Ubisoft habría cancelado la secuela de Immortals Fenyx Rising

Homer J.Simpson escribió:Una pena, el primero lo disfruté muchísimo, me pareció un juegazo muy infravalorado...

Totalmente. Yo lo pillé de rebote en una rebaja, sin dar dos duros por el juego, y me entretuvo mucho más que Watchdogs 2, por poner un peso pesado de la propia Ubi.

Ellos sabrán, pero para mí están cavando la tumba de la empresa.
Faltan Assassins y Far Crys, siempre serán pocos.
Tampoco ha ayudado.

Pensaba que pasábais las noticias por un corrector ortográfico.
Que curioso.

- IFR vende, no se cuanto, pero da dinero.
- Skull and Bones, años y años de reinicios de desarrollo y tirando el dinero a la basura.

Conclusion: mejor no seguir con IGR.

Brillante.
Una pena, el primero lo disfruté mucho. Todo sea para que saquen un nuevo Assassin's copia pega de los anteriores pero con diferente skin
mogurito escribió:Muy mala noticia me pareció de lo mejorcito en su año y lo disfruté muchísimo, de lo poco que me interesa de Ubisoft. Tiene la mala fama de los fanáticos de Zelda que lo comparan injustamente para desprestigiarlo, son juegos muy diferentes.

Gran sentido del humor, un juego agil, buena exploración, lleno de detalles curiosos, retos y buenos puzzles.

Ubisoft está mal últimamente, se centra en sus juegos más famosos y es una pena pero es lo que hay.

Exacto. Yo lo jugué en switch... a mi parecer, se "inspiraron" en Zelda pero MEJORANDO éste en todos los aspectos. Como en su día hicieron con Splinter Cell respecto a MGS.

Y a lo que venía: los 2 únicos juegos que me ilusionaban de Ubi y me hacían recordar sus tiempos mejores y van, y los cancelan (Splinter Cell VR y el Immortals). En fin [snif]
xaviwan escribió:
mogurito escribió:Muy mala noticia me pareció de lo mejorcito en su año y lo disfruté muchísimo, de lo poco que me interesa de Ubisoft. Tiene la mala fama de los fanáticos de Zelda que lo comparan injustamente para desprestigiarlo, son juegos muy diferentes.

Gran sentido del humor, un juego agil, buena exploración, lleno de detalles curiosos, retos y buenos puzzles.

Ubisoft está mal últimamente, se centra en sus juegos más famosos y es una pena pero es lo que hay.

Exacto. Yo lo jugué en switch... a mi parecer, se "inspiraron" en Zelda pero MEJORANDO éste en todos los aspectos. Como en su día hicieron con Splinter Cell respecto a MGS.

Y a lo que venía: los 2 únicos juegos que me ilusionaban de Ubi y me hacían recordar sus tiempos mejores y van, y los cancelan (Splinter Cell VR y el Immortals). En fin [snif]

Mas bien está inspirado en el Assasins Creed Odyssey ya que entre muchas cosas calcadas este juego nació a partir de un bug gracioso del Assasins. Como detalle curioso es que el Zelda se copia de los Assasins en algunos aspectos como lo de las torres para despejar el mapa y tal.
no lo entiendo, es buen juego, y a poco que lo mejoren, le hace la competencia al Zelda y sus 1080p de mierda que he tenido que soportar durante más de 20 horas de juego
Al final, se va a convertir en una nueva Activision con COD, todos sus estudios acabarán trabajando para hacer una entrega anual de A.C. y poco más. Una pena.
Yo respeto todas las opiniones pero es curioso que ahora resulta que Immortal Fenyx Rising era un juegazo y tal xD, vamos lo que siempre pasa en este tipo de noticias de cancelación de juegos: "es que eran juegazos", "que era lo único bueno que tenia el estudio" y bla bla bla. A ver tampoco flipemos, Immortal Fenyx Risins es un buen juego pero tampoco estamos hablando de una obra maestra, no deja de ser una mezcla entre Zelda BotW y AC Odyssey, además si tan juegazo les parecía debieron comprarlo de salida, no esperarse a que lo rebajaran de precio porque si estos juegos dejan de hacerse es porque no venden lo esperado(yo lo compre de salida para Switch, sí al precio que tuvo de salida).

Dicho esto, para mi Ubisoft tiene mas cosas interesantes que solo Immortal Fenxy Rising, incluso en la franquicia Assassin´s Creed llega a hacer cosas interesantes de vez en cuando pero entiendo que esto va de gustos.
Me parece una oportunidad perdida por parte de ubisoft, un juego que tenia personalidad propia, con un humor muy divertido y sus propios poderes, un doblaje magnífico y una historia interesante ocasión perdida. Al menos tengo su primera parte.
Cancelada en favor de los 10 nuevos Assassin's creed, que inteligentes
Pues para mí una decepción. Me parece el juego más divertido que he jugado en la última década de Ubisoft con mucha diferencia. No sé si será el mejor técnicamente ( lo jugué en Nintendo Switch portátil sobre todo y en Ps5 por el cross save ) , pero para mí el más divertido y original la verdad.
De hecho es el único, junto con AC Origins y AC Valhala ( y este me costó acabarlo un juego de lo pesado que se me hizo ) que te acabado de Ubisoft en la última década.
Hay quienes dicen que es una " copia " de Zelda BOTW ... Con todos mis respetos poco habrán jugado a uno y otro juego. Inmortals es un juego infinitamente más directo que Zelda BOTW y que no tiene, en mi opinión, nada que ver. Inmortals es un juego muy divertido, fresco, que le puedes echar 20 o 100 horas si quieres, con unas " mazmorras " por así llamarlas bastantes ingeniosas y con unos " coleccionables/extras" mucho más entretenidos que los de Assassins Creed. Esa un juego divertido y entretenido y duradero, yo no le pido mucho más hoy día a un juego. ¿Obra maestra? Ni de coña, pero sí muy divertido. Si sale en algún momento una segunda parte lo jugaré cuando esté al precio que yo considere oportuno. Los AC me parecen bastante coñazo, los Far Cry hace muchísimos años que los pruebo cuando los piden en el plus y los quito porque me parecen un tostón. Así que en mi opinión, sí, es el que más me ha divertido de Ubisoft en la última década con mucha diferencia.
El juego estaba bien y tenia un doblaje excelente (aprende RS y SE), pero cualquier Assassins le da repaso en practicamente todos sus apartados, pero si, es un pena por que el juego sin despuntar en nada, era muy bueno en conjunto.
Oystein Aarseth escribió:Yo respeto todas las opiniones pero es curioso que ahora resulta que Immortal Fenyx Rising era un juegazo y tal xD, vamos lo que siempre pasa en este tipo de noticias de cancelación de juegos: "es que eran juegazos", "que era lo único bueno que tenia el estudio" y bla bla bla


Pues lo era. Por ejemplo yo me lo pasé en Game Pass y me lo acabé el 24/12/2022 con más de 125h jugadas y el 98,96% de todo el progreso acabado y le di una nota de 8,5 en el hilo de juegos completados, que para mí es un notable alto y más siendo un juego de Ubisoft que no me gusta casi ninguno. Es un juegazo y lo mejor que ha sacado Ubi en muchos años.
SI alguien se piensa que unos franceses pueden hacer juegos igual de buenos que los japoneses, es que tiene un problema o no sabe mucho del mundillo.
66 respuestas
1, 2