Ubisoft pone en marcha el servicio de suscripción prémium Uplay+

¿Por qué piden tarjeta para apuntarse al periodo gratuito? :-?
Están saturando el mercado y mucha gente acabará volviendo a la piratería, como ya está pasando con las plataformas de streaming como Netflix y similares.
La gente quiere comodidad, no que todos los contenidos de calidad estén desperdigados entre 10 tiendas/servicios de suscripcion. Si rebuscar el contenido de calidad es tan incomodo como rebuscar en 10 paginas piratas pero más caro, pueden imaginarse a donde va a tirar la gente.

En el último año estoy escapando progresivamente del PC y "volviendo" a las consolas (lo pongo entre "" porque tengo todas las plataformas pero siempre usaba más el PC"). Hace meses que no juego a nada en PC gracias a las exclusividades absurdas que se estan montando. Quiero encender el PC y tener todos mis juegos en un mismo sitio como cuando enciendo las consolas. No es tan dificil.
El servicio ideal para la gente del foro es uno que haya 10.000 juegos 4K y que te paguen por usarlo. XD
Lloyd Irving escribió:¿Por qué piden tarjeta para apuntarse al periodo gratuito? :-?

Para cobrarte una vez acabado el periodo gratis, hazte una prepago para estos temas. Yo tengo una para pillar los meses gratis De HBO y similares [beer]
Lloros aparte me parece un servicio genial y el precio me parece mas que justo, mas de 100 juegos por lo que cuestan dos copas, no entiendo las criticas.

Por que tengo que meter la pala en el PC para correr los actuales que sino me daba de alta el mes de prueba y meses esporádicos sin duda, ese Anno 1800 me esta tentando a cambiar de PC.
¿Soy el único que entre los juegos que van dando gratis en Epic Store, los de Twich, las ofertas de Steam, cuando mi primo Vlad viene de Ucrania y me deja a buen precio algunas keys que le sobra de GOG y alguna cosa más que va cayendo por el camino, no estáis saturados?

Alguna vez me he puesto el gamepass de Microsoft, y lo he cancelado antes de una semana, porque me paro a pensar en la mensualidad y es que joder, tengo demasiados juegos ahí esperando.

Y si me dices, yo es que compro y me lo paso y luego vuelvo a pillar, ni con esas me salen las cuentas.

Lo único que veo es alguien que acabe de llegar a este mundillo y por 15 o 20€ puedes pasarte unos cuantos juegos si vas a saco y tienes un catalogo grande para ir tirando.

Esto ya es puro vicio consumista.
A mí sigue sin convencerme.

Prefiero jugar a los juegos a mi ritmo y no pensando que si no juego no aprovecharé el haber pagado 15 euros.

Y en realidad por los juegos me suelo gastar muy poco, entre 10 y 20 euros, así que al tenerlos propios no tengo que estar preocupándome de si lo van a quitar o no.

Supongo que está bien para los que quieren jugar a lo último que sale, como un Gears 5, por 13 euros y pasártelo durante el primer mes, porque si es para jugar online, a los 5 meses de estar jugando es como si te lo hubieras comprado nuevo solo que no es tuyo.

También es cierto que en Xbox One si pagas 13 ya tienes el online incluido pero me parece de vergüenza cuando en PC no hace falta pagarlo.

Conclusión, mejor comprarlo en propiedad, aunque sea digital, en el caso de los juegos de Microsoft, para poder jugarlos en PC o Xbox. Pero jugarlo online en PC para no tener que pagar aparte suscripción.

Las demás compañías no me merecen la pena pagar suscripción, ni EA, ni Ubi ni nada porque sus juegos no me atraen suficiente.

De EA estoy jugando ahora mismo a Star Wars Battlefront II porque conseguí hace par de meses la oferta de 5 euros en Amazon que si no pasando.

Y también echando unas partidas al FIFA 18 de vez en cuando porque me costó 7 euros.

Y es que prefiero no pagar 60 pavos por lo nuevo cuando lo puedo jugar meses o incluso años después.

@Josman2_9 Exactamente, con los juegos que tengo en Steam solamente, tengo para varias vidas de vicio. Y no he pagado por ningún juego más de 13 euros, que además han sido excepciones como Skyrim.

