UbiSoft muestra cómo superar una misión de Ghost Recon Wildlands de forma sigilosa

UbiSoft ha distribuido una nueva demostración de juego de Ghost Recon Wildlands que viene a complementar el directo que pudimos ver durante su conferencia en el pasado E3. En la feria de Los Ángeles se apostó por un asalto directo para completar una misión contra el cártel de Santa Blanca y en esta ocasión se enseña lo contrario, cómo hacerlo de forma sigilosa.

La misión, explicada por Dominic Bulter, jefe de diseño de Ghost Recon Wildlands, es la misma en ambos casos. El equipo Ghost tiene como objetivo entrar en el campamento y extraer al Pozolero, un buchón (un campesino que está involucrado en el tráfico de drogas) del cártel Santa Blanca. A pesar de que las demostraciones del juego son en modo cooperativo para 4 jugadores, el título se puede completar jugando solo con la ayuda de la IA.

Los jugadores podrán elegir si entrar con sigilo o en modo asalto. Además de su estilo de juego, su decisión se puede ver influenciada por el terreno, la hora del día y el clima. En esta ocasión estamos ante una noche lluviosa que invita a una entrada sigilosa. Para lograrlo Bulter nos enseña cómo funciona el sistema de sincronización de disparo para asignar objetivos y coordinar una acción en equipo.


Una vez dentro del campamento existen varias opciones (liberar rebeldes, cortar el subministro de luz...), que se ven ampliadas por los dos compañeros que se han quedado fuera. Uno de ellos puede eliminar a enemigos a distancia y otro usar un dron que permite reconocer el área y detectar enemigos con la visión térmica. En caso de mejorarlo también podría desactivar dispositivos electrónicos, integrar un generador de ruido o explosivos potentes. A pesar de tratarse de una misión de sigilo el final es bastante explosivo.

Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que no quieran perderse ningún contenido deberán adquirir la Edición Gold que incluye el juego junto al pase de temporada por 99,99 euros. También estará disponible una edición para coleccionistas por 139,99 euros.
Me huelo otro The Division :-|
difusal escribió:Me huelo otro The Division :-|

Igualito hoyga.
Esta empresa a conseguido aburrirme y no creerme nada de lo que dicen que te van a vender... [poraki]
Soy yo...o se ve peor...lo mismo es una versión XBOX o PS4
Poco a poco ya empiezan a meter el downgrade... me acuerdo la primera vez que vi un video de este juego que dije "joe, espectacular, no puede ser en tiempo real"... además iba sin ralentizaciones.

Ahora veo un juego normalito gráficamente y con algún bajo de fps... nada nuevo, Ubishit y sus downgrades.
chor escribió:
difusal escribió:Me huelo otro The Division :-|

Igualito hoyga.


Mira que tenéis poca memoria.. En fin, seguid engañados con ubilol.
Edestark escribió:
chor escribió:
difusal escribió:Me huelo otro The Division :-|

Igualito hoyga.


Mira que tenéis poca memoria.. En fin, seguid engañados con ubilol.

Créeme te engañaran a ti, a parte que solo e dicho que para mi no se parece a the division no e dicho que sea el juego del año ( hay que leer mas), me informo bien de lo que me compro ;)
chor escribió:
difusal escribió:Me huelo otro The Division :-|

Igualito hoyga.


Solo tu sabes que me refiero a que son juegos iguales. Me refiero que hasta que el juego no salga, le den de un 8 para arriba y vea gameplay real no lo compro pero ni de broma.

EDIT: si a ti te gustó el truño de The division bien por ti.
difusal escribió:
chor escribió:
difusal escribió:Me huelo otro The Division :-|

Igualito hoyga.


Solo tu sabes que me refiero a que son juegos iguales. Me refiero que hasta que el juego no salga, le den de un 8 para arriba y vea gameplay real no lo compro pero ni de broma.

EDIT: si a ti te gustó el truño de The division bien por ti.

Otro que no lee en fin [facepalm]
Donde pone que me guste el juego? lo e escrito en algún sitio? en fin no dais para mas [plas]
El concepto me gusta, pinta guapo, pero para jugar en solo no me acaba de convencer ...
Más de lo mismo, pasando...
Pues a mi que este tipo de juegos me gusta..... aunque los graficos sean normalitos.
Buff... Hasta que no lo juegue no opino, pero con The Division, ya salí escaldado.
El problema es que me gustan este tipo de juegos, pero son de Ubisoft.
paco_man escribió:Más de lo mismo, pasando...

Huy sí, el mercado esta saturado con juegos coop de infiltración.

Mira que yo con los juegos de ubi soy bastante escéptico, pero la gente de aquí solo esta hateando gratuitamente.
paco_man escribió:Más de lo mismo, pasando...


