UbiSoft explica por qué ocultó opciones gráficas en Watch Dogs para PC

1, 2, 3, 4
xeneize1 escribió:
Y cual seria el motivo para no dejarla tan atras a la version de consolas?
No le encuentro sentido a esa teoria. Que va Sony, MS y Nintendo y le ponen dinero a UbiSoft para que saque un juego de peor calidad en PC?? Y Ubi acepta ganandose la critica de gran parte de sus consumidores...
Y el motivo es para que no se den cuenta de algo que ya todo el mundo sabe??? Osea que en PC siempre se va a ver mejor o que las consolas estan muy atras de un PC de alta gama, creo que la gran mayoria lo debe tener claro ya. No creo que porque este juego haya mas diferencia de la que hay le haga perder muchos clientes a las consolas.


Yo si que creo que habrá llamaditas de Sony/MS a algunos grandes editores pidiendoles que no dejen en evidencia a las consolas que acaban de salir. Si llevasen años en el mercado pues vale, el progreso no se puede evitar, pero es que acaban de salir, aún no se las sabe exprimir, como ha pasado con todas las generaciones, y ya están por detrás.
¿Lo que mas os llamo la atención de este juego son los gráficos?, por que a mi... ya puede ser lo mas pepino del universo que no me dice NADA.
He contrastado mi opinión con gente que lo tiene y coincidimos en que el juego en si es bastante flojo...

Parece que importe mas que tenga gráficos del E3 2012 a que el juego dure un suspiro y que el "downgrade" haya sido del juego en si mismo... [+risas]

No voy a poner en duda que los gráficos sean algo importante en un juego, pero por lo que yo he visto (en consola y PC) tampoco es que sea para criminalizar el "downgrade" grafico... sigue siendo un gran juego en ese sentido, ¿que lo han capado?, pues vale... me sigue pareciendo un juego al que se le ha dado mas "hype" por lo gráficos que por lo que realmente importa, el juego en si mismo...
querian sacar un juego de la misma calidad para todas las plataformas para vender por igual y que no saliera el tema de "para pc/ps4/xbox es mejor que para tal consola" :-|

tenian que haber dejado la version del pc en "ultra" con los graficos de la e3 y ya nos ocupariamos nosotros de o bien comprarnos piezas nuevas o bien disfrutarlo tal cual esta XD

lo que no pueden hacer es una version con unos graficos bastante pobres comparador con la version real y decir que esta version nueva esta mejor que la antigua :-| que lo ha hecho pensando en nosotros y en la optimizacion :-|

pd: si la jugabilidad del juego es buena, ¿a quien le importan los graficos XD? todavia disfruto del crash bandicoot y del sonic de la megadrive y los graficos no son 1080 "ultra" [360º] [360º]
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


KO en el primer asalto XD
meloncito escribió:Tampoco es una tan mala excusa. Mejor que le llueven piedras por sacar un juego downgradeado que por un juego que pete

cercata escribió:Yo les creo ... si no fuese verdad, adoptarían la técnica del silencia como suelen hacer ...



bueno entonces que no pongan la opción de jugar en ultra ni poner filtros por que hay gente que no tiene una gráfica potente .
En pc en las opciones puedes tocar la calidad gráfica en opciones de video, ajustándolo al ordenador que tengas.
NO ME CREO NADA DE LO QUE DICEN
pd: me he comprado el juego después de conocer el mod,ya que lo jugué sparrow y no me convencieron los gráficos ni el rendimiento que me daba. Ahora con el mod parece otro juego.Incluso me va mejor
Miedo da los downgrades para que las consolas no queden mal.... espero que los moders puedan conseguir siempre sacar el máximo ^^
Pues a mi me parece una falta de respeto a todos los jugadores, no puedes ir prometiendo el oro y el moro para luego sacar esto y venir con excusas, porque son excusas vanas. :o
rudedude escribió:Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen


XD

Ahi ahi contrastando con la version de "ps3" claro que si [facepalm]

porque no lo hacemos bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la noticia pues suerte que no pagué mas de 17€ por el juego,pero con el The Division me esperaré un mes a ver impresiones y sobretodo rendimiento.
Nos quieren hacer creer que ps4 one son mejores que pc.
Pero a mi, que he tenido la ps4, no me la pegan ;)
alanwake escribió:
rudedude escribió:Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen


XD

Ahi ahi contrastando con la version de "ps3" claro que si [facepalm]

porque no lo hacemos bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la noticia pues suerte que no pagué mas de 17€ por el juego,pero con el The Division me esperaré un mes a ver impresiones y sobretodo rendimiento.


