazo del copón para lo que es Ubi pero para cuando interese un juego pues lo alquilas por 15€...

Saludos!
Madre mía 0.50 euros al día por alquilar el juego recién salido del horno durante un més o más si quieres renovar, pero los mismos muertos de hambre que se quejan de que son caros son los que se rasgan las vestiduras diciendo que un juego 70, 90 o 120 euros dependiendo de la versión es un robo (y lo es).

Claro joder si lo mejor es que regalaran el servicio, el trabajo de años y el catalogo para que los buitres estén contentos.

Ninguno de esos ha comprado un juego de salida en su vida ni lo iba a hacer pero hay que quejarse es carisimo pagar 15 pavos al mes ya que les merma lo que se pueden gastar en pollos de farlopa el fin de semana.

De verdad que dá pena ver muchos comentarios.
nxname escribió:a ver... 15 x 12 = 180 euros anuales. hay que ser muy fanático como para pagar tanta pasta por solo jugar juegos de ubi.

No tienes q pagar 180 euros anuales, sino 15 al mes, y si meten juegos de salida con DLCs q quieres q te diga, me parece muy buen precio, yo nunca compro de salida porque no quiero pagar 60-70 euros, espero a q estén por 20-25 euros y los compro, luego me los paso y los borro, con esto por 15 euros puedes jugar juegos de salida y hacer lo mismo, pasártelos en un mes y no renovar, no hay q ser fanático, sino q viene bien para quien quiere jugar juegos de salida pero no gastarse 60-70 euros.
83 respuestas
1, 2