Ubisoft nos REGALA un Juego [ENCUESTA]

Encuesta
¿QUE JUEGO ES MEJOR REGALO?
81%
99
19%
23
 0%
0
Hay 122 votos.
toymania escribió:Yo elegire el de crew pq todos los demas los tengo excepto el just dance q no me atrae.


Igual que yo :)
LifelikeRocket escribió:
toymania escribió:Yo elegire el de crew pq todos los demas los tengo excepto el just dance q no me atrae.


Igual que yo :)



Yo igual y ansioso por que digan algo ya de cuando lo podemos bajar [mad] [mad] [+furioso] ratataaaa
a ver si se dan vida, que dijeron que dirian cosas en una semana y...
no se sabe nada aun no?

saludos.
supongo q ya sera tarde para comprar el pase de temporada para asi hacerme con el far cry por dos duros no?
El pase de temporada lo retiraron ya, una pena. Si no estaríamos todos como locos comprandolo, incluido un servidor [+risas] .

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de enviar el email para elegir el juego gratis, por fin.

Imagen
indigo_rs escribió:Me acaban de enviar el email para elegir el juego gratis, por fin.


A mi igual, pero al pinchar en el link se abre una pestaña y se me cierra automáticamente. Espero que sea porque el ordenador del curro es del año de la polka, y en mi casa funcione correctamente :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moist escribió:
indigo_rs escribió:Me acaban de enviar el email para elegir el juego gratis, por fin.


A mi igual, pero al pinchar en el link se abre una pestaña y se me cierra automáticamente. Espero que sea porque el ordenador del curro es del año de la polka, y en mi casa funcione correctamente :P


Se nota que están trabajando en la pagina aun.
Ubisoft lo ha conseguido, bugs en el juego, bug en el parche y ahora bug en el enlace del correo. Son unos fieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las prisas no son buenas consejeras.
¿A alguien más que tenga el Pase no le han enviado nada de nada?
Soel escribió:¿A alguien más que tenga el Pase no le han enviado nada de nada?


A mi pero yo lo pille en ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Código recibido y descargando The Crew. Ahora si funciona. Usad este enlace

https://acu.ubi.com
indigo_rs escribió:Código recibido y descargando The Crew. Ahora si funciona. Usad este enlace

https://acu.ubi.com

Funciona. No me han mandado ningún correo, pero desde el enlace lo he conseguido.

Muchísimas gracias por poner el enlace, sino, no sé como lo hubiese hecho ^^.
Just Dance canjeado, el resto es que los tengo xD
Bueno a mi me ha llegado el email para elegir juego. He elegido el Far Cry y a los 2 minutos ya tenia el email de confirmación de activación del juego. Lo he canjeado y supongo que se estara descargando. Por si acaso el segundo email de activación me salia como spam.
ya tenia todos los demas. asi que the crew!
yo me he pillado el watch dogs, voy servido de coches con el horizon y su expansion
una duda, los que tenemos juego compartido con amigo, quien puede pedir el codigo? uno o los dos?
Creo que el correo solo llega al correo de la persona que hizo el pago, es mas Ubi seguro que consultó a MS quien adquirio el producto en el bazar, ya que Ubi no sabe realmente quien es el propietario y si es o no compartido.
Le preguntare ahora a mi hermano a ver si el recibio el correo.
es que seria de traca si los que tenemos el juego compartido pudiesemos pedir cada uno un juego... aunque es ubisoft... la misma que para un parche, tiene que sacar otro parche..... o sea que... con esta gente todo es posible
Se confirma, el otro que no recibe el mail.
Yo ya tengo mi farcry4 @lguein mas lo ha obtenido
Pues ya tengo mi juego de regalo de ubi, He cogido the crew, ya que el que más me podía interesar que era far cry, ya lo tenia de salida. Pese a un problemilla que tuve ayer cundo lo pedi. Ya que me mandaron el código a una cuenta de ubi que no es la actual , ni la que les mande. Se han portado bien y en el servicio al cliente, me han atendido muy rápido y bien.
Por cierto, the crew mejor de lo que me esperaba. Increíble el tamaño del mapeado.
Pues yo ya tengo mi far cry 4 de regalo bajando
Esto de los fallos del assassin al final hasta va a molar :)
amigos cuanto les tardo en llegar su codigo al correo yo solicite el mio del juego de the crew desde el jueves que salio que ya lo podiamos solicitar y aun nada T_T espero sus respuestas grax
kradmosse escribió:amigos cuanto les tardo en llegar su codigo al correo yo solicite el mio del juego de the crew desde el jueves que salio que ya lo podiamos solicitar y aun nada T_T espero sus respuestas grax