Siguiendo la linea de honestidad, compara con la version de PC sin el mod...
A los que dicen que es conspiración y que Ubisoft no haría eso para buscarse mala fama, debéis tener en cuenta que ha fallado una parte de la ecuación, y es que les han pillado y eso no entraba en sus planes... Sí no se hubiera descubierto esto, todos tan felices :o
FEATHIL escribió:
alanwake escribió:
rudedude escribió:Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen


XD

Ahi ahi contrastando con la version de "ps3" claro que si [facepalm]

porque no lo hacemos bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la noticia pues suerte que no pagué mas de 17€ por el juego,pero con el The Division me esperaré un mes a ver impresiones y sobretodo rendimiento.


Siguiendo la linea de honestidad, compara con la version de PC sin el mod...

OK...sacada ahora mismo y me parece justo lo que dices (pero almenos desde mi punto de vista es "excesivo" poner como ejemplo una versión de la anterior generación)
Imagen
Brillo solamente al 10
alanwake escribió:
rudedude escribió:Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen


XD

Ahi ahi contrastando con la version de "ps3" claro que si [facepalm]

porque no lo hacemos bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la noticia pues suerte que no pagué mas de 17€ por el juego,pero con el The Division me esperaré un mes a ver impresiones y sobretodo rendimiento.

Ni idea que de fuera la versión de ps3, eso me ha salido googlenado, buscaba una animación donde se viera el personaje cubrirse detrás del coche que es lo más llamativo que recuerdo del 2012, pero que son cosas muy distintas se puede apreciar bien, por muchos efectos, luces, partículas, texturas y demás que añadas a esa versión de ps3 no se acerca a lo del 2012 ni de lejos, para mi que es CGI lo que mostraron en el 2012.
Lo que teneis que pedirle a ubi es que haga otro juego distinto, y eso no creo que les apetezca mucho hacerlo. Si fuera exclusivo de PC tal vez si se podría conseguir algo parecido, pero tampoco estoy muy convencido de eso.
Existe alguna beta jugable de lo que mostraron en 2012?
Si os cojen no hableis... xD que la respuesta es aun peor
futuro mad max escribió:La pregunta es, que compañia ha pagado para no quedar en ridiculo ante el PC?

Las dos, tanto sony como MS, de hecho el que ahora vengan diciendo que la configuracion ultra de pc de FC4 es igual a ps4 lo demuestra.
No creo que haya ningun maletin ni ninguna teoria de la conspiracion,simplemente Ubisoft sabe que donde saca mas dinero es en consolas,y no va a poner,con toda la polemica que hay en cuanto a potencia de pc vs consolas una version ,que ,en el plano tecnico,humilla a las consolas.
Hay demasiado fanboy,y eso lo saben de sobra los de Ubisoft.

Pero vamos,una generacion que recien empieza,y ya se ve que no da el tipo,en cuanto a aspectos tecnicos frente a los pcs.

Pero eso,ya lo sabiamos todos.

Ahora,que cada uno elija a quien quiere darle su dinero,a Ubisoft con tal de que te compres el juego( a ser posible,en consola)le importa bien poco.
rudedude escribió:
alanwake escribió:
rudedude escribió:Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen


XD

Ahi ahi contrastando con la version de "ps3" claro que si [facepalm]

porque no lo hacemos bien?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la noticia pues suerte que no pagué mas de 17€ por el juego,pero con el The Division me esperaré un mes a ver impresiones y sobretodo rendimiento.

Ni idea que de fuera la versión de ps3, eso me ha salido googlenado, buscaba una animación donde se viera el personaje cubrirse detrás del coche que es lo más llamativo que recuerdo del 2012, pero que son cosas muy distintas se puede apreciar bien, por muchos efectos, luces, partículas, texturas y demás que añadas a esa versión de ps3 no se acerca a lo del 2012 ni de lejos, para mi que es CGI lo que mostraron en el 2012.
Lo que teneis que pedirle a ubi es que haga otro juego distinto, y eso no creo que les apetezca mucho hacerlo. Si fuera exclusivo de PC tal vez si se podría conseguir algo parecido, pero tampoco estoy muy convencido de eso.
Existe alguna beta jugable de lo que mostraron en 2012?

