UbiSoft ha vendido 3.5 millones de Assassin's Creed 3 en una semana

En la presentación de sus resultados financieros (pdf), el CEO de UbiSoft, Yves Guillemot, ha anunciado que la compañía estima haber vendido 3.5 millones de copias de 'Assassin's Creed 3', más del doble que la anterior entrega 'Assassin's Creed: Revelations'.

Los resultados del semestre terminado el 30 de septiembre, han dejado en las arcas de UbiSoft una perdida de 32,3 millones de euros, algo que la compañía francesa cree normal ya que coincide con un periodo de desarrollo. Con los lanzamientos de 'Assassin's Creed 3', 'Far Cry 3' o los juegos para Wii U, UbiSoft espera terminar el año fiscal con unas ventas por valor de 1.200 millones de euros.
Es que ACIII es un juegazo aunque podrian haber mejorado de una vez el motor gráfico.
juegazo juegazo no es. la historia es buena pero todo lo que cambiaron la cagaron
Cody_Travers escribió:juegazo juegazo no es. la historia es buena pero todo lo que cambiaron la cagaron

Eso será en tu opunión, tendrá sus fallitos como todos, pero a mi me parece un JUEGAZO, y el mejor de la saga sin duda(y eso que el ac 2 es muy bueno).
josekh escribió:
Cody_Travers escribió:juegazo juegazo no es. la historia es buena pero todo lo que cambiaron la cagaron

Eso será en tu opunión, tendrá sus fallitos como todos, pero a mi me parece un JUEGAZO, y el mejor de la saga sin duda(y eso que el ac 2 es muy bueno).

wtf enserio? el sistema de combate lo cagaron , solo metieron algo nuevo y es el espionaje y es una basura
a diferencia de otros aqui las misiones de la hacienda son absolutamente innecesarias y te puedes pasar el juego sin molestarte en renovar nada ni comprar nada ( yo mismo me lo pase asi)

exactamente en que es mejor que el revelation? en que es mas facil? en que han metido la caza que no vale absolutamente para nada y que es mas inutil aun cuando tu
salvas a una cazadora
y a partir de ese punto es innecesario?
aver que el juego mola mucho pero decir que es el mejor de la saga por ser el ultimo... el fanboyismo os ciega a algunos
Cody_Travers escribió:aver que el juego mola mucho pero decir que es el mejor de la saga por ser el ultimo... el fanboyismo os ciega a algunos


No, hombre, que los retrasos para PC, sus DRM draconianos o que quieran cobrar 150 eurazos por una recopilación de los 5 AC con sus DLCs que formaban parte de la historia original mola.

AC III me parece con diferencia el peor juego de la saga a nivel jugable, de nada vale tener una buena historia si la jugabilidad es nefasta.
a mi me han vendido una copia del juego , me la a regalado la parienta para reyes , a la que se descuide lo abro y todo solucionado :D

hasta que no lo juegue no opino.

saludos
pilos escribió:a mi me han vendido una copia del juego , me la a regalado la parienta para reyes , a la que se descuide lo abro y todo solucionado :D

hasta que no lo juegue no opino.

saludos

Y no sería mejor para ella comprarlo más cerca de reyes para que le saliese bastante más barato?
korchopan escribió:
pilos escribió:a mi me han vendido una copia del juego , me la a regalado la parienta para reyes , a la que se descuide lo abro y todo solucionado :D

hasta que no lo juegue no opino.

saludos

Y no sería mejor para ella comprarlo más cerca de reyes para que le saliese bastante más barato?



Ya te digo XD
Esto pasa cuando se hacen las cosas bien.

Digáis lo que digáis es un juegazo y estoy seguro que los que no opináis así es por que os cuesta adaptaros a los cambios. Podéis excusaros en lo que queráis, que si fanboys, que si pitos, que si flautas pero si hubiesen seguido con la misma tónica de los últimos cuatro juegos os habríais quejado por que era igual pero con cuatro tonterías más como con el revelations.

