Ubisoft: Las especificaciones de Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One todavía no son finales

Ubisoft ha confirmado que las especificaciones técnicas de Assassin's Creed Unity para PlayStation 4 y Xbox One todavía no son definitivas. Este aviso sigue a la polémica sobre la resolución y el framerate del título en ambas consolas, que supuestamente se habrían igualado de forma deliberada para "evitar debates".

"Las especificaciones finales de Assassin's Creed Unity todavía no son finales, pero podemos decir que mostramos AC Unity a 900p durante el evento de presentación de la semana pasada", declara un portavoz de Ubisoft a Eurogamer. "El equipo de desarrollo ha trabajado duro para ofrecer el mejor Assasin's Creed posible en consolas de nueva generación".

La controversia sobre el apartado técnico de Unity se disparó este lunes con las declaraciones del productor Vincent Pontbriand a VideoGamer: "Decidimos bloquearlo a las mismas especificaciones para evitar debates y cosas por el estilo. Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes, […] pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, los NPCs en pantalla, todos esos sistemas en paralelo".

Imagen

Estas declaraciones han provocado un acalorado debate sobre la posible limitación del juego en PS4 con el fin de igualarlo al rendimiento de Xbox One. En respuesta a la polémica, Ubisoft comunicó a Kotaku que las palabras de Pontbriand se habían "malinterpretado", negando cualquier "limitación de especificaciones en Assassin's Creed Unity por cuenta de cualquier sistema sobre el otro", o la reducción de "las ambiciones de ningún SKU".

El año pasado Assassin's Creed IV: Black Flag llegó a PS4 y Xbox One a 900p/30fps, al igual que lo harán las dos versiones de Unity salvo nuevo aviso. No obstante, Ubisoft aumentó la resolución de Black Flag para PS4 hasta los 1080p nativos con un parche post-lanzamiento.

Por otra parte, Pontbriand y el director creativo Alex Amancio se han referido a la ausencia de Assassin's Creed Unity para Wii U en una entrevista con Red Bull Games. Según Amancio, la consola de Nintendo "realmente no podría" con Unity: "No creo que fuese justo para los fans, vender el mismo juego pero con diferentes niveles de experiencia. […] Estaríamos engañando a los fans al ofrecer una versión menor del mismo juego".
"Por otra parte, Pontbriand y el director creativo Alex Amancio se han referido a la ausencia de Assassin's Creed Unity para Wii U en una entrevista con Red Bull Games. Según Amancio, la consola de Nintendo "realmente no podría" con Unity: "No creo que fuese justo para los fans, vender el mismo juego pero con diferentes niveles de experiencia. […] Estaríamos engañando a los fans al ofrecer una versión menor del mismo juego"."

Pues que saquen en WiiU Assassins Creed Rogue, si es que no tienen excusas para tantas mentiras....
Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.
Vamos... menos mal que no lo sacan para la Wii U, porque si sigen capando el juego para la Ps4 y ONE para igualarlo con la Wii U apañados vamos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Esto me recuerda a una cancion... [carcajad]

"mi caballo camia pa´lante... mi caballo camia pa´tras" [sonrisa]

en 3... 2... 1... "fan wars" lo veo

sonyers [discu] xboxers

EDITO: R.I.P. WiiU
Por lo menos ya nos dejan claro cual es el problema de esta generación. El microprocesador es del todo a 100 y por eso no tiran como todo el mundo esperaba. Fin del debate de la velocidad de la memoria etc etc...
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.


Eso digo yo tambien. La pasada generacion tuvimos que soportar que el mismo juego saliese para Xbox360 a 1080p y para la Ps3 a 720p y nadie dijo de capar a la xbox360 para igualarlo a la Ps3... }:/ }:/ }:/
Que pesaditos con los debates de resoluciones y frames en esta generación, no?
A mi personalmente ya me cansan. Parece que hoy día es lo único que importa en un juego. Esto parece el salvame deluxe de los videojuegos.... Que pena
De la IA no se encargaba genialmente la nube de microsoft? No debería ser entonces en 1080 en la xbox?
esto huele a ..... en un par de días después del lanzamiento tendreis un parche en PS4, justo como el año pasado ....... ;) ;) ;) ;)
Reculando... reculando.. la canción de la nueva generación... reculando.. reculando...