Entonces todo aclarado hombre jejejeje, no pasa nada que todos podemos equivocarnos,simplemente que ya son varias las ocasiones que alguien compara con las versiones de la anterior generación y claro eso no sirve como comparación "está claro" y como ha dicho el compañero,para seguir con honestidad he puesto una captura sin el mod.
Y sobre la beta parecida a lo del 2012, pues sinceramente yo me esperaria a que el mod esté al 100% (segun el modder,lleva descubierto de opciones ocultas dentro del juego un 30/40%) y creo que en un mes o 2 a lo sumo tendremos algo bastante parecido (o lo quiero creer jejejeje)
Un saludo y nos leemos!! [beer]
alanwake escribió:OK...sacada ahora mismo y me parece justo lo que dices (pero almenos desde mi punto de vista es "excesivo" poner como ejemplo una versión de la anterior generación)
Imagen
Brillo solamente al 10


El juego luce bien en PC, sobretodo de noche. Yo sigo pensando que las consolas pueden sacar eso e incluso lo visto en el E3 del 2012, mas aún después de haber jugado a Infamous en PS4. Sin embargo, pedir eso a un juego transgeneracional cuando las especificaciones de las consolas no estaban fijadas es...complicado; mas aún viendo que el desarrollo de este WD no ha sido fácil. Todo esto junto con las malas artes de Ubi en cuando a marketing y únido a fallos intrinsecos de jugabilidad hacen que WD sea una patata como juego. Quizás los gráficos puedan arreglarse en PC (con arreglarse digo volver a lo mostrado en el E3) pero eso no quita el resto. Ubisoft se podría haber coronado con este juego y se ha cubierto de "gloria"
No tiene sentido ninguno lo que dicen en Ubisoft, así de claro.

Dicen que los mods traen problemas de rendimiento y estabilidad... Y es juto al revés, con el mod de Thewors3 0.7 se mejora el rendimiento, se mejora el apartado visual y el juego se hace mas estable.

El mod mejora el partado visual y el rendimiento, y sin ningun mod, o sin la ayuda de la herramienta configtool, el juego se hace a dia de hoy decepcionante como poco. Tendrás que jugarlo con una calidad mucho mas baja de la que permite tu PC y con mas trompicones, (sin poder mantener el framerate de forma decente cuando cualquier equipo de gama alta podria sin problemas) siendo aun mas decepcionante de lo que ya es (un poco bastante). No se si el mal rendimiento es por incapacidad de mejorar ese aspecto, o porque no les da la gana, o por los maletines... Pero optimizado al 0%, y así los juegos de PC no pueden estar. Además demostrado está que esas opciones gráficas ocultas que marcan la diferencia del juego en versión PC, no lastrán el rendimiento ni empeora la experiéncia, si no todo lo contrario.

Lo que esperamos los usuarios de PC es que saquen el parche YA, como mínimo tendria que a ver salido ya. La imagen de Ubisoft la manchan ellos mismos, y hay que decir que los jugadores estamos un poco "cansados" de ellos... Por muy bueno que me parezca Watch Dogs, estan dando mal trato a sus compradores justamente porque ellos saben que es bueno, y así ellos verán su futuro comprometerse, tiempo al tiempo.
Yo creo que dejaron los archivos alli para luego activarlos en una futura actualizacion que mejorara mucho los graficos y competir contra GTA 5 o sorprender a la gente o algo asi y con este descubrimiento les han jodido xDDDDDDD. No me extrañaria.

made in ivan escribió:Dicen que los mods traen problemas de rendimiento y estabilidad... Y es juto al revés, con el mod de Thewors3 0.7 se mejora el rendimiento, se mejora el apartado visual y el juego se hace mas estable.


