Ubisoft defiende la frecuencia de lanzamientos de Assassin's Creed

Ubisoft ha defendido en Eurogamer el trepidante ritmo de lanzamientos de la saga Assassin's Creed. La serie de acción y aventura dará la bienvenida a Assassin's Creed Unity el próximo 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, seguido de Assassin's Creed Rogue el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

El productor de AC: Rogue, Karl von der Luhe, comenta a la revista que las quejas sobre la cadencia de lanzamientos provienen de una "minoría bulliciosa" dentro de la comunidad. "Hay fans entusiastas de Assassin's Creed que están felices de jugar a dos juegos, y por supuesto hay muchos fans que todavía no han hecho el movimiento financiero de saltar a la next-gen".

"Y esos son los chicos a los que realmente estamos atendiendo. Están agradecidos por el hecho de que tendrán un juego de Assassin's Creed convincente al que jugar tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3".

Luhe explica que la decisión de lanzar dos juegos el mismo año se realizó "hace mucho tiempo", aunque la producción de Rogue comenzó más recientemente. "No voy a entrar en detalles exactos sobre cuándo empezamos con todo eso, pero tenemos mucha confianza con la cantidad de tiempo que hemos tenido para ello".

Assassin's Creed Rogue estará protagonizado por el templario Shay Patrick Cormac, una idea que en Ubisoft "se lleva barajando desde hace años, incluso desde AC1", según Luhe. La editora publicaba esta semana dos nuevos vídeos del juego mostrando las mecánicas de exploración por tierra y por mar, las cuales presentan muchas similitudes con Assassin's Creed IV: Black Flag.

En cuanto a Assassin's Creed Unity, el productor Vincent Pontbriand ha revelado recientemente a OXM que el juego contará con micropagos, aunque estos no comprometerán la jugabilidad del título. Pontbriand describe el sistema de micropagos de Unity como una "vía rápida" para desbloquear contenidos que también son accesibles en el juego normal.
Sobre los micropagos del nuevo AC ¿Que hay de eso? ¿De eso no hablamos? ¿Como los defendereis?

¿Via rapida? Si, de sacarnos mas dinero, por nada.

A la mierda, cabrones de Ubi.
Como siempre ubisoft montandose su propia pelicula para no aceptar que la estan cagando [360º]
Niggo escribió:Como siempre ubisoft montandose su propia pelicula para no aceptar que la estan cagando [360º]



"Mucha similitud con AC Flag" Asi que es mas o menos un DLC de 50 euros, mas micropagos.

AC y sus dos entregas al año, con varios DLCs y ahora micropagos.

Y lo mejor, cola para precomprarlo.
Mientras la gente haga cola por comprarlos seguiran haciendolo.
Señores, les va a estallar la burbuja. Van a perder mas dinero del que podrían por poner micropagos, excesivos dlcs y lanzamientos de juegos que acabarán compitiendo entre sí en ventas.
Y luego vendrán a quejarse preguntando por qué AC tiene un ratio de pirateo medio-alto

EDIT: yo lo tengo claro, no pienso pagar mas de 5€ por cada entrega en goty (con todos los dlc). Hasta que no salgan ofertas así, simplemente los voy jugando pirata.
De que os quejais? Si no os gusta, es facil, no lo compreis, yo por mi parte.... les tengo ganas a los 2 y si sacan otro, tambien.... los micropagos, si son una mierda, pero si jugando puedes acceder a lo mismo.... tienes la opcion de pasar por caja otra vez o alargar mas la vida del juego
Mientras haya calidad y sean distintos, como este año con el Unity y Rogue, bienvenidos sean.
Pues yo le tengo muchas ganas a los dos juegos y con los dlc y micropagos es tan fácil como no pagarlos si no quieres.
Está de moda el quejarse de sagas como cod,fifas,ac etc.... solo por ser anuales.
666777 escribió:Sobre los micropagos del nuevo AC ¿Que hay de eso? ¿De eso no hablamos? ¿Como los defendereis?

¿Via rapida? Si, de sacarnos mas dinero, por nada.

A la mierda, cabrones de Ubi.


En realidad Assassin's Creed IV Black Flag ya contaba con ese tipo de "micropagos", los conocidos "Time saver packs" que no eran mas que DLC para ahorrar conseguir ciertas cosas, y nadie puso el grito en el cielo por ello.

Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - Descubre todas las habilidades de multijugador y perfiles.
Black Flag Multiplayer Appearance Pack - Descubre todos los objetos de personalización de multijugador hasta nivel 50.
Activities Pack - Descubre la ubicación de todas las actividades en el mapa y ahorra tiempo con este pack.
Collectibles Pack - Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este pack.
Resources Pack - Incrementa la capacidad de carga de tu barco hasta 2500 y obtén 500 recursos adicionales de metal, madera, tela, azúcar y ron.
Technology Pack - Consigue una ventaja tecnológica que elimina la necesidad de encontrar los 18 planes de actualización para ser capaz de comprar las actualizaciones de barco más altas (actualizaciones de juego y estéticas).


