Ubisoft pone a la venta For Honor Starter Edition con seis personajes jugables por 14,99 euros

Ubisoft quiere seguir reclutando jugadores para For Honor y desde hoy lo pone algo más sencillo con el lanzamiento de una Starter Edition por 14,99 euros. Esta edición, solo disponible para Windows PC mediante Steam y Uplay, está dirigida a los nuevos jugadores y ofrece acceso completo al juego pero con algunas limitaciones respecto a la Standard Edition.

For Honor Starter Edition incluye los mismos modos de juego y mapas que la estándar, pero reduce a tres el número de héroes totalmente desbloqueados (Guardián, Invasor y Kensei) que se pueden usar para jugar y personalizar. Adicionalmente se tendrá acceso a otros tres héroes a elegir entre (vikingos, samuráis o caballeros) que serán jugables pero no personalizables. Para desbloquearlos completamente para poder personalizarlos se deberá abonar 8.000 de acero por personaje.

Los doce héroes restantes que ofrece For Honor también se podrán liberar. Los seis disponibles desde el lanzamiento se desbloquearán completamente a cambio de 8.000 unidades de acero, mientras que los lanzados en temporadas posteriores costarán 15.000 unidades de acero cada uno. Según Ubisoft, se tarda entre 8 y 15 horas en obtener 8.000 de acero.

“Por ejemplo, un jugador que haya comprado la Starter Edition y haya elegido a los caballeros como facción podrá usar los siguientes héroes: Guardián (completamente desbloqueado), Invasor (completamente desbloqueado), Kensei (completamente desbloqueado), Conquistador (jugable), Pacificadora (jugable) y Justiciero (jugable)”, aclaran desde Ubisoft. Los tres últimos se volverán personalizables por 8.000 de acero cada uno, mientras que el resto costarán 8.000 o 15.000 de acero en función de cuándo fueran lanzados.

For Honor Starter Edition es compatible con el pase de temporada y todos los contenidos descargables y adicionales.
No esta mal, parece que todos los juegos competitivos online de Ubi haran al año de salir un starter pack no? o eso parece la dinamica, porq entre este y el Rainbow.
Como dijeron en el podcast Reload, si alguien sabe lo de los juegos como servicio, esa es Ubisoft. XD
Ya empezamos......

Dentro de poco no habrá quien compre la standard por menos de 30
Con lo enfocado que está el For Honor a hacerte pagar con dinero real para desbloquear cosas; lo que deberían hacer es convertirlo en free2play directamente. Además ¿Quien va a pagar 15€ por una versión recortada si la versión normal está por menos pasta (entre 5 y 10 euros) de segunda mano en game y similares?

Benzo escribió:Los seis disponibles desde el lanzamiento se desbloquearán completamente a cambio de 8.000 unidades de acero o pagando 50.000 por todos ellos,


No lo he pillado del todo o no se entiende bien lo que has explicado, ¿dices que cuesta 8000 por liberar cada uno de los 6 o 50000 por liberar a los 6 a la vez? Es que si es así y las matemáticas no me fallan, 8000 x 6 = 48000 a cambio de liberar los 6 uno a uno frente a 50000 por liberar los 6 a la vez...
nekuro escribió:No lo he pillado del todo o no se entiende bien lo que has explicado, ¿dices que cuesta 8000 por liberar cada uno de los 6 o 50000 por liberar a los 6 a la vez? Es que si es así y las matemáticas no me fallan, 8000 x 6 = 48000 a cambio de liberar los 6 uno a uno frente a 50000 por liberar los 6 a la vez...


Soy yo que llevo una tarde densa.
Benzo escribió:
nekuro escribió:No lo he pillado del todo o no se entiende bien lo que has explicado, ¿dices que cuesta 8000 por liberar cada uno de los 6 o 50000 por liberar a los 6 a la vez? Es que si es así y las matemáticas no me fallan, 8000 x 6 = 48000 a cambio de liberar los 6 uno a uno frente a 50000 por liberar los 6 a la vez...


Soy yo que llevo una tarde densa.

Ok, ya veo la coreección que has hecho, ahora queda claro.
Hace 4 días que vi que pusieron los servidores dedicados,nose a estas alturas a quien se le ocurre sacar un juego online (con ambiciones por parte de la compañia de ser competitivo,nose si lo sera actualmente) sin

servers dedicados desde el dia 1.En fin....UbiLoL y sus chistes malos
pues habra que probarlo cuando lo pongan gratis algun finde. El precio me parece correcto pero espero que metan mas contenido que la starter del rainbow six que es pauperrima, de no ser por la proxima liberacion de casi todos los agentes basicos.
Ni con un palo lo toco... [poraki]
Eso de tener que estar online para jugar a la campaña y que en mitad de una misión hagan mantenimiento de servidores y te cierren el juego me fulminó, aunque la descompensación de "héroes" que te encuentras en el online terminó de rematarme.

Me lo pensaré el volver a jugarlo… [360º]
Habra que echarle un ojo a ver que tal
nekuro escribió:Con lo enfocado que está el For Honor a hacerte pagar con dinero real para desbloquear cosas; lo que deberían hacer es convertirlo en free2play directamente. Además ¿Quien va a pagar 15€ por una versión recortada si la versión normal está por menos pasta (entre 5 y 10 euros) de segunda mano en game y similares?


Lo que marco en negrita no es cierto, y me suena que no es la primera vez que te corrijo al respecto (tal vez no fuese a ti, si es así disculpa).

Hace probablemente 8 o 9 meses que la economía del juego está perfectamente ajustada para que no haga falta poner un euro para tener lo que quieras (salvo que seas un ansias que lo tiene que tener TODO y YA).

