Ubisoft nos REGALA un Juego [ENCUESTA]

Encuesta
¿QUE JUEGO ES MEJOR REGALO?
81%
99
19%
23
 0%
0
Hay 122 votos.
ACTUALIZO PARA QUE DIGAIS LO QUE VAIS A COGER VOSOTROS (y porque ) [chulito]

Bueno, viendo que ubisoft nos va a compensar con un juego a los que compramos el season pass de AC: Unity, y que podemos elegir entre antiguos y DOS DE NUEVA HORNADA, no me decido entre FarCry 4 o The CREW.

Dejando a parte cual es mejor juego, mi pregunta va enfocada a ¿CUAL COMPENSA MAS QUE ME REGALEN?¿CUAL ES MEJOR REGALO? Duración, contenido, etc...

Se que FarCry 4 es enorme, pero The Crew "puede" que tenga mas recorrido y durabilidad a largo plazo, no se..(probé la beta y no era para tanto, pero extenso parece, que es a lo que voy en la pregunta)

¿QUE PENSAIS?

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la duda entre los dos. Ya lo decidiré en el momento.
Si no tienes FC4 es q puedes esperar perfectamente a q lo rebajen. Yo pillaria el The Crew(y mira q FC4 me parece un juegazo obligado)
Realmente es que no son dos juegos que pueda decirte alguien este es mejor o ese es peor. Cada uno votara segun le gusten mas los coches o los juegos de 1º persona.

Ahi decide tu


Si te gustan los dos el the crew lo veo mas logevo

El farcry a mi me gusta mucho pero es un juego que con todos los shooter que hay hoy en dia lo estoy dejando apartado hasta que me desintoxique un poco
Grinch escribió:Realmente es que no son dos juegos que pueda decirte alguien este es mejor o ese es peor. Cada uno votara segun le gusten mas los coches o los juegos de 1º persona.

Ahi decide tu


Si te gustan los dos el the crew lo veo mas logevo

El farcry a mi me gusta mucho pero es un juego que con todos los shooter que hay hoy en dia lo estoy dejando apartado hasta que me desintoxique un poco


A eso me refiero, no a la calidad, si no a cual es mejor regalo por lo "grande" [idea] [agggtt]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me voy a cagar el compañero con el que comparto que no se cogió el AC Unity por mucho que le presioné [+furioso] Así directamente tendríamos el Far Cry 4 también...
GoitxoCv escribió:Me voy a cagar el compañero con el que comparto que no se cogió el AC Unity por mucho que le presioné [+furioso] Así directamente tendríamos el Far Cry 4 también...


Solo si hubieras comprado el pase de temporada [fumando]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BiG Porras escribió:
GoitxoCv escribió:Me voy a cagar el compañero con el que comparto que no se cogió el AC Unity por mucho que le presioné [+furioso] Así directamente tendríamos el Far Cry 4 también...


Solo si hubieras comprado el pase de temporada [fumando]


Sí, de ir a por la tocha siempre solemos ir xD Ahora tendré que darme de cabezazos con el Evil Within para pasármelo en AKUMU, así que disfrutad de los juegos, yo los jugaré cuando a mi compañero le salga ¬_¬
El que mas te puede durar el the crew seguro. Y si te gustan las carreras y demas pillatelo.
Yo compre el pase de temporada en brasil por poco mas de 12€ [toctoc]... y ahora tengo nuevo juego gratis [jaja]

Grinch escribió:El que mas te puede durar el the crew seguro. Y si te gustan las carreras y demas pillatelo.

Me encantan los de coches, pero la beta me dejo algo frio, y el FarCry3 me enamoro... por eso dudo
BiG Porras escribió:Yo compre el pase de temporada en brasil por poco mas de 12€ [toctoc]... y ahora tengo nuevo juego gratis [jaja]

Grinch escribió:El que mas te puede durar el the crew seguro. Y si te gustan las carreras y demas pillatelo.

Me encantan los de coches, pero la beta me dejo algo frio, y el FarCry3 me enamoro... por eso dudo


Pues en tu respuesta está la solución al dilema.

A mi personalmente el farcry4 me parece mejor juego. (por mucho que se parezca al 3).
jluisjim escribió:
BiG Porras escribió:Yo compre el pase de temporada en brasil por poco mas de 12€ [toctoc]... y ahora tengo nuevo juego gratis [jaja]

Grinch escribió:El que mas te puede durar el the crew seguro. Y si te gustan las carreras y demas pillatelo.

