Ubisoft descarta el lanzamiento de un nuevo Assassin's Creed en 2019

Ubisoft no tiene previsto poner a la venta una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed durante el próximo año, y en su lugar dedicará el tiempo a nutrir de contenido Assassin’s Creed Odyssey. Así lo ha confirmado Yves Guillemot, director ejecutivo y cofundador del editor francés, quién además afirma que el lanzamiento en años consecutivos de Assassin's Creed Origins y Odyssey ha sido posible porque se estaban desarrollando al mismo tiempo.

“En cuanto a Assassin’s, tuvimos un juego y tenemos otro para este año, pero no vamos a poner a la venta un nuevo Assassin’s el año que viene”, dijo Yves Guillemot en declaraciones recogidas por Gamespot durante la Gamescom 2018. “Eso fue posible porque dos equipos trabajaron por separado, así que ahora tenemos un par de juegos, uno un año después del otro. Pero el año que viene no vas a ver un nuevo Assassin’s Creed”.

24 minutos de Assassin's Creed Odyssey que terminan con un combate contra Medusa

Guillemot también ha descartado la posibilidad de que se ponga a la venta durante el 2019 un spin-off o una producción más pequeña relacionada con la franquicia Assassin’s Creed. “Lo que tendrás es mucho contenido para Assassin’s Creed Odyssey”, comenta el directivo. “El equipo quiere ofrecer, de una manera regular, nuevas posibilidades para jugar, así que cuando te hagas con Odyssey vas a tener para un par de años”. Guillemot reconoce que Origins funcionó muy bien y se muestra satisfecho con la respuesta de la comunidad.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible a partir del 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. De momento Ubisoft no ha revelado el plan de contenidos poslanzamiento, pero el juego ya se puede reservar en diferentes ediciones, algunas de las cuales incluyen un pase de temporada que entregará "nuevas historias" y "acceso periódico a aventuras y contenidos".

Fuente: Gamespot
Asi vamos bien, otro descansito, parece que algo van aprendiendo, ahora sacan una skin de AC Origins con toques asi mas roleros se diria? rpgeros? XD pero muy parecido al fin y al cabo, y uno ya pensaba que iban hacer lo de siempre, un monton de ACs iguales, hasta que se tomaron un descanso guapo y sacaron la maravilla de AC Origins, si repiten la jugada y dan otro descanso, igual innovan en algo mas y sacan otro buen AC, si estan aprendiendo y hacen lo mismo que con ACO puede salir algo bueno para el 2020.
Pues en enero de 2020 un Assassin's Creed ambientado en Roma. No creo que esperen dos años al siguiente.
Ya ya.
Veremos cuanto aguantan en lanzar otro.
Masterlukz escribió:Pues en enero de 2020 un Assassin's Creed ambientado en Roma. No creo que esperen dos años al siguiente.

Bueno del Syndicate al Origin pasaron 2 años....Esperemos q nos dejen descansar de Assassins jajaja
2020 Assasin ambientado en Japón como juego de lanzamiento de la nueva iteracion de consolas y se hinchan a vender.
Kenny_666 escribió:2020 Assasin ambientado en Japón como juego de lanzamiento de la nueva iteracion de consolas y se hinchan a vender.


Sí, por favor.
Me alegro de que hayan decidido esto, incluso si hubiesen dejado algo más de tiempo entre Origins y Odyssey tampoco hubiese pasado nada.

Quizás deberían crear una serie diferente para los de estilo más RPG y dejar de añadir entregas a la saga principal [+risas]
Acabo de terminar el Origins hace un mes y he acabado totalmente saturado....este me parece el mismo juego pero con otro skin asi que voy a esperar a desintoxicarme...
@Masterlukz Estando el brootherhood, y con Ezio (que anda que no tuvo tirón Ezio/Desmond), no sé yo hasta qué punto se atreverán a volver a Roma.
Vamos, que nos van a freír con DLC, skins y mierdas similares
Ya estoy más tranquilo.
Ninguno? yo pensaba que era obligados 2 al año XD
Yo quiero un Assassin's Creed Galaxy ambientado en el espacio, con muchas naves espaciales, rayos láser, enfrentamientos galácticos, etc. XD


Saludos.
Claro que no van sacar 1, sino 2 o 3.
Remasterizarán el de psvita o algun otro
A mi desde luego que me hacen un favor porque estoy ahora con el Unity que dejé en su día porque me agobiaba tanto icono en pantalla pero que ahora me parece la mejor ambientación de la saga. Me queda el Origins y Odyssey así que como he dicho, me hacen un favor.

En cuanto a la ambientación del nuevo, no sé como se podría hacer pero durante la Alemania nazi....uffffff. Aunque perdería el encanto de lo antiguo que también me apasiona.


