Ubisoft elimina el coste de desbloqueo para los agentes iniciales de Rainbow Six Siege

La activa comunidad de Rainbow Six Siege ya está relativamente acostumbrada a que la compañía francesa Ubisoft revise la propuesta de contenido de sus ediciones a la venta, con un fallido intento de subir el precio de una mejorada edición estándar en febrero y la posterior vuelta atrás de esta decisión.

Durante el torneo Six Invitational 2018 de la semana pasada se anunciaron algunos cambios en la disponibilidad de operadores y a través del blog oficial del juego ahora conocemos los detalles concretos que entrarán en vigor con la llegada de la Operación Quimera mañana 6 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española).

Imagen

En las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete del juego, los 20 agentes incluidos con el lanzamiento original pasarán a estar desbloqueados desde el principio, eliminando su actual coste en "reconocimiento". Los accesorios ya existentes o que se distribuyan en el futuro para estas unidades también estarán disponibles directamente para su equipamiento.

Esta mejora que afecta sobre todo a los nuevos jugadores presenta un aspecto negativo, dado que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.


La edición básica (Starter Edition) contará con el anunciado cambio en el número de operadores disponibles, pasando de los actuales 2 agentes y 600 créditos R6 a un total de tres unidades de ataque y tres de defensa que se seleccionarán aleatoriamente de un subconjunto de diez candidatos: Ash, Thermite, Thatcher, Fuze o Sledge para ataque y Rook, Mute, Smoke, Jager o Kapkan para defensa.

Según la compañía, el objetivo de este cambio es que los usuarios de la Starter Edition tengan más posibilidades de participar en una partida sin que sus agentes desbloqueados hayan sido ya escogidos por otros jugadores. También se ha tenido en cuenta para la selección de esas diez unidades su curva de aprendizaje accesible y su eficacia como parte de un equipo. Los accesorios para las unidades asignadas también dejarán de tener un coste de desbloqueo en esta edición.

La primera temporada del tercer año de Rainbow Six: Siege da comienzo mañana. Con ella se abren las puertas del evento Outbreak, una propuesta cooperativa de cuatro semanas que se extenderá hasta el 3 de abril y en la que el carácter del juego cambia sobre todo por la presencia de un enemigo diferente que condiciona el desarrollo de las partidas.

Fuente: Entrada en el blog oficial en español del juego
Los rastreros se echan para atrás?
Que asco y vergüenza de compañía
David Rodriguez escribió:En las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete del juego, los 20 agentes incluidos con el lanzamiento original pasarán a estar desbloqueados desde el principio, eliminando su actual coste en "reconocimiento". Los accesorios ya existentes o que se distribuyan en el futuro para estas unidades también estarán disponibles directamente para su equipamiento.

El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.


No entiendo en que puede afectar eso a los nuevos jugadores, a ellos ni les va ni les viene no? xD. A quienes afectan son a los jugadores actuales por que no reciben ese reembolso xD.

Tal vez ahora me anime a comprar el juego, que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira y nunca me animaba.

keli_2234 escribió:Los rastreros se echan para atrás?
Que asco y vergüenza de compañía


Bueno mejor que tengan en cuenta el feedback y recapaciten a que no hagan ni caso y sigan con sus planes. Hemos pasado de que vaya a subir el precio del juego base a que se mantenga y encima los personajes iniciales pasen a estar desbloqueados.

Saludos!
OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta

Y el rainbow un juegazo. Al final en play4 online al que mas le doy.
Lord Duke escribió:
David Rodriguez escribió:En las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete del juego, los 20 agentes incluidos con el lanzamiento original pasarán a estar desbloqueados desde el principio, eliminando su actual coste en "reconocimiento". Los accesorios ya existentes o que se distribuyan en el futuro para estas unidades también estarán disponibles directamente para su equipamiento.

El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.


No entiendo en que puede afectar eso a los nuevos jugadores, a ellos ni les va ni les viene no? xD. A quienes afectan son a los jugadores actuales por que no reciben ese reembolso xD.

Tal vez ahora me anime a comprar el juego, que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira y nunca me animaba.

keli_2234 escribió:Los rastreros se echan para atrás?
Que asco y vergüenza de compañía


Bueno mejor que tengan en cuenta el feedback y recapaciten a que no hagan ni caso y sigan con sus planes. Hemos pasado de que vaya a subir el precio del juego base a que se mantenga y encima los personajes iniciales pasen a estar desbloqueados.

Saludos!

Lo que siempre debería haber sido el juego de salida
Ahora hay que darles las gracias?
Ni soñando. Si ellos nos quieren tomar por gilipollas,yo los mando directamente a la mierda
Saludos
@keli_2234 Yo cuando era pequeño y me compraba el típico juego de Tekken o Dragon Ball tampoco tenia todos los personajes desbloqueados, tenia que pasarme varias historias para poder desbloquearlos. No se... lo de tener que desbloquear personajes a medida que vas jugando no es nada nuevo eh..