Las exigencias personales de cada uno cada vez más extendidas, las cuales han llegado a niveles absurdos, además de los DLC, se han cargado esta generación que da gusto.
Exsoul escribió:Esto pasa cuando se hacen las cosas bien.

Digáis lo que digáis es un juegazo y estoy seguro que los que no opináis así es por que os cuesta adaptaros a los cambios. Podéis excusaros en lo que queráis, que si fanboys, que si pitos, que si flautas pero si hubiesen seguido con la misma tónica de los últimos cuatro juegos os habríais quejado por que era igual pero con cuatro tonterías más como con el revelations.

Las exigencias personales de cada uno cada vez más extendidas, las cuales han llegado a niveles absurdos, además de los DLC, se han cargado esta generación que da gusto.

yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo

sigo leyendo que es el mejor . pero nadie da una razon de peso

esta simplificado para llegar a mas gamers pero jugablemente se lo cargaron
Y sigue siendo la misma tonteria con 4 cambios pero bueno...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si se viera el numero de ventas por país seguramente se vería que el gran incremento ha sido en eeuu por el tema de los patriotitas y todo esa gentuza porque un juegazo no es no me compares Venecia y su esplendida recreación con un Boston que me parecían todas las calles iguales .
Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo

sigo leyendo que es el mejor . pero nadie da una razon de peso

esta simplificado para llegar a mas gamers pero jugablemente se lo cargaron
Y sigue siendo la misma tonteria con 4 cambios pero bueno...


Y yo sigo leyendo que es el peor por que ya no hace esto y esto. ¿Es eso todo el argumento? Entonces me remito a lo que dije antes.

Personalmente no tengo el problema que comentas sobre no poder huir. Y en mi opinión han mejorado todos los aspectos, simplificando unos y añadiendo otros. Un ejemplo el sistema de combate, al cual le han añadido movimientos e interacciones nuevas (es brutal el escudo humano, meterle la pistola en la boca a uno y disparar al de atrás haciendo 2x1, etc), son demasiados cambios a mejor para listarlos todos además de que es más "espectacular".

No te voy a engañar, no es perfecto aunque en mi caso no he encontrado nada que me haga pensar "esto no me gusta, me gustaba más en AC 1/2/BH/R".

Y por último decir que el hilo argumental es lo mejor que he visto en la saga, no tiene las fumadas que se veían en algunos y todo está muy bien cohesionado (aunque voy por la mitad del juego realmente). A mi es lo que me ha gustado más en todos los juegos de AC, el argumento y, aunque voy a echar mucho de menos a Ezio y su época, este AC ha cumplido con todas mis expectativas. Otra cosa que valoro mucho en esta saga son los cambios de época y su evolución, de ir por calles sin asfaltar a empezar a ver indicios de civilización moderna por ejemplo, pero esto entiendo que no todo el mundo lo vea igual.
Exsoul escribió:
Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo

sigo leyendo que es el mejor . pero nadie da una razon de peso

esta simplificado para llegar a mas gamers pero jugablemente se lo cargaron
Y sigue siendo la misma tonteria con 4 cambios pero bueno...


Y yo sigo leyendo que es el peor por que ya no hace esto y esto. ¿Es eso todo el argumento? Entonces me remito a lo que dije antes.

Personalmente no tengo el problema que comentas sobre no poder huir. Y en mi opinión han mejorado todos los aspectos, simplificando unos y añadiendo otros. Un ejemplo el sistema de combate, al cual le han añadido movimientos e interacciones nuevas (es brutal el escudo humano, meterle la pistola en la boca a uno y disparar al de atrás haciendo 2x1, etc), son demasiados cambios a mejor para listarlos todos además de que es más "espectacular".

No te voy a engañar, no es perfecto aunque en mi caso no he encontrado nada que me haga pensar "esto no me gusta, me gustaba más en AC 1/2/BH/R".