Eso mismo pienso de los comentarios en las noticias xd
rammlied escribió:
paco_man escribió:Más de lo mismo, pasando...

Huy sí, el mercado esta saturado con juegos coop de infiltración.


¿Te hago una lista? bueno, mejor no que no acabaríamos hasta mañana.
paco_man escribió:
rammlied escribió:
paco_man escribió:Más de lo mismo, pasando...

Huy sí, el mercado esta saturado con juegos coop de infiltración.


¿Te hago una lista? bueno, mejor no que no acabaríamos hasta mañana.


Por favor, hazla.
Otro juegazo por parte de ubi!
Dowgrade aparte que con eso ya cuento
Como me hubiera gustado un ghost recon como el ultimo.... Con su campaña currada y tal.

Por cierto, sprinter cell para cuando?
paco_man escribió:
rammlied escribió:
paco_man escribió:Más de lo mismo, pasando...

Huy sí, el mercado esta saturado con juegos coop de infiltración.


¿Te hago una lista? bueno, mejor no que no acabaríamos hasta mañana.

No no, ya que has abierto la boca, hazme una lista de juegos coop de infiltración de los últimos dos años.
Darkclon2005 escribió:Como me hubiera gustado un ghost recon como el ultimo.... Con su campaña currada y tal.

Por cierto, sprinter cell para cuando?


El año que viene en el E3 lo presentan
Tiene buena pinta, me parece muy disfrutable [beer]
Espero que la campaña tenga buen argumento.
Tienen una concepción del sigilo un poco explosiva para mi [+risas]
Metal Gear Solid V: The Phanton Pain Co-Op version

Me gusta
Al final acabaría a tiro limpio,lo sé [+risas] [+risas]
mecanicas calcadas de los ultimos MGS
Se ve como el culo oscuro a más no poder (una cosa es ocuro y otra es negro encima hay que esperar a que aparezca un relámpago, sin night vision ni nada... como se nota que es el jefe de diseño ya que se sabe el mapa de memoria.

Para mi un truño. [cartman]

saludos.
Pues a mi me ha encantado. Tiene unas posibilidades infinitas, y recupera parte de lo que fueron los Ghost Recon en sus inicios: Pausa, sigilo, estrategia, paciencia.

Algunos queremos cosas como el Rainbow Six Siege, y no tanta explosión ni frenetismo.

Cruzo dedos.
UbiSoft es cáncer de sida.

Después de lo de The Division no les vuelvo a comprar nada en siglos.
rammlied escribió:No no, ya que has abierto la boca, hazme una lista de juegos coop de infiltración de los últimos dos años.

Vale, creo que me has pillado, ahora mismo no caigo. :(
Posiblemente el juego sea muy bueno, pero si miramos lo que ha hecho Ubisoft con The División, que nos vendieron la moto y con tantos fallos, problemas, duración ridicula, inclusión de extras de calidad muy cuestionable, DLC que no llegan al mínimo exigible, etc,... Abandono total.

Les va pasar factura.
Cuánto haterío. Siempre igual, sale alguna expansión del Destiny, noticia del The Division... Siempre se llenan de comentarios diciendo que son una mierda.

No sé The Division pero yo he disfrutado bastante de Destiny y este juego tiene muy buena pinta.
Solo es una pregunta tonta, se que el que hizo resident evil y dino crisis es el mismo que el que hizo the evil within, al igusl que el que hizo metal gear y zone of the enders, quizas estos mendas sepan hacer bien las cosas. the division y ghost recon tienen algo que ver a parte de ubisoft? A mi no me gusta watch dog ni de division, pero es que aun no salio el juego y solo veo criticar sin ver.
gojesusga escribió:Se ve como el culo oscuro a más no poder (una cosa es ocuro y otra es negro encima hay que esperar a que aparezca un relámpago, sin night vision ni nada... como se nota que es el jefe de diseño ya que se sabe el mapa de memoria.

Para mi un truño. [cartman]

saludos.


Ajusta tu monitor.
jaik escribió:Solo es una pregunta tonta, se que el que hizo resident evil y dino crisis es el mismo que el que hizo the evil within, al igusl que el que hizo metal gear y zone of the enders, quizas estos mendas sepan hacer bien las cosas. the division y ghost recon tienen algo que ver a parte de ubisoft? A mi no me gusta watch dog ni de division, pero es que aun no salio el juego y solo veo criticar sin ver.

No se puede negar que Ubisoft se ha ganado a pulso todas las críticas que le caen en los foros. Sobre todo a quien juega en pc.
Si ya el vídeo, cuyo gameplay está preparado a más no poder, es de un coñazo y falta de originalidad supremas, no me quiero ni imaginar cómo será el juego real.

