Ubisoft ha abandonado las “experiencias finitas”

1, 2, 3
Traduccion: Vamos a ver como de un juego engañamos a los tontos para que paguen por DLCs y cajas botin
Pues para gustos colores, yo soy de la vieja escuela y me gusta que los juegos me cuenten una historia con principio y final.

Tampoco es algo que me quite el sueño. Si realmente esa tendencia se impone en la industria, terminaré por dejar de jugar a casi todos los juegos nuevos (quitando de lucha, carreras, y alguno así) y rejugar o ponerme con todos los juegos viejos que todavía tengo pendientes.

Las buenas novelas y películas siguen valiendo la pena años después de su publicación, y con los juegos pasa lo mismito.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@bartletrules

Las buenas novelas y películas siguen valiendo la pena años después de su publicación, y con los juegos pasa lo mismito. [tadoramo]
A veces puede interesar o aptecerme un juego corto. Otras veces, el cupero me pide un juego más de mundo abierto y más largo. Pero siempre quiero jugar, empezar y acabar una historia.

Lo que propone Ubisift, no es más que una milonga para colar decenas y decenas de DLC. Ni más, ni menos.

Esta gente lleva dado tumbos bruscos desdehace ya tiempo, siempre con anuncios 'chocantes' y que parecen querer aparentar que van a cambiar la realidad del mundo de los videojuegos.

Nad amás lejos de la realidad. Son un charlatanes, como los del antiguo oeste americano que iban por los pueblos vendiendo sus brebajes "que lo curan todo".

Ubisoft es lo mismo, una panda de charlatanes vende humos que cada X tiempo nos saca un anuncio "revolucionario", cuando en el fondo lo único que intentan (y llevan ya años) es seguir estafando y engañando a la gente con sus tonterías, sus mentiras, y sus downgrades.

Ni caso.
Menos mal yo no le compro a estos de Ubi, absolutamente nada, si tengo cuenta en Uplay es por los juegos gratis que han regalado, pero ahora tengo claro que no en el futuro le comprare juegos a Ubisoft.

Que manía la de estas compañías de convertir los videjuegos en servicio que dependa de internet las 24 horas con sol funcionalidades online.

Por mi parte esas compañías y sus juegos no ven mi dinero, por eso nunca compre el Diablo III
Lo estoy viendo... bugs infinitos = éxito.
Soy de los que vienen de una época donde un videojuego ofrecía una experiencia única, original, suficientemente larga como para satisfacer tu sed de juego con ese único juego durante mucho tiempo, y lo más importante, se te entregaba libre de fallos, bug, actualizaciones y otras mierdas...ahhh y sus precios no eran las aberraciones que vemos actualmente.
Con internet la cosa cambió, comenzaron a entregar juegos inacabados para remendarlos posteriormente a base de descargas, plataformas online con juegos digitales, dlcs que no son más que el juego que debieron entregarte inicialmente seccionado en partes para cobrarte en distintas transacciones y finalmente bugs, bugs y más bugs que en muchos casos nunca se solucionan.
Que cansado estoy de la falta de originalidad, nada me sorprende para bien....Hoy día voy saltando de un juego a otro casi sin acabarme ninguno. La de tiempo que estuve frente a la pantalla jugando a un único juego que me mantenía en la silla hasta acabarmelo (quake, Halflife,Unreal, etc...).

Dejaros de rollos de experiencias finitas, xD. Si dedicarais la mitad del tiempo que invertis en estudiar como ganar más pasta por menos en desarrollar ideas de calidad y llevarlas a la práctica sin presiones por beneficios, dlcs etc...todo iría mejor en el sector. Pero claro, en un sector donde los inversores quieren beneficios rápidamente y sin complicaciones, pues....
weirdzod escribió:Lo estoy viendo... bugs infinitos = éxito.


Pensé lo mismo [carcajad]
Experiencia infinita = pagar más
Entiendo que Beyond good & evil 2 ya es uno de esos juegos infinitos no? por lo que tarda en salir digo...

Ya en serio, si BG&E2 es una "experiencia" de estas me va a dar mucha pena.
A éstos les gusta más el dinero... Experiencias finitas, infinitas... Hablan de dinero y dinero, y lo que para ellos es bueno, no lo es para nuestros bolsillos.
Que les den.
Ya solo quedan pocas compañías que por H o por B, hacen las cosas como deben...
Leyendo los comentarios de la noticia ya me quedan claras dos cosas: casi nadie ha entendido lo que quiere hacer Ubi y casi todos los que han comentado han dado argumentos de nivel saselandia. A los que nos gusta jugar videojuegos nos va a ir muy mal como los que los hacen lean aquí...
Me encanta el marketing y la forma de disfrazar las cosas, suerte en sus dlcs infinitos, a mi me terminan de perder.
Hola
Pues que conmigo no cuenten, no me van a sablear infinitamente por un juego.
Saludos
Esto es como la vida.... un DLC detrás de otro... [+risas] ¡ Hasta el infinito y más allá !
Pues a mi me parece que están haciendo las cosas bien y encima cuidan sus juegos despues del lanzamiento. For Honor, RB6 Siege, Steep o The Division son un buen ejemplo.
Bueno, pues entonces seguiremos con mi “politica” de no comprar ningun juego de lanzamiento....metí la pata con The Division y verlo hoy en dia a 10 euros, cuando está veinte veces mejor desarrollado (tampoco era dificil) que cuando me costó 70 es el punto y final ha comprar juegos de Ubisoft durante sus primeros años...
Lo malo? es que en el futuro digital que nos viene, los juegos no van a bajar de precio ni a tiros...
La idea se oye interesante si no se piensa en DLC's y se opta por una jugabilidad emergente, entornos adaptativos y una IA cada vez más avanzada.

Pero viniendo de Ubisoft... Las dudas no tardan en llegar [+risas]
117 respuestas
1, 2, 3