Y por último decir que el hilo argumental es lo mejor que he visto en la saga, no tiene las fumadas que se veían en algunos y todo está muy bien cohesionado (aunque voy por la mitad del juego realmente). A mi es lo que me ha gustado más en todos los juegos de AC, el argumento y, aunque voy a echar mucho de menos a Ezio y su época, este AC ha cumplido con todas mis expectativas. Otra cosa que valoro mucho en esta saga son los cambios de época y su evolución, de ir por calles sin asfaltar a empezar a ver indicios de civilización moderna por ejemplo, pero esto entiendo que no todo el mundo lo vea igual.

eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)
Que lo saquen para PC de una vez y venderan unos pocos mas.
sale el 24 sois unos ansias. ya os lo bajareis por skidrow coño [carcajad]
Cody_Travers escribió:eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)


El tema es que quizás lo has quemado por las ansias que dices que tenías con el hype, pero no deja de ser tu opinión el que sea una "chorrada" el escudo humano (por ponerte un ejemplo) y el concepto del disparo no es el mismo, en el vídeo son dos ataques distintos mientras que en AC3 es un único ataque el que acaba con los dos enemigos, no se si me explico. Yo, y los demás que "aplaudimos" esto es por que lo vemos una mejora, a lo mejor tu esperabas otra cosa pero son detalle tras detalle lo que lo hacen aún más grande.

No han capado nada, han simplificado la manera de interactuar con el personaje pero NO deja de hacer lo que ya hacia antes solo que de distinta manera y con cosas nuevas (el lazo es un puntazo mires como lo mires, otra cosa es que a ti no te guste o no lo veas interesante (por que si miramos por utilidad lo único útil es la hoja oculta si nos ponemos en el mismo plan). No hay que ser tan cerrado de mente, hay que saber aceptar y asimilar las ideas o propuestas nuevas antes que cerrarse en banda sin dar opción a ir más allá.

Y no quiero entrar a hablar sobre el "mundo abierto", la frontera es enorme no, lo siguiente. Y las ciudades son también enormes e igual que en la vida real, si lo miras de esta manera, todas las calles/casas son iguales.

Todo esto se resume en gente que dice que ya no puede hacer lo que hacia antes por que lo han "capado" (hasta donde he visto no hay nada que no se hiciese antes y ahora no) y por ello ya crítica el juego engañándose con argumentos de "esto nuevo son chorradas, no han innovado". Repito, lo mismo paso con Revelations, que curioso. Y por el otro lado gente que le gustan los cambios que han hecho y se ha sabido adaptar al nuevo sistema.

Por cierto, si dices que lo alquilaste entiendo que no probaste el multijugador así como tampoco profundizaste en el juego. Es decir que fuiste a saco como si fuese un juego de 5 horas (aka Call of Duty) y arreando. Es una observación no una crítica, no te lo tomes a mal.

Hay que ser más objetivo con el juego y dejar de lado las opiniones personales a la hora de decir que es el peor de todos o el mejor. La saga ha ido creciendo incorporando nuevas ideas y mejorando el gameplay; esto pocas sagas pueden decir lo mismo.
Exsoul escribió:
Cody_Travers escribió:eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)


El tema es que quizás lo has quemado por las ansias que dices que tenías con el hype, pero no deja de ser tu opinión el que sea una "chorrada" el escudo humano (por ponerte un ejemplo) y el concepto del disparo no es el mismo, en el vídeo son dos ataques distintos mientras que en AC3 es un único ataque el que acaba con los dos enemigos, no se si me explico. Yo, y los demás que "aplaudimos" esto es por que lo vemos una mejora, a lo mejor tu esperabas otra cosa pero son detalle tras detalle lo que lo hacen aún más grande.

No han capado nada, han simplificado la manera de interactuar con el personaje pero NO deja de hacer lo que ya hacia antes solo que de distinta manera y con cosas nuevas (el lazo es un puntazo mires como lo mires, otra cosa es que a ti no te guste o no lo veas interesante (por que si miramos por utilidad lo único útil es la hoja oculta si nos ponemos en el mismo plan). No hay que ser tan cerrado de mente, hay que saber aceptar y asimilar las ideas o propuestas nuevas antes que cerrarse en banda sin dar opción a ir más allá.

