UbiSoft muestra un tráiler de The Division para PC a 60 FPS

UbiSoft ha distribuido un nuevo tráiler de The Division capturado a 60 imágenes por segundo en PC (cuya configuración de hardware no ha sido revelada) con el objetivo de mostrar el juego en todo su esplendor. Para la distribuidora francesa The Division es una nueva propiedad intelectual y la primera gran prueba para Snowdrop Engine, la nueva solución gráfica desarrollada por Ubisoft Massive.

Durante el tráiler podemos ver cómo cobra vida una ruinosa New York City, con niebla granulada, una iluminación dinámica global, destrucción a tiempo real, partículas climáticas realistas y reflejos a tiempo real. Detrás de Snowdrop Engine hay más de cinco años de desarrollo, es un motor hecho por y para el PC, pero con capacidad de adaptarse rebajando prestaciones en PlayStation 4 y Xbox One.


No será lo mismo que en PC (siempre que se cumplan los requisitos), pero en PlayStation 4 y Xbox One será posible ajustar los gráficos de The Division. Según revelaba a inicios de febrero uno de sus desarrolladores, los jugadores de consola tendrán la opción de desactivar ciertos aspectos de la iluminación para mejorar la velocidad de los fotogramas.

Recientemente, los usuarios de las tres plataformas han podido ver en acción el juego gracias a una beta abierta. Según UbiSoft, más de 6,4 millones de jugadores formaron parte de ella, lo que supone un récord de participación en la beta de una nueva propiedad intelectual de esta generación. Hasta ahora esta marca estaba en poder de Destiny con 4,6 millones de jugadores.

The Division saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016. Posteriormente recibirá nuevo contenido mediante un Pase de Temporada cuyo calendario ya conocemos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No se lo creen ni ellos [fumando] [fumando]
Esperando a ver que bicho nueve eso.
Lo de Real-Time Reflections es en plan: Real-Time Reflections, no como la basura aquella que pusimos en las ventanas de Watching Dogs.

Si no conocen algún juego de consola que permita ajustar gráficos es que han jugado a pocas cosas. El Path of Neo de Shiny para Playstation 2 permite hasta desactivar el normal mapping. Tiene opciones de iluminación y pseudo-shaders para aburrir.
Tri-crossfire, 2 Xeon con OC , 64 gigas de ram......mas o menos seria con eso , NO?
Ya siento ser tan negativo con este titulo, pero lo comparo a lo que ya vimos en Lost Planet hace años, y los "super efectos atmosféricos que no caben en consola" se sienten como un mal chiste.
Siendo ubisoft están usando un ordenador cuantico.
Por foros extranjeros se rumorea con SLI 980ti ciclitoedition refrigerada a -8º para conseguir ese nivel.
Pues a mi la beta me lucia asi de bien, eso si, no me salio barato [carcajad]
yo lo veo bien graficamente es un referente, pero tampoco lo veo tan tan tan tan OP.
he jugado a la beta y a nivel grafico tampoco es para tanto... :-|
Ya podían hacer algo así en un juego más o menos lineal y offline que se supone más fácilmente conseguible, y no en este que me interesa bien poco.
Soy yo el único que sigue viendo un downgrade bestial frente a lo que presentaron en 2013 ???

Me parece patético que en PC no hayan sido capaces de hacer que el juego se vea como hace tres años !!!
ORZOWEI escribió:Soy yo el único que sigue viendo un downgrade bestial frente a lo que presentaron en 2013 ???

Me parece patético que en PC no hayan sido capaces de hacer que el juego se vea como hace tres años !!!