Por otra parte la noticia indica claramente que esta versión starter es solo para PC, y ahí no hay segunda mano que valga.

Un saludo.
demonlsdv escribió:Hace 4 días que vi que pusieron los servidores dedicados,nose a estas alturas a quien se le ocurre sacar un juego online (con ambiciones por parte de la compañia de ser competitivo,nose si lo sera actualmente) sin

servers dedicados desde el dia 1.En fin....UbiLoL y sus chistes malos


Pregúntale a Activision, esos ni siquiera saben lo que significa el termino "servidor dedicado"
Ya no saben que hacer para captar gente.
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:Con lo enfocado que está el For Honor a hacerte pagar con dinero real para desbloquear cosas; lo que deberían hacer es convertirlo en free2play directamente. Además ¿Quien va a pagar 15€ por una versión recortada si la versión normal está por menos pasta (entre 5 y 10 euros) de segunda mano en game y similares?


Lo que marco en negrita no es cierto, y me suena que no es la primera vez que te corrijo al respecto (tal vez no fuese a ti, si es así disculpa).

Hace probablemente 8 o 9 meses que la economía del juego está perfectamente ajustada para que no haga falta poner un euro para tener lo que quieras (salvo que seas un ansias que lo tiene que tener TODO y YA).

Por otra parte la noticia indica claramente que esta versión starter es solo para PC, y ahí no hay segunda mano que valga.

Un saludo.


Puede que si, no es la primera vez que discuto sobre este juego; no obstante, para mi, mientras un juego tenga opción de pagar desbloqueables con dinero real, no se puede considerar economicamente equilibrado (ojo, en MI opinión); soy muy "pureta" en ese aspecto,
No me había fijado en lo de que la versión starter era solo para PC, en ese caso, si que le veo sentido al re-lanzamiento. Que eso no cambia el hecho de que me sigue pareciendo que ubisoft apesta y por lo tanto el for honor tambien; pero eso no quita que el movimiento tenga sentido comercialmente hablando.
Yo seguiré jugando el Chivalry
Pues la verdad, ami no me parece mal. Es un juego entretenido, yo lo odio con todas mis fuerzas pero por lo manco que soy . Llevo como unas 300 horas mas o menos jugando entre intervalos de tiempo es decir, que no juego asiduamente 24/7 y noto como el juego lo van apañando, que no deberia de ser asi, que deberia de estar finiquitado y todo perfecto si... pero bueno, que juego no hace eso hoy en dia? Yo prrsonalmente ya me he cansado de cabrearme por compañias porque es obvio que es amargarme por nada, asi que trato de divertirme... a pesar de sufrir. A priori este juego parece que sea sencillo y parece desconpensado pero todo se basa en la practica e insistir mucho y en perder mucho para tratar de ganar algun combate como he dicho, frustrante pero atrayente al menos en mi caso.
Lo jugue en xbox un fin de semana que estaba gratis, y por la mañana jugue dos partidas y gracias, porque no me encontraba mas partidas con jugadores...
15€ es lo que tendria que costar el juego entero en alguna oferta, como todos lo que ya tienen unos dias. No enteindo esta mierda de pagar un trozo de un juego ya viejo por 15€, cuando la store cada semana esta llena ofertas de juegos enteros a 10€ o 15€, y a veces menos.
Calculinho escribió:Yo seguiré jugando el Chivalry

Cuyos desarrolladores le hicieron el año pasado la mayor putada que se pueda hacer al For honor, que fue regalar el juego durante unos dias cuando el juego de Ubi no llevaba ni quince dias..
Es como la starter del R6 que para desbloquear personajes te cuesta mas dinero que en la otra version?
Pues me parece muy buena oferta, si quieres probar el juego.
Sigue siendo 14'99€ más caro de lo que debería un juego como ese.
nunca le he visto la gracia a este for honor la verdad...
se ve repetitivo a los 5 minutos

ojo! no lo he jugado, pero si te pones un videogameplay y a los 5 minutos te cansa que ases xD ¿?¿?

no se, quizás luego lo juegas y es la hostia pero vamos.... xD
silfredo escribió:
Calculinho escribió:Yo seguiré jugando el Chivalry

Cuyos desarrolladores le hicieron el año pasado la mayor putada que se pueda hacer al For honor, que fue regalar el juego durante unos dias cuando el juego de Ubi no llevaba ni quince dias..


Chivalry ha estado gratis durante los llamado "Free Weekends" de Steam desde hace muchos años y sólo te dejan el juego gratis 72h. Poca competencia efectiva le pudo hacer eso a For Honor porque la mayoría teníamos ya mamado el Chivalry y su DLC fue bastante decepcionante, yo fui uno de los que salivó con el For Honor de Ubisoft pese a tener el juego indie este; pero la putada a For Honor se la hicieron ellos solos con su mal lanzamiento, lo del pay por toh premoh, a mayores mis amistades con este juego lo tienen en PS4 así que a mayores tendría que pagar mensualmente por jugar con ellos el plus, etc.

No te digo que no hubiera quien viendo este juego a 50€ y probando el otro gratis y rebajado a 5€ no pillasen el Chivalry para ir tirando. Pero la culpa principal es de Ubisoft y sus políticas, yo no me compré Unepic o Underail (juegazos que conste) en vez de The Witcher 3 sino que me pillé todos, las cosas si se hacen bien se compran y si se hacen mal que las financien otros si quieren.
creo que se refiere cuando lo regalaron para siempre.
Y lo siguiente será ponerlo Free to play, menudo fracaso Ubisoft.
25 respuestas