UbiSoft muestra cómo superar una misión de Ghost Recon Wildlands de forma sigilosa

@vergil Si es que con 37 tacos cuesta mucho [carcajad]

En serio: encontrar gente conocida, con la One, que se compre los mismos juegos, y encima coincidir en día y hora para jugarlos... Por experiencia, se tarda un buen rato en montar una buena partida y estrategia en este tipo de juegos, y cuando el tiempo no sobra precisamente se me hace muy pesado.
Nameless escribió:@vergil Si es que con 37 tacos cuesta mucho [carcajad]

En serio: encontrar gente conocida, con la One, que se compre los mismos juegos, y encima coincidir en día y hora para jugarlos... Por experiencia, se tarda un buen rato en montar una buena partida y estrategia en este tipo de juegos, y cuando el tiempo no sobra precisamente se me hace muy pesado.


ahh, pensaba que era en pc xD
Nameless escribió:@vergil Si es que con 37 tacos cuesta mucho [carcajad]

En serio: encontrar gente conocida, con la One, que se compre los mismos juegos, y encima coincidir en día y hora para jugarlos... Por experiencia, se tarda un buen rato en montar una buena partida y estrategia en este tipo de juegos, y cuando el tiempo no sobra precisamente se me hace muy pesado.



Aquí uno con 47 tacos y que cada martes y jueves queda para jugar online por la noche.

Normalmente nos conectamos cuatro, pero en ocasiones nos llegamos a reunir hasta 8 amigos.

GAS
Problematico escribió:@paco_man

Seguramente creas que quiero crear polémica pero aunque no me creas te diré igual que otros usuarios, por favor, crea una lista de juegos coop de infiltración, tipo Ghost Recon, Operation Flash Point o Rainbow Six.

Te explico, he tenido la desgracia de poder ver como varias sagas casi o han llegado a desaparecer, Ghost Recon, Rainbow Six (la saga de Las Vegas), Operation Flash Point, todas estas sagas sobre todo las dos primeras eran casi simuladores estratégicos, han desaparecido o transformado.

Como seguidor mas o menos fiel (Ghost Recon en PC y PS2 y PS3, Operation Flash Point, Rainbow Six, Rainbow Six Las Vegas, PS3) no me termino de gustar las transformaciones de Ghost Recon y Rainbow Six, que se volvieron algo mas arcade (menos simulación), aun así, mantenía parte de estrategia y sigilo, sobre todo en los últimos Ghost Recon Future Wars, con un gran potencial pero que luego en consolas flojeaba y el núcleo del juego no ofrecía todas las opciones que podía ofrecer, pero bueno, no se puede tener de todo, y de lo que me gusto en ciertos modos mas de cuatro jugadores y vehículos enemigos (aunque tu no tenias nada de eso, bueno, vehículos de suministros y poco mas y apoyo por parte de vehículos no controlables). :D

Raibow Six, paso de se estrategia pura y dura, a ser mas arcade con la saga Las Vegas, aun asi, mantenia opciones de entrar y despejar, ademas de poder bajar por paredes y otras cosas interesantes. :)

Tanto Ghost Recon como Rainbow Six he podido jugar a muchos de sus juegos, por lo tanto no me apena tanto el que se hayan transformado tanto o que casi desaparecieran.

El que si me dolió fue Operation Flash Point, un descubrimiento muy interesante, una mezcla entre Ghost Recon y ARMA (pero sin el horrible interface de ARMA, lo siento, mira que lo intente pero no me gusta nada de nada), este juego ofrecía una mezcla extraña en el mercado, reunir Ghost Recon y ARMA en un solo juego, direferentes caminos para completar tu objetivo, literalmente te podías ir casi a un montaña, o a una base, recoger un helicóptero, o un tanque he ir a apoyar a tus compañeros (aunque no podías hacerlo en todas las misiones, por que existía una limitación a la hora de alejarte de tus compañeros, o limites artificiales en el mapa), en fin, este juego desapareció, y junto con el online, que también desapareció, en fin, dejaremos la nostalgia apartada a un lado.

Siempre me he preguntado porque no había mas juegos como Ghost Recon (Rainbow Six), o porque no había un juego mezcla de Ghost Recon y ARMA (Operation Flash Point) y ya cuando pude ver Battlefield 3, dije, por que no hay un Ghost Recon o un Rainbow Six con ese motor, creo que pudiéndome equivocar, tal vez este Ghost Recon Wild Lands sea algo así, salvando las distancias por supuesto.

En fin, por una parte decepcionado que este nuevo Ghost Recon se hayan diferenciado desde sus comienzos, pero por otra parte con esperanza de ver algo nuevo y tal vez una evolución o simplemente otra versión mas de esta saga, cosa que otras sagas no puede decir (el ultimo Rainbow Six.. aunque divertido, me parece que perdió, pero es una opinión personal).


paco_man

En serio, si eres capaz de hacer una lista de verdad con juegos iguales o parecidos y que sean actuales, me asombrarías, por mas que he mirado y rebuscado, no termino de ver juegos como Ghost Recon, Rainbow Six Las Vegas, Operation Flash Point.

Por cierto, ya sabemos que los vídeos que se ven en las presentaciones no tienen nada que ver con el producto final, así que no os creáis todo lo que veáis. :)

Y el que tiene problemas para ver el vídeo..... tío, tienes un monitor y opciones gráficas y no sabes que los vídeos por defecto vienen súper oscuros, como las películas, regula el brillo tío, y luego lo vuelves a poner como estaba, problema solucionado.


Si en realidad llevas razón, para mí el rey de juegos de infiltración en cooperativo ha sido y sigue siendo Swat 4, un juegazo del 2005 muy maltratado en su día que no recibió el éxito que se merecía, muy adelantado a su tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=foRXx7WlWWA

Aún sigo esperando el Swat 5, aunque parece que tendré que esperar sentado.
Me dicen que es el multi de Metal Gear Solid V y me lo creo.
Pues a mí me ha molado [sonrisa].
livekraft escribió:
Ajusta tu monitor.


omax escribió: [cartman]
Mira el vídeo entero y verás la visión nocturna. Ajusta el monitor porque se ve bastante claro.


Podía ser que lo tuviese bajo el brillo, ahora se supone que lo he calibrado correctamente, pero a ver si es que sigo teniendo mal el monitor en el minuto 2.00 del video yo lo sigo viendo muy oscuro aunque ya pasable [+risas]

Ahora el juego me ha parecido mejor pero vaya más de lo mismo. No veo que haya nada nuevo. La lluvia y los truenos y poco más. Últimamente no veo ningun juego que diga guuauuu [+risas]


saludos.
A mi me ha gustado bastante, lo único que no me gusta es la cantidad de marcadores que salen, por lo demás me parece muy interesante el juego y se ve bastante bien en cuanto a gráficos por lo que no entiendo tanto haterismo, aunque ya veo que es por ser de Ubisoft más que nada xD
57 respuestas
1, 2