Efectivamente eres de los pocos que se queja de eso, existe downgrade, pero no tan bestial como lo fue Watch Dogs. Ubisoft no es de mi agrado, pero esta vez fueron más sensatos y el downgrade se nota más bien poco
@giovani @vergil @ROTOR @rendor
Siento devolveros a la realidad pero la beta ( que entiendo que estará menos optimizada que el juego o como mucho igual si se tocan los cojones) me iba con todo todo a tope a siempre mas de 40 fps con una simple gtx970 y un i5 2500k que ya tiene unos añitos.
A la mínima que hayan mejorado eso un poco la verdad es que es un mas o menos buen trabajo de optimizacion lo cual es raro en ubilol.
La beta con algunas cosas en Alto y otras en Ultra la pude mover con una 970 G1 a 50-60 fps en exteriores y 70-80 interiores. Está mejor optimizado de lo que esperaba y además se ve muy bien a pesar del downgrade.
Yo probe la primera beta en PC y lucia asi de bien como el video además muy bien optimizado el juego, hay downgrade evidentemente pero aún así lucia estupendamente.
Jugue la beta en pc con casi todo a tope y se ve bastante bien y esta bien optimizado para ser un juego de mundo abierto, otra cosa es que el juego no me gusto nada y pasare de el, pero al cesar lo que es del cesar.

Saludos
korchopan escribió:Ya podían hacer algo así en un juego más o menos lineal y offline que se supone más fácilmente conseguible, y no en este que me interesa bien poco.

amen hermano [oki]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
ROTOR escribió:Siendo ubisoft están usando un ordenador cuantico.


Han viajado al futuro y han cogido hardware del futuro.
Yo he jugado a las 2 betas con todo al máximo con un i7 4770k - 780Ti - 16Gb de RAM y no bajaba de los 40 fps, esta bastante bien optimizado, aunque mi teoría es que podre jugar a cualquier juego con todo al maximo y es un titulo multiplataforma...

Hay que ser sensatos, si, hay downgrade y no luce como en el E3 del 2013 y si, en este vídeo te muestran esos momentos de esplendor donde el motor gráfico saca todo su jugo. Pero una cosa es puntualizar momentos y otra cosa es jugarlo en tiempo real, ir recorriendo las calles y todo eso donde si se ve realmente el downgrade que han hecho...

Pero a pesar de todo (quitando el apartado gráfico) es un gran juego, que por lo menos a mi me promete unas cuantas horas y por eso ya lo tengo reservado.
Yambataz escribió:
ROTOR escribió:Siendo ubisoft están usando un ordenador cuantico.


Han viajado al futuro y han cogido hardware del futuro.


Se lo han pedido a google, aunque no es un ordenador cuántico puro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo ya he probado la beta a 60fps y el juego se ve mejor de lo esperado [oki]
Probada la beta este fin de semana con un i7 4790K y una GTX970 G1 y si es verdad que a veces bajaba a 45 frames, pero lo normal eran entre 57 y 68 con casi todo en ULTRA/HIGH. El juego esta bastante bien y lo poco que te dejaban jugar no estaba mal la verdad.
Estos de Ubi se merecen meterse una hostia en ventas tarde o temprano...

Ya les vale de sacar videos que luego no se corresponden con el juego... He visto videos de la versión ultra de pc y nada tiene que ver con esto... Dejar de engañar a la gente de una p vez.
No dicen el equipo...

Tengo mucha esperanza en este juego y que me enganche como lo hizo Destiny en su dia.

Ya falta menos.
dogboyz escribió:Estos de Ubi se merecen meterse una hostia en ventas tarde o temprano...

Ya les vale de sacar videos que luego no se corresponden con el juego... He visto videos de la versión ultra de pc y nada tiene que ver con esto... Dejar de engañar a la gente de una p vez.


Pues no se que vídeos estarás viendo por que después de probar las 2 betas y comparándolo con este vídeo se ven casi idénticos. Sin animo de ofender pero es que no se que coño de vídeos veis por que madre mía.. que pro cierto muchas veces los vídeos al subirlos a internet pierden algo de calidad frente a verlos directamente en pc.

Por cierto tampoco exageréis con los requerimientos del PC, pide equipo si pero no te pide un equipo exagerado. Yo con un I5 -4670k 8gb de ram y una GTX 970 jugando con todo en alto tenia 60 FPS constantes y si lo ponía en ultra me bajaba a unos 50 FPS con algunas pequeñas bajadas a 45.