[Modo Hater ON]

Todo parecido con la realidad es pura cohincidencia:

En Redmon: Micro$oft frotandose las manos.... uff ... 900 por los pelos... menos mal... nosotros tenemos mejores algoritmos que los de la plai y se va a ver mejor al hacer el upscale a 1080.... jejeje.... ahora se van a enterar de lo que es 900 upgraded to 1080p bien hecho...

En Tokio, $ony joer... llama a estos mamones que tenemos el 5 millones de consolas más que la competencia y van a vender el doble en plai que en juana... llama llama.. que se les va a caer el pelo con el jueguito ese que tienen en marcha... como se llamaba??? suma, resta... a no division... llama.

En un lugar por determinar de Francia: Joder... la has cagado cocon... que merde has dicho de 900 y de q has encontrado problemas en las consolas... nos van a dar para el fuaaa al cul. Corre y dices ahora que eso era la demo que enseñaste y que no es lo definitivo..... ring ring.... no no descuelgues que tiene prefijo de Tokio.... nooo

[Hater OFF]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya está Ms amenazando y chantajeando a las editoras para obligarlos a sacar juegos con la misma res en ambas consolas.
Me parece una vergüenza, capar una consola por culpa de otra. Esta gen sony lo hace mejor y vende un hardware caro a un precio asequible? Pues vamos a capar los juegos en ps4 vaya que el gigante de Ms nos mire mal. Así reconocemos el trabajo bien hecho, capando por parte de las editoras y censurando y baneado por parte de los medios de comunicación.
Y si, banearme otra vez por decir lo que sabe y piensa todo el mundo, que ms la a cagado en esta gen y no hay más. Sony la cago con el Cell y nadie perdió la cabeza.
Solo tenéis que pasaros por el post de "hablemos del interior de xone" y veréis como esta el patio.
¿La interpretación perpretada por Cristian Gálvez tampoco es definitiva? [666]
SangReal escribió:Ya está Ms amenazando y chantajeando a las editoras para obligarlos a sacar juegos con la misma res en ambas consolas.
Me parece una vergüenza, capar una consola por culpa de otra. Esta gen sony lo hace mejor y vende un hardware caro a un precio asequible? Pues vamos a capar los juegos en ps4 vaya que el gigante de Ms nos mire mal. Así reconocemos el trabajo bien hecho, capando por parte de las editoras y censurando y baneado por parte de los medios de comunicación.
Y si, banearme otra vez por decir lo que sabe y piensa todo el mundo, que ms la a cagado en esta gen y no hay más. Sony la cago con el Cell y nadie perdió la cabeza.
Solo tenéis que pasaros por el post de "hablemos del interior de xone" y veréis como esta el patio.


Si tio y el Ebola lo ha traido microsoft a españa. Acuestate un rato
Que puta obsesion con las resolucuines, a mi es que me la suda, lo que quiero es un buen juego y una buena experiencia.
rrax escribió:Que puta obsesion con las resolucuines, a mi es que me la suda, lo que quiero es un buen juego y una buena experiencia.

Seguro que muchos de los que hablan resoluciones, daban palmas por que veian el shadow of mordor de ps4 a 60 frames.... luego vino el ZASCA XD
alagar7101 escribió:Que pesaditos con los debates de resoluciones y frames en esta generación, no?
A mi personalmente ya me cansan. Parece que hoy día es lo único que importa en un juego. Esto parece el salvame deluxe de los videojuegos.... Que pena


Totalmente de acuerdo.
SangReal escribió:Ya está Ms amenazando y chantajeando a las editoras para obligarlos a sacar juegos con la misma res en ambas consolas.
Me parece una vergüenza, capar una consola por culpa de otra. Esta gen sony lo hace mejor y vende un hardware caro a un precio asequible? Pues vamos a capar los juegos en ps4 vaya que el gigante de Ms nos mire mal. Así reconocemos el trabajo bien hecho, capando por parte de las editoras y censurando y baneado por parte de los medios de comunicación.
Y si, banearme otra vez por decir lo que sabe y piensa todo el mundo, que ms la a cagado en esta gen y no hay más. Sony la cago con el Cell y nadie perdió la cabeza.
Solo tenéis que pasaros por el post de "hablemos del interior de xone" y veréis como esta el patio.