La industria no necesita ya más juegos como estos. En este sentido, si no tienes nada que mejore a lo anterior, no lo hagas.
gojesusga escribió:Se ve como el culo oscuro a más no poder (una cosa es ocuro y otra es negro encima hay que esperar a que aparezca un relámpago, sin night vision ni nada... como se nota que es el jefe de diseño ya que se sabe el mapa de memoria.

Para mi un truño. [cartman]

saludos.

Mira el vídeo entero y verás la visión nocturna. Ajusta el monitor porque se ve bastante claro.
paco_man escribió:
¿Te hago una lista? bueno, mejor no que no acabaríamos hasta mañana.


Esperando esa lista me hallo.
Pues a mi me ha gustado el vídeo :O

Lo malo es que ya no juego con amigos, y con la IA o compañeros aleatorios no es lo mismo. Me lo apunto en la lista de futuribles del año que viene, cuando esté probado, acabado y barato.
jaik escribió:Solo es una pregunta tonta, se que el que hizo resident evil y dino crisis es el mismo que el que hizo the evil within, al igusl que el que hizo metal gear y zone of the enders, quizas estos mendas sepan hacer bien las cosas. the division y ghost recon tienen algo que ver a parte de ubisoft? A mi no me gusta watch dog ni de division, pero es que aun no salio el juego y solo veo criticar sin ver.


te refieres a Tom Clancy? es un escritor
Hay Ubiii en que te has convertido, qué poco atractivos me resultan ya tus juegos...

DEW!!
alberpotes escribió:
jaik escribió:Solo es una pregunta tonta, se que el que hizo resident evil y dino crisis es el mismo que el que hizo the evil within, al igusl que el que hizo metal gear y zone of the enders, quizas estos mendas sepan hacer bien las cosas. the division y ghost recon tienen algo que ver a parte de ubisoft? A mi no me gusta watch dog ni de division, pero es que aun no salio el juego y solo veo criticar sin ver.


te refieres a Tom Clancy? es un escritor

No jaja, digo sinji mikami y hideo kojima hacen juegos normalmente buenos( excepto mgs5), lo mismo esta compañia tiene gente currando unos pa splinter cell, otros the division etc... Quizas estos hallan hecho otra cosa mejor que la porqueria de watchdog, lo digo xq a mi no me gusto... Si que es verdad que no me gusta que saquen videos con un pepino de pc y posteriormente saquen una bajada grafica increible, pero bueno son ellos la que la cagan. Uncharted 4 es lo que es graficamente, nose si bajo algo graficamente, pero creo que exprime bastante la ps4, aunque puede dar mas de si y no me refiero a VR.
@paco_man

Seguramente creas que quiero crear polémica pero aunque no me creas te diré igual que otros usuarios, por favor, crea una lista de juegos coop de infiltración, tipo Ghost Recon, Operation Flash Point o Rainbow Six.

Te explico, he tenido la desgracia de poder ver como varias sagas casi o han llegado a desaparecer, Ghost Recon, Rainbow Six (la saga de Las Vegas), Operation Flash Point, todas estas sagas sobre todo las dos primeras eran casi simuladores estratégicos, han desaparecido o transformado.

Como seguidor mas o menos fiel (Ghost Recon en PC y PS2 y PS3, Operation Flash Point, Rainbow Six, Rainbow Six Las Vegas, PS3) no me termino de gustar las transformaciones de Ghost Recon y Rainbow Six, que se volvieron algo mas arcade (menos simulación), aun así, mantenía parte de estrategia y sigilo, sobre todo en los últimos Ghost Recon Future Wars, con un gran potencial pero que luego en consolas flojeaba y el núcleo del juego no ofrecía todas las opciones que podía ofrecer, pero bueno, no se puede tener de todo, y de lo que me gusto en ciertos modos mas de cuatro jugadores y vehículos enemigos (aunque tu no tenias nada de eso, bueno, vehículos de suministros y poco mas y apoyo por parte de vehículos no controlables). :D

Raibow Six, paso de se estrategia pura y dura, a ser mas arcade con la saga Las Vegas, aun asi, mantenia opciones de entrar y despejar, ademas de poder bajar por paredes y otras cosas interesantes. :)

Tanto Ghost Recon como Rainbow Six he podido jugar a muchos de sus juegos, por lo tanto no me apena tanto el que se hayan transformado tanto o que casi desaparecieran.