El resto bundles, gratis y cosas así. Rara vez pago más de 10 euros por un juego digital.
@raiderdiez En fin... no sabía ni si contestarte... hablas de criticar y criticas tú a gente por el simple hecho de querer aprovechar una promoción que tienen y que no cumplen como la anuncian (probablemente por un error, pero ahora mismo te cobran 1€ si quieres darte de alta con tarjeta).

Me parece muy bien que te parezca cojonudo el catálogo a 1€, pero no se trata de eso, se trata de que anuncian un mes de prueba a 0€ y sin embargo te intentan hacer un cargo de 1€ en la tarjeta (que será por verificación o lo que quieras, pero no lo pone en ningún sitio).

Y sí, lo cojo porque es gratis y porque lo ofrecen ellos, como ya he dicho se que 15€/mes no me compensa pagar, de haber podido darme de alta el mes gratis pues mira, hubiese probado alomejor algún juego, pero tampoco le hubiese dado mucho (así que por eso siendo gratis, no perdía nada por probar).

PD: Si te lees de nuevo tu comentario, quizás te des cuenta de que no tiene ni sentido. Dices que la gente se aprovecha y hace que los que realmente lo quieren no les funcione bien... de entrada si según tu queja la gente se da de alta para no usarlo... ¿como van a saturar los servidores?

Y si el server no da a basto, los lloros a Ubisoft que es la que en primer lugar ofrece el mes gratuíto...

Lo que hay que leer... [facepalm]
Josman2_9 escribió:¿Soy el único que entre los juegos que van dando gratis en Epic Store, los de Twich, las ofertas de Steam, cuando mi primo Vlad viene de Ucrania y me deja a buen precio algunas keys que le sobra de GOG y alguna cosa más que va cayendo por el camino, no estáis saturados?

Alguna vez me he puesto el gamepass de Microsoft, y lo he cancelado antes de una semana, porque me paro a pensar en la mensualidad y es que joder, tengo demasiados juegos ahí esperando.

Y si me dices, yo es que compro y me lo paso y luego vuelvo a pillar, ni con esas me salen las cuentas.

Lo único que veo es alguien que acabe de llegar a este mundillo y por 15 o 20€ puedes pasarte unos cuantos juegos si vas a saco y tienes un catalogo grande para ir tirando.

Esto ya es puro vicio consumista.

No, no eres el único, diría que la inmensa mayoría de los jugadores habituales de Pc tenemos una cantidad inmensa de juegos que ni hemos probado. Pero bueno siempre aparece un juego que te llama muchísimo y quieres tenerlo pronto, que luego posiblemente te decepcione mucho pero por eso se le llama vicio.

Yo si tengo un hueco de trabajo este mes me hago la cuenta gratuita y pruebo alguno que no tengo y querría probar (aunque seguro que no lo acabo porque no me dará tiempo y ahí se quedará).

@Ataliano no sé si es el caso pero en la mayoría de servicios de pago te hacen una comprobación de validez cargándote 1 euro y devolviéndolo al poco cuando están de promoción. Te piden una tarjeta para un servicio que no es gratis, solo está de promoción 1 mes y están deseando que te olvides (o no quieras) cancelarlo.
@korchopan Que te hacen ponerla para que renueves por olvido, lo sé... que no son tontos tampoco...

Lo que me quejo es de que me pongan que es grauíto, en ningún sítio nombre que hay un cargo de 1€ para verificar lo que sea y que al final te lo intenten cobrar...

Y lo siento, pero me he suscrito a miles de cosas con pruebas de un mes y no me han hecho ningún cargo, no al menos como estos con pasarela de pago y confirmación por SMS (sin ir más lejos hace poco el Viveport Infinity, dos meses poniendo la tarjeta, no me hicieron ningún cargo y cancelé antes de que se completara el plazo, resultado, los 0€ que decían al princípio).

Que será un error, no digo que no, de hecho en Twitter ya tienen quejas por eso y por poner mal los precios (en el selector de planes al menos cuando he intentado yo ponía 1€/mes y 12€/año, que obviamente estaba mal). Pero que tenga que salir el fanboy de turno a decir que "págalo, que no es para tanto" "claro, como somos españoles nos aprovechamos de lo gratis"... :-|

Y de una compañía como Ubisoft, que van faltos de dinerete... en fin... lo dejamos aquí.

