UbiSoft muestra un tráiler de The Division para PC a 60 FPS

486DX2 66mhz de requisito mínimo
ionesteraX escribió:
Oooh

Si no sabeis de lo que hablais mejor callar hijos mios xDDD

Tienes pisadas en la nieve hasta encima de los coches.

Imagen


A ver, que estaba exagerando :P con lo de la pisada en la nieve, sólo digo que después de lo de Watch Dogs, ya uno no se fia de nada
Darkcaptain escribió:Este ha sido el único video mostrado tal y como se ve el juego en realidad (al menos en mi PC, se ve al 99% como ese video) ni le han metido mas efectos, ni trampas de por medio, incluso creo que es 1080p real y no a 4k.

A mi, mas que el Downgrade que tiene, que ya era de esperar (siendo realistas, el Video del E3 no lo movería una GTX 970 ni jarto vino, si no mas bien 2 TITAN X ya que incluso estaría a 4k, y hablamos de hace mas de 2 años) me molesta que hayan quitado animaciones o interfaz etc.. (poder controlar todo desde el reloj, que hayan cambiado el efecto del pulse, que algunas cosas no sean destruibles como en algunos videos, animaciones en el personaje etc..) es decir, me molestan mas otras cosas que no tienen que ver con resolución/texturas/efectos y demás, pero bueno, ya no nos pilla de sorpresa viniendo de Ubisoft.

Solo espero que Ubisoft arregle rápidamente los bugs que vayan saliendo y metan un buen anti-cheat, por lo demás y jugado a todas las betas (Alpha Xbox One y Beta cerrada y abierta en PC) con muchas horas en ellas, tiene pintaza, pero creo que no va a haber demasiado contenido de primeras.


Tenemos demostraciones del Unreal Engine 4 que están a años muy por encima del nivel mostrado por este juego en el aquel e3.

Esta demo se llama Kite, con una 970 funciona a 30fps. Nada estables pero demuestra que para mover lo que supuso The Division en el e3, no es necesario multigpu. No a 4k claro.
https://www.youtube.com/watch?v=cNL85PlM-ac
Yo he probado esa demo con mis 2 970 y es una pasada (por desgracia el SLI no fuciona).
ercea escribió:
ionesteraX escribió:
Oooh

Si no sabeis de lo que hablais mejor callar hijos mios xDDD

Tienes pisadas en la nieve hasta encima de los coches.

[*img]https://c2.staticflickr.com/2/1551/24534786424_0bc9930264_o.jpg[/img]


A ver, que estaba exagerando :P con lo de la pisada en la nieve, sólo digo que después de lo de Watch Dogs, ya uno no se fia de nada


No si en eso ten entiendo, el downgrade es evidente, pero justo has ido a decir de las pocas cosas que si tiene el juego :P

Yo no se si por la poca potencia de las consolas o por decisión propia han rebajado muy mucho la calidad grafica del juego, eso al menos tiene como positivo que vaya como un tiro, los graficos son los del video del OP y a mi con un equipo de 3 años me va sobrado a 60fps, es más, cuando descapas los fps para ver hasta donde llega lo he visto moverse a +100fps en muchas ocasiones cosa que no suele suceder en los juegos nuevos que suelen salir, vamos que en mi opinion han cambiado calidad grafica por fluidez, al menos así funcionaba la última beta.
Parece que la 970 va a un standard en gráficas. Sale en todos los recomendados.
Yo no se la gente que ganas tiene de que el juego se pegue la ostia.. ni que ganaran nada con ello. Siento defraudarles pero el juego no se va a llevar la ostia por que hay gente a la que le interesa el juego así que jugadores va a tener.

Saludos!
A modo de anuncio del juego, falto este cartelito
Bug Free???
Me parece que se sigue viendo peor que lo primero que enseñaron en aquel E3.

Igual soy yo que tengo un recuerdo algo vago.
Cierto que no es tan llamativo como en el caso de Watch Dogs, pero en mi opinión sí se aprecia el downgrade que ha sufrido el título. Otro tema es que ese detalle sea motivo suficiente como para no dar una oportunidad al juego.
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:Este ha sido el único video mostrado tal y como se ve el juego en realidad (al menos en mi PC, se ve al 99% como ese video) ni le han metido mas efectos, ni trampas de por medio, incluso creo que es 1080p real y no a 4k.

A mi, mas que el Downgrade que tiene, que ya era de esperar (siendo realistas, el Video del E3 no lo movería una GTX 970 ni jarto vino, si no mas bien 2 TITAN X ya que incluso estaría a 4k, y hablamos de hace mas de 2 años) me molesta que hayan quitado animaciones o interfaz etc.. (poder controlar todo desde el reloj, que hayan cambiado el efecto del pulse, que algunas cosas no sean destruibles como en algunos videos, animaciones en el personaje etc..) es decir, me molestan mas otras cosas que no tienen que ver con resolución/texturas/efectos y demás, pero bueno, ya no nos pilla de sorpresa viniendo de Ubisoft.

Solo espero que Ubisoft arregle rápidamente los bugs que vayan saliendo y metan un buen anti-cheat, por lo demás y jugado a todas las betas (Alpha Xbox One y Beta cerrada y abierta en PC) con muchas horas en ellas, tiene pintaza, pero creo que no va a haber demasiado contenido de primeras.


Tenemos demostraciones del Unreal Engine 4 que están a años muy por encima del nivel mostrado por este juego en el aquel e3.

Esta demo se llama Kite, con una 970 funciona a 30fps. Nada estables pero demuestra que para mover lo que supuso The Division en el e3, no es necesario multigpu. No a 4k claro.
https://www.youtube.com/watch?v=cNL85PlM-ac
Yo he probado esa demo con mis 2 970 y es una pasada (por desgracia el SLI no fuciona).

No hay que irse tan lejos, solo hay que comparar el rendimiento del metal gear solid 5 con cualquier juego de mundo abierto de gráficos parecidos y a todos los deja en la mierda.
La cuestión es querer hacer bien tu trabajo y en esta generación ubisoft no lo esta haciendo ni en consola.
rendor escribió:Por foros extranjeros se rumorea con SLI 980ti ciclitoedition refrigerada a -8º para conseguir ese nivel.


El equipo "normal" que tenemos todos en casa para ver videos en YouTube XD.

Se ve brutal pero creo que en mi ONE, por muchas opciones que desactive, ni se le va a acercar.

Un saludo.
probada la beta con un 4770k y una 980 y se veía muy fluido, así que algo de optimización hay...

pero el juego me dejó frío
Ubisoft ha hecho un trabajazo con este engine, en la beta cerrada no iba del todo fino pero en la abierta funcionaba perfecto, usa y balancea todos los cores como en pocos juegos he visto, ademas de ser muy escalable. En max settings es IMPRESIONANTE, con diferencia lo mas tocho graficamente en la actualidad.
la optimización es la mejor que he visto en años en un juego de ubisoft. Funcionaba bastante fluido, jugué la beta la semana pasada en mi pc de hace 3 añitos (7870+fx6350) y a 1080, en medio-alto a promedio de 45-50fps y se veía bastante bien.
Veremos que Hardware hace falta para mover este juego a Full [360º]
Pinta muy bien. Pero lo que realmente me ha flipado más de ese video....es la pedazo de banda sonora que le han puesto :O
Yo no quería pero el juego me ha encantado, la beta ha sido brutal [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo un i5 con una 280x y se me veía muy parecido a eso a 1080p y en Alta. Creo que tiene una optimización muy muy buena.
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