Ubisoft: Las especificaciones de Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One todavía no son finales

reaf escribió:¿ que la ps3 y la xbox360 hacían funcionar los juegos a 1080 en resolución NATIVA ? ...
Que no están los juegos rescalados a cierta resolución para encajar en nuestras pantallas de salón,
Entiendo que cuando hablan de los 900p, es a resolución nativa, sin rescalar ...
Por lo que tengo entendido muchos juegos de la anterior generación iban a 540p nativos ...y eran juegos top.


Que yo sepa Microsoft no permitia a nadie publicar juegos por debajo de 720p, excepto a ella misma con Halo XD
djber escribió:
SangReal escribió:Ya está Ms amenazando y chantajeando a las editoras para obligarlos a sacar juegos con la misma res en ambas consolas.
Me parece una vergüenza, capar una consola por culpa de otra. Esta gen sony lo hace mejor y vende un hardware caro a un precio asequible? Pues vamos a capar los juegos en ps4 vaya que el gigante de Ms nos mire mal. Así reconocemos el trabajo bien hecho, capando por parte de las editoras y censurando y baneado por parte de los medios de comunicación.
Y si, banearme otra vez por decir lo que sabe y piensa todo el mundo, que ms la a cagado en esta gen y no hay más. Sony la cago con el Cell y nadie perdió la cabeza.
Solo tenéis que pasaros por el post de "hablemos del interior de xone" y veréis como esta el patio.


Si tio y el Ebola lo ha traido microsoft a españa. Acuestate un rato

Y es mas dicen por los sitios que , Microsoft ha pagado a Evolution para que #Driveclub no vaya a 60 fps y también ha pagado para que The Order 1886 no vaya a 1080p. Pero para Destiny y otros juegos que van a la par de 1080p se les olvido pagar. [looco] [looco] Jajaja..Y con estos comentarios mas el marketing de la gran S es como se venden consolas. Colorin Colorado... [bye]
Cada vez da más asco este mundo de fanáticos de las consolas opinando en los foros. Qué vergüenza leer ciertos comentarios...
Cuánto dinero se gastan MS/Sony pagando a algunos de aquí para criticar a su rival.

Disfrutad con lo que tenéis, coño (si es que tenéis alguna) y dejad de mirar al resto.

Que si MS ha pagado a UBI para igualar ambas versiones. Así, si PS4 no pudiera llegar a 1080p y 60fps ya tenemos excusa, verdad?.

Esto es mucho peor que cuando en el patio del colegio discutíamos sobre NES/Master System.
yo acabe con este tema absurdo de resoluciones en ps4/xbox one vendiendolas ambas y montandome un pc gamer con un I7 8 gigas de ram y una R9 290, mano de santo oiga, todos los juegos a 1080p y 60 fps XD
Riwer escribió:
reaf escribió:¿ que la ps3 y la xbox360 hacían funcionar los juegos a 1080 en resolución NATIVA ? ...
Que no están los juegos rescalados a cierta resolución para encajar en nuestras pantallas de salón,
Entiendo que cuando hablan de los 900p, es a resolución nativa, sin rescalar ...
Por lo que tengo entendido muchos juegos de la anterior generación iban a 540p nativos ...y eran juegos top.


Que yo sepa Microsoft no permitia a nadie publicar juegos por debajo de 720p, excepto a ella misma con Halo XD

Hay más de uno a menos de 640p como ninja gaiden por ejemplo ... [code]http://www.3djuegos.com/foros/tema/3103682/0/hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-de-xbox-360
Ahi tienes un listado de juegos y resoluciones
A mí la resolución, lo que es el detalle gráfico no me importa tanto como el frame rate, aunque respeto la opinión de cada uno por supuesto. Habrá gente que quiera maximizar el detalle a costa de tenerlo a 30 y viceversa. Eso sí, creo que 900p y 60 fps sí que deberían ser obligatorios. Pero bueno, al tener la opción de PC.... el caso es si no se tiene.

Un saludo.
Oye, pues muchas veces discuto sobre "framerate" o "graficos". Mis compañeros no saben nada de eso y cuando se compran un juego les da igual que vayan a 30 o 60 Fps. ¿Pero podré jugar al juego? ¿no?

Ponen el juego, sale el personaje, a jugar hasta pasarse el juego. Después lo venden o se lo guardan, y a por otro. Mientras el juego funcione, pueda terminarse y a veces jugar con los amigos pues ya está bien.