Si lo arreglan en los próximos días lo probaré, si no, como ya he dicho antes... pa ellos (de momento).
Al que le guste pues mejor para el pero a mi nunca me venderan la moto de pagar suscripciones o juegos como servicio.
Otro engañabobos. Y vete sumando si quieres tener todo lo que antes tenías en Steam con cada plataforma que saque lo suyo.

Qué poco les gustaban las rebajas de Steam a estos pájaros capitalistas y qué bien nos viene a los usarios.

Ataliano escribió:Y de una compañía como Ubisoft, que van faltos de dinerete... en fin... lo dejamos aquí.

Pobrecicos, es que no les funciona el negocio [oki]

razor1984 escribió:Al que le guste pues mejor para el pero a mi nunca me venderan la moto de pagar suscripciones o juegos como servicio.

Opinión que compartimos la mayoría de los PCeros.
no es una cuota obligada todo el año. Como pasa como con netflix. Estas los meses que te da la gana. Puedes estar un mes o dos, hasta que te pases los juegos que quieras y te das de baja. En netflix pasa igual. Maraton de series y te das de baja.

lo que pasa que mucha gente es perezosa para darse de baja y ve que es obligada la cuota mensual y no es asi.
LostsoulDark escribió:La biblioteca de juegos de Ubisoft esta demasiado....................... como decirlo sin que se escuche tan feo........... devaluada, los han dado en Games with Gold, en PSN Plus, en bundles en PC e incluso la misma Ubisoft los ha regalado en su pagina.

Y para un jugador casual hay juegos de otras empresas mas atractivos, la verdad no les veo futuro como servicio, es mas en general veo a Ubisoft como un estudio en crisis, sus juegos son demasiado genéricos

Claro que si , no se si eres consciente de lo último que dices, pero Ubisoft es de las pocas compañías que más innovan y sacan ips aaa nuevas por año.
Alguno sabe como se da de baja?

No lo encuentro por ningún lado.
eboke escribió:A ver, chicos, lo de siempre, no hay que estar en todos los servicios A LA VEZ.

Es cierto que es más caro que lo que puede ser el de EA (que anual en PS4 lo sacas por 23€), pero lo pillas un mes y te pasas varios juegos y te das de baja hasta que haya más juegos que te interesen.


Esto me interesa
Para pasarte un juego de salida por 15 euros es una buena opción. Pero por lo que cuesta al año, a no ser que solo compres juegos de Ubisoft, no sale a cuenta.

Yo hace tiempo que no juego a nada de Ubi, pero recuerdo tal cual que cada juego que sacaban en PC, era un juego roto del día 1. Imposible jugarlo a más de 30fps sin tirones. Y no se si siguen así, pero como sigan igual ya no sirve lo de pagar 15 euros por jugar a un juego recién salido.

Desde mi punto de vista, no tienen un catálogo que cueste 15 euros al mes. Al menos a ver si esto hace que sus juegos en PC bajen de precio antes.
Vaya ostia se van a dar...


Suscripción Uplay , bueno es poco al mes, y solo puedes jugar a los juegos de UBI? [poraki]
DJCaRLoS escribió:Alguno sabe como se da de baja?

No lo encuentro por ningún lado.


https://store.ubi.com/uplayplus/cancel , viene en el mail que te envían al activarlo en la letra pequeña ( Hay que esconderlo a ver si alguien así no lo ve [reojillo] )
Lirathyra escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguno sabe como se da de baja?

No lo encuentro por ningún lado.


https://store.ubi.com/uplayplus/cancel , viene en el mail que te envían al activarlo en la letra pequeña ( Hay que esconderlo a ver si alguien así no lo ve [reojillo] )


Gracias, me di cuenta hace un rato, pero te redirige a esta web:

https://store.ubi.com/es/error

Es decir, que o aún no está activa o nos la quieren jugar, menos mal que puse una tarjeta prepago.
DJCaRLoS escribió:
Lirathyra escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguno sabe como se da de baja?

No lo encuentro por ningún lado.


https://store.ubi.com/uplayplus/cancel , viene en el mail que te envían al activarlo en la letra pequeña ( Hay que esconderlo a ver si alguien así no lo ve [reojillo] )


Gracias, me di cuenta hace un rato, pero te redirige a esta web:

https://store.ubi.com/es/error

Es decir, que o aún no está activa o nos la quieren jugar, menos mal que puse una tarjeta prepago.


[toctoc] Han cambiado el link me da.. a mi ayer me salía 404 pero era porque se me deslogueó..