Saludos!
Vamos k encima tendremos k darle las gracias por su bendita obra. Los juegos como bien dice el compañero deberian de venir completos y desbloquearlos conforme te pases el juego y lo exprimas. Hasta los cojones de la gallina de los huevos de oro donde lo unico k intentan exprimir es el bolsillo del jugador. Han rectificado el error, bien por los demas, conmigo k no cuenten igualmente. La industria cada vez da mas asco ya da igual a k compañia nos refiramos.
Bien por Ubi! con este juego lo estan haciendo muy bien! Todo un ejemplo!
zephon_sotn escribió:Vamos k encima tendremos k darle las gracias por su bendita obra. Los juegos como bien dice el compañero deberian de venir completos y desbloquearlos conforme te pases el juego y lo exprimas. Hasta los cojones de la gallina de los huevos de oro donde lo unico k intentan exprimir es el bolsillo del jugador. Han rectificado el error, bien por los demas, conmigo k no cuenten igualmente. La industria cada vez da mas asco ya da igual a k compañia nos refiramos.


Tu mismo te contradices, acaso antes no podías desbloquear esos personajes jugando con normalidad? En algún momento te obligaban a pagar para desbloquear esos personas? Tu te comprabas el juego y según ibas jugando los ibas desbloqueando en el orden que quisieras sin tener que pagar ni un euro mas.

A veces (demasiadas veces) me parece que la gente no se para a pensar las cosas y simplemente se ponen a criticarlo por el simple hecho de ser X compañía.

Que Ubisoft puede no ser la mejor empresa y la haya cagado innumerables veces, pero en este caso a sabido rectificar frente a una decisión que iba a tomar lo cual a permitido mejorar uno de sus juegos.

Saludos!
Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.
No entiendo yo el drama con tener que pagar dinero "ingame" para desbloquear agentes de primer año o tenerle que dar las gracias a nadie tampoco... Que se hable de los 24k/agente del año 2 en adelante, hasta debatible... ¿Pero los de primer año 500/200?

Es el equivalente a pasarte el juego con Ryu para que te den a Vega... :S
ZackHanzo escribió:No entiendo yo el drama con tener que pagar dinero "ingame" para desbloquear agentes de primer año o tenerle que dar las gracias a nadie tampoco... Que se hable de los 24k/agente del año 2 en adelante, hasta debatible... ¿Pero los de primer año 500/200?

Es el equivalente a pasarte el juego con Ryu para que te den a Vega... :S


Cierto, habiendo comprado ayer el juego, tras jugar los entrenamientos y tal , el coste de desbloquear Agentes no me parecia tan desorbitado, eso si ya podían empezar a bajar el precio a los del año 1.

En fin con esto me quito el dilema de cual elijo primero xD
Este juego me llama la atencion... me sabeis decir si es parecido el desarrollo a los vegas 1 y vegas 2 de la x360?

un saludo
DarkyShadoW escribió:
ZackHanzo escribió:No entiendo yo el drama con tener que pagar dinero "ingame" para desbloquear agentes de primer año o tenerle que dar las gracias a nadie tampoco... Que se hable de los 24k/agente del año 2 en adelante, hasta debatible... ¿Pero los de primer año 500/200?

Es el equivalente a pasarte el juego con Ryu para que te den a Vega... :S


Cierto, habiendo comprado ayer el juego, tras jugar los entrenamientos y tal , el coste de desbloquear Agentes no me parecia tan desorbitado, eso si ya podían empezar a bajar el precio a los del año 1.

En fin con esto me quito el dilema de cual elijo primero xD


En el For Honor pasa lo mismo, el coste para desbloquear los personajes iniciales es muy simple. Completando un par de misiones ya podía desbloquear dos personajes (de 9 que son).

zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.


No me hace falta volver a leerlo, te vuelvo a decir lo mismo. Te estas quejando de que los juegos deberian venir completos y desbloqueados conforme te pasas el juego en vez de querer exprimir la cartera del usuario... acaso no es lo que ocurre en este juego? Los personajes los puedes desbloquear jugando con normalidad al juego y no necesitas pagar nada (hablando de los personajes iniciales), simplemente jugando unas cuantas partidas ya te da para desbloquear un personaje.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.


No me hace falta volver a leerlo, te vuelvo a decir lo mismo. Te estas quejando de que los juegos deberian venir completos y desbloqueados conforme te pasas el juego en vez de querer exprimir la cartera del usuario... acaso no es lo que ocurre en este juego? Los personajes los puedes desbloquear jugando con normalidad al juego y no necesitas pagar nada (hablando de los personajes iniciales), simplemente jugando unas cuantas partidas ya te da para desbloquear un personaje.

Saludos!



Y ya no solo es eso... a ver que juego te deja comprar los dlcs jugando... No se, yo lo veo quejarse por quejarse...
Lord Duke escribió:
David Rodriguez escribió:El aspecto negativo de esta mejora, que afecta sobre todo a los nuevos jugadores, es que desde la compañía afirman que por una imposibilidad técnica no podrán reembolsar a los más veteranos el coste de desbloqueo de estos agentes y accesorios.