No sé como decirlo, pero la verdad es que ha muchos les importa poco todo lo que se habla de "especificaciones". Incluso familiares que juegan a videojuegos y les da igual que se vea mejor en un pc o en una consola u otra.
Sinceramente, no pensaba comprar el juego después de comprar el 3 y no pasarmelo, darle una oportunidad al 4 y jugar 10 minutos solamente, pero, y lo hago en forma de pregunta ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps? Es una pregunta que me hago, cada vez que pienso en comprar la next gen...
Daimoinon escribió:Sinceramente, no pensaba comprar el juego después de comprar el 3 y no pasarmelo, darle una oportunidad al 4 y jugar 10 minutos solamente, pero, y lo hago en forma de pregunta ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps? Es una pregunta que me hago, cada vez que pienso en comprar la next gen...


Claro, que si ejecutas el mario de snes a 1080p 60fps (o 4k si quieres) se vuelve un juego next gen no? [+risas] Madre mia... en serio xD
Riwer escribió:
Daimoinon escribió:Sinceramente, no pensaba comprar el juego después de comprar el 3 y no pasarmelo, darle una oportunidad al 4 y jugar 10 minutos solamente, pero, y lo hago en forma de pregunta ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps? Es una pregunta que me hago, cada vez que pienso en comprar la next gen...


Claro, que si ejecutas el mario de snes a 1080p 60fps (o 4k si quieres) se vuelve un juego next gen no? [+risas] Madre mia... en serio xD


Di que si campeón, pero la proxima vez leete lo que escribo antes de poner un mini comentario "ironico" sin sentido... (Snes vs xobx360, Ps3...)
[facepalm]
Daimoinon escribió:
Riwer escribió:
Daimoinon escribió:Sinceramente, no pensaba comprar el juego después de comprar el 3 y no pasarmelo, darle una oportunidad al 4 y jugar 10 minutos solamente, pero, y lo hago en forma de pregunta ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps? Es una pregunta que me hago, cada vez que pienso en comprar la next gen...


Claro, que si ejecutas el mario de snes a 1080p 60fps (o 4k si quieres) se vuelve un juego next gen no? [+risas] Madre mia... en serio xD


Di que si campeón, pero la proxima vez leete lo que escribo antes de poner un mini comentario "ironico" sin sentido... (Snes vs xobx360, Ps3...)
[facepalm]



Digamos que si campeon, vamos a citarte literalmente

Daiminon escribió: ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps?


Por cierto, no hay nada de ironia en mi mensaje, en todo caso exageracion, porque el caso es el mismo solo que mas ampliado en mi ejemplo.
O esque eres tan ignorante que te piensas que la calidad grafica se traduce en resolucion y framerate?

Sera que que los juegos de ps3 y xbox360 tienen los mismos graficos que la next gen verdad? Lo que hay que leer... [facepalm]
Di que si campeón, pero la proxima vez leete lo que escribo antes de poner un mini comentario "ironico" sin sentido... (Snes vs xobx360, Ps3...)
[facepalm][/quote]


Riwer escribió:Digamos que si campeon, vamos a citarte literalmente


Daiminon escribió: ¿Si mi xbox360 y mi PS3 mueven juegos a 720p y 30 fps, que sentido tiene gastarse 400€ en algo que va a mover 180p mas y a los mismos fps?


Riwer escribió:Por cierto, no hay nada de ironia en mi mensaje, en todo caso exageracion, porque el caso es el mismo solo que mas ampliado en mi ejemplo.
O esque eres tan ignorante que te piensas que la calidad grafica se traduce en resolucion y framerate?

Sera que que los juegos de ps3 y xbox360 tienen los mismos graficos que la next gen verdad? Lo que hay que leer... [facepalm]


Jejeje, lo dicho si no comprendes lo que quiero decir por lo menos intenta preguntar, Antes dejabas caer lo de la Snes, ahora insultas, lo que me deja claro que es una tontería seguir respondiendote.

Ambas maquinas actualmente mueven resoluciones parecidas, claro esta que en PS4 y Xbox One con un hardware superior y con el tiempo veremos grandes cosas, pero personalmente y con estos comentarios tan acertados de Ubi no veo sentido a comprar la Next Gen, teniendo un gran catalogo con juegos gráficamente apabullantes en la Old Gen como the last of us sin ir mas lejos y sin contar el gran catalogo por explotar.
Daimoinon escribió:Jejeje, lo dicho si no comprendes lo que quiero decir por lo menos intenta preguntar, Antes dejabas caer lo de la Snes, ahora insultas, lo que me deja claro que es una tontería seguir respondiendote.

Ambas maquinas actualmente mueven resoluciones parecidas, claro esta que en PS4 y Xbox One con un hardware superior y con el tiempo veremos grandes cosas, pero personalmente y con estos comentarios tan acertados de Ubi no veo sentido a comprar la Next Gen, teniendo un gran catalogo con juegos gráficamente apabullantes en la Old Gen como the last of us sin ir mas lejos y sin contar el gran catalogo por explotar.