Y no quiero entrar a hablar sobre el "mundo abierto", la frontera es enorme no, lo siguiente. Y las ciudades son también enormes e igual que en la vida real, si lo miras de esta manera, todas las calles/casas son iguales.

Todo esto se resume en gente que dice que ya no puede hacer lo que hacia antes por que lo han "capado" (hasta donde he visto no hay nada que no se hiciese antes y ahora no) y por ello ya crítica el juego engañándose con argumentos de "esto nuevo son chorradas, no han innovado". Repito, lo mismo paso con Revelations, que curioso. Y por el otro lado gente que le gustan los cambios que han hecho y se ha sabido adaptar al nuevo sistema.

Por cierto, si dices que lo alquilaste entiendo que no probaste el multijugador así como tampoco profundizaste en el juego. Es decir que fuiste a saco como si fuese un juego de 5 horas (aka Call of Duty) y arreando. Es una observación no una crítica, no te lo tomes a mal.

Hay que ser más objetivo con el juego y dejar de lado las opiniones personales a la hora de decir que es el peor de todos o el mejor. La saga ha ido creciendo incorporando nuevas ideas y mejorando el gameplay; esto pocas sagas pueden decir lo mismo.

me repito y no es por cortarte el rollo pero acabate el juego. vas a ver segun avanza la historia que mas de dos cosas no encajan/no sirven y no creas lo alquile una semana y me saque todos los logros ( obviando multiplayer) asi que creeme que no me lo pase corriendo
y hablas con alguien que tiene TODA la saga (spinoffs y portatiles incluidos) pero vamos tu concepto de simplificacion/mejora me abruma
no todo por hacerlo mas accesible es mejor ademas las fronteras ya estaban, los parajes enormes tambien, lo de los barcos tambien ( el sistema de hermandad tambien es mas cutre) cazar como ya te explique no sirve por el motivo que puse en spoiler

y me repito si para ti quitar opciones y capar estilo de juego es mejorarlo bien por ti para mi no. tras pasarte el 3 coje de nuevo el hermandad/revelations y me cuentas donde esta la innovacion
Si a esas ventas, o tal vez distribuidos, le sumas toda la gama de merchandising que arrastra el nombre de Assassin's Creed, Ubi tiene que estar contenta (no como THQ en estos momentos...).

La temática del 3 no está mal, el juego me está gustando mucho en la parte de exploración, y creo que parte de las críticas es porque tienen que sacar por calendario una versión cada año, y en vez de pulir y cuidar muchos detalles van a saco con la fecha de entrega pasando por alto lo que con más tiempo de desarrollo habrían mirado y remirado. Y no vale la pena compararlo con los anteriores, Italia era la cuna de la arquitectura y la cultura en ese momento, Boston es una ciudad nacida de un barrizal!
Aparte de la jugabilidades, la saga ac es para sacar la pasta y punto.

Todos como corderos a comprar un juego que tenia que haber sido una trilogía y punto.
Pues para mí el juego empezó muy bien, la historia me enganchó, pero la rutina de hacer SIEMPRE lo mismo una y otra vez, una y otra vez, cuando te has tragado 4 assassins de más de lo mismo, he acabado hasta los mismísimos, lo he dejado a mitad y lo retomaré de aquí un tiempo cuando me quite la intoxicación de encima.

Esta saga es cansina y repetitiva hasta la saciedad.

PD: Ni que decir tiene que el Liberation no lo tocaré ni con un palo, aparte del más de lo mismo está plagado de bugs hasta arriba.
pobre Ubi. Se van a ir al paro. :)

Assassin's Creed, qué pesados. Ya van 5 juegos los que han sacado en esta generación, y los que quedan.

Esta saga es cansina y repetitiva hasta la saciedad.

eso es. Muy bonitos graficamente pero son aburridos como ellos solos.