Pero vamos a ver, tu trabajas para Ubisoft para saber si Microsoft ha hecho eso? Gente como tu que habla por hablar y que encima crea mal rollo me repatea. Cuanto listo, madre mía.

Esquilu escribió:
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.


Eso digo yo tambien. La pasada generacion tuvimos que soportar que el mismo juego saliese para Xbox360 a 1080p y para la Ps3 a 720p y nadie dijo de capar a la xbox360 para igualarlo a la Ps3... }:/ }:/ }:/


1080? En la 360? Dime donde venden esa consola, porque en la mía lo máximo a lo que he jugado ha sido 720
Es cierto que estos debates pueden cansar, pero estamos en la "nueva" generación y no es lógico que vengan con resoluciones de la anterior o inferiores, al igual que la tasa de frames no es que mejore mucho, por no hablar que los juegos mostrados hasta ahora no es que sean gráficamente 10 veces superiores a lo visto en xbox360/ps3.

En definitiva que venden una nueva consola y vamos hacia atrás, cuando se prometió que los juegos vendrían todos mínimo a 1080 y sin rescalados guarrones.

pd: No soy una graphic whore, porque tengo varios Jrpgs que tienen gráficos del futuro XD
en 360 no era tema de resoluciones pero si calidad general del juego, como bayoneta que le daba un repaso al de ps3... luego ya con los años la cosa se igualó.
Yo lo jugaré en PC así que... me la pela! XD

Cada día más descontento con las consolas y mira que yo he sido consolero años y años y la ps3 me ha dado muchisimas horas de diversión pero cada vez la industria consolera se está degradando más a la vez que el PC va resurgiendo.
Esto lo dije yo que pasaría desde que se presentaron las consolas, nadie quiere tener cabreada a microsoft pero da igual jode a quien ha comprado una consola mas potente para comerse la misma mierda.
Vaya, 900p/30fps en ambas, parece que los cutreports ultimamente les esta tocando a las consolas.
Ya vamos reculando...pero me espero los 900p seguro.
zosimo rocks escribió:¿La interpretación perpretada por Cristian Gálvez tampoco es definitiva? [666]

En España vamos a tener un Napoleon mudo, porque como el doblaje sea como lo visto en el video nos van a sangrar y no lo oiremos, dicho de otra manera, para gastarse en alguien famoso y oir esa mierda de voz en Napoleon (nada menos), mejor hubiera sido cotratar por mucho menos a todo el equipo de doblaje del infame Age of Pirates.
¿Y si no son las especificaciones tecnicas finales porque hacen entender a la gente que si?,pues callate la boca y no digas nada,pero no tienes que decir cualquier historia (aunque sea falsa) para que se hable de tu juego.El mundo de los videojuegos cada vez se parece mas a un Salvame,yo no se hasta donde vamos a llegar
Yo lo que temo, y mas despues del caso de la version pc de watch dogs y las declaraciones sobre FC4, que habra un downgrade brutal en PC, y mas despues de que se demostrara que Sony y MS se han puesto de acuerdo para pagar para que la versiones de juegos de ordenador no se vean mejores que en sus consolas.
Que se dejen de tanta resolución y que digan que requisitos harán falta en PC jejejej que una de las razones por la que me lo compro (aparte del ciclo de informática.. ) es por jugar a este juego al máximo posible!

@Esquilu sin contar con que la 360 usaba DVD y la PS3 bluray.. Jajajaja la gente solo quiere buscar la polémica es mejor pasar
Resumiendo la CPU AMD que ha vendido a Sony y Microsoft dejan bastante que desear
Ya podrían haber montado una CPU mejor
Supongo que la misma resolución para "evitar debates" es porque van a ir en ambas a 1080p 60, sino ya le pueden dar por el culo al AC y a ubisoft.

microsoft y su talonario, en fin que ascazo...
Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes, […]

Si la GPU es bullshit (que lo es) pero lo que resta es la CPU... no me quiero imaginar la pedazo de mierda de cpu que montan las next-bullshit. [qmparto]
connor1991 escribió:Que se dejen de tanta resolución y que digan que requisitos harán falta en PC jejejej que una de las razones por la que me lo compro (aparte del ciclo de informática.. ) es por jugar a este juego al máximo posible!