Respecto al lanzamiento de un AC anualmente, mientras la saga tenga un buen mercado de jugadores que le apoyen, veo totalmente correcto que sigan ese plan. Después de todo esto es un negocio para ganar dinero.
Juaz, no solo anualizan la saga, sino ¡ahora serán dos! El que mucho abarca...

Como jugador, espero cosas nuevas, no 8 partes del mismo juego al año.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aggggh .... que odio de sagas y triples A .... [qmparto]
Yo con el tercero ya acabe bastante cansada y era una saga que me gustaba mucho, ya que he perdido el hilo de la saga no creo que la vuelva a retomar.
Entonces que saquen uno por semana.
Elm1ster escribió:Entonces que saquen uno por semana.


Eso, animales, que igual te leen y se animan. Dos por año mas DLCs, en breve AC con el periodico de los domingos. Micropagos y DLCs entre semana.

Deje la Visa al entrar.
Elm1ster escribió:Entonces que saquen uno por semana.


Pues por mi encantado....
Para ellos AC es un producto con el que ganar dinero.
Su razonamiento es: "mejor explotar la saga ahora que tiene tirada, a dejar que se muera poco a poco por el desgaste del tiempo".
Total, si ahora no le sacan jugo ¿cuando lo van a hacer?
Lo unico que les pido es que optimicen un poco los juegos para PC por que AC3 y AC4 van bastante mal.

Con lo bien optimizados que estaban todos hasta AC3....
Buena noticia para los que aun tienen PS3 y XBOX360 sin haber pasad a la Next-Gen!!!!

yo creo que mientras mas juegos de calidad mejor, pero ya es decision de cada quien!!!! [fumeta]
El problema es que acabarán reventando la saga. Anuales no... y mucho menos next + actual gen!
Buahhhh, assassins forever! me gustan todos!
Yo deje la saga en el Revelations, y simplemente porque perdi la partida guardada a mas de la mitad del juego.

Pero el AC Unity y su coop... caerá [ayay] [careto?]
que os creeis que no van a sacar cada año uno mientras vayan vendiendo millones cada año?? es su gallina de los huevos de oro, al igual que los call of duty
Pues yo no veo el problema por ningún lado, si no te interesa/gusta no lo compres es así de fácil. Por mi parte probé el primero y no me gusto, así que pase, me regalaron el dos en Xbox Live y me gusto bastante, me pille el Revelations y La Hermandad por 10€ cada uno y por ahora no me ha llamado la atención ninguno hasta la llegada del Unity que pinta muy bien.
Despues alguno habla de los Marios y Zeldas... :-|
Ubi, a hecho grandes juegos, pero muchas veces, estaria mejor calladita.
A mi, algunos AC, me han gustado mucho y otros, lo he aborrecido, y eso, seguramente, es por jugar, muy seguido el mismo juego, que en realidad, a parte del cambio de escenario, poco mas aporta.
A veces, esta bien dejar pasar un par de años, para hechar de menos la saga y no saturarnos con demasiadas entregas.
KaienSP escribió:
666777 escribió:Sobre los micropagos del nuevo AC ¿Que hay de eso? ¿De eso no hablamos? ¿Como los defendereis?

¿Via rapida? Si, de sacarnos mas dinero, por nada.

A la mierda, cabrones de Ubi.


En realidad Assassin's Creed IV Black Flag ya contaba con ese tipo de "micropagos", los conocidos "Time saver packs" que no eran mas que DLC para ahorrar conseguir ciertas cosas, y nadie puso el grito en el cielo por ello.

Black Flag Multiplayer Gameplay Pack - Descubre todas las habilidades de multijugador y perfiles.
Black Flag Multiplayer Appearance Pack - Descubre todos los objetos de personalización de multijugador hasta nivel 50.
Activities Pack - Descubre la ubicación de todas las actividades en el mapa y ahorra tiempo con este pack.
Collectibles Pack - Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este pack.
Resources Pack - Incrementa la capacidad de carga de tu barco hasta 2500 y obtén 500 recursos adicionales de metal, madera, tela, azúcar y ron.
Technology Pack - Consigue una ventaja tecnológica que elimina la necesidad de encontrar los 18 planes de actualización para ser capaz de comprar las actualizaciones de barco más altas (actualizaciones de juego y estéticas).


Respecto al lanzamiento de un AC anualmente, mientras la saga tenga un buen mercado de jugadores que le apoyen, veo totalmente correcto que sigan ese plan. Después de todo esto es un negocio para ganar dinero.

Venia a decir esto, pero como ya lo has dicho todo me voy. [qmparto]
Minoria bulliciosa.