Aunque también se podría decir lo mismo de los fifas, pes, etc
todos los años son iguales. Es el género que menos ha evolucionado en esta generación, a mi entender.

¿cuántos COD han sacado ya en la xbox 360? XD uno por año

ayer me puse a mirar, y el género del FPS es el que se lleva la palma en la xbox 360.

como mínimo 3-4 juegos de cada saga en esta generación.
Halos: 4
GOW: 4 (contando el que sacaran en 2013: Gears of War: Judgment)
Crysis: 3
Dead Space: 3
BioShock: 3
COD: ni me atrevo a contarlos XD ¿7 u 8?
...
Sólo digo que este asassins es el peor graficamente, una vergüenza, entre eso los bugs, el popping, las animaciones (te tiras de cabeza y parece que chocas contra una pared).
Cody tio, que me digas que el sistema de combate es peor que en los anteriores... con todos los respetos es para darte de comer a parte, antes si le estabas dando a un guardia y te venia otro por detras no podias parartelo, ahora si, si ibas corriendo a por alguien al matarlo se quedaba parado, en este lo tira al suelo y sigue para alante, las animaciones de correr, trepar y parkour las han pulido bastante (y yo tambien tengo toda la saga y pasados un par de veces cada juego). Todavia no me lo he pasado pero lo que he visto me ha gustado. Tambien he de decir que los bugs son de traca y espero que con la version de Pc los pulan con el primer parche.
Quien diga que es siempre lo mismo.. en fin es una saga, innovaran en posibilidades (como hicieron en hermandad teniendo a disposicion tus asesinos, o en revelations con la hoja-gancho o defendiendo guaridas) pero el fondo es la misma mecánica. Eso si, como dicen mas arriba COD's, Fifa's y Pes siguen igual y ahi estan con sus ventas, y el año siguiente otro nuevo. En fin yo lo disfrutaré porque la trama de Desmond me tiene enganchado y si sacan más no lo veré como algo malo, me encanta el parkour y este tipo de juego en 3a persona así que por mi que hagan todos los que quieran mientras sigan mejorandolo y teniendo una historia, guión o como quieras llamarlo que enganche.
que es darme para comer aparte? si lo han puesto para tontos... ahora con dejar presionada la B no te da ni dios ( he matado decenas SIN UN SOLO TOQUE) han simplifcado cosas como la vida ( adios armaduras, adios curas) el sistema de enmigos cagada total ahora solo contras a algunos desbaratar defensa a otros... donde quedo el tener que usar un tipo espeficico de arma para cada enemigo?
en fin que si que quitar opciones mola.... nos caparon las opciones nos las colaron como "cheats" y todos contentos
Pues será cuando es ya un asesino,
porque al principio con connor que tienes que esconderte de los guardias y te enseñan como bajar notoriedad, los centinelas (los que van patrullando) con darle a contraatacar a mi no me ha servido, sí, la primera ostia no se la lleva pero luego le cruzan la cara e igualmente te quita vida
, que han quitado las medicinas? claro asi no puedes regenerarte en media batallala que añade dificultad y saber contraatacar cuando toca; ya te digo lo he probado poco porque los tengo todos en PC y éste no sera menos, pero lo visto me ha gustado. No pretendia ofender, pero veo cambios a mejor obvios como para que alguien diga que es peor en el sistema de combate y para mi es de lo mejor que han pulido, hay que tener en cuenta la jerarquia en sociedad de los protagonistas, Ezio era un libertino de florencia, Connor es medio mohawk y mas "salvaje", veo normal que sea mas directo ofensivamente
uhmm un solo es dejar la defensa puesta y esquivar un poco ( no mucho 2/3 veces) y ya te regenera casi toda la vida
ya te digo que mori la primera vez xk me quede wtf y no cai mas en una sola batalla
respecto a la notoriedad es absurdo por que sigue la misma pauta que los demas AC