Primero, yo no he insultado a nadie.
Segundo, si para ti comprarte o no una next gen depende de ubi... ejem xD

Tercero, si no se implementara un nuevo estandar proximamente como el 4k, ni siquiera una PS5 y xbox two llegaran a los 1080p 60fps de habitual. Porque siempre que hay una potencia X, existe la descision de decidir como emplearla. En ps3 y x360 TODOS los juegos podrian haber sido a 1080p-60fps, eso si, con una mierda de graficos.

Eso es como ejecutar Crysis 3 en un PC en ultra a 1080p y 60fps, y luego en otro menos potente a 1600x900-30fps. Deja de tener los graifcos que tiene? Evidentemente no. Asi que decir que como la old gen en resolucion va "similar" a la next gen no merece la pena el cambio, es cuanto menos una afirmacion ridicula.
He leido hasta lo de UBI y ya me has matado, gracias por poner cosas en mi boca (o en mi mente...)
Daimoinon escribió:He leido hasta lo de UBI y ya me has matado, gracias por poner cosas en mi boca (o en mi mente...)


Daimoinon escribió:y con estos comentarios tan acertados de Ubi no veo sentido a comprar la Next Gen,


No se, digo yo, creo que leo castellano.
Riwer escribió:
Daimoinon escribió:He leido hasta lo de UBI y ya me has matado, gracias por poner cosas en mi boca (o en mi mente...)


Daimoinon escribió:y con estos comentarios tan acertados de Ubi no veo sentido a comprar la Next Gen,


No se, digo yo, creo que leo castellano.


Esta claro que he puesto que lo de UBI no me he gustado pero de hay a decir que por ubi no compro la next gen es poner mucho...
Daimoinon escribió:
Riwer escribió:
Daimoinon escribió:He leido hasta lo de UBI y ya me has matado, gracias por poner cosas en mi boca (o en mi mente...)


Daimoinon escribió:y con estos comentarios tan acertados de Ubi no veo sentido a comprar la Next Gen,


No se, digo yo, creo que leo castellano.


Esta claro que he puesto que lo de UBI no me he gustado pero de hay a decir que por ubi no compro la next gen es poner mucho...


Si no es lo que querias decir, entendido.

Pero son palabras textuales tuyas, "no veo sentido a comprar".
Mira no me he metido aquí ni ha trolear ni a buscar greña he dado mi opinión tu puedes estar de acuerdo o no y puedes expresarte como quieras pero te pediría que si me vas a contestar a mi concretamente intentes hacerlo educadamente, sin ironias o exageraciones yo puedo equivocarme pero mi opinión es esa, puede gustarte o no y me parece perfecto.

Hablando del tema del foro, es lógico que hable de Ubi por que el hilo se llama: -Ubisoft: Las especificaciones de Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One todavía no son finales -, claro que hay muchas mas cosas detrás por las que no compro la next gen, lo que podrías haber hecho es preguntar, cuales, por lo menos para empezar, es lo que habria hecho yo.
Daimoinon escribió:Mira no me he metido aquí ni ha trolear ni a buscar greña he dado mi opinión tu puedes estar de acuerdo o no y puedes expresarte como quieras pero te pediría que si me vas a contestar a mi concretamente intentes hacerlo educadamente, sin ironias o exageraciones yo puedo equivocarme pero mi opinión es esa, puede gustarte o no y me parece perfecto.

Hablando del tema del foro, es lógico que hable de Ubi por que el hilo se llama: -Ubisoft: Las especificaciones de Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One todavía no son finales -, claro que hay muchas mas cosas detrás por las que no compro la next gen, lo que podrías haber hecho es preguntar, cuales, por lo menos para empezar, es lo que hiera hecho yo.


Para nada busco trolear, de hecho hasta este comentario estaba convencido de que esa era tu intencion, pero alegro de ver que no es asi y que se haya debido a esos "desafortunados comentarios".
De hecho, yo tampoco tengo (ni quiero de momento) ninguna consola next-gen, pero no podras negar que la interpretacion de muchas cosas de las que has dicho iban en una direccion que no era la que pretendias.

Pero nada, de todas formas sin acritud [oki]
Por eso te digo que me puedo equivocar y acepto que haya podido parecer lo que no es, yo no tengo nada en contra de la next gen ni mucho menos, me encanta, pero esta claro y en mi opinión que no merece la pena (por ahora) y menos con comentarios como 900p y 30fps son suficientes, Y mas cuando el problema de las resoluciones no viene del usuario en si, si no de la compañia que dijo un dia 1080p es lo mejor de lo mejor y ya con 60 fps ni te digo, jejejeje.
Cuantisima tonteria, cuantisima gilipollez y cuantisisisima estupidez con las resoluciones y su puñetera madre, con lo facil que seria seguir el ejemplo de crytec con RYSE:

Consolas: 900p-30FPS o todo lo que puedan dar desí las consolas.