No es por nada pero para que un mod funcione estable necesitas saber donde estan los puntos fuertes del juego, no puedes crear un mod y meterselo sin mas, necesitas saber donde se debe tocar para que sea estable y no se cargue el juego, por ejemplo, el EuroTruck Simulator 2 permite mods y es una cagada porque cada vez que actuaizan el juego los mods dejan de funcionar porque cambian muchas cosas del codigo, hay mods que directamente te dicen ETS2 dejo de funcionar y otros que el juego hace cosas raras, como es el Truck Sim que las texturas cambian aleatoriamente en todo el juego siendo un problema u otros como los de trafico que hacen que no haya vehiculos u objetos o hagan cosas raras los objetos o los camiones empiezan a volar JAJA. Asi que no digas que mejoran el rendimiento porque eso no se consigue hasta pasado muchas versiones. Lo mismo pasa con el minecraft que hay que esperar a nuevas versiones de los mods cada vez que se actualiza el juego. Si el juego no se actualiza como SKYRIM entonces si pueden tranquilamente analizar todos los bugs que salen y sacar un buen mod pero en juegos que se actualizan cada momento y que hacen que los mods dejen de funcionar eso es un problema, Yo el ETS2 no le meto ningun mod porque se actualiza cada 3 semanas mas o menos y casi todos los mods se cargan el juego haciendo que no funcione, por no decir que se cargan los SAVEDATA y te joden la partida :S
Lo mejor ha sido lo de "subjetivamente". JAJAJAJA. [qmparto] [plas]

[facepalm]
ni con el parche se acerca a GTA V eso es un downgroade bestial.
silfredo escribió:
futuro mad max escribió:La pregunta es, que compañia ha pagado para no quedar en ridiculo ante el PC?

Las dos, tanto sony como MS, de hecho el que ahora vengan diciendo que la configuracion ultra de pc de FC4 es igual a ps4 lo demuestra.


+1

Iba a poner yo lo mismo, pero es que es una verdad como un templo. Están gastando mucho dinero en marketing (y en maletines) para colar a la gente un pufo de nuevas consolas.
made in ivan escribió:No tiene sentido ninguno lo que dicen en Ubisoft, así de claro.

Dicen que los mods traen problemas de rendimiento y estabilidad... Y es juto al revés, con el mod de Thewors3 0.7 se mejora el rendimiento, se mejora el apartado visual y el juego se hace mas estable.

El mod mejora el partado visual y el rendimiento, y sin ningun mod, o sin la ayuda de la herramienta configtool, el juego se hace a dia de hoy decepcionante como poco. Tendrás que jugarlo con una calidad mucho mas baja de la que permite tu PC y con mas trompicones, (sin poder mantener el framerate de forma decente cuando cualquier equipo de gama alta podria sin problemas) siendo aun mas decepcionante de lo que ya es (un poco bastante). No se si el mal rendimiento es por incapacidad de mejorar ese aspecto, o porque no les da la gana, o por los maletines... Pero optimizado al 0%, y así los juegos de PC no pueden estar. Además demostrado está que esas opciones gráficas ocultas que marcan la diferencia del juego en versión PC, no lastrán el rendimiento ni empeora la experiéncia, si no todo lo contrario.

Lo que esperamos los usuarios de PC es que saquen el parche YA, como mínimo tendria que a ver salido ya. La imagen de Ubisoft la manchan ellos mismos, y hay que decir que los jugadores estamos un poco "cansados" de ellos... Por muy bueno que me parezca Watch Dogs, estan dando mal trato a sus compradores justamente porque ellos saben que es bueno, y así ellos verán su futuro comprometerse, tiempo al tiempo.


Aquí se desploma el argumento de los maletines para bajar la versión de pc, sigo diciendo lo mismo, si con el mod se ve mejor y rinde mejor porque no en consolas, no tiene sentido, que el juego este mas optimizado usando efectos mas avanzados que estando capado, es un sin sentido para mi.

Todos los juegos cuando le metes mas efectos y mas de todo eso tiene un impacto en el rendimiento claro, mírese skirym por ejemplo con mods, pero este no es el caso.
Vaya mierda de excusa.
es un epic fail de juego desde el princpio..... es un 7 y muchos han puesto un 8 de nota....por el compromiso.
mmiiqquueell escribió:Yo creo que dejaron los archivos alli para luego activarlos en una futura actualizacion que mejorara mucho los graficos y competir contra GTA 5 o sorprender a la gente o algo asi y con este descubrimiento les han jodido xDDDDDDD. No me extrañaria.

made in ivan escribió:Dicen que los mods traen problemas de rendimiento y estabilidad... Y es juto al revés, con el mod de Thewors3 0.7 se mejora el rendimiento, se mejora el apartado visual y el juego se hace mas estable.


