UbiSoft desactiva el servicio de descarga de Uplay por un exploit

Imagen

UbiSoft ha deshabilitado el servicio de descarga de Uplay, la plataforma de juegos digitales para PC después de que un exploit, descubierto por usuarios rusos, permitiera descargar juegos de forma gratuita. El exploit engañaba al sistema de Uplay, haciendo creer que el usuario ya poseía ciertos juegos, permitiéndole así descargarlos de nuevo.

Mediante el exploit se han podido descargar todo tipo de títulos, tanto de UbiSoft como de terceras compañías, incluyendo Far Cry 3 Blood Dragon, un spin off de Far Cry 3 aún no anunciado. UbiSoft consciente del problema, mantendrá desactivado el servicio de descarga de Uplay hasta solucionar la brecha de seguridad, que según la compañía no ha comprometido ningún dato personal. El resto de servicios de Uplay se mantendrán en funcionamiento.
UbiSoft tenía que ser... [burla3]
wahahahaaaaa por fin me entero de algo antes de que sea tarde, ya los tengo TODOS
WAHAHAHAHA!!!!! Bendito foro ruso!!! [+risas]

que nooooo, [poraki], me lo he inventado todo , es por tocar lo huevos :Ð :Ð :Ð :Ð
Mediante el exploit se han podido descargar todo tipo de títulos, tanto de UbiSoft como de terceras compañías, incluyendo Far Cry 3 Blood Dragon, un spin off de Far Cry 3 aún no anunciado.



Ojoas que me loleo
Me alegro de estas cosas por el temas de drms y demas porquerias digitales
Jajajaja, yo es que me parto !!!
Saludos.
Esto les pasa por retrasar el Rayman Legends y por quitarle la exclusividad a Wii U. [babas]

Porque le ponen Far cry 3: Blood Dragon? no le ponen Far Cry: Blood Dragon o se podrian esperar y llamarlo Far Cry 4: Blood Dragon?
Menudo fallo xD. No le vienen mal este tipo de escarmientos a las compañias de vez en cuando, ya que ellos siempre buscan la forma de joder al usuario xD.
Como si no hubieran formas de pillar juegos de PC gratis, madre mía.
Pichake escribió:Como si no hubieran formas de pillar juegos de PC gratis, madre mía.


Si pero estos serian totalmente legales y se podra jugar online :D
Chapuzas evrywer. Después se extrañarán de que la gente no quiera depender tanto de las plataformas digitales.
A caido antes que GFWL verguenza me daria [+risas]
Pichake escribió:Como si no hubieran formas de pillar juegos de PC gratis, madre mía.

No los que aún no han sacado. ;)
UPLAY va de mal en peor... la plataforma es un fracaso.
Y lo tapan ahora, que se lleva pudiendo hacer esto meses [+risas]
De hecho incluso a algunos se podían jugar hasta al multijugador XD XD
Estos de Ubisoft... Les pasa por espabilaossss...
Roaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhh y yo me lo he perdido.

Grrr que rabia, yo que estuve en el ORIGINAZO y en el otro UbiFail y me pierdo esto. [+furioso]

Pues nada a buscar por esos mundos de diox, el FC3 Blood Dragon que digo yo que ya estará... [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:Roaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhh y yo me lo he perdido.

Grrr que rabia, yo que estuve en el ORIGINAZO y en el otro UbiFail y me pierdo esto. [+furioso]

Pues nada a buscar por esos mundos de diox, el FC3 Blood Dragon que digo yo que ya estará... [fumeta]



Es este el juego del que hablan? https://www.youtube.com/watch?v=7AcK0Dka_vA
Harkman escribió:
Pichake escribió:Como si no hubieran formas de pillar juegos de PC gratis, madre mía.


Si pero estos serian totalmente legales y se podra jugar online :D


¿y no les jodera las cuentas a los que se lo bajaron ilegalmente?
si tambien a los que compraron legalmente,no me deja descargar ninguno de los juegos que he adquirido,ubisoft siempre haciendo amigos.
Desde que chaparon el shadowbane sin motivo no juego ni jugare un juego suyo, y por supuesto me alegro de sus desgracias.
buena noticia, pero me entere tarde :(

saludos.
Llego tarde, que mala suerte!! [carcajad]
A ver si me entero antes de la proxima.
Si os creeis que estas cosas se vana contar por aqui para que todos podamos rapiñar mientras esten activas lo llevais claro XD

Pasa lo mismo con las ofertas de las tiendas, aqui se cuentan cuando el user que las pone ya pillado lo interesante para el y deja el resto para los demas...
Fanzelda escribió:Me alegro de estas cosas por el temas de drms y demas porquerias digitales

Exacto tío, y también para que la gente vea que luego no invierten ellos en sus empresas, ni en nada...
Entiendo que para algunos, esto de las descargas digitales les de algún tipo de ventaja pero desde mi punto de vista es un timo como la copa de un pino :) Lo que les ha pasado a los de Ubisoft se lo tienen bien merecido.
Esperemos que esto no afecte y les de por meter mano a quienes tienen el juego legal y la caguen
Como dice el refran

"Robar a un ladron tiene cien años de perdon"
Hay algun hilo oficial de Far Cry 3 Blood Dragon de PC y Xbox 360? lo digo porque el de PC... jajajajaja ¡DIOS MIO! que metedura de pata los de ubisoft. [qmparto]
Tipico de ubisoft... :facepalm:
colome2 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Roaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhh y yo me lo he perdido.

Grrr que rabia, yo que estuve en el ORIGINAZO y en el otro UbiFail y me pierdo esto. [+furioso]

Pues nada a buscar por esos mundos de diox, el FC3 Blood Dragon que digo yo que ya estará... [fumeta]



Es este el juego del que hablan? https://www.youtube.com/watch?v=7AcK0Dka_vA


Es este: https://www.youtube.com/watch?v=5MhFp2_NnvM
¡Mierda! La semana pasada el chinatazo y esta el rusazo. ¡Siempre llego tarde!
jajajajaja, como le joden siempre a la misma.
Entre Ubisoft que le meten caña muy frecuentemente todo por la mierda del uso que hizo del DRM y Ea declarada la peor empresa del año 2012, vaya porvenir que tienen la representante europea y americana.

Un saludo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
DKega^Fett escribió:A caido antes que GFWL verguenza me daria [+risas]


y quien te a dicho ati que el GFWL no esta muerto desde hace dias? [qmparto]

como siempre o son rusos o son los mongolicos estos de 3DM haciendo cracks que no va ni uno.
lo estaban pidiendo a gritos ajajaja
Han cerrado la tienda entera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debo de ser el único al que le apasionan los juegos de UBI aunque su politica sea una soberana mierda. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras existan empresas que les guste joder a sus usuarios, existirán usuarios que les guste joder a las empresas

a muchos nos gustan los juegos de Ubi, pero cada quien tiene lo que se merece ;)
Se lo merecen por ratas.
Quien siembra vientos...
Si hubiese sido CdProject, Atlus me hubiese preocupado, pero siendo Ubisoft...les está bien empleado...
Nunca llegaré a entender como compañías que mueven tanto dinero tengan fallos tan garrafales.
MarkAstur escribió:Nunca llegaré a entender como compañías que mueven tanto dinero tengan fallos tan garrafales.


Por eso tienen tanto dinero por que gastan poco, en este caso en seguridad XD
jajaja que grandes los rusos, aun les pasa poco a estos de ubi por pasarse de mangantes.
50 respuestas
1, 2