Saludos!
vergil escribió:Tri-crossfire, 2 Xeon con OC , 64 gigas de ram......mas o menos seria con eso , NO?


...

Con una 290x (tarjeta tocha de hace dos años) y un i5 ya lo mueves en alto con una media de 60 fps y al máximo con una media de 50. Es cierto que para verlo así hace falta un PC majo pero ninguna tontería exagerada como la que dices.
Precioso,ya veremos el resultado que nos da segun nuestros PCs [sonrisa] ...
Gráficos muy mediocres, que se agravan mas aun mas por el downgrade. Solo falta que después de todos las perlas que va haciendo Ubisoft en PC, este título vuelva a tener problemas de rendimiento (intencionado o no).

Los que estén interesados en PC en este título le pueden dar un voto de confianza, no por el vídeo, si no por los que dicen que jugando a la beta no va del todo mal para ser una beta. Por mi parte, Ubi tiene que dar un giro real de 180º para que me fije en sus juegos, y además tengo que darme cuenta de ese giro.

Conmigo les ha pasado como lo del cuento, lo mismo que al pastorcillo y al lobo.
dogboyz escribió:Estos de Ubi se merecen meterse una hostia en ventas tarde o temprano...

Ya les vale de sacar videos que luego no se corresponden con el juego... He visto videos de la versión ultra de pc y nada tiene que ver con esto... Dejar de engañar a la gente de una p vez.


Pero lo has jugado tu? porque SI se ve como en ese video, practicamente identico, en serio no se puede juzgar los videos por yt y similares porque no se ve igual que cuando juegas tu.
lo "optimizar" en consolas quitar cosas para que el framerate vaya mejor me parece de traca, en fin, esperemos que la siguiente generacion se decidan a sacar algo con potencia suficiente para llegar a los años atras prometidos 60fps y no tener que andar tragando juegos a 30 fps con bajadas, a los que ahora les puedes quitar cosas para que se vean peor y vayan un poco mejor.... viva la optimizacion
Pues realmente a mi no me impresiona...

Salu2!
No se lo creen ni ellos.

Lo estuve probando con una 970 y a 1440p no llegaba ni a 30fps y ni con el G-Sync de mi pg279q pude hacer milagros bajando las opciones gráficas.

Otros juegos como el TR tiran a 1440p sin problemas a 60 fps con todo ultra menos antialias.
Detrás de Snowdrop Engine hay más de cinco años de desarrollo, es un motor hecho por y para el PC, pero con capacidad de adaptarse rebajando prestaciones en PlayStation 4 y Xbox One.


Aun que por la experiencia previa con Ubisoft, (y todas en general) a nadie le pilla esto de sorpresa, me hace gracia que después de dos años y pico digan estas cosillas ahora...a dos semanas de salir el juego.....que a groso modo lo que quiere decir es que las consolas de nueva generación son un mojón desde el día que salieron....

Yo no he visto ninguna versión con mis propios ojos, pero si he visto versiones de PC en alta y versiones de consola en videos de YT y ya ahí la diferencia se nota, pues si lo ves en persona ya si que tiene que ser un cantazo.....

Bueno, suerte para los peceros que lo mismo les sacan un juego a un nivel técnico en condiciones.....los consoleros nos tendremos que conformar con un Watchdogs pulido....
Lo he reservado en consola solo para jugarlo donde tengo más amigos (xbox) y la verdad se me ponen los dientes largos de no pillarlo en pc para disfrutarlo en todo su esplendor (mi pc podria moverlo sin problema). No se puede negar que se ve muy bien, downgrades y polemicas aparte. Lo único me da la sensación un poco de vacío en general, me gustaría que el entorno estuviese más vivo, con más gente, vehículos sobre todo para las largas distancias y objetos para interactuar. En cuanto a mecánica espero que no sea solo ir de A a B, horda, recompensa, editar inventario y farmear por gusto.
gunman1976 escribió:No se lo creen ni ellos.