No es por nada pero para que un mod funcione estable necesitas saber donde estan los puntos fuertes del juego, no puedes crear un mod y meterselo sin mas, necesitas saber donde se debe tocar para que sea estable y no se cargue el juego, por ejemplo, el EuroTruck Simulator 2 permite mods y es una cagada porque cada vez que actuaizan el juego los mods dejan de funcionar porque cambian muchas cosas del codigo, hay mods que directamente te dicen ETS2 dejo de funcionar y otros que el juego hace cosas raras, como es el Truck Sim que las texturas cambian aleatoriamente en todo el juego siendo un problema u otros como los de trafico que hacen que no haya vehiculos u objetos o hagan cosas raras los objetos o los camiones empiezan a volar JAJA. Asi que no digas que mejoran el rendimiento porque eso no se consigue hasta pasado muchas versiones. Lo mismo pasa con el minecraft que hay que esperar a nuevas versiones de los mods cada vez que se actualiza el juego. Si el juego no se actualiza como SKYRIM entonces si pueden tranquilamente analizar todos los bugs que salen y sacar un buen mod pero en juegos que se actualizan cada momento y que hacen que los mods dejen de funcionar eso es un problema, Yo el ETS2 no le meto ningun mod porque se actualiza cada 3 semanas mas o menos y casi todos los mods se cargan el juego haciendo que no funcione, por no decir que se cargan los SAVEDATA y te joden la partida :S


El juego a dia de hoy lo puedes jugar con mod, o sin mod, y con mod mejoras el rendimiento y en mi PC basante. Lo que pase con el Euro Truck Simulator pues no lo se, aunque es evidente que con las siguientes actualizaciones pues ya no funcionen igual que antes... Pero en el caso de Watch Dogs, si mejora el rendimiento porque no lo voy a decir. Ubisoft dice que dan problemas de estabilidad y rendimiento, pero por lo visto no es el caso y sobre si puede alterar la experiéncia, con el parche de Thewors3 (el unico que conozco) no puede hacer mas que mejorarla puesto que no modifica ningun archivo, simplemente a través de un bloc de notas activa o desactiva opciones que están incluidas en el código del juego, pero de forma oculta.

El juego está muy poco "logrado" y menos mal que tenemos a los mods que nos han dado a los jugadores de Watch Dogs una parte de todo lo que nos tiene que dar Ubisoft. Es que es lamentable el rendimiento tan poooobre que tiene el juego de por sí.
vamos que no querían dejar a la altura del betún a las consolas.
Para mí que las mejoras gráficas capadas eran "el nuevo motor que usaremos en WatchDogs 2" y les ha salido el tiro por la culata. [fumando]
En menudo fregao se ha metido ubisoft...

Lo que esta claro, si se hacen las cosas bien estas cosas no ocurren. Espero que no tengan las ventas que tenian previstas.
Si bien es verdad que algunos usuarios han tenido problemas de rendimiento cuando han utilizado el mod, en general, la mayoría de las personas parecen estar de acuerdo en que funciona correctamente y en que mejora notablemente la calidad gráfica del juego.


Me parece que esta es la parte clave, LA MAYORÍA dicen que va bien. El problema es que no puedes publicar un juego que vaya bien en la mayoría de equipos, porque solo con que a un 10% les vaya mal, la comunidad se te come vivo.

Que un usuario avanzado esté dispuesto a tirarse 30 minutos peleándose con las opciones graficas (o incluso con ficheros de configuración) para lograr la mejor calidad posible con un buen nivel de rendimiento y estabilidad, no quita que el 75% de los gamers de PC no sepan ni reinstalar windows.

Ubisoft hizo lo que debía. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Sin duda, pero esta gente no trabaja para vosotros, trabaja para los 4 millones de usuarios que se compraron el juego y esperan que les vaya fino a la primera sin tener que entrar en el menú de configuración.
Leo mucha gente que no ha debido escribir una línea de código en su vida, mucho menos estarse semanas y meses realizando optimizaciones de rendimiento sobre un código que va a correr sobre un hardware heterogéneo, llegando a conclusiones asombrosas!