No entiendo en que puede afectar eso a los nuevos jugadores, a ellos ni les va ni les viene no? xD. A quienes afectan son a los jugadores actuales por que no reciben ese reembolso xD.

Me expliqué muy mal, lo que quería decir que afecta a los nuevos jugadores es la mejora, no el aspecto negativo XD

Ya lo he aclarado en la noti, ¡gracias por avisar!
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:
zephon_sotn escribió:Mejor vuelve a leer mi mensaje de nuevo antes de mencionarme para nada. No me gusta Ubisoft en concreto, pero la moraleja es la misma para las compañias en general.


No me hace falta volver a leerlo, te vuelvo a decir lo mismo. Te estas quejando de que los juegos deberian venir completos y desbloqueados conforme te pasas el juego en vez de querer exprimir la cartera del usuario... acaso no es lo que ocurre en este juego? Los personajes los puedes desbloquear jugando con normalidad al juego y no necesitas pagar nada (hablando de los personajes iniciales), simplemente jugando unas cuantas partidas ya te da para desbloquear un personaje.

Saludos!



Y ya no solo es eso... a ver que juego te deja comprar los dlcs jugando... No se, yo lo veo quejarse por quejarse...


Bueno últimamente han salido ya varios xD, en el caso de los personajes del DLC ya si que me parece que cuestan bastante mas y ahí igual si que renta mas comprarlos (sobre todo en oferta) pero vamos aunque sean muy caros siempre tienes esa opción al menos sobre todo por que puedes pasar de los que no te gusten y desbloquear si quieres los que te molan.

@David Rodriguez Jeje, es que cuando lo lei la primera vez me sonó un poco raro xD.

Saludos!
@keli_2234 @zephon_sotn En mi opinión estáis exagerando debido probablemente al desconocimiento del juego. Sacar los 20 personajes iniciales, con los que uno ya tiene de sobra si no quiere más, te lleva unas 30-40 horas, eso no es nada para el tiempo que se supone invertirás y todavía estarás familiarizándote con los mapas y el manejo, solo con ver los videotutoriales y hacer las misiones de entrenamiento ya sacarás para tres.

Yo soy de vieja escuela Unreal y también prefiero que esté todo de mano listo y lo único que necesites sea práctica y mejorar tu habilidad, pese a la corriente general de niveles, desbloqueos, habilidades y demases que me parece que en general gusta y es demandada por los jugadores para tener un "objetivo", recompensas tangibles y no aburrirse, pero precisamente Siege es uno de los que menos hace gala de esto y por eso me gusta y es de los pocos que juego con regularidad. Para lo único que necesitas tiempo es para los personajes añadidos, lo demás en esas horas se obtiene y como digo es más que suficiente si no se quiere llegar al extremo, no vas a sentir que te falta tal arma o tal mejora para "jugar mejor". No creo que Ubilol haya "rectificado" en este tema, sí el del precio que era una estupidez, es una medida en un juego con ya un par de años y amplia comunidad para disminuir la barrera de entrada y que siga creciendo, bastante tiene ahora el nuevo con los enrevesados mapas y cincuenta habilidades a tener en la cabeza. Sí pensáis eso de Ubi con Siege ni me imagino en qué nivel infernal estará EA con sus Battle, que deben tener más tipos de cajas que clases, esos sí que me abruman con la de horas que exigen para "empezar a jugar" y ya no me acerco al online.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta

Y el rainbow un juegazo. Al final en play4 online al que mas le doy.


Ostras claro que como es lo que mas le das al online. Es porque ubi lo esta haciendo bien, no?
Entonces la gente que solo juega online al fifa es porque EA lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan al online de COD es por Activision lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan a juegos rotos como viernes 13 al online es porque esa mierda de empresa lo esta haciendo bien, no?

no sabia que una empresa lo hacia bien segun lo adiccion de una persona. Pues nada ubisoft buena..
hace apenas un mes queria subir el precio ,que si la gente no se hibiera quejado ellos tan encantado de que asi sea.
Si ubi lo mejor esta claro.. El dia que vea un juego suyo sin pase de temporada. Entoces hablaremos de hacer bien la cosas. Mientras tanto por mucho que te duela es un asco de empresa. y va a tener lo que se merece dentro de unos meses.
Joder, cuanto nos gusta joder por este foro. Viva bugisoft! Por lo menos sabes que tienes un juego de calidad media con buenos gráficos ( optimización pasando) y que bajan pronto de precio.
Noctisblue escribió:
xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta

Y el rainbow un juegazo. Al final en play4 online al que mas le doy.


Ostras claro que como es lo que mas le das al online. Es porque ubi lo esta haciendo bien, no?
Entonces la gente que solo juega online al fifa es porque EA lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan al online de COD es por Activision lo esta haciendo bien,no?
o los que solo juegan a juegos rotos como viernes 13 al online es porque esa mierda de empresa lo esta haciendo bien, no?

no sabia que una empresa lo hacia bien segun lo adiccion de una persona. Pues nada ubisoft buena..
hace apenas un mes queria subir el precio ,que si la gente no se hibiera quejado ellos tan encantado de que asi sea.
Si ubi lo mejor esta claro.. El dia que vea un juego suyo sin pase de temporada. Entoces hablaremos de hacer bien la cosas. Mientras tanto por mucho que te duela es un asco de empresa. y va a tener lo que se merece dentro de unos meses.