_saludos
Al menos ya sabemos que el proximo año caeran remasters y recopilatorios, de entrada los remasters del uno, el 3 y el Liberation, y me huele que al 3 y al liberation igual los cuelan en algun recopilatorio como ya existio para PS360 que metian al 3 y al 4.
Pero esta claro que intentaran repetir la jugada de hace dos años y que era el plan inicial de Ubi, alternar los Watch Dogs con los Assassins, solo espero el el WD3 siga la senda del 2 pero acabando de pulir su formula, ya que si WD sigue lo que le ocurrio a Saints Row (una saga que empezo siendo un clon de la parte del barrio del GTA SA) el 3 sera el bueno.
No soy forofo de los AC, y sólo he jugado los 2 primeros....pero esto de Assasins me parece que tiene más bien poco....
Vamos, que le llegan a llamar de cualquier otra manera al juego y tb hubiera colado....demasiado enfocado a la acción, me parece a mi.
EMMMO, por supuesto.
A MI ME SUENA LAS RESERVAS HAN SIDO UNA MIERDA asi que nos relajamos ... pero que si se huviese reservado bien vamos... otro asssassins...

yo ya estoy escaldado, assassin's nuevo de salido assassin's reciclado castigo y ya lo piyare cuando baje de precio a ver si asi toman nota.....

yo es que no entiendo teniendo watch dogs, assassin's y sobre PRINCE OF PERSIA (soy super fan de los prince) que no saquen unos cada año, tienes 3 años de produccion para cada uno y sacas un 3A cada año con sagas establecidas e ip de renombre...

creo que los 3 se pueden compaginar bien, iguales pero diferentes....
Xelxer escribió:@Masterlukz Estando el brootherhood, y con Ezio (que anda que no tuvo tirón Ezio/Desmond), no sé yo hasta qué punto se atreverán a volver a Roma.


Pero era la época renacentista, supongo que el habla de roma en pleno apogeo del imperio para seguir en el mundo antiguo e ir en concordancia con origins y odyssey.
@Oystein Aarseth Claro, eso lo imagino, pero aún así sigo sin ver muy claro que repitan ciudad, aunque sea en otra época.Lo mismo en unos años me tengo que tragar lo dicho, pero mientras seguiré pensando que a Roma no la veremos más
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No un nuevo Assassin's pero un nuevo Watch Dogs se aproxima para el '19
Hombre, me alegra leer esto. A ver si es verdad que Ubi ha aprendido algo, después de todo.

Será que no tienen grandes franquicias para ir alternando: Watchdogs -> Assassins -> Splinter Cell -> Prince of Persia -> otra IP y vuelta a empezar.
Me parece razonable no quemar la saga otra vez. De todas formas, me parecería más lógico que Odissey saliera en 2019 en lugar de hacerlo ahora.

Yo sin ir más lejos no lo pienso pillar este año. Y eso que le he echado 140 horas a Origins. Pero... es precisamente por eso. Va a ser más de lo mismo, y prefiero dejar pasar un tiempo y jugar a otras cosas antes de coger un empacho con la nueva fórmula del juego.
Así tienen un AC para las nuevas consolas en 2020-21. Se huele
Ah pero que el Odyssey es otro juego? yo pensaba que era un DLC del Origins, notese la ironia. Menos mal que ellos mismos se dan cuenta que tanto juego camuflado en dlc no cuela ya
Me encanta el antiguo egipto y está increiblemente ambientado. Es el unico juego en el que he comprado las DLC's (sin contar games of the year o similares). Pero creo que, de momento, no me pasaré a la Grecia clasica...
Van a poner más importancia a la parte marítima, que es la que me agobia del Origins...
Saludos
Masterlukz escribió:Pues en enero de 2020 un Assassin's Creed ambientado en Roma. No creo que esperen dos años al siguiente.


Por una parte seria interesante, seguir la estela historica Egipto-Grecia-Roma en esos periodos. Lo malo que se han hecho ya en Roma (el 2 y la Hermandad) y como se lo vendes a la gente.


Pues menos mal que en 2019 no sale nada; porque joe, estoy con el Origins llevo 29 horas y me queda la tela de historia, misiones, subir el nivel etc etc y como voy a por todo, se me hace un poco pesado y tiene pinta que el Oddisey es un poco lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:
Masterlukz escribió:Pues en enero de 2020 un Assassin's Creed ambientado en Roma. No creo que esperen dos años al siguiente.


Por una parte seria interesante, seguir la estela historica Egipto-Grecia-Roma en esos periodos. Lo malo que se han hecho ya en Roma (el 2 y la Hermandad) y como se lo vendes a la gente.


Pues menos mal que en 2019 no sale nada; porque joe, estoy con el Origins llevo 29 horas y me queda la tela de historia, misiones, subir el nivel etc etc y como voy a por todo, se me hace un poco pesado y tiene pinta que el Oddisey es un poco lo mismo.


Cierto es que estuvimos ya en Roma pero mucho después. Se puede utilizar el imperio romano y, por qué no, encontrarnos a Jesucristo usando el fruto del Edén (sería la hostia).
30 respuestas