@Esquilu sin contar con que la 360 usaba DVD y la PS3 bluray.. Jajajaja la gente solo quiere buscar la polémica es mejor pasar


Puede que este equivocado por lo que pido disculpas por mi ignorancia. Pero juraria que en las contraportadas de los juegos de la XBOX 360 ponia 1080p y en los articulos de resvistas de la Ps3 ponia que corria a 720p. Pero igual lo recuerdo de algun dia de borrachera jajaja. [beer] [beer] Nuevamente Disculpas!!
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.



Si lees la noticia original dice que la paridad viene por problemas de CPU y no de GPU ;)
Esta gente vendiendo humo no tiene rival.
En la generación anterior los AC eran notablemente superiores en 360 en detalle y framerate. Espero que en esta se siga notando la plataforma superior y que no mamoneen con esto
Esquilu escribió:
connor1991 escribió:Que se dejen de tanta resolución y que digan que requisitos harán falta en PC jejejej que una de las razones por la que me lo compro (aparte del ciclo de informática.. ) es por jugar a este juego al máximo posible!

@Esquilu sin contar con que la 360 usaba DVD y la PS3 bluray.. Jajajaja la gente solo quiere buscar la polémica es mejor pasar


Puede que este equivocado por lo que pido disculpas por mi ignorancia. Pero juraria que en las contraportadas de los juegos de la XBOX 360 ponia 1080p y en los articulos de resvistas de la Ps3 ponia que corria a 720p. Pero igual lo recuerdo de algun dia de borrachera jajaja. [beer] [beer] Nuevamente Disculpas!!


No no, si te estoy dando la razón! La360 corría los juegos a 1080 y en DVD!! Jajaja y la ps3 en muchos inclusive los exclusivos iban a 720. Saludos!
shooting_star escribió:esto huele a ..... en un par de días después del lanzamiento tendreis un parche en PS4, justo como el año pasado ....... ;) ;) ;) ;)

Sip, de hecho creo que en Watch Dogs pasó lo mismo...
eric90x escribió:
1080? En la 360? Dime donde venden esa consola, porque en la mía lo máximo a lo que he jugado ha sido 720


En ps3 hay bastantes juegos que van a 1080, asique es obvio que en 360 tambien los hay.
connor1991 escribió:
Esquilu escribió:
connor1991 escribió:Que se dejen de tanta resolución y que digan que requisitos harán falta en PC jejejej que una de las razones por la que me lo compro (aparte del ciclo de informática.. ) es por jugar a este juego al máximo posible!

@Esquilu sin contar con que la 360 usaba DVD y la PS3 bluray.. Jajajaja la gente solo quiere buscar la polémica es mejor pasar


Puede que este equivocado por lo que pido disculpas por mi ignorancia. Pero juraria que en las contraportadas de los juegos de la XBOX 360 ponia 1080p y en los articulos de resvistas de la Ps3 ponia que corria a 720p. Pero igual lo recuerdo de algun dia de borrachera jajaja. [beer] [beer] Nuevamente Disculpas!!


No no, si te estoy dando la razón! La360 corría los juegos a 1080 y en DVD!! Jajaja y la ps3 en muchos inclusive los exclusivos iban a 720. Saludos!


La 360 reescalaba a 1080p. los juegos eran nativos a 720p, menos mass effect y alguna otra excepcion que corrian a 1080i.
Saludos.
Normal que hayan dado marcha atrás... podrían haber perdido muchas ventas, aunque ahora la duda ya está en el aire...
¿ que la ps3 y la xbox360 hacían funcionar los juegos a 1080 en resolución NATIVA ? ...
Que no están los juegos rescalados a cierta resolución para encajar en nuestras pantallas de salón,
Entiendo que cuando hablan de los 900p, es a resolución nativa, sin rescalar ...
Por lo que tengo entendido muchos juegos de la anterior generación iban a 540p nativos ...y eran juegos top.
connor1991 escribió:
Esquilu escribió:
connor1991 escribió:Que se dejen de tanta resolución y que digan que requisitos harán falta en PC jejejej que una de las razones por la que me lo compro (aparte del ciclo de informática.. ) es por jugar a este juego al máximo posible!