haz el cafre, sobornas al que habla y notoriedad fuera, que ahora te viene abajo y te avisan cada poco ¿donde esta la mejora? y a esos no tienes que hacerles contra desbarata defensa y matalo luego encadenas muertes y te cargas a 6 de un solo golpe

wuuu que emocionante, queda bien en pantalla pero en juego es como un combate en el ashuras warth
Yo aun no lo he probado, pero teniendo en cuenta la legion de fans que tiene esta saga es normal esas cifras de ventas.
Es que hay sagas que pueden sacar lo que les de la gana, sin importar la calidad de lo que saquen, que saben que solo por llevar cierto nombre en el titulo van a vender como churros. Luego armate de valor y di algo malo del juego, te sale la horda de fans con antorchas echando espuma por la boca y ya esta liado otro flame en el foro :) . Y no digo nombres porque todos conocemos mas de una asi.

Sobre el assasins, pues me gustaria seguir la historia la verdad, pero como han dicho otros no se yo si podre aguantar otro juego mas con la misma mecanica, es un tipo de juego que me tiene algo saturado.
Vamos a ver... en que han mejorado los god of war, metal gear, gears of war, zeldas, marios, sonic.... y asi con todas las sagas "insignia" o famosas de las consolas de siempre... basicamente en nada, tienen su grupo de fans que seguiran jugando porque les gusta. No podeis decir que es malo porque os haya dejado de gustar, que tiene errores correcto, es un producto al que le hace falta mas tiempo de testeo pero no es malo, ha cambiado unas cosas por otras, al igual que yo no toco un FF desde que no es por turnos, pues haced lo mismo, no me quejo porque hayan cambiado el sistema, me voy a otros juegos y cuando vuelvan a lo que me gusta pues volveran a ver mi dinero.
Lo de bajar notoriedad? En el GTA es tan facil como pintar el coche... y hacer combos que te salgan bien y te cepillas a 6 tios... no se, diria que en los 2 ultimos de Batman puedes hacer combos muy guapos contra 6 tios a la vez... Entiendo que ya no os guste y se os haga pesado pero para mi es un juego que entretiene y mezcla varias cosas que me molan (cierto nivel de sigilo, combos de combate currados, parkour y exploracion de mapa y busqueda de coleccionales sin llegar a ser cansinos, sin mencionar la historia principal que me enganchó desde el primer dia, desde que jugué al broken sword me han interesado los templarios y todo el secretismo que habia en ellos)
Cody_Travers escribió:uhmm un solo es dejar la defensa puesta y esquivar un poco ( no mucho 2/3 veces) y ya te regenera casi toda la vida
ya te digo que mori la primera vez xk me quede wtf y no cai mas en una sola batalla
respecto a la notoriedad es absurdo por que sigue la misma pauta que los demas AC

haz el cafre, sobornas al que habla y notoriedad fuera, que ahora te viene abajo y te avisan cada poco ¿donde esta la mejora? y a esos no tienes que hacerles contra desbarata defensa y matalo luego encadenas muertes y te cargas a 6 de un solo golpe

wuuu que emocionante, queda bien en pantalla pero en juego es como un combate en el ashuras warth



Practicamente todo lo que dices se puede hacer desde AC:Brotherhood que sacaron lo de encadenar muertes,en AC:brotherhood lo teniamos facil,bloqueabamos,venia alguien al ataque,pues contra,lo matabamos y empezabamos a pulsar X sin parar para encadenar ataques de muerte y asi te cargas todos los que quieras.

Precisamente la saga AC NUNCA a destacado por poner combates dificiles,de hecho es tremendamente complicado que te maten en un combate xD.Sobre la notoriedad ahora resulta que ese sistema es malo y en los anteriores no lo era?Por que si el sistema esta bien a veces dejar las cosas como estan es lo suyo.

Vamos leyendo todos tus post directamente el AC:Brotherhood y el AC:Revelations sobran,por que ya me diras tu la de mejoras que incluyeron...