Hombre yo creo que habla en general, con Division han sabido "arreglar" el juego y meter novedades (gratuitas) que han dado una segunda vida al juego. En For Honor con los últimos updates también a mejorado un poco mas el juego sobre todo con la inclusión de servers dedicados etc..

Saludos!
@Noctisblue Creo que el compañero se ciñe al hilo y habla del juego, si lo está jugando será porque le convence frente a otros y por tanto lo han hecho bien, ¿no? Yo pienso lo mismo, se ve interés en mejorarlo y en mantener un cuidado, cosa que por ejemplo en los COD yo no veo con sus bugs, chetazos y las descuidadas versiones de PC, independientemente de que tengan millones de jugadores, hasta leí del Infinite que da problemas si usas las flechas para moverte según leo, algo que desde el 1 se podía hacer. Esto se refleja en el repunte de popularidad y comunidad que ha experimentado, de no hacerlo bien estaría hundido y tal vez hablariamos de un 2 en el horizonte. No veo que lo hayan hecho especialmente mal en este juego ni tampoco en otros, luego hay decisiones que me parecen mejor o reniego absolutamente, no todo en la compañia va a ser blanco o negro. Y es que, si nos ceñimos a que empresa con pases mala, no nos queda ninguna y solo compramos indies, y el que lo haga bien por él. Hasta Bethesda con lo poco que publica los emplea, las que lanzan quinientos como EA o $qur€ por descontado.
A mi me viene de perlas, lo pillé el otro día por 15€ de segunda mano, así que genial.

Saludos.
Vamos a ver que ya estoy viejo y he visto la carrera de esta compañia y yo al menos no agradezco a una compañia que llamamos bugisoft y por algo se gano ese apodo. Quieren defender que han rectificado algo y la compañia lo ha hecho bien? En eso estamos de acuerdo, lo mismo que criticamos cuando lo hacen mal tambien hay k agradecer cuando lo hagan bien pero en este caso en particular no voy a dar las gracias por algo que tendria que venir de casa como algo normal. Es como si estas en tu casa parado y un dia sales a buscar trabajo, eso no hay que agradecerlo, eso es lo k se tendria que hacer desde el primer momento. En fin, mejor asi, por lo pronto han rectificado, menos da una piedra.
zephon_sotn escribió:Vamos a ver que ya estoy viejo y he visto la carrera de esta compañia y yo al menos no agradezco a una compañia que llamamos bugisoft y por algo se gano ese apodo. Quieren defender que han rectificado algo y la compañia lo ha hecho bien? En eso estamos de acuerdo, lo mismo que criticamos cuando lo hacen mal tambien hay k agradecer cuando lo hagan bien pero en este caso en particular no voy a dar las gracias por algo que tendria que venir de casa como algo normal. Es como si estas en tu casa parado y un dia sales a buscar trabajo, eso no hay que agradecerlo, eso es lo k se tendria que hacer desde el primer momento. En fin, mejor asi, por lo pronto han rectificado, menos da una piedra.


Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. Me estas diciendo que todos los personajes tendrían que venir desbloqueados de serie no? Yo vuelvo a decir, allá en los tiempos de PS1 cuando me compraba un juego te Tekken tenia personajes bloqueados que tenia que desbloquear pasándome la historia del juego con X personaje que en muchos casos ese personaje se desbloqueaba habiéndote pasado la historia con otro anterior previamente.

El sistema de progresión desbloqueando cosas a medida que vas jugando lleva existiendo mucho tiempo y antes no se criticaba, ahora de repente es algo a criticar y te tienen que dar todo en bandeja de plata... si te hacen jugar al juego y desbloquear el personaje ya es una ofensa... en fin.

Saludos!
Se ganó Bugisoft por el fatídico año que combinó el Bugity y el Watch Dogs, antes no era pa tanto y ahora tampoco, pero parece que caló en el imaginario popular y aunque el resto de compañías tienen lanzamientos iguales o peores o establecen políticas criticables el tema se va como la nieve, solo he visto los micropagos de EA perdurar. Parece que Ubilol no puede mejorar o algo, estará sacando Bugitys en el 2050. E insisto en que no me parece rectificación, salvo en la tontada de subir el precio por sacar otra edición en medio. Vamos, si se han necesitado 2 años para pensárselo y para la gente pedir no desbloqueables es que usan Internet Explorer en las oficinas.
Sea o no ubisoft, con este juego lo están haciendo bien.