Los.directivos de ubisoft son como.políticos. Q asco...
Este Assassins Creed Rogue usara el mismo motor del Assassins Creed IV por eso el tiempo de desarrollo es mucho menor. fácil ya tenían varios mapas construidos simplemente cambian el skin al personaje, crean una historia recrean algunos escenarios mas y listo tenemos juego nuevo en 8 meses xD
emulation escribió:Este Assassins Creed Rogue usara el mismo motor del Assassins Creed IV por eso el tiempo de desarrollo es mucho menor. fácil ya tenían varios mapas construidos simplemente cambian el skin al personaje, crean una historia recrean algunos escenarios mas y listo tenemos juego nuevo en 8 meses xD

Ese es el problema, que no aporta nada a la saga.
Si juegas el antrior y ahora juegas este, se te quitan las ganas de probar el siguiente, asi de facil!
Mientras se vendan que los saquen,a mi me parece que son bastante correctos,,,yo los tengo todos cuando están de oferta a 5 -10 euros , no pagaría 50 por ellos, ya que se parecen bastante.
Mientras estén acabados y bien optimizados y no como otros que han sacado.......
Mientras la gente siga comprando ellos seguiran explotando la saga...
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

no les pienso comprar un juego de salida ni loco a estos mierdas, todo lo demas

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

que por 5€ ahora hay Assassin's Creed de segunda mano a patadas
A mi se me hace q esto es una saga similar a la del call of duty y llegara un momento en q llegue a cansar si no lo hace ya.
Y Assassin's Creed Pirates exclusivo de la bazofia de Windows 8 :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Naitguolf escribió:Juaz, no solo anualizan la saga, sino ¡ahora serán dos! El que mucho abarca...

Como jugador, espero cosas nuevas, no 8 partes del mismo juego al año.


Parece que nos falla la memoria y no recordamos los lanzamientos de portatiles. La diferencia es que este año las portatiles son las consolas de la anterior generacion.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Con esta frecuencia de lanzamientos es un hecho que en algun momento la franquicia no va dar para más. Vamos, que no son Super Marios que puedes jugar una y otra vez. [+risas] Con excepción del AC1 y AC2, ningun otro AC lo he pasado 2 veces desde que se volvio anual. :-|
Yo me he jugado a todos los AC, pero los que realmente me cautivaron fueron ACI y ACII. Ya los demas se me hacían todos iguales. Bueno y el fiasco de ACIII no tiene nombre [lapota]
666777 escribió:Sobre los micropagos del nuevo AC ¿Que hay de eso? ¿De eso no hablamos? ¿Como los defendereis?

¿Via rapida? Si, de sacarnos mas dinero, por nada.

A la mierda, cabrones de Ubi.

Entro, veo que todo esta dicho en la pole y me voy.
El primer Assassins Creed lo disfruté, el segundo lo jugué y me vino más largo pasármelo. He jugado a todos los otros y no he llegado a pasarme ninguno POR ABURRIMIENTO, no me enganchan nada. Al que le fascine la saga enhorabuena, a mi la verdad aún siendo un juego técnicamente excelente no me llama
afiuni escribió:Yo me he jugado a todos los AC, pero los que realmente me cautivaron fueron ACI y ACII. Ya los demas se me hacían todos iguales. Bueno y el fiasco de ACIII no tiene nombre [lapota]


Amén, lo mejor de estos juegos era la historia, y eso hace tiempo que se lo cargaron a base de bien. Yo no he comprado ninguno de los 2 últimos, y no lo haré con los 2 que vienen.
charly_corr escribió:Con esta frecuencia de lanzamientos es un hecho que en algun momento la franquicia no va dar para más. Vamos, que no son Super Marios que puedes jugar una y otra vez. [+risas] Con excepción del AC1 y AC2, ningun otro AC lo he pasado 2 veces desde que se volvio anual. :-|

La obsesión que tenéis algunos con Nintendo es para que os lo vea un psiquiatra. Hasta en una noticia que no tiene nada que ver lo sacáis a relucir, jajajajajaja
Solo faltaría que no la defendieran ellos, menudos cojones tienen...
Hay demasiados, pero mientras la gente los demande, hacen bien en sacarlos, ¿no?
Solo diré que la mecánica de juego es aburridO, y la política de anualizar la saga es un error.

Desde AC2 que no juego a ninguno, y el 2 no me lo acabé.

Me descargué el black flag y la idea era buena, pero te ves con la misma mecánica infumable y duró el juego en el hdd dos horas mas.


Señores de lo absurdo, despierten
elkiller84 escribió:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


jajajajjajajaajja lo que me he reido tu comentario es el más sincero xD

respecto a la noticia... ubisoft ha cambiado tanto que ya no miran a los usuarios les da igual solo quieren el dinero. Ese ultimo capitulo de AC 2 en DLC fue, en fin, reirse de todo el mundo.
Nos guste o no, hacen lo que demanda el mercado.... Y les funciona.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2