Respecto AC:2 por lo que he jugado al 3,bueno,puedes hacer parkour por los arboles,una mejora bastante significativa,tienes el sistema de caza y una economia totalmente cambiada y batallas navales espectaculares,yo le hecho en falta algo como los fragmentos de la verdad o las mazmorras de los assasins,pero por lo demas me parece genial.

Sobre si el juego es repetitivo o no,bueno la saga entera puede hacerse repetitiva,pero lo mismo le pasara a un tio que no le molen los JRPG y se ponga a jugar a un FF,al final se le acabara haciendo cansino el sistema de combate.

Un saludo.
Por una parte me alegro de que un juego que no es un FPS ni un FIFA/Pro tenga una buen nivel de ventas.

En cuanto al juego en sí, aún no lo he probado. El primer AC, pese a que la premisa me resultaba especialmente atractiva, me resultó repetitivo hasta la saciedad. AC2 solucionó una gran parte de los problemas del primer juego y me reconcilió con la saga, y aún tengo que terminar la historia de Ezio.
Si es difícil que te maten en un combate en AC, creo que debo ser un paquete de cuidado.
Eso o que aún no me he puesto en serio...

Eso sí, para mí, está a años luz de otras sagas como las mencionadas en el post de allí arriba.
Zeldas, Marios y Metals, han mejorado. Sobre todo en algo muy básico; diversión.
Cody_Travers escribió:
Exsoul escribió:
Cody_Travers escribió:yo sigo en mis trece exactamente QUE HAN MEJORADO en jugabilidad? ahora nisiquiera tienes las dos posiciones. si te pillan en medio de una persecucion no puedes huir por que no tienes placaje, o te comes la batalla perdiendo la sincronizacion o les apuñalas perdiendo tiempo

sigo leyendo que es el mejor . pero nadie da una razon de peso

esta simplificado para llegar a mas gamers pero jugablemente se lo cargaron
Y sigue siendo la misma tonteria con 4 cambios pero bueno...


Y yo sigo leyendo que es el peor por que ya no hace esto y esto. ¿Es eso todo el argumento? Entonces me remito a lo que dije antes.

Personalmente no tengo el problema que comentas sobre no poder huir. Y en mi opinión han mejorado todos los aspectos, simplificando unos y añadiendo otros. Un ejemplo el sistema de combate, al cual le han añadido movimientos e interacciones nuevas (es brutal el escudo humano, meterle la pistola en la boca a uno y disparar al de atrás haciendo 2x1, etc), son demasiados cambios a mejor para listarlos todos además de que es más "espectacular".

No te voy a engañar, no es perfecto aunque en mi caso no he encontrado nada que me haga pensar "esto no me gusta, me gustaba más en AC 1/2/BH/R".

Y por último decir que el hilo argumental es lo mejor que he visto en la saga, no tiene las fumadas que se veían en algunos y todo está muy bien cohesionado (aunque voy por la mitad del juego realmente). A mi es lo que me ha gustado más en todos los juegos de AC, el argumento y, aunque voy a echar mucho de menos a Ezio y su época, este AC ha cumplido con todas mis expectativas. Otra cosa que valoro mucho en esta saga son los cambios de época y su evolución, de ir por calles sin asfaltar a empezar a ver indicios de civilización moderna por ejemplo, pero esto entiendo que no todo el mundo lo vea igual.

eso ya se podia hacer en el revelations sin ir mas lejos http://www.youtube.com/watch?v=hH_xxAvdEoo
la unica mecanica nueva que es... ¿ el escudo humano? valiente chorrada.... el lazo cuerda? super util vamos
me repito la simplificacion NO ES ALGO BUENO. y es bastante .... triste que lo tomeis como algo bueno
capan modos y opciones y aplaudis. ya tirareis bilis por la boca cuando todo se haga con un boton ( simplificacion powa)
y respecto a que no llevas todo el juego... ya veras ya.. hasta eso es decepcionante y te dice uno que se le alquilo por lo hypeado que estaba y es el unico de la saga que no va a estar en mis estanteria ( hasta que no salga la edicion completa al menos)



A ver si lo entiendo, te dan opciones como la de la cuerda (por ejemplo) para que tengas más opciones a la hora de asesinar y luego criticas que lo han simplificado ¿No?