Prueba con https://store.ubi.com/on/demandware.sto ... CancelPage que parece ser el nuevo XD . Si no te funciona, en https://store.ubi.com/es/my-account en el apartado de "INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN" verás que pone cancelar subscripcion ahi debería funcionar si o si ;)
mamideck escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Por qué piden tarjeta para apuntarse al periodo gratuito? :-?

Para cobrarte una vez acabado el periodo gratis, hazte una prepago para estos temas. Yo tengo una para pillar los meses gratis De HBO y similares [beer]

¿Incluye eso las típicas tarjetas de PaysafeCard que se compran en estancos y gasolineras?
FJHG escribió:
eboke escribió:A ver, chicos, lo de siempre, no hay que estar en todos los servicios A LA VEZ.

Es cierto que es más caro que lo que puede ser el de EA (que anual en PS4 lo sacas por 23€), pero lo pillas un mes y te pasas varios juegos y te das de baja hasta que haya más juegos que te interesen.


Esto me interesa

Vale 25€ al año, pero si pillas una tarjeta de 25€ en tiendas estilo vidaplayer, pues te lo puedes sacar por 23€ ;)
Pues por alquiler de videojuegos, yo lo veo excesivamente caro. Sea el servicio que sea.
Pues yo lo veo cojonudo. 15€ al mes. Juego pepino que salga, me lo hago... y de baja. Después es muy raro, que yo al menos, vuelva a hacerme un juego.
@Lloyd Irving

Pues ni idea, entiendo que sí, yo uso Revoult y Bnext que son gratis y me dejo de líos de ir comprando tarjetas
Lirathyra escribió:
thakeox escribió:De risas

Imagen

[fiu]

Justo en el enlace explicaban como poder tenerlo. Supongo que lo arreglaran pronto si es que no lo han hecho ya. Porque el juego lo vendian como uno de los motivos por el que tener Uplay+...
Ataliano escribió:Iba a probar, por el tema del mes gratis (luego ni de coña sigo pagando, no me sale a cuenta personalmente), pero lo peor de todo es que sigues todos los pasos y cuando pones la tarjeta... ¡sorpresa! cargo de 1€

Me ha aparecido la típica pasarela de pago que te envían un mensaje al movil para confirmar el pago y digo... ¿que leches hay que confirmar si vale 0€? y al mirar bien veo que pone 1€

Pues nada, pa ellos [poraki]


A mi me ha pasado lo mismo, si dicen gratis es gratis, ya no es por el euro, si no que saben mucho.
No me parece tan mal mientras no haya compromiso de permanencia. La idea es viciar un par de meses y luego cambiar a otro servicio como el de EA y vuelta a empezar, y si te cansas pues los quitas todos una temporada. Lo dicho, no lo veo tan mal, sobre todo si te suscribes coincidiendo con el lanzamiento de algun juegazo que te interesa. Recordad lo que vale un juego bueno en su lanzamiento.
Lo he probado y funciona de lujo, pero hasta ahora ningun servicio de suscripción tiene catalogo para aguantar mas de dos meses, mas le vale empezar a hacer alianzas y aunar bibliotecas porque aqui todos quieren tener su chiringuito y no hermano.
Los juegos de ubisoft son los peores del mercado salvando algún título de calidad

El servicio de suscripción es una basura todo es beneficio para ellos y para el usuario perdidas

Yo prefiero pagar 15e por un AC Origins en físico y tenerlo para mí tranquilamente y jugarlo cuando pueda no estar pendiente de que se acaba el mes y no lo he terminado
Mike5_xbox360 escribió:Los juegos de ubisoft son los peores del mercado salvando algún título de calidad

El servicio de suscripción es una basura todo es beneficio para ellos y para el usuario perdidas

Yo prefiero pagar 15e por un AC Origins en físico y tenerlo para mí tranquilamente y jugarlo cuando pueda no estar pendiente de que se acaba el mes y no lo he terminado


Claro, la gracia está en que un juego nuevo que sale a 40(con vpn's y demases)-60+ te sale aquí a 15€ como "alquiler". No tiene ningún sentido comparar el servicio con lo de comprar con un AC origins de hace ya años a 15€ [+risas] .

Vamos creo que todo el mundo prefiere pagar 15€ por un juego antes que pagar 15€ para jugar a ese juego durante un mes como mucho, pura lógica.
83 respuestas
1, 2