Han engañado o mentido mostrando una calidad gráfica que luego no han podido llevar a cabo? SI, completamente criticable, faltaría más.

Que igual deberían haber dejado esa opción con un "warning"? Desde luego esta comprobado que muchos lo hubieran preferido, pero hay que entender que eso puede dar peor imagen que si dejan lo estable y ya está. (Ya me imagino las noticias: un 15% de usuarios tiene problemas de inestabilidad pese a tener un buen pc! pagar para que luego vaya mal! etc..)

Que han bajado calidad a posta? Venga por favor, para paranoias y hacer el ridículo sin argumentos ya tenemos las portadas de La Razón.
Hay un monton de usuarios que describen esos efectos negativos y de estabilidad al activar el mod. Si tan bien sabéis que se puede activar una calidad tan alta y manejar la complejidad de cómputo que eso conlleva sin los problemas que ha tenido una empresa especializada en esto, echad el CV que por esa experiencia pagan un pastón.

Cri cri cri
Pues me vais a pegar, pero creo que la culpa de que estas cosas sucedan es de los que comprais su mierda.
Si nadie comprar en PC mierda de Ubitroll, se pondrian las pilas.
kakarot88 escribió:Pues me vais a pegar, pero creo que la culpa de que estas cosas sucedan es de los que comprais su mierda.
Si nadie comprar en PC mierda de Ubitroll, se pondrian las pilas.


Si y no. Optimizar un juego para PC es complicado, mas teniendo en cuenta que estamos ante una diversidad de PC's inmensa, cada uno con sus componentes , asi que realizar una optimizacion es mas complicado. Pero hay empresas que lo hacen mucho mejor y tambien tienen el mismo problema.

¿Solucion? No comprar, a ver si asi, aplican estandares mas altos a su software y dejan de sacar cosas a medias, sin probar y con rendimientos pesimos.
Si estos ya han dicho que Far Cry 4 se verá en consolas como en PC en ultra. Está claro que lo que quieren es que las consolas parezcan más potentes de lo que son en realidad. El motivo, o quien haya puesto los maletines ya no lo se.
una vez mas sale a la luz como las consolas frenan continuamente el progreso de la calidad visual de los juegos en la plataforma padre, (PC), una pena la verdad, aun asi podemos disfrutar de muchos mas graficos, aunque menos de lo que se podria

igualmente se avecina algo muy bueno en pc, DX12 y Mantle, la delicia para los programadores de consola-pc, los cutreports tienen los dias contados y sera mas facil programar
para decir esto mejor que no hubieran dicho nada.....ocultan estas opciones para dar estabilidad al juego, cuando de salida era una chapuza de optimización, cuentistas [toctoc]
@Aristoteles, yo también lo habia pensado. Cuando el juego esté bien depurado con sus parches oficiales (si es que lo tenemos algun dia así) ya veremos como influye en el rendimiento. Evidentemente contra menos opciones gráficas mayor framerate, pero ahora mismo como es un despropósito todo y los ajustes que vienen "por defecto" dan tan malos resultados... En resumen, mientras parezca "mal optimizado a propósito" no sabemos como rinde el juego ni cuanto abosrven esas opciones ocultas, solo sabemos que con unos ajustes se ha mejorado bastante el juego.

@lord_sanguinius En el hilo de problemas de Watch Dogs, tienes una encuesta de como les funciona a la mayoria Watch dogs.
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

Solamente el 14% ha votado que el juego le funciona bien. El 46% con molestias pero jugable, y el 39% injugable. Malísimas cifras...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
conspiraciones PC vs Consola no me las trago.
Lo mas logico es que ese downgrade impuesto en pc corresponda a llegar al maximo de PCeros posible o alguna estrategia comercial consistente en lanzar por arte de magia un nuevo parche (version) al cabo de un año junto con una expansión y revender lo mismo.
No seais ingenuos.
Como sois algunos, cuando sacan juegos con bugs y errores gráficos por todos lados, os quejáis con toda la razón del mundo, pero ahora que ocultan unas configs que dan problemas y provocan inestabilidad, algunos se quejan también de esto… A veces me pongo en la piel de los programadores y deben estar todos rabiando, porque hagan lo que hagan la gente nunca esta contenta xD