Tardar? El codigo es instantaneo.
alguien ha comprado el juego en gamedealdaily.com?
Comprando el código desde aquí, también te regalan el juego?
Bueno, yo he pillado el Far Cry 4 por mi hermano, que es con quien comparto.

Nunca me ha gustado esta saga, realmente no es mi tipo de shooter, pero he estado jugando a este y sólo puedo decir que es realmente cojonudo (y mira que el 3 no terminó de convencerme del todo, aunque no me pareció malo ni mucho menos).

No sé, entre los gráficos (es preciosista el juego), las cosas por hacer, el malo... no sé, mola mucho.

Grande Ubi XD
Buenas,
Tengo el Unity sin DLC, segun tengo entendido dan los DLC gratis ¿como lo puedo conseguir?

No me ha llegado ningun email a mi correo sobre esto ¿lo puedo reclamar de alguna manera?
Assman escribió:alguien ha comprado el juego en gamedealdaily.com?
Comprando el código desde aquí, también te regalan el juego?


Yo lo compré ahí, es la versión sin season pass, así que no... no nos regalan juego :( aunque ya podían estirarse y darle a todo el mundo que lo tiene
AirdanEL escribió:
Assman escribió:alguien ha comprado el juego en gamedealdaily.com?
Comprando el código desde aquí, también te regalan el juego?


Yo lo compré ahí, es la versión sin season pass, así que no... no nos regalan juego :( aunque ya podían estirarse y darle a todo el mundo que lo tiene


es para compensar a los "Early buyers" , los demas estamos a la caza de la ganga XD XD
huesin escribió:Buenas,
Tengo el Unity sin DLC, segun tengo entendido dan los DLC gratis ¿como lo puedo conseguir?

No me ha llegado ningun email a mi correo sobre esto ¿lo puedo reclamar de alguna manera?


El DLC que darán gratis es el de los Reyes (no recuerdo como se llama exactamente). En el momento que lo lancen, nos saldrá a todos disponible para su descarga en la tienda.

No hace falta reclamar nada.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Si sirve de algo yo lo compre en gamedealdaily y ayer me mandaron un correo de que me regalaban un juego, asi que cogi the crew. Lo tengo sin season pass
jatm2009 escribió:Si sirve de algo yo lo compre en gamedealdaily y ayer me mandaron un correo de que me regalaban un juego, asi que cogi the crew. Lo tengo sin season pass


Compraste el assassins unity normal y te han regalado el juego?cuando lo compraste?
clio16maxi escribió:
jatm2009 escribió:Si sirve de algo yo lo compre en gamedealdaily y ayer me mandaron un correo de que me regalaban un juego, asi que cogi the crew. Lo tengo sin season pass


Compraste el assassins unity normal y te han regalado el juego?cuando lo compraste?

Pues no me acuerdo pero debio ser a los 15-20 dias de salir el juego
Joe pues yo tambien lo compre ali por esas fechas, pero no creo q tenga tanta suerte
jatm2009 escribió:
clio16maxi escribió:
jatm2009 escribió:Si sirve de algo yo lo compre en gamedealdaily y ayer me mandaron un correo de que me regalaban un juego, asi que cogi the crew. Lo tengo sin season pass


Compraste el assassins unity normal y te han regalado el juego?cuando lo compraste?

Pues no me acuerdo pero debio ser a los 15-20 dias de salir el juego


ok ,muchas gracias por la aclaración.
91 respuestas
1, 2