Lo estuve probando con una 970 y a 1440p no llegaba ni a 30fps y ni con el G-Sync de mi pg279q pude hacer milagros bajando las opciones gráficas.

Otros juegos como el TR tiran a 1440p sin problemas a 60 fps con todo ultra menos antialias.


A 1080p si que va a 60 fps como un clavo y se ve igual de bien que en ese vídeo, ahora en 4k y un sli 980 ti x2 pues quizá, aunque tengo dudas.
Visto en casa de un amigo con un i5 y una Nvidia 970, no recuerdo modelos exactos, con 8GB de memoria ram para sistema y discos duros Western Digital Blue, todo funcionando en Windows 10 (no recuerdo versión exacta, si lo se soy de mucha ayuda). [sonrisa]

Lo primero que hice cuando me dejo probarlo, fue ponerlo todo, absolutamente todo al máximo.

Y lo movía sin problemas, de echo le detecto los 120hz (monitor 3D), 1080p y 60fps sin problemas, eso si tienes que reiniciar el juego para aplicar los cambios, y no se si en un momento dado, el juego iba mal, tabulamos (alt mas tabulador) salimos al escritorio volvimos al juego y no mas ralentizaciones.

Eso si, mi pobre AMD Phenom II X4 955, 8GB de ram para sistema, ATI Radeon HD 5850 1GB, discos duros Western Digital, y Windows 7 Pro... injugable (probado en bajo, y por defecto, variaciones entre 12-35fps en zonas despejadas o cerradas), pero lo intente [+risas]

Yo os hubiese recomendado probar a quitar la sincronía vertical del juego, en según que PCs el rendimiento puede bajar mas de la mitad si lo tenéis activado, por contra os podría aparecer el que se vea la imagen partida en según que momentos del juego, cuando haces giros rapidos etc.
Este ha sido el único video mostrado tal y como se ve el juego en realidad (al menos en mi PC, se ve al 99% como ese video) ni le han metido mas efectos, ni trampas de por medio, incluso creo que es 1080p real y no a 4k.

A mi, mas que el Downgrade que tiene, que ya era de esperar (siendo realistas, el Video del E3 no lo movería una GTX 970 ni jarto vino, si no mas bien 2 TITAN X ya que incluso estaría a 4k, y hablamos de hace mas de 2 años) me molesta que hayan quitado animaciones o interfaz etc.. (poder controlar todo desde el reloj, que hayan cambiado el efecto del pulse, que algunas cosas no sean destruibles como en algunos videos, animaciones en el personaje etc..) es decir, me molestan mas otras cosas que no tienen que ver con resolución/texturas/efectos y demás, pero bueno, ya no nos pilla de sorpresa viniendo de Ubisoft.

Solo espero que Ubisoft arregle rápidamente los bugs que vayan saliendo y metan un buen anti-cheat, por lo demás y jugado a todas las betas (Alpha Xbox One y Beta cerrada y abierta en PC) con muchas horas en ellas, tiene pintaza, pero creo que no va a haber demasiado contenido de primeras.
A mi me gusta como se ve. Si lo pruebo algún día (que lo dudo) lo podré mover sin problemas en mi futuro PC.
Una duda que me ha saltado viendo el vídeo....se saben que configuración gráfica llevan las consolas?
Intentan convencer de algo?

En PC se puede aprovechar un potencial tremendo,dejarian a las consolas con el culo al aire ,pero en fin...,lastraran siempre ports de consola + downgrade y punto.El dinero gana y como siempre el mismo esquema.

1º Dinero -> 2º Consolas (downgrade,etc) -> 3º Mas dinero para portar y lastrar el downgrade -> 4º PC (port de consola obviamente capado,con opcion de 60fps/1080p para que al menos disfruten algo mejor)

El video no lo veo nada del otro mundo como para necesitar un mega-pepino...

Es mi opinion,cada cual busque sus conclusiones.