Me encantan los de coches, pero la beta me dejo algo frio, y el FarCry3 me enamoro... por eso dudo


Pues en tu respuesta está la solución al dilema.

A mi personalmente el farcry4 me parece mejor juego. (por mucho que se parezca al 3).


THIS ;)

pd.: y la votacion lo deja claro XD
Far Cry 4. He probado The Crew y es un poco meh.
hay dos votos a the crew!!! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de jugar al Horizon 2, The Crew se queda muy atrás, si lo compro seria por jugar a algo distinto.
Far cry4 pero sin dudarlo! A mi me flipan los juegos de coches y la beta de the crew me pareció una chusta, por muy largo y ancho que hagan el mapa!
The crew. Ya que far cry 4 me lo pille de salida y no hay manera de soltarlo xD.
jjuioij escribió:The crew. Ya que far cry 4 me lo pille de salida y no hay manera de soltarlo xD.

El compañero pregunta qué juego le recomendamos pillar, no cuál vamos a pillar nosotros xD.
The Crew comparado con Horizon 2 queda a la altura del betún jugablemente hablando. Yo iría a por Far Cry 4 de cabeza... mínimo las 40 horas no te las va a quitar nadie.
Pues yo veo la cosa difícil entre el Rayman Legends y Just Dance 2015, creo que elegiría el Just Dance [qmparto]

Ya en serio, creo que el FarCry 4 es mas juego que el de The Crew y mas después de jugar al Horizon2, probé al Beta en casa de un amigo y me pareció bastante regulero.
Yo por descartes por propiedad tengo claro que sera The Crew que justamente lei la noticia cuando iba a hacer la precompra.

Menos mal que el pase de temporada del AC me va a regalar este The Crew que es lo mejorcito de cooperativo de coches que he visto en mucho tiempo.
a mi la beta de the crew me parecio bastante [lapota] [lapota] fh2 para es muuuuuy superior


far cry 3 me pareció un buen juego con un cooperativo divertido... el 4 promete mas de lo mismo.


el resto ( rayman legends y ac 4 ) los obtienes a muy buen precio así q no lo veo rentable...


just dance es una option a tener en cuenta si quieres algo mas casual gamer para aprovechar kinect... y q te salga gratis. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Normalmente tiraría por el Far cry, que se a ciencia cierta que me va a gustar, pero quiero ver que tal está este The Crew.

El Far cry no deja de ser "otro sandbox", por muy bien hecho que esté, y después de jugar a assassins creed y Dragon age (ambos excelentes juegos, pero con un marcado carácter abierto) me gustaría probar algo un poco diferente.

Así que esperaré a las reviews del de coches, y luego decidiré.

PD: A mí la beta del the crew sí que me gustó, obviamente si lo reducimos todo al manejo del vehículo, el FH2 gana de calle, pero el The Crew me pareció mucho mas innovador y arriesgado.
A ver, que el compañero pregunta qué juego pillarse él, no qué juego vamos a pillar nosotros.
soyun escribió:A ver, que el compañero pregunta qué juego pillarse él, no qué juego vamos a pillar nosotros.

Pero es que no hay color, si todavia no lo tiene lo mejor es far cry 4 sin duda alguna
Por vuestros comentarios y vuestras votaciones, me queda claro mi primera opinion [360º]

FARCRY 4 [toctoc]

GRACIAS!!!

Pd.: ahora ya podeis opinar sobre la promocion en general, y decid lo que vais a coger vosotros, hombre [+risas]...
Has hecho bien...

Far Cry 4 ya se puede asegurar que es un pedazo de juego

The Crew es una incognita aún y, mi impresión, es que va a estar bien sin más, pero me huele regular...

Sobre la promoción pues como la dimisión de Ana Mato, lo mínimo exigible tras la chapuza monumental que han montado...;)

Le va a costar mucho a Ubi lavar la imagen que se han labrado en estos últimos tiempos, curiosamente mezclada con productos cojonudos o frescos como Valiant Hearts, los Rayman, Child of Light, etc, etc...