Lo de desbloquear los 20 agentes principales con tus primeras partidas es que lo veía hasta cierto punto lógico, porque al principio en este juego no sabes ni de donde te llegan los tiros (mapas laberínticos, disparar a traves de paredes, del suelo, del techo, destrucción de paredes, etc). Esto unido a que se muere con pocas balas ( o 1 a la cabeza), no hay respawn, y cada personaje tiene un dispositivo bastante específico y que hay que saber usar a favor del equipo (ahi están esos mutes con el inhibidor en mitad del pasillo para parar drones en lugar de asegurar las paredes reforzadas para que no puedan abrirlas ni Thermite ni Hibana [carcajad] ) hace que la entrada al juego sea cuanto menos 'compleja'. Era algo que hacía que aprendieras poco a poco el funcionamiento de los personajes a medida que jugabas.

Todo esto sin contar que en realidad no era un tiempo excesivo, en 4 tardes tenías todos los personajes, que era una bobería sacarse ese reconocimiento... 2000Recon. los más caros y por ganar una partida se saca unos 280Recon. de media... es que quejarse de esto es ridículo.

Pero aún así, que ahora den los 20 agentes principales desde el principio, con sus accesorios de armas, trae otras ventajas. Empezando por que nadie tenga que empezar jugando de recluta y sin mira por ser nivel 1.

Caso aparte son los agentes de temporada (de momento 16, 24 cuando termine este año). Los puedes desbloquear jugando, pero si juegas poco o quieres uno en concreto los puedes pagar: Comprar los pases de temporada o moneda R6 con dinero real. Pocos juegos hay que te permitan desbloquear los DLC jugando (los mapas son gratuitos para todo el mundo).

Y si quieres rizar el rizo hay skins para los personajes y las armas, que te pueden salir en los Alpha Packs, comprar la que quieras con la moneda del juego o algunas especiales con moneda real. Pero son maneras de financiarse. Llevan 3 años metiendo contenido y quieren darle soporte de nuevos agentes y mapas 7 años más, de algún lado tienen que conseguir dinero.

Yo no les pagaré por nada, los personajes los seguiré sacando con Reconocimiento y las skins me la pelan, me pongo las que me salen en los alpha pack, pero ahí está la opción para quien quiera y que ellos se financien y sigan metiendo contenido en el juego.
@Lord Duke

Me parece k tienes algun problema de comprension lectora. Hablo de no pagar por algo k deberia venir ya en un juego de base. De base no implica k este disponible justo al empezarlo, puedes desbloquearlo cuando te pases el juego o hagas algo especifico. Defiendo al 100% conseguir los personajes y demas cosas conforme te pasas el juego de toda la vida. Lo de mezclar cosas pues k te puedo decir, simplemente creo k no entiendes lo k digo.
zephon_sotn escribió:@Lord Duke

Me parece k tienes algun problema de comprension lectora. Hablo de no pagar por algo k deberia venir ya en un juego de base. De base no implica k este disponible justo al empezarlo, puedes desbloquearlo cuando te pases el juego o hagas algo especifico. Defiendo al 100% conseguir los personajes y demas cosas conforme te pasas el juego de toda la vida. Lo de mezclar cosas pues k te puedo decir, simplemente creo k no entiendes lo k digo.


Pero es que en este juego no tienes que pagar para desbloquear los personajes, los puedes desbloquear jugando... por lo tanto por que criticáis eso al juego?

Lo de mezclar las cosas lo digo por que has empezado a hablar de bugs etc.. cuando no tiene nada que ver con el tema de desbloquear pj etc...

Saludos!
@Lord Duke

Lo simplificare. Mi critica va sobre una compañia k intenta vender pasando por encima del usuario, hasta k este se mosquea y se pone en contra por lo k la compañia no tiene mas remedio k recular en sus decisiones. Pues llegado este punto no pienso agradecerles algo k deberian haber hecho bien desde el principio.

PD: no he mencionado la palabra bugs por ningun lado. Lo unico k menciono es el apodo de bugisoft aunque no dije nada al respecto, la gente echa a volar su imaginacion por lo k veo.
zephon_sotn escribió:@Lord Duke

Lo simplificare. Mi critica va sobre una compañia k intenta vender pasando por encima del usuario, hasta k este se mosquea y se pone en contra por lo k la compañia no tiene mas remedio k recular en sus decisiones. Pues llegado este punto no pienso agradecerles algo k deberian haber hecho bien desde el principio.

PD: no he mencionado la palabra bugs por ningun lado. Lo unico k menciono es el apodo de bugisoft aunque no dije nada al respecto, la gente echa a volar su imaginacion por lo k veo.


Ya claro mencionas el apodo de bugisoft y no pretendes hacer referencia a los bugs no? Tu mismo has dicho que por algo se gano su apodo no?

No se cual fue la medida inicial que tenían planteado pero sinceramente si han sabido dar marcha atrás después de hacer caso al feedback de la gente yo creo que si es algo a tener en cuenta por que al menos ves que hacen un poco de caso y no pasan de todo.

No vamos a seguir dando vueltas al tema pero si para ti no es de "agradecer" que hayan sabido recular pues entonces... hubieras preferido que siguieran con esos planes iniciales?