Que el juego es fácil porque lo lleva siendo durante toda la saga y que te lo puedes pasar prácticamente entero usando la hoja oculta, vale. Pero las opciones a la hora de asesinar están ahí y son superiores a las entregas anteriores, el sistemade lucha es mucho mejor porque es más directo y no queda TAN irreal como en las versiones anteriores en que los soldados se quedaban mirando y atacándote uno a uno mientras veían morir a sus compañeros y con limitarte a hacer contras matabas a todos en un momento (Ni siquiera hacía falta darle en el momento justo con pulsas repetidas veces hacías la contra).

Y yo no estoy hipeado porque ni me lo he pasado aún porque no lo tengo, una cosa es que me guste y otra que me gaste 60 euros por un juego por comprarlo de salida...

eso es. Muy bonitos graficamente pero son aburridos como ellos solos.


Aunque también se podría decir lo mismo de los fifas, pes, etc
todos los años son iguales. Es el género que menos ha evolucionado en esta generación, a mi entender.

¿cuántos COD han sacado ya en la xbox 360? XD uno por año

ayer me puse a mirar, y el género del FPS es el que se lleva la palma en la xbox 360.

como mínimo 3-4 juegos de cada saga en esta generación.
Halos: 4
GOW: 4 (contando el que sacaran en 2013: Gears of War: Judgment)
Crysis: 3
Dead Space: 3
BioShock: 3
COD: ni me atrevo a contarlos XD ¿7 u 8?


Creo que alguien no sabe lo que significa FPS... [sonrisa]
yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo

pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo

a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo

pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo

a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD


Coño pero porque a ti no te habrá dado la gana de usarlo, pero la opción ahí está xD

Es lo que he dicho, si quieres puedes pasarte el juego entero con la hoja oculta pero eso ya es tu opción...
Spyder Jerusalem escribió:
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo

pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo

a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD


Coño pero porque a ti no te habrá dado la gana de usarlo, pero la opción ahí está xD

Es lo que he dicho, si quieres puedes pasarte el juego entero con la hoja oculta pero eso ya es tu opción...

estoy hablando de ultilidad de cara al juego, en los anteriores todo lo que se agrego se necesitaba de un modo u otro, seguimos con el lazo cuerda de poco sirve
si el 80% de las misiones son en ciudad y ahi no puedes ahorcar... para que cojones vas a usarlo? para atraerlo y luego matarlo? que ultil
Cody_Travers escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo

pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo

a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD


Coño pero porque a ti no te habrá dado la gana de usarlo, pero la opción ahí está xD

Es lo que he dicho, si quieres puedes pasarte el juego entero con la hoja oculta pero eso ya es tu opción...

estoy hablando de ultilidad de cara al juego, en los anteriores todo lo que se agrego se necesitaba de un modo u otro, seguimos con el lazo cuerda de poco sirve
si el 80% de las misiones son en ciudad y ahi no puedes ahorcar... para que cojones vas a usarlo? para atraerlo y luego matarlo? que ultil


En la mismas demos que fueron sacando antes de que saliese el juego aparece Connor matando a un soldado ahorcándolo con el lazo en la ciudad, en la que también hay árboles... Pero vamos, si vas a seguir criticando el lazo contra añadidos como los barcos, el bosque, los cambios en el clima, etc...
Cody_Travers escribió:yo me repito simplificar las cosas que funcionaban y meter otras cosas que no sirven para nada (POR QUE NO SIRVEN) no es mejorar algo

pasaos el juego de una puñetera vez los que tanto criticais mis palabras y luego me decis cuantas veces usasteis el lazo cuerda por poner un ejemplo

a este paso me vais a obligar a spoilear para dar mis argumentos coño xD


Pues yo el dardo con cuerda lo uso muchísimo... Es útil en realidad, si sabes usarlo... xD
41 respuestas