Una compañía capaz de lo mejor y lo peor que, para mi gusto, necesita pararse, mirar alrededor y reenfocar ciertas politicas.

salu2
Mierda, debí comprar el pase de temporada [carcajad]
kolombo escribió:Mierda, debí comprar el pase de temporada [carcajad]


Y si se compra ahora te lo dan igualmente?
abeliyo86 escribió:
kolombo escribió:Mierda, debí comprar el pase de temporada [carcajad]


Y si se compra ahora te lo dan igualmente?


Ya no lo venden }:/ }:/ }:/ }:/ (logico)

algunos lo han encontrado en ElCorteIngles todabia sin retirar (no se si el pase solo o la edicion gold de AC que lo trae) :-?
Pues pilla el de coches, ya que ahora mismo seguro que tienes juegos de sobra para jugar, así mientras el far cry 4 baja de precio y lo pillas de aquí un mes o mas por un buen precio,,,

El de coches sale mas tarde y si te interesa lo tendrás que pillar mas caro que el far cry..
dicanio1 escribió:Pues pilla el de coches, ya que ahora mismo seguro que tienes juegos de sobra para jugar, así mientras el far cry 4 baja de precio y lo pillas de aquí un mes o mas por un buen precio,,,

El de coches sale mas tarde y si te interesa lo tendrás que pillar mas caro que el far cry..

Pero Far Cry 4 es un juegazo, todo lo contrario que The Crew.
Yo tengo FarCry y en 5 dias le sacas los 1000G.
The Crew promete ser mas largo y rentable.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Pues pilla el de coches, ya que ahora mismo seguro que tienes juegos de sobra para jugar, así mientras el far cry 4 baja de precio y lo pillas de aquí un mes o mas por un buen precio,,,

El de coches sale mas tarde y si te interesa lo tendrás que pillar mas caro que el far cry..

Pero Far Cry 4 es un juegazo, todo lo contrario que The Crew.



Eso no lo pongo en duda, pero si le gusta los juegos de coches ,el far cry seguro que en diciembre lo encuentras mas barato y el the crew sale mas tarde...

yo le daba mi opinión después de leerle ,,yo pillaba si o si el far cry porque teniendo el forzar horizon es suficiente para mi..
mmm, gracias chicos, vuestras ultimas respuestas me dan otro punto de vista en el que pensar... [idea]
Yo compre AC unity con su pasé de temporada en HK y el far cry 4 en fisico.

creo que pillare el FC 4 y mi copia fisica la venderé...
Dark escribió:Yo tengo FarCry y en 5 dias le sacas los 1000G.
The Crew promete ser mas largo y rentable.


En 5 días has petado el juego? Yo llevo unas 20 horas y no llego ni al 40%
yonshi escribió:
Dark escribió:Yo tengo FarCry y en 5 dias le sacas los 1000G.
The Crew promete ser mas largo y rentable.


En 5 días has petado el juego? Yo llevo unas 20 horas y no llego ni al 40%


5 dias sin tener vida jajaja , segun la persona y la vida social que tenga. Trabajo u obligaciones aparte.

a mi un juego de esas caracteristicas me puede durar semanas o incluso meses.
Pues a mi the crew me parece malísimo, después de probar forza,y horizon, yo me pillaba Farcry4 de cabeza.
Alguien puede decirme algo sobre el pase de temporada de FarCry4??? se presume muy largo??
far cry 4 sin ninguna duda [sonrisa]
Far Cry 4 es para mi el mejor juego en lo que llevamos de gen,así que mi voto ya lo sabes
Aun siguen regalando 1 juego con la compra del pase de tenporada o ya no regalan nada?
A ver si regalan algo porque yo al final he comprado The Crew. xD

Ya solo me quedan para elegir el Just Dance o el Rayman, los demas los tengo.
Alguien me puede decir qe hay qe hacer para conseguir el juego gratis con la compra del session pass del unity??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bukan58 escribió:Alguien me puede decir qe hay qe hacer para conseguir el juego gratis con la compra del session pass del unity??


Esperar
Yo elegiré el Farcry. Ayer me entregaron la consola formateada y he tenido que instalar todo de nuevo y con que ya no esta la Ed. Gold pues he instalado la versiona normal. Espero que les figuré a Ubisoft como yo hice la pre-order de la Ed. Gold.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy pensando elegir el The Crew, correr libremente por todo EEUU tienta mucho.
Yo elegire el de crew pq todos los demas los tengo excepto el just dance q no me atrae.
91 respuestas
1, 2