No hay que alabar ni besarles los pies simplemente agradecer que han sabido recular y que al menos están mejorando el juego que es lo que al final importa.

De todas formas lo de la excusa de "eso tendría que estar desde un principio" no tiene sentido por que es algo que estaba desde un principio, tu te comprabas el juego y podías (y puedes) desbloquear todos los personajes jugando normalmente... y no es algo que tengas que jugar un montón para conseguirlo. Jugar para desbloquear personajes no es algo nuevo ni sale de la avaricia de los empresarios para estrujarnos mas el bolsillo, te puedo el ejemplo de juegos de PS1 en los cuales también tenias que jugar para desbloquear cosas (y seguro que mas viejos también).

La medida que han tomado ahora es desbloquearlos todos tras el planteamiento erroneo principal.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xinas_zgz escribió:OS jodera pero ubi lleva haciendo bien las cosas un año o dos salvo los bugs qie son subsanados lo demás me parece una empresa a tener en cuenta

Y el rainbow un juegazo. Al final en play4 online al que mas le doy.

Dependerá de la exigencia de cada uno. Para mí sigue siendo un cero a la izquierda

Y tiene gracia que digas que esta compañía lleva 2 años haciéndolo bien cuando hace apenas 1 anuncio que sus juegosp no tendrían DLCs que afectarán a la experiencia completa y no ha hecho más que sacar desde entonces

Prefiero que anuncien más juegos de su división de juegos ''indie'', qué son prácticamente los únicos juegos de Ubisoft que me han gustado en una década
genial porque me queda un operador de los speznats que no compre porque era una tortura de inútil el sr tachanka pasare a tenerlo gratis para la semana pues jajaaj
zephon_sotn escribió:@Lord Duke

Lo simplificare. Mi critica va sobre una compañia k intenta vender pasando por encima del usuario, hasta k este se mosquea y se pone en contra por lo k la compañia no tiene mas remedio k recular en sus decisiones. Pues llegado este punto no pienso agradecerles algo k deberian haber hecho bien desde el principio.

PD: no he mencionado la palabra bugs por ningun lado. Lo unico k menciono es el apodo de bugisoft aunque no dije nada al respecto, la gente echa a volar su imaginacion por lo k veo.

A lo que dice ,todo mi apoyo
A esto yo me refería
Saludos
@Lord Duke

Puff me da pereza [maszz] seguir defendiendo mi criterio y creo k me he explicado ya lo suficientemente bien. Simplemente acepta k cada uno tiene su criterio y donde te puedo dar la razon es k en verdad si le tengo mania a Ubisoft pero es algo k la compañia se ha ganado a pulso con sus cagadas durante los ultimos años.

Cuando compras un coche de una marca y te sale malo, seguramente no recomendaras esa marca a nadie y por supuesto el proximo coche k compres sera de otra marca seguro fijo 100%. Con Ubisoft me pasa lo mismo xD

Todo el mundo sabe k aunque tengas la opcion de conseguir el contenido de X juego a base de esfuerzo y sudor, siempre esta la opcion de pago facil para no tener k picar piedra y no tener k echarle horas infinitas (vease caso de capcom con SFV). No compares con juegos de antaño porque es otra historia, bien sabes k si fuera lo mismo no existirian dlcs ni micropagos.

Por favor no seamos conspiranoicos, si digo k el cielo es azul no significa k tenga k llover. Lo k quiero decir es k si digo k Ubisoft se apoda Bugisoft no tiene porque hacer apologia a los bugs.
@zephon_sotn Me parece muy bien que si un coche te sale malo no lo recomiendes o no recomiendes esa casa, pero eso no quita que si hacen algo bien no sea para tenerlo en cuenta... de todas formas tu mismo lo has dicho, le tienes manía a Ubisoft por lo tanto todo lo que haga te va a parecer mal y incluso aunque haga algo bien vas a seguir menospreciándola asi que poco objetivo puedes eser

zephon_sotn escribió:Todo el mundo sabe k aunque tengas la opcion de conseguir el contenido de X juego a base de esfuerzo y sudor, siempre esta la opcion de pago facil para no tener k picar piedra y no tener k echarle horas infinitas (vease caso de capcom con SFV). No compares con juegos de antaño porque es otra historia, bien sabes k si fuera lo mismo no existirian dlcs ni micropagos.


Eso lo dices habiendo probado el juego? Ya han sido varios los usuarios que han comentado que la cantidad de puntos para desbloquear un personaje es bastante mínima y que eso te lo sacas en un par de partidas. Ni hay que hacer esfuerzo ni sudar, simplemente jugando con normalidad lo desbloqueas. En For Honor pasa lo mismo, los puntos para desbloquear los 9 personajes iniciales es bastante ridícula... jugando unas cuantas partidas ya puedes desbloquear a varios.

Que existen juegos en los que hay que dedicar un porron de horas para desbloquear cosas? si los hay, pero este no es el caso por suerte.