Pero bueno supongo que esto es como la política, nunca se puede tener contento a todo el mundo xD
Vaya excusa más mala...
SamxFisher escribió:Como sois algunos, cuando sacan juegos con bugs y errores gráficos por todos lados, os quejáis con toda la razón del mundo, pero ahora que ocultan unas configs que dan problemas y provocan inestabilidad, algunos se quejan también de esto… A veces me pongo en la piel de los programadores y deben estar todos rabiando, porque hagan lo que hagan la gente nunca esta contenta xD

Pero bueno supongo que esto es como la política, nunca se puede tener contento a todo el mundo xD

Ostia colega, tu que manejas, ¿podrías explicarme porque no daba problemas en la demo del E3 con juego ingame? ¿Y porque venia la coletilla [E3] en las opciones capadas? Se lo he preguntado ya a unos pocos y nadie sabe decirme nada más que escusas de que si no se de lo que hablo o yo que se, ya que yo no entiendo Oooh .

Otro entendido, y ya van... [facepalm]
SamxFisher escribió:Como sois algunos, cuando sacan juegos con bugs y errores gráficos por todos lados, os quejáis con toda la razón del mundo, pero ahora que ocultan unas configs que dan problemas y provocan inestabilidad, algunos se quejan también de esto… A veces me pongo en la piel de los programadores y deben estar todos rabiando, porque hagan lo que hagan la gente nunca esta contenta xD

Pero bueno supongo que esto es como la política, nunca se puede tener contento a todo el mundo xD


Parece que esta vez no es el caso, el mod 0.7 de Thewors3 consigue mejorar el rendimiento a la vez que mejora su apartado visual. En este caso, eso es una mentira contada por Ubisoft, no parece que den esos problemas. Inestable es su juego a dia de hoy porque necesita un parche urgentísimamente de tal modo que hay gente sin poder jugar por las partidas guardadas corruptas... Solo les falta llevarse las manos a la cabeza a estos de Ubisoft
lord_sanguinius escribió:
Si bien es verdad que algunos usuarios han tenido problemas de rendimiento cuando han utilizado el mod, en general, la mayoría de las personas parecen estar de acuerdo en que funciona correctamente y en que mejora notablemente la calidad gráfica del juego.


Me parece que esta es la parte clave, LA MAYORÍA dicen que va bien. El problema es que no puedes publicar un juego que vaya bien en la mayoría de equipos, porque solo con que a un 10% les vaya mal, la comunidad se te come vivo.

Que un usuario avanzado esté dispuesto a tirarse 30 minutos peleándose con las opciones graficas (o incluso con ficheros de configuración) para lograr la mejor calidad posible con un buen nivel de rendimiento y estabilidad, no quita que el 75% de los gamers de PC no sepan ni reinstalar windows.

Ubisoft hizo lo que debía. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Sin duda, pero esta gente no trabaja para vosotros, trabaja para los 4 millones de usuarios que se compraron el juego y esperan que les vaya fino a la primera sin tener que entrar en el menú de configuración.


Ubichoft hizo una cagada y un timo en toda regla. Vendio algo que no era lo que enseño y explico. Igual que tienes la posibilidad de poner ultra, tambien deberias tener la posibilidad de agregar otras caracteristicas y si el juego no te va, lo quitar y punto. Defendeis estupideces. No lo pusieron por que no les dio la gana y a saber por que mas.
made in ivan escribió:
@lord_sanguinius En el hilo de problemas de Watch Dogs, tienes una encuesta de como les funciona ala mayoria Watch dogs.
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

Solamente el 14% ha votado que el juego le funciona bien. El 46% con molestias pero jugable, y el 39% injugable. Malísimas cifras...


Cierto, pero entendamos que en los hilos técnicos únicamente entran aquellos que tienen problemas.

Si realmente hubiera este 39% de jugadores a los que no les funciona, steam estaría ahora mismo devolviendo el dinero y esta noticia sería lo de menos comparado con el pollo que se habría liado.
lord_sanguinius escribió:
made in ivan escribió:
@lord_sanguinius En el hilo de problemas de Watch Dogs, tienes una encuesta de como les funciona ala mayoria Watch dogs.
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

Solamente el 14% ha votado que el juego le funciona bien. El 46% con molestias pero jugable, y el 39% injugable. Malísimas cifras...


Cierto, pero entendamos que en los hilos técnicos únicamente entran aquellos que tienen problemas.