El que si me dolió fue Operation Flash Point, un descubrimiento muy interesante, una mezcla entre Ghost Recon y ARMA (pero sin el horrible interface de ARMA, lo siento, mira que lo intente pero no me gusta nada de nada), este juego ofrecía una mezcla extraña en el mercado, reunir Ghost Recon y ARMA en un solo juego, direferentes caminos para completar tu objetivo, literalmente te podías ir casi a un montaña, o a una base, recoger un helicóptero, o un tanque he ir a apoyar a tus compañeros (aunque no podías hacerlo en todas las misiones, por que existía una limitación a la hora de alejarte de tus compañeros, o limites artificiales en el mapa), en fin, este juego desapareció, y junto con el online, que también desapareció, en fin, dejaremos la nostalgia apartada a un lado.

Siempre me he preguntado porque no había mas juegos como Ghost Recon (Rainbow Six), o porque no había un juego mezcla de Ghost Recon y ARMA (Operation Flash Point) y ya cuando pude ver Battlefield 3, dije, por que no hay un Ghost Recon o un Rainbow Six con ese motor, creo que pudiéndome equivocar, tal vez este Ghost Recon Wild Lands sea algo así, salvando las distancias por supuesto.

En fin, por una parte decepcionado que este nuevo Ghost Recon se hayan diferenciado desde sus comienzos, pero por otra parte con esperanza de ver algo nuevo y tal vez una evolución o simplemente otra versión mas de esta saga, cosa que otras sagas no puede decir (el ultimo Rainbow Six.. aunque divertido, me parece que perdió, pero es una opinión personal).


paco_man

En serio, si eres capaz de hacer una lista de verdad con juegos iguales o parecidos y que sean actuales, me asombrarías, por mas que he mirado y rebuscado, no termino de ver juegos como Ghost Recon, Rainbow Six Las Vegas, Operation Flash Point.

Por cierto, ya sabemos que los vídeos que se ven en las presentaciones no tienen nada que ver con el producto final, así que no os creáis todo lo que veáis. :)

Y el que tiene problemas para ver el vídeo..... tío, tienes un monitor y opciones gráficas y no sabes que los vídeos por defecto vienen súper oscuros, como las películas, regula el brillo tío, y luego lo vuelves a poner como estaba, problema solucionado.
Nameless escribió:Pues a mi me ha gustado el vídeo :O

Lo malo es que ya no juego con amigos, y con la IA o compañeros aleatorios no es lo mismo. Me lo apunto en la lista de futuribles del año que viene, cuando esté probado, acabado y barato.


haz amigos [toctoc] XD
Por meter un poco el moco. ¿No habéis mencionado la saga SWAT? En cuanto a estrategia recuerdo con nostalgia lo divertido que me pareció.

Esta saga se ha hecho muy arcade, demasiado, no me gusta que en el mapa puedas ver tantísimos objetivos, y tengas más accesorios que el inspector Gadget. Y no es que lo odie y no vaya a jugar, simplemente, que me parece que como juego de estrategia es muy flojo, es más bien un arcade, con un algunos parpadeos estratégicos.

Y sí, yo creo que hace unas décadas si que eran juegos estratégicos de verdad. Quizás ahora con el omnipresente juego online, y las herramientas online, quedaría muy chulo jugar a los juegos clásicos de estrategia policial/militar. Aunque, también creo que si no tienes un clan o grupo de amigos, al final juegas solo, y coordinarse con desconocidos es ya la locura.

P.D. Como recuerdo esa frase de SWAT: "Equipo, Brecha, Entrar y Despejar..."
Problematico escribió:@paco_man

El que si me dolió fue Operation Flash Point, un descubrimiento muy interesante, una mezcla entre Ghost Recon y ARMA (pero sin el horrible interface de ARMA, lo siento, mira que lo intente pero no me gusta nada de nada), este juego ofrecía una mezcla extraña en el mercado, reunir Ghost Recon y ARMA en un solo juego, direferentes caminos para completar tu objetivo, literalmente te podías ir casi a un montaña, o a una base, recoger un helicóptero, o un tanque he ir a apoyar a tus compañeros (aunque no podías hacerlo en todas las misiones, por que existía una limitación a la hora de alejarte de tus compañeros, o limites artificiales en el mapa), en fin, este juego desapareció, y junto con el online, que también desapareció, en fin, dejaremos la nostalgia apartada a un lado.



Compañero, casi se me saltan las lagrimas cuando he leido tu comentario sobre Operación Flash Point. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. No hay juego que me haya hecho disfrutar más en mi vida. Aún hoy día quedo con mis amigos para jugar en LAN a Operation Flashpont Dragon Rising, todos con nuestras PS3 y pasamos un rato buenísimo.,

Para muestra un botón de un video del juego: https://www.youtube.com/watch?v=q6V-rolVf5M

En PS3 ya pasó y en PS4 creo que iremos a peor, necesitamos un simulador bélico a la altura y potencial de estas consolas. La secuela de OFP Red River ya no estuvo a la altura.

GAS
57 respuestas
1, 2