Saludos.
pochi escribió:Intentan convencer de algo?

En PC se puede aprovechar un potencial tremendo,dejarian a las consolas con el culo al aire ,pero en fin...,lastraran siempre ports de consola + downgrade y punto.El dinero gana y como siempre el mismo esquema.

1º Dinero -> 2º Consolas (downgrade,etc) -> 3º Mas dinero para portar y lastrar el downgrade -> 4º PC (port de consola obviamente capado,con opcion de 60fps/1080p para que al menos disfruten algo mejor)

El video no lo veo nada del otro mundo como para necesitar un mega-pepino...

Es mi opinion,cada cual busque sus conclusiones.

Saludos.


El PC está sobrevalorado, el 4k sin ir más lejos necesitas sli y de tarjetas muy tochas y aún así hay juegos que no te van a pasar de 40 fps con todo a tope, no da la tecnología por ahora.

Quizá con las nuevas pascal de nvidea, ya veremos.
Mucha iluminación dinámica, mucho 60 fps y mucho de todo... pero las pisadas en la nieve no la implementan XD

Yo ya después de lo de Watch Dogs... nanai

saludos!
ercea escribió:Mucha iluminación dinámica, mucho 60 fps y mucho de todo... pero las pisadas en la nieve no la implementan XD

Yo ya después de lo de Watch Dogs... nanai

saludos!

Hay pisadas en la nieves y si te subes a los coches también se quedan marcadas...
Todos los que estais criticando al juego ni siquiera lo habeis probado, es de coña. [facepalm]
arcard escribió:lo "optimizar" en consolas quitar cosas para que el framerate vaya mejor me parece de traca, en fin, esperemos que la siguiente generacion se decidan a sacar algo con potencia suficiente para llegar a los años atras prometidos 60fps y no tener que andar tragando juegos a 30 fps con bajadas, a los que ahora les puedes quitar cosas para que se vean peor y vayan un poco mejor.... viva la optimizacion


¿Qué te crees que ha sido siempre la optimización? xddddddd Optimización en un multiplataforma pensado para el PC es quitar cosas hasta mostrar una calidad/fluidez razonable. En un exclusivo es poner cosas en pantalla sin pasarse de los límites técnicos y si se pasa, quitar cosas o hacer trucos de ganancia de detalle al acercarse y esas cosas. Pero no se puede hacer magia, de donde no hay no se puede sacar.

Hemos estado 10 años con PS360, las cuales han tenido en su trayectoria hasta juegos subhd (la mayoría de los que se mueven a 60fps están por debajo del 720p) y la mayoría de los juegos no han pasado los 720p/30 fps con lo que podían mostrar en pantalla. El panorama no es tan diferente. Yo creo que el problema es el enfoque de las cosas.
Y la jugabilidad??? Porque siempre andamos con los 10 millones de fps y algunos juegos son truñacos impresionantes.
Espera, espera, la master race quejándose de que necesita equipos de la Nasa para que los juegos se vean como quieren. Bienvenidos al mundo real, si no os gusta tenéis las consolas con una relación calidad/precio insuperable.
Impresionante a nivel técnico les ha quedado...Eso si, a saber el "bicho" que están utilizando para mover eso de esa manera.
giovani escribió:Esperando a ver que bicho nueve eso.


No necesitas mucho, yo con una 290 de hace bastantes años ya lo muevo así a 60fps.

ercea escribió:Mucha iluminación dinámica, mucho 60 fps y mucho de todo... pero las pisadas en la nieve no la implementan XD

Yo ya después de lo de Watch Dogs... nanai

saludos!


Oooh

Si no sabeis de lo que hablais mejor callar hijos mios xDDD

Tienes pisadas en la nieve hasta encima de los coches.

Imagen
Y estamos hablando de los gráficos... Porque el juego parece anodino a más no poder... Creo que se pegará la gran hostia como hizo Watchdogs que acabó siendo una bazofia...
66 respuestas
1, 2