Si realmente hubiera este 39% de jugadores a los que no les funciona, steam estaría ahora mismo devolviendo el dinero y esta noticia sería lo de menos comparado con el pollo que se habría liado.


No es steam, es uplay. Ya está claro que tu tampoco lo juegas en PC y aquí estás... Además que problemas de rendimiento los tiene todo el mundo porque el juego está mal para todos.

Edito: No es que no les arranque el juego, es que con tantas rascadas y bajones, el juego no se disfruta de lo maal que va, yo no he dicho que el juego no arranque. Yo con Thewors3 lo tengo jugable pero con rascadas cuando con mi PC deberia moverlo a Full, y mas con el downgrade que padece el juego por defecto (sin Thewors3). Encima dijeron ellos que con una 670 lo moverias en ultra... Quizá con el parche que falta (o los que faltan) seguro que si, pero tal cual está desde un primer dia, como que NO.
Edito 2: En steam también se vende, fallo mio.
Esta claro que el PC esta muy por encima de la consola a nivel de potencia y eso que acaba de salir la Next gen [+risas]
HAJAJAJAJAJAJAJA, aaaayyy, que bien vienen estas cosas, no hay nada como un buen CHISTE para animar la mañana.


Da pena leerlo, se puede uno imaginar la cara de alimañana patetica que debe tener el tipo en cuestion, por no hablar de la verborrea propia de un politico, usando las palabras pero sin darles ningun sentido, rodeado el tema en cuestion

- "por una serie de factores diversos" -

Me apunto esa excusa, es BUENISIMA :

- ¿Por qué no viniste a la cita?
- Por una serie de factores diversos

- ¿Por qué no has acabado el trabajo?
- Por una serie de factores diversos

- ¿Por qué estas en la cama con otra mujer !!?
- Por una serie de factores diversos

QUE ALGUINE LE DE UN PREMIO A ESTE TIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, las consecuencias que esta trayendo esta "nueva generacion" de hardware empiezan a ser ridiculamente graciosas, y penosas. Y menos mal que el metal gear V no sale en PC, que despues de ver el ingame ayer, iba a ser un caso calcadito a este, "E3 mode off, capadix no doy pa max mode on".
made in ivan escribió:
Parece que esta vez no es el caso, el mod 0.7 de Thewors3 consigue mejorar el rendimiento a la vez que mejora su apartado visual. En este caso, eso es una mentira contada por Ubisoft, no parece que den esos problemas. Inestable es su juego a dia de hoy porque necesita un parche urgentísimamente de tal modo que hay gente sin poder jugar por las partidas guardadas corruptas... Solo les falta llevarse las manos a la cabeza a estos de Ubisoft


aps ok, es que en la propia noticia de EOL comentan que hay usuarios que si comentan que hay problemas de rendimiento y estabilidad y ya sabemos que algunos probar un juego es meterle 2 minutos con el mod de turno y ya creen que es probarlo, y luego van a decir que va perfecto, o como los típicos que dicen que BF3 y BF4 van perfectos en PCs de 400€ a nivel medio a 1080p 60fps.
battman80 escribió:HAJAJAJAJAJAJAJA, aaaayyy, que bien vienen estas cosas, no hay nada como un buen CHISTE para animar la mañana.


Da pena leerlo, se puede uno imaginar la cara de alimañana patetica que debe tener el tipo en cuestion, por no hablar de la verborrea propia de un politico, usando las palabras pero sin darles ningun sentido, rodeado el tema en cuestion

- "por una serie de factores diversos" -

Me apunto esa excusa, es BUENISIMA :

- ¿Por qué no viniste a la cita?
- Por una serie de factores diversos

- ¿Por qué no has acabado el trabajo?
- Por una serie de factores diversos

- ¿Por qué estas en la cama con otra mujer !!?
- Por una serie de factores diversos

QUE ALGUINE LE DE UN PREMIO A ESTE TIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, las consecuencias que esta trayendo esta "nueva generacion" de hardware empiezan a ser ridiculamente graciosas, y penosas. Y menos mal que el metal gear V no sale en PC, que despues de ver el ingame ayer, iba a ser un caso calcadito a este, "E3 mode off, capadix no doy pa max mode on".

Me lo apunto... Por una serie de factores diversos XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4