PC: 1080p-4k Y 60fps siempre que tu máquina te lo permita pero JAMÁS CAPAR LOS JUEGOS, ni historias raras.

Y ya estaaaa joder, si tienes un pc y puedes permitirtelo pues alguna ventaja debe tener haberte gastado el dinero, pero es que esto ya aburre, hay mas espectacion por saber a cuanto van a mover los juegos que por los propios juegos macho, cuando deberia de ser siempre como he comentado arriba, ryse es un ejemplo cojonudo, se mueve y se ve en ONE de puta madre, pero en pc (como es natural porque se puede) se mueve y se ve mucho mejor, pues claro, como debe ser......pero estas historias de te capo el juego para que nadie llore, te pido una burrada, te capo el juego, enga ya hombre!!!.....
Daimoinon escribió:Por eso te digo que me puedo equivocar y acepto que haya podido parecer lo que no es, yo no tengo nada en contra de la next gen ni mucho menos, me encanta, pero esta claro y en mi opinión que no merece la pena (por ahora) y menos con comentarios como 900p y 30fps son suficientes, Y mas cuando el problema de las resoluciones no viene del usuario en si, si no de la compañia que dijo un dia 1080p es lo mejor de lo mejor y ya con 60 fps ni te digo, jejejeje.

la next gen no solo es mas resolucion y mas fps, la carga grafica tambien sube, y muchas mas cosas. Cosas que hasta ahora no vemos porque nos han querido vender la moto un año antes de tiempo, pero todo llegará
oscar_fv escribió:
Daimoinon escribió:Por eso te digo que me puedo equivocar y acepto que haya podido parecer lo que no es, yo no tengo nada en contra de la next gen ni mucho menos, me encanta, pero esta claro y en mi opinión que no merece la pena (por ahora) y menos con comentarios como 900p y 30fps son suficientes, Y mas cuando el problema de las resoluciones no viene del usuario en si, si no de la compañia que dijo un dia 1080p es lo mejor de lo mejor y ya con 60 fps ni te digo, jejejeje.

la next gen no solo es mas resolucion y mas fps, la carga grafica tambien sube, y muchas mas cosas. Cosas que hasta ahora no vemos porque nos han querido vender la moto un año antes de tiempo, pero todo llegará


Claro esta, también es injusto comparar un hardware al que por decirlo de alguna manera, "ya le tienen la medida hecha", como la Xbox360 y la PS3 con la nueva generación, pero es lo que digo el problema no es la resolución ni los FPS el problema viene del primer desarrollador o compañia que solto "1080p y 60 FPS" en el mundo de las consolas, ahora se pillan los dedos y los usuarios claro esta no lo aceptan.
Se están riendo en vuestra cara. ¿De qué sirve entonces tener una consola más potente si a las compañías que sacan multis sólo les preocupa sacaros el máximo dinero posible con el mínimo esfuerzo e inversión?

Y lo preocupante de esto (que en una situación diferente debería ser motivo de alegría) es que encima bajan los niveles de piratería y se investiga más en detenerla para teneros ya pillados por los huevos. Nos mean y decís que llueve.
eddyjay escribió:Se están riendo en vuestra cara. ¿De qué sirve entonces tener una consola más potente si a las compañías que sacan multis sólo les preocupa sacaros el máximo dinero posible con el mínimo esfuerzo e inversión?

Y lo preocupante de esto (que en una situación diferente debería ser motivo de alegría) es que encima bajan los niveles de piratería y se investiga más en detenerla para teneros ya pillados por los huevos. Nos mean y decís que llueve.

es tan facil como no comprar, pero vamos, que pasan los años y todos seguimos aquí no? jaja
oscar_fv escribió:
eddyjay escribió:Se están riendo en vuestra cara. ¿De qué sirve entonces tener una consola más potente si a las compañías que sacan multis sólo les preocupa sacaros el máximo dinero posible con el mínimo esfuerzo e inversión?

Y lo preocupante de esto (que en una situación diferente debería ser motivo de alegría) es que encima bajan los niveles de piratería y se investiga más en detenerla para teneros ya pillados por los huevos. Nos mean y decís que llueve.

es tan facil como no comprar, pero vamos, que pasan los años y todos seguimos aquí no? jaja

+1
75 respuestas
1, 2