@Esquilu sin contar con que la 360 usaba DVD y la PS3 bluray.. Jajajaja la gente solo quiere buscar la polémica es mejor pasar


Puede que este equivocado por lo que pido disculpas por mi ignorancia. Pero juraria que en las contraportadas de los juegos de la XBOX 360 ponia 1080p y en los articulos de resvistas de la Ps3 ponia que corria a 720p. Pero igual lo recuerdo de algun dia de borrachera jajaja. [beer] [beer] Nuevamente Disculpas!!


No no, si te estoy dando la razón! La360 corría los juegos a 1080 y en DVD!! Jajaja y la ps3 en muchos inclusive los exclusivos iban a 720. Saludos!


Si, sí, toditos a 1080p :-| y en la ps3 también si tenías una tv a 1080p... en fin... cuatro contados habrá que fuesen realmente a 1080p en las dos consolas y que no fuesen 2D.
hace mucho tiempo que dejó de gustarme AC, joder con lo bien que lo hicieron con el 2, a partir de aqui casi todos mas malos que los anteriores, ya el 3 es que no tuve huevos de pasarmelo, que aburrimiento por dios.
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.



Si lees la noticia original dice que la paridad viene por problemas de CPU y no de GPU ;)

Si es problema de la CPU entonces la versión capada es la de xbox one XD
VOLVEMOS a la guerra de las resoluciones, y la verdad que es un tema que personalmente me cansa. Se ha demostrado que ONE puede funcionar a 1080p 60fps nativos , vease forza pro ejemplo.
Ninguna lastra a la otra en hadware, ambas son capaces de mostrar 1080p y 60fps , la culpa no son de la potencia de ambas, son los desarrolladoras que son unos vagos o kizas MS y SONY que no reparten mas y mejores kits de desarrollo.

A estas consolas como en las pasadas solo le sacaran el jugo realmente los exclusivos, los multi , se haran en la maquina que mejor y mas facil se hagan los juegos, y PORT que te crio. y luego parches para texturas, resoluciones y bugs varios. ASI HA SIDO siempre desde 360/PS3.

De todas formas digo esto . proke no soy un fanatico de las resolucion hay juegos que no llegan a 1080p y son de lo mejor creado hasta la fecha, hemos perdido el norte en lo que a juegos se refiere, nos olvidamos de la jugabilidad y la diversion , anteponiendo la resolucion.
supremegaara escribió:En la generación anterior los AC eran notablemente superiores en 360 en detalle y framerate. Espero que en esta se siga notando la plataforma superior y que no mamoneen con esto

Los AC de la plataforma superior (PC) no suelen estar bien optimizados, espero que tengas razón y no fallen con este.
Darkhe escribió:
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.



Si lees la noticia original dice que la paridad viene por problemas de CPU y no de GPU ;)

Si es problema de la CPU entonces la versión capada es la de xbox one XD


EXACTO [fumando]
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.


+10000
Darkhe escribió:
cjdiez escribió:
dadlam escribió:Espero que al final venga en 1080 en PS4, ya la generacion pasada se tuvo que soportar que dijeran que los multi en xbox360 quedaban mejor y no por eso bajaban la calidad del titulo en esta ultima , para que se viera igual que en ps3.
Ahora que micro la ha cagado, pues que apechuguen con su maquina, que ya le paso a sony la generacion pasada con la dichosa ram de ps3.

Al revés la CPU es superior en one


Si lees la noticia original dice que la paridad viene por problemas de CPU y no de GPU ;)

Si es problema de la CPU entonces la versión capada es la de xbox one XD
Si el problema es la CPU..


Luego entonces la XBOX ONE con mas velocidad de reloj es la que se esta solidarizando con su inferior competencia PS4..


y no veo xboxers lloriqueando por ningun lado.
75 respuestas
1, 2