Te lo vuelvo a repetir no hay que alabar ni besarle los pies a las empresas pero de igual manera que cuando hacen algo mal se les critica, cuando hacen algo bien se les agradece por que al menos ves que saben recular y que al menos hacen caso o tienen en cuenta a los usuarios (o al menos lo aparentan) y lo mas importante es que al menos ves que intentan mejorar el juego (aunque sea su puto trabajo).

Ubisoft la a cagado innumerables veces pero últimamente parece que al menos intenta arreglar y mejorar sus juegos, en Division en vez de dejarlo abandonado lo han ido mejorando y con los últimos parches a mejorado un montón. Con For Honor parece que con los últimos parches también han metido mejoras notables etc... yo creo que es algo a tener en cuenta y que aunque sea su trabajo al final lo que cuenta es que los usuarios podamos disfrutar mas de los juegos.

Saludos!
se hubieran echado atras si los jugadores no les fuera recriminado sus malas practicas?
acaso no buscan desangrarte sin importarles una puta mierda la opinion personal de una cierta minoria?
esta claro que defienden sus intereses, pero que fuera sido si la comunidad se fuera callado?
te lo explico.............
dlcs,microitransacciones y demases putas tacticas empresariales
te callas y que te den por culo de forma gratuita?
conmigo no
y tu?
@Lord Duke

Bueno, aplicate el cuento si dices k no puedo ser objetivo porque le tengo tirria a ubisoft. Quiza ahora me diras k te proclamas imparcial¿?, porque visto lo visto a mi me parece k te pagan por defenderlos.

No voy a agregar mas cosas, ya he expuesto mi vision del panorama.

Solo te doy un consejo, valora bien a quienes agradeces o mejor aun, porque tienes k agradecer algo a una compañia k ha demostrado k les importa bien poco sus usuarios. Ahora hacen las cosas bien? Vale, pero ya es tarde para algunos (me incluyo).
Qué buenos que son... [toctoc]
keli_2234 escribió:se hubieran echado atras si los jugadores no les fuera recriminado sus malas practicas?
acaso no buscan desangrarte sin importarles una puta mierda la opinion personal de una cierta minoria?
esta claro que defienden sus intereses, pero que fuera sido si la comunidad se fuera callado?
te lo explico.............
dlcs,microitransacciones y demases putas tacticas empresariales
te callas y que te den por culo de forma gratuita?
conmigo no
y tu?


Si la gente se hubiera callado es que entonces estaría bien o no habría problema por lo tanto estaría bien que lo pusieran, sin embargo como es algo que no gusta o no nos parece bien entonces se lo hemos hecho saber a la empresa y esta a sabido recular.

Si la compañía decide hacer un cambio y te informa de ello y tu te quedas callado sin decir nada es por que entonces te parece bien... o puedes expresar tu disconformidad a esa compañía para que sepa que no estas de acuerdo con ello.

Ademas nadie esta diciendo que tengamos que estar callados, precisamente lo que hay que hacer es demostrar a las empresas la disconformidad para que lo tengan en cuenta. De todas formas una cosa es demostrar disconformidad de una forma educada mandando un "feedback" constructivo y otra es lo que muchas veces se hace que es echar mierda y bilis sin aportar nada de utilidad.

Lo importante como ya he dicho es que frente a un cambio que planteaba la compañía los usuarios han sabido mostrar su disconformidad y que la empresa se a "molestado" (o al menos aparentado) en hacer caso y cambiar eso por una alternativa favorable.... yo creo que eso esta bien no? Lo que hubiera estado mal es ignorar a los usuarios y seguir adelante con sus planes.

Os quejáis (con razón) de las empresas y sus políticas sangrantes pero luego cuando una empresa decide recular y dar una alternativa favorable lo seguís criticando y menospreciando... coño entonces en que quedamos?

A mi no me gustan los DLC y rara vez suelo comprarlos incluso en los juegos que mas me gustan salvo alguna excepción, pero soy consciente de que a veces igual hacen falta aunque en la mayoría de casos sea por pura avaricia... de todas formas no nos vamos a meter en eso por que es otro tema aparte. La cuestión aquí es que la compañía tenia planteado un cambio que no a gustado a sus clientes y en vez de ignorarlos a decidido recular y dar una solución mas "favorable".. si seguimos reprochando cuando han sabido hacer caso y cambiar.... entonces cual es la solución?

@zephon_sotn No me tengo que aplicar el cuento y no me pagan por defenderlos, de hecho no tengo ni este juego pero soy consciente de que igual que cuando se hacen las cosas mal hay que criticarlo y hacérselo saber a la empresa (para que lo tengan en cuenta) cuando se hacen las cosas bien también hay que tenerlo en cuenta. Quiza sea por que a mi las compañías me dan un poco igual y que para mi lo que importa son los juegos y la diversión que me aportan sin importar de quien sean o de que plataforma, por eso cuando algo veo que no esta bien lo critico (constructivamente) y intento hacérselo saber a la empresa del mismo modo que cuando veo que algo han hecho bien para que sepan que ese es el camino correcto (que raro suena XD )

Si ahora cuando han reculado y han dado una solución "favorable" se le sigue criticando y no se le tiene en cuenta entonces que mensaje le das a la empresa? pues que haga lo que haga los usuarios seguirán echando bilis por lo tanto la próxima vez ni se molestara en hacer caso y no los tendrá en cuenta, seguirá con sus planes total seguramente la gente siga pasando por el aro igualmente.

Así poco se va a demostrar a las empresas que no estamos de acuerdo y que tienen que cambiar... entonces no te quejes luego de que ocurran estas cosas y seguirán ocurriendo con mas y mas empresas.

papasconmojo escribió:Qué buenos que son... [toctoc]


Ni son buenos, ni son malos. Simplemente son una empresa igual que el resto que toma sus malas o buenas decisiones. En este caso han tomado una buena decisión, se agradece igual que otras veces toma malas decisiones y se critica.

No hay nada mas, ni hay que ser hater ni fanático... simplemente cuando algo se hace bien se valora y cuando se hace mal se critica.

Saludos!
@Deyembe dembele qie te lesionas rápido..ve mas despacio. Bugisoft es de las pocas compañías que saca muchos triple aaa y que n el pasado fueron unos cabrones es cierto pero e aquí la era digital y el feedback y si quieres el capitalismo globalización y liberalismo todo me la pone. Siempre y cuando todo el mundo tenga su espacio.

Viva bugisoft
se agredece el detalle aunque un poco tarde. Son demasiado caros los agentes, se eterniza para desbloquearlos como te compres la estandar ed.
Tengo la edición normal y he desbloqueado 10 agentes del juego base, pero... los otros 10 agentes básicos no me aparecen desbloqueados...Se supone que deberían estar desbloqueados con la actualización de hoy, ¿Alguien sabe la razón?.
MW2-Hamlet escribió:Tengo la edición normal y he desbloqueado 10 agentes del juego base, pero... los otros 10 agentes básicos no me aparecen desbloqueados...Se supone que deberían estar desbloqueados con la actualización de hoy, ¿Alguien sabe la razón?.

Tengo un compañero que le ha pasado lo mismo tiene 2 desbloqueados, y no le aparecen el resto.
Yo no tenia ninguno aun y me han aparecido todos
Lord Duke escribió:@keli_2234 Yo cuando era pequeño y me compraba el típico juego de Tekken o Dragon Ball tampoco tenia todos los personajes desbloqueados, tenia que pasarme varias historias para poder desbloquearlos. No se... lo de tener que desbloquear personajes a medida que vas jugando no es nada nuevo eh..

Saludos!


En los Tekken, habia un numero considerable de personajes ya desbloqueados de inicio cosa que no ocurría hasta ahora en Rainbow Six ademas, el numero de horas necesario para reunir los 25k de RP para desbloquear un único personaje en Rainbow Six, es mayor que lo que se necesitaba para desbloquear todos los personajes extras de Tekken 3.....y eso lo tienes que multiplicar por los 18 personajes de los dos años....mas los otros 2 que acaban de añadir en el inicio del año 3......
NesT escribió:
Lord Duke escribió:@keli_2234 Yo cuando era pequeño y me compraba el típico juego de Tekken o Dragon Ball tampoco tenia todos los personajes desbloqueados, tenia que pasarme varias historias para poder desbloquearlos. No se... lo de tener que desbloquear personajes a medida que vas jugando no es nada nuevo eh..

Saludos!


En los Tekken, habia un numero considerable de personajes ya desbloqueados de inicio cosa que no ocurría hasta ahora en Rainbow Six ademas, el numero de horas necesario para reunir los 25k de RP para desbloquear un único personaje en Rainbow Six, es mayor que lo que se necesitaba para desbloquear todos los personajes extras de Tekken 3.....y eso lo tienes que multiplicar por los 18 personajes de los dos años....mas los otros 2 que acaban de añadir en el inicio del año 3......


Bueno estamos hablando de los personajes base osea los que vienen en el juego base, yo estuve mirando y lo mas caro eran 1800 creo que era y una partida normal te daba unos 280 RP. Ya han sido varios los usuarios que han comentado que el desbloquear los personajes era bastante sencillo. Es mas creo que 25k RP es lo que costaba desbloquear esos 20 personajes en total.

Los que valen caros ya son los personajes extra de los DLC que han ido saliendo después pero eso ya son caso aparte por que es contenido lanzado mas tarde y aquí estamos hablando de los pj base que te vienen en el juego base... de todas formas esos personajes de los DLC puedes desbloquearlos jugando sin necesidad de pagar lo cual mira.. no esta del todo mal aunque evidentemente no te lo van a poner en bandeja de plata eso. Si no quieres pagar esos te lo tienes que currar un poco mas pero vamos... teniendo 20 personajes ya de base tampoco veo excesivamente necesario tenerlos toooodos si acaso algún personaje que ye haya llamado la atención.

Eso si, estamos hablando del contenido de la edición Estándar que es la normal. En la edición Starter que sacaron luego el precio de esos agentes iniciales era mas alto pero también la propia edición en si tenia un precio reducido